| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...test de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en ogro?

Mensaje que originó la charla:

Infección en el riñón

vereis tengo desde hace 2 dias una infección en el riñon, hoy iré al medico, mi pregunta es porqué durante la mañana y hasta la tarde no molesta mucho y cuando llega la noche empieza el dolor mas fuerte, que sentido puede tener, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chiara5

que tal estas, solo preguntarte que si fuiste ayer al medico que te dijo y si te puso ya algun tratamiento con antibioticos, que mejores un beso

Si, fui me me dijeron que tengo infeccion

en el riñón, tengo pus, tenia fiebre y me iban a dejar ingresada x muy poco, ahora tengo que volver a la visita medica, para atinar con el tratamiento, gracias por tu atención bibocha

Por que

durante el dia bebes y orinas y se va limpiando el riñon, pero durante la noche retienes las bacterias al no orinar y beber para que se filtre y se limpie el riñon , ponte algo de calor hasta que te vea el medico y no lo dejes . besos

Gracias bibocha, ahora mismo llevo un rato

que me duele y tengo un malestar general, como sueño y muy cansada, esta tarde voy al medico para que me de algo, por que no valgo una mi.... y lo del calor es cierto ayer me duche con agua caliente y noté el alivio.

◀  Arriba de la página

Varicela (granos!!!)Flujo Ayudenme porfavor... alergiaPastillas para dolores pre-menstrualesVaricela ayuudaaa duda con anticonseptivosAnestesia general??Bañarse con delfines es relajanteNecesitan una consulta psicológica on line?Para quienes no le ha dado varicelaUrge, urgeeeeeeee!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Antonio Banderas
Lenny Kravitz
Kelly Rowland
James Blunt
Foros en forma
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam