Foro / Salud

Estoy desesperada

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 15:22
C
coral_5781388
8/6/04 a las 10:50

Hola,
Estoy desesperada, llevo tres años en tratamiento por candida. Lo estoy pasando muy mal, me esta afectando seriamente en mi vida. con mi paraja, en mi estdo de animo. No sé que hacer, he provado con todo. ahora mismo estoy en fatal, me pica, lo tengo todo rojo y un poco hinchado. Despues de visitar a cuatro ginecologos, un dermatologo, y el alergologo, sigo igual. me han puesto un tratamiento cronico, que consiste en un ovulo despues de la regla, durante 6 meses. No puedo tomar antifunguicos orales, `porque me han dañado el higado. Alguien puede ayudarme? no se que mas puedo hacer, se me qiutara algun dia? solo hago llorar.

Ver también

T
tanit_5362203
8/6/04 a las 15:29

O yogur
bueno, yo he tenido hongos a menudo y la verdad es que son un coñazo, asi que imagino como te sientes; pero es dificil de calmar, si no es con el tratamiento q te ponga tu ginecologo.
No obstante a mi me han dicho q es bueno tomar mucho yogur, incluso echartelo en tus partes, te calma el picor.
Suerte y animo!

T
turia_9706383
8/6/04 a las 17:44

Candida
Sigue el tratamiento que te han pautado. Eso sí, olvidate de yogures e historias, no vayas a sobreinfectar algo. Es un picor muy molesto, lo se, porque lo he pasado. Tienes cierta tendencia a la infección por hohgos, generalmente se debe a tener las defensas bajas, por lo que tienes más facilidad para reinfectarte. Creo que debieras estudiarte cómo tienes las defensas, o bien mirar si cuando aparecen has tenido el periodo recientemente, has tomado algunos fármacos, y por supuesto, que tu pareja también se mire, no vaya a estar reinfectándote el .
un saludo

T
tida_5147809
9/6/04 a las :04
En respuesta a turia_9706383

Candida
Sigue el tratamiento que te han pautado. Eso sí, olvidate de yogures e historias, no vayas a sobreinfectar algo. Es un picor muy molesto, lo se, porque lo he pasado. Tienes cierta tendencia a la infección por hohgos, generalmente se debe a tener las defensas bajas, por lo que tienes más facilidad para reinfectarte. Creo que debieras estudiarte cómo tienes las defensas, o bien mirar si cuando aparecen has tenido el periodo recientemente, has tomado algunos fármacos, y por supuesto, que tu pareja también se mire, no vaya a estar reinfectándote el .
un saludo

Yogur bio
Mira, hay muchas opiniones al respecto pero que sepas que lo del yogur Bio está comprobado, qita los hongos sin destrozar la flora vaginal. A mi me lo rectó mi ginecóloga pues los óvulos me dejaban la zona irritadísima
y era peor el remedioque la enfermedad. Si lo quieres hacer mal no te irá. Secoge una jeringa sin aguja y pones dentro una pequeña cantidad de yogur Bio natural sin azucar te lo echas antes de acostarte y procura nolevantarte en un rato para que aguante dentro y duermes así toda la noche,lo haces un par de semanas o hasta que tu veas que estas bien. Veras lo bien q te va, eso sí no mezcles con óvulos si no no hace su efecto. Puedes mirar por el foro hay muchísimas charla sobre ardor vaginal, hongos,irritación vulvar, leetelo todo,hemos estado muchas así y la solución no son los óvulos ya que irritan muchísimo y esta irritación tarda mucho en irse y hace sufrir mucho. También va bien ir sin ropainterior cuando estes en casa, nada ajustado y la hidratante vulvar de ISDIN. Pruebalo no pierdes nada.

Un beso y cuentame q tal t va.

A
an0N_856202899z
3/1/08 a las 15:22

Flujo
PRIMERO QUE NADA:

TIENES QUE DEJAR DE TENER RELACIONES, SI NO PUEDES TIENES QUE USAR EL CONDON , LA CANDIDIASIS LA CONTAGIA EL HOMBRE,Y LO QUE ES PEOR A EL SE LA PEGO OTRA MUJER,PERO ESO NO TIENE IMPORTANCIA AHORA...LO IMPORTANTE ES QUE TE CUIDES EXAJERADAMENTE...

1-.NO FOLLES SIN EL CONDON.

2-.EL TIENE QUE TOMAR UN TRATAMIENTO DE MICOTICOS.

3-.Y SE TIENE QUE LAVAR LA PINGA ANTES Y DESPUES DEL COITO.

SI TU SIGUES ESTE CONSEJO,ME DICES LO QUE QUIERAS SI NO EN UN MES ESTARAS CURADA,Y AMIGAS EAPAÑOLAS,LES AMO PERO LOS HOMBRES NO SON LO MAXIMO EN EL MUNDO..PARA SER FELICES TIENEN QUE RESPETAR SU CUERPO USTEDES... ESOS SOLO LLEGAN SE CALIENTAN FOLLAN Y SE LARGAN.

ESPERO MI CONSEJO TE SEA DE UTILIDAD.

POSTDATA:SOY MEDICO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest