•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolores en la parte izquierda d la barriga

buenas!llevo dias q al mear sentia como un dolor en mi interior, ahora ya m ha pasado pero sigo sintiendo dolor en la parte izquierda d la barriga, n se si es el ovario o el que...igual es un poco mas arriba dl ovario.. n se, alguien tiene idea d q puede ser?graciasss

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Cómo conseguir un vientre plano

Dolor

El lado izquierdo, por orden descendente tiene bazo(justo debajo de las costillas) colon descendente, y ovario izquierdo(en la región inguinal), tambien el sigma(parte final del int grueso).ante esos dolores se puede pensar en ovario, acumulo de gases o de heces en el intestino, que puede ser molesto, y se da sobretodo en personas estreñidas, y segun la edad en la diverticulitis, que es una inflamación de unas dilataciones patológicas y duele bastante. Lo más probable es que sean gases, pero si tienes alguna duda acercate a tu médico del ambulatorio. bs

Ese mismo sintoma tenia yo

y fui al ginecologo y con una eco me dijo que estaba bien del ovario y luego en mi medico de cabezera me dijo que en ese lado de la barriga no hay organos importantes descartando los ovarios, al final eran gases con unas pastillas un par de dias se me quito , pero siempre sera mejor que te lo diga el medico que yo , solo para que no te preocupes.

Muchas gracias

por: laureta23

muchas gracias en serio, leerte me ha tranquilizado bastante, pq veo q no es los ovarios y pues buf q no sabia q era y almenos ya se q puede ser!gracias

A mi me pasa tb

por: isabelita20

pero a mi me pasa diariamente, yo estoy operada de un ovario pero a mi me duelen los dos muchisimo. Noto pinchazos, dolores y molestias...me dijo una amiga que su hermana tambien lo tenia y que eran gases...pero no se, tengo un poco de miedo ...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: peluca8
0
  Tengohipertiroidismo
por: melija2
1
  Legrado
por: nileen
5
  Desesperada por mi ingle
por: floresilla
1
  Una caida muy mala
por: VegaEE
1
  ¿que diferencia hay entre la citologia y el cultivo?
por: yodi
2
  Regla que disminuye?
por: sanli1
3
  Heridas en el ombligo
por: chiara5
2
  Cuando orino noto sangre en el inodoro
por: astuta7
1
  Fibroadenoma