Foro / Salud

Diane 35 diario!!

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 19:49
A
an0N_651398299z
17/6/04 a las 18:21

Wenas tardes amigas! Estoy tomando diane 35 diario,no llevo ni 1 mes,bueno,he empezado a tomarme las pastillas blancas d placebo,llevo 4 y aun no me ha bajado la regla. A vosotras por cual mas o menos os baja? Estoy preocupada de q no me venga

Otra duda,he leido q las pastis blancas no hacen nada,osea si durante esa semana q las stoy tomando tengo relaciones sin preservativo puedo quedarme embarazada??

Muchas gracias por leerme.
Ojala podais sacarme d esas dudas!

Un saludito!

Ver también

A
an0N_651398299z
17/6/04 a las 19:20


Muchisimas gracias niniel6! Eres muy amable!
jejejeje bueno, ya me quedo mas tranquila.
Thanks!
Muack!

A
an0N_651398299z
17/6/04 a las 23:53


Uoooo blonde!! Me has dejado asustada... Menudo susto debiste llevar, a mi de momento me sientan bien! Bueno, me alegro de que estes mejor y gracias por tu comentario guapo!
Ciao y besos!!

A
an0N_788796099z
18/6/04 a las :49

Diane
hola gusanilla! llevo 4 años y medio tomando diane y la regla me vine entre el 5 y el 6 dia segun el estres tenga. como bien te han dicho las pastis blancas no hacen nada son simplemente para que continues la misma rutina de siempre y no dejes la costumbre de tomarlas a la misma hora. la verdad es que yo no las tomo, porque cuando empecé no venian en el envase y estoy acostumbrada a descansar. la protección frente al embarazo dura todo el ciclo. 1 besote

L
lijing_5488619
25/6/04 a las 11:05

Una duda q tengo
me acaba de recetar el endocrino esta mañana diane 35 diario tb por problemas de vello y acné, dice q debo empezar a tomarla el primer dia de regla, y queria saber si tengo q empezar con las pastillas de placebo o con las otras.
Tb me ha mandado hacer análisis de sangre para verme las hormonas el jueves que viene, para entonces estare a punto de que me baje la regla (en principio debería bajarme viernes o sabado), puede influir eso algo en los análisis? deberia cambiar la fecha?
Muchas gracias a todas

A
an0N_651398299z
25/6/04 a las 19:49
En respuesta a lijing_5488619

Una duda q tengo
me acaba de recetar el endocrino esta mañana diane 35 diario tb por problemas de vello y acné, dice q debo empezar a tomarla el primer dia de regla, y queria saber si tengo q empezar con las pastillas de placebo o con las otras.
Tb me ha mandado hacer análisis de sangre para verme las hormonas el jueves que viene, para entonces estare a punto de que me baje la regla (en principio debería bajarme viernes o sabado), puede influir eso algo en los análisis? deberia cambiar la fecha?
Muchas gracias a todas

Buenas tardes anitam19!
Tienes que empezar el primer dia que te baja la regla con la primera pastilla beige, la que pone el numerito 1, y te volverá a bajar cuando estes tomando las 7 ultimas pastillas blancas (a mi me baja a la 5).
Los analisis? a mi me hicieron un analisis de sangre poco antes de que me bajara la regla y me salió el higado un poco alterado (me dijeron q se debia a la regla, no se). Cambia la fecha o ya que la tienes haztelos, que si sale algo mal ellos te diran si es por la regla o no.
Nada mas, espero haberte ayudado! Suerteee!
Besitos para tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram