Foro / Salud

Vph dudas en la gente

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 23:00
B
britt_5955601
16/6/04 a las 1:49

Hola!Hace poco he experimentado lo que es el Virus del papiloma humano (nivel 1). Hace pocos dias me hicieron una criocoagulación,y hasta dentro de 5 meses no tengo cita con el ginecólogo. Parece mentira que actualmente existan este tipo de virus tan poco conocido por la gente, y que exista poca información al respecto y esa poca confusa. Sería interesante que se propusiera una campaña de información sobre este tipo de virus, y cómo no, que los médicos se pusieran de acuerdo. Digo esto por muchas razones:
1- Algunos me dijeron que si mi pareja no tenía síntomas, no tenía que ir al urólogo= MENTIRA, ¿Y COMO SABES QUE NO TE LO VOLVERÁ A CONTAGIAR?
2- Es de transmisión sexual.SI TU SÓLO HAS TENIDO UNA PAREJA, Y TOMAS LA PÍLDORA CONFIADA, ¿XQ NO LO ADVIERTEN?YO SE QUE MI PAREJA NO ES PROMISCUA, Y NO SIENTA DEMASIADO BIEN QUE TE INSINÚEN QUE TÚ O TU PAREJA SOIS PROMISCUOS,... HOMBRE POR FAVOR!!!ME PARECE MUY FUERTE!!

SOLO QUERÍA HACER HINCAPIÉ EN ESTO, SI HAY ALGUIEN QUE LO QUIERA LEER Y APOYARME, ALGUIEN QUE TENGA LA INICIATIVA DE LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE INFORMACIÓN PARA TODO EL MUNDO.

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_936382599z
16/6/04 a las 17:11

Estoy de acuerdo contigo
Yo también tengo el vph, por suerte no en el cuello del útero, ya pasé mi fase de bicho raro, esto es algo que además se está extendiendo mucho y nadie tiene cuidado, además que si le dices a cualquiera lo que tienes te miran casi con desprecio, no entiendo como nos pueden tener tan desantendidos con todo esto, me apareció estando con mi última pareja y se lo dije, me lo pudo pegar él a mi o yo a él, tuve más parejas, él no se ha preocupado en mirarse pero ¿si yo lo tuve?, la gine me dijo que si no presentaba síntomas no necesitaba tratarse ¿? algunas no muestran síntomas y lo tienen ¿?, yo te apoyo totalmente y en lo que haga falta estaré dipuesta en ayudar, yo la verdad es que no lo llevo muy bien, llevo un mes con tratamiento y no veo mejoría y sé que hoy en día si le dices a un chico que te gusta lo que te pasa y que no hay sexo...como que no quiere nada, bueno, tampoco es tan malo, ves quien merece la pena, pero te repito, mi apoyo lo tienes y te entiendo perfectamente, sabes que hay foro para la gente con el vph? http://groups.msn.com/VPHprincipiantes
Un beso y a mejorar

J
josefa_5425225
24/10/07 a las 10:58

Tienes toda la razon
a mi lo primero que me dijeron fue que todo hombre echa una canita de vez en cuando al aire tu ves eso normal???yo confio 100% en mi pareja al igual que en mi.y respecto a la pocainformacion es increible porque yo desconocia por completo esta enfermedad que a la larga por todo lo que estoy leyendo tb puede llevarte a la muerte a traves de un cancer es decir que tan importante es el sida como este virus en una mujer ya que me han dicho que para el hombre no tiene complicacion alguna solo que contagia. un besazo muy fuerte y apoyo a mas informacion.

A
an0N_856202899z
4/1/08 a las :46

Papiloma humano
Lo terrible en tu caso es te niegues ante los hechos querida, es ovbio que te lo contagio tu novio y es porque a su vez se lo contagiaron a el ,(otramujer por supuesto) y si no toma ningun tratamiento ¡ CLARO QUE TE RECONTAGIARA ! y el vph es muy conocido y dejenera en CANCER DE CERVIX tienes que usar condon,para evitar cualquien contajio,llamese VPH,VIH,HONGOS , ERPES VAGINAL,Y UN SINFIN DE ENFERMEDADES Y SOBRETODO EMBARAZOS NO DESEADOS...chiquita el amor,sexo llamese como se llame se disfruta y muchas mujeres lo sufren...proteccion niñas.Y antes de cada relacion diganle a su pareja que se la lave, ellos guardan restos de orin,pelusa,mugre, guag ,bueno disfruten del amor pero con proteccion...

ADIOS

I
indre_9687506
17/6/09 a las 23:00

Yo tambien lo tengo!
Hola!! Yo tambien tengo el virus del papiloma humano y tengo 5 tpos diferentes, 1 que no pasa nada y 4 que son cancerigenos, pero no me han dado ninguna solucion, lo unico que me han dicho es que tengo que esperar 6 meses para hacerme otra vez las pruebas y haber lo que pasa..
La verdad es que es una verguenza esto por que te dicen que eso te lo a pegado tu pareja, pero yo mi pareja, se ha echo pruebas y el no tiene nada..
Yo la verdad es que ya no se que solucion tomar, por que llevo ya muchos meses mala, y nadie te da solucion, yo estoy contigo en el comentario que has puesto tu..yo te apoyo,y espero tu respuesta!

tu tienes tambien esa enfermedad?? que tipo tienes?

1 beso y GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir