en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hongos vaginales

Hace 6 meses que tengo hongos vaginales y leyendo en el foro he visto remedios como el del yogurt y el bicarbonato el caso es que no se como se hacen exactamente. El yogurt bio con el infloran berna no se como hacerlo si echar una capsula a todo el yogur o echar una capsula en la dosis que te vas a poner y lo del bicarbonato ¿hay que echarlo al agua o hay que aplicarlo directamente en la zona? Por favor si alguien me lo pudiera explicar le estaria muy agradecida ya que estoy desesperada despues de tantos tratamientos que no me han funcionado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema vagianal

Hola, supongo que estaras fatal con esto de los hongos, yo los he tenido varias veces y son lo peor ademas debo decirte que normalmente te volveran a salir cuando estes bajas de ddefensas o tomes antibiotiicos.
Lo mejor que puetes hacer es irte a la farmacia y comprarte unas pastillas vaginales o crema para hacerte un lavado, son una o dos si mal no recuerdo y es mano de santo, preguntale al farmaceutico que el sabra la marca. Dejate de cosas raras que estas hablando de algo muy delicado y te juegas mucho porque todo el aparato reproductor es delicado.. Suerte besos

Mi caso

Hola a mi el médico me recetó Gine-canestán 500 y fluconazol para tomar el mismo día por la noche y otra vez la siguiente semana,los puedes pedir en la farmacia,en total te cuestan unos 10 euros más o menos, pero mejor que vayas al médico, a mi me fue bien, pero me volvieron a aparecer y no sé por que, y son muy molestos, no sé como quitármelos de encima.Cuál es el motivo de su aparición?Un saludo.

Muchisimas gracias

por aclarar mi duda. Yo echaba una cáp. a todo el yogur que aunque haga efecto por si mismo tampoco estará mal ayudarle un poco ¿no? Haber si esto me funciona y termino de una vez con esta pesadilla... Besos.

Tranquila

Hola sany,La capsula de infloran la has de abrir y echarla en la dosis que te vayas a poner, pero no te preocupes sino tienes infloran o se te acaban, el yogur Bio ya hace el efecto por si mismo. lo que pasa es que el infloran o el lactófilus potencian sus propiedades. Del bicarbonato ya no se nada.

Q vaya bien

Yo

me aplicaba el yogur directamente en los labios.

◀  Arriba de la página

Es que aun soy virgen ??????Para loellaAnceluliticosVello en el pecho?YasminMuelas del juicioQue puedo hacer?Infección en el riñónVaricela (granos!!!)Flujo Ayudenme porfavor... alergia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam