en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Es que aun soy virgen ??????

Hola chicas !!

Os explico que hace dos meses he comenzado a tomar la pildora, concretamente Meliane, y bueno a parte de unos primeras perdidas el primer mes todo perfecto.
Pero referido a mis relaciones sexuales, que por una parte han mejorado bastante, después de cada relación mancho un poco al limpiarme, a parte las primeras veces despues de hacerlo no sentia dolor, pero si un poco de escozor.
Con el preservativo mis relaciones siempre fueron buenas pero no sé que pensar ahora.
Chicas, dadme vuestra opinión, a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo, puede ser que aun fuese virgen despues de haberlo hecho durante casi 10 años con preservativo? Decidme algo, pues yo no salgo de mi asombro !!!!!!
Saludos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De virgen nada

eso pa empezar, lo qu a ver si lubricas poco y te haces un poco de daño... o si esas perdidas te han coincididdo con la relacion sexual y al penetrar y expulsar el semen dentro de la vagina te hace bajar la perdida mas rapido...
No se vete al ginecolo

Hola

igual sería mejor que se lo comentarás en tu próxima revisión al ginécologo, el seguro que te ayuda, es un poco raro, despues de 10 años, ser virgen....jeje!!! , imposible!!!

Virgen???

Amiga, lo mas seguro es que no lubriques bien pero eso no te provocaria sangrado,escosor si pero sangrado no,en cada relacion el hombre,sobretodo si no es muy limpio en su aseo personal, tiene residuos de orin en el pene,ademas en cada relacion el pene te rpvoca irritacion por la friccion,te hare varias preguntas y ojala respondas y lo analices con mucha madurez:

1-.¿para que te metes anticonseptivos? (eso con el tiempo te perjudica)

2-.el se baña antes de una relacion?

3-. tu eres la unica chica con la que el tiene relaciones sexuales?

4-. porque dejaste usar el condon?

amiga los hombres son susios orinan y no se lavan,si el se mete con otras chicas es importante que el sea el que te cuide,con el condon,es mejor para ti, ademas porque somos nosotras las que tenemos que bombardear nuestro cuerpo con hormonas,piensalo,y ve al ginecologo lo mas seguro es tengas alguna infeccion,bueno cuidate y recuerda somos las mujeres las que tenemos el control,respeta tu cuerpo...

◀  Arriba de la página

Para loellaAnceluliticosVello en el pecho?YasminMuelas del juicioQue puedo hacer?Infección en el riñónVaricela (granos!!!)Flujo Ayudenme porfavor... alergiaPastillas para dolores pre-menstruales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam