Foro / Salud

A mis piernas...

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 10:05
A
agneta_5628098
9/6/04 a las 9:46

Hola me siento triste, me estan saliendo varices en mis piernas y apenas tengo 23 a;os si alguen sabe q puedo hacer para q se me quitennnn o que hago gracias besos Laury

Ver también

A
an0N_842589799z
9/6/04 a las 10:06

Para los problemas circulatorios
Hola Laury

Las varices y cualquier tipo de problema circulatorio, mejoran MUCHISIMO con una nutricion adecuada, que , por desgracia, no le damos al organismo.

En tu caso, además, necesitas un aporte extra de acidos grasos omega 3 y omega 6, excelentes para la regulacion de nuestra circulacion sanguínea.

Me gustaria hablarte de ello, ya que soy nutricionista y distribuidor de la compañia lider mundial en bienestar.

Escribeme a mi e-mail y cuentame todo acerca de tu salud, aparte de tus problemas de varices.

Yo te aseguro que con la nutricion correcta tu salud, tus varices y tu bienestar en general, mejorarán mucho.

Espero tu mail

Daniel García

Distribuidor independiente de Herbalife Internacional.

Licencia 14-250327

Y
yunyun_8621527
8/1/05 a las 10:05

Aloe vera

Hola!!!, prueba a masjear las piernas desde los pies con un gel frío relax todos los días. De esta forma con el frío consigues una vasoconstricción y con el masaje también favoreces el retorno venoso. A mi me gustan mucho los geles de aloe Vera. En Ives Rocher, por ejemplo los puedes encontrar.

También eleva las piernas siempre que puedas y camina mucho, vale??. Y no te preocupes que todo tiene solución, ok??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest