en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

¿os habeis "pinchado" alguna vez?

me han dicho que con unas inyecciones,te quitan las ven"itas" de las piernas.
no tengo varices,pero si mala circulacion,y unas venas que van en aumento(aunque doler,no duelen,gracias a dios).
dicen que solo te dura unos dos años y que te vuelven a salir.
creo que se trata de inyecciones de insulina o algo asi,¿sabeis lo que es?¿lo habeis probado?¿y que tal?
bueno,espero opiniones
besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os haveis pinchado alguna vez

yo fui una vez y me hicieron unas cuantas sesiones y no me gusto , porque, te las disimula , pero no las quita, a mi hermana igual, solo las disimula, y te va ampliando, osea no es el mejor metodo, el mejor creo que es el laser, pero eso es una perdida de tiempo y dinero, ah ademas si no te pincha bien te puede hacer una araña vascular mas fea, que es lo que a mi me dejo en una de las arñas vasculares.Ahorra y a por el laser!!!

◀  Arriba de la página

Porfavor contéstenme!!Dolor de espalda...Cambio de colchon¿cuántas horas necesitáis para descansar?Para la gente q esta baja de animos ...Todo sobre el promestrienoHongos vaginalesEs que aun soy virgen ??????Para loellaAnceluliticosVello en el pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Andrea Corr
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
The Rasmus
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam