Foro / Salud

Fobia a los quirofanos

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 19:28
A
amadea_8768121
16/6/04 a las 12:35

Bueno, si os cuento lo que me paso el sabado no os lo creeis. La verdad es que no es para menos.
Bueno hace unos meses me note un bultito en mis partes y el ginecologo me dijo que era un bartholino y me lo tenia que quitar.
Bueno pues la fecha era el dia 12, o sea el sabado pasado, y como no, pues llegue y me ingrese. Total que cuando me bajan para el quirofano, me da el ataque (era la 1 vez) y empiezo a llorar echa polvo, el anestesita dando vueltas detras de mi al rededor del potro... Vamos un show.
Al final me fui sin perarme y quedamos para este sabado pero no voy a ir porque desde el sabado estoy con fiebre, mareos, ansiedad, pesadillas, no puedo ni pensar en eso.
Pero claro sea como sea tengo que operarme tarde o temprano. Dios ayudadme que hago?

Ver también

E
erna_5693377
16/6/04 a las 14:56

Hola pledesma
Lo primero es que te tienes que tranquilizar. Piensa que es por tu bien y por tu salud y que, aunque no te guste entrar en el quirófano es necesario. Antes de entrar pide que te den un calmante (Normalmente dan una pastilla de Valium) y piensa que sólo será un ratito, que tal día hará un año. Son situaciones por la que hay que pasar a veces en la vida y lo mejor es encararlas con valentía y tranquilidad. Antes de que te des cuenta habrá pasado y estarás recuperándote tranquilamente en tu camita.
Ánimo que no es para tanto!

B
bistra_8474422
17/6/04 a las 3:47
En respuesta a erna_5693377

Hola pledesma
Lo primero es que te tienes que tranquilizar. Piensa que es por tu bien y por tu salud y que, aunque no te guste entrar en el quirófano es necesario. Antes de entrar pide que te den un calmante (Normalmente dan una pastilla de Valium) y piensa que sólo será un ratito, que tal día hará un año. Son situaciones por la que hay que pasar a veces en la vida y lo mejor es encararlas con valentía y tranquilidad. Antes de que te des cuenta habrá pasado y estarás recuperándote tranquilamente en tu camita.
Ánimo que no es para tanto!

No te preocupes
A muchas nos da miedo el quirofano pero si es necesario hay que aceptarlo. Para tranquilizarte deberias hablar con tu medico y que te explique en que consiste la operacion y quienes van a estar presentes Pregunta la experiencia de los que te van a intervenir en la operacion para que estes segura de que estas en buenas manos Eso hice yo cuando me operaron de la vesicula Imaginate que me desperte en plena operacion y n me asuste ni nada porque sabia que estaba en las manos de un excelente medico Espero que te calmes y que tu operacion sea un exito Besos.

M
maria_9696590
24/6/04 a las 14:50

Otra fóbica más...
No sabes cómo te entiendo, yo también estoy como tú posponiendo una operación que tarde o temprano tendrá que llegar. A mí me tienen que quitar un quiste en un ovario, y probablemente también el ovario, con anestesia general. Estoy con este tema desde febrero, posponiendolo y haciendo de todo con tal de no operarme, me da mucho miedo y sólo de pensarlo me pongo a llorar. A veces pienso que ojalá pasara todo ya de una vez, porque no puedo seguir con esta ansiedad. Sé que no tengo elección y en la próxima revisión (sept) ya no puedo volver a posponerlo... así que habrá que apechugar.
Ánimo, que al final lo superaremos con un par...de ovarios (o uno sólo). Un besote chiqui.

A
arpine_8417100
27/6/04 a las 19:28

Fobia a los quirofanos
Hola guapa, a mi me pasa todo lo contrario, bueno no es que me guste pasar por el quirofano, lo que me pasa es que yo siento una seguridad enorme al entrar a quirofano, y he entrado 5 veces , la ultima el 4 de junio y estaba deseando entrar , me han quitado un cancer de mama, por eso mis ganas de entrar cuanto antes y que me lo quitaran. Hablalo con el anestesista y dile lo que te pasa, ellos tendran alguna solucion , pues ahy mucha gente que le pasa lo mismo seguro,alguna pastillita antes de entrar a quirofano, o algo , pero ten confianza en ellos y piensa en tu salud, besitos y animos guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir