•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dormidina funciona?

HOla!! ultimamente a las noches me cuesta bastante dormir y me gustaria saber si alguien a provado la dormidina y si funciona. Es muy fuerte? esq no me kiero meter mucha mierda al cuerpo jejeje pues eso si lo sabeiss decirme. Besitoss

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Yoga facial para aliviar tensiones

Dormidina y duerme mejor

Hola,

Para todos los que alguna vez no puedan dormir. a mi me genial la Dormidina,,.,.es tomarla y dormir . Creo que tienen una página Web http://www.duermemejor.com

Si

por: mariacervino

<a ="http://www.duermemejor.com" target="blank">Dormidina</a> para dormir mejor.

Empiezo a tomar dormidina

yo empeze ayer a tomar dormidina para dormir me tome la primera anoxe y dormi muy bien pro oy me encuentro muy cansada pro por lo menos he dormido x primera vez muy bien tengo muxos problemas y es lo unico q me ayuda a dormir ni infusiones ni nada solo dormidina

Valla si funciona

Pues k si yalo creo . Lo tomo anoche sobre las 11 mi marido y son las 3 de la tarde y duerme como un bendito, esta noche le dire que setome solo la mitad .DE VEZ EN CUANDO ENTRO A LA HABITACION PARA VER SI ESTA BIEN .

¡no useis dormidina!

Tengo dificultades para el sueño y una vez probé DORMIDINA- El resultado fué nefasto, porque me atonto muchisimo pero me era imposible dormir. Me pase la noche como un zombi, ni dormido ni despierto. Al diA SIGUIENTE ERA UNA PILTRAFA.Usad "soñodor" o sencillamente "pasiflora" (es una planta inofensiva. ¡Pero no tomeis Dormidina!

Solo la primera vez

por: homecatala

Exactamente es lo que me pasó la primera vez que tomé Dormidina pero a la siguiente noche con una pastilla una hora antes de ir a dormir me quedé dormido como ya ni recordaba que se pudiera dormir tan bien. El cuerpo reacciona con rechazo ante nuevos visitantes a veces.

No generalices

por: pelempempudas

Que a ti te haya dado malos resultados, no quiere decir que a otros no les funcione. Yo tomo dormidina 12.5 (la de menor dosis) cuando no puedo dormir y me va genial. Me entra el sueño media hora después de haberla tomado y duermo toda la noche como una bendita. Y eso que tomo MEDIA pastilla, a mí con media pastilla ya me llega (peso 50 kg). Y por la mañana, me levanto como nueva, descansadísima.

Es muy eficaz y es un medicamento no fuerte

Hola!! Dormidina funciona muy bien. Yo lo tomo a veces, cuando me cuesta dormir, y me va de maravilla. El farmacéutico me dijo que es un medicamento pero muy seguro...no produce efetos secundarios, etc. es un medicamento que no requiere receta, que se puede publicitar, etc. Tienes que tomártelo pronto, tipo después de cenar, porque sus efectos duran entre 8 a 10 horas y, si duermes menos, al día siguiente estás cansada. Puedes empezar probando un comprimido de 12,5 mg y, si ves que no te hace nada, prueba uno de 25 mg. Ya te digo...a mi, tomándomela unas 8 horas antes de levantarme, me va de coña.
Besos

Dormidina funciona?

hola ninel o alguien de mexico me an recomendado bastante por internet la dormidina yo soy madre de un hijo y soy estudiante llevo una vida muy pesada y la necesito pero en mi ciudad no he podido encontrar he tomado nytol y no me hace efecto quisiera saber de alguien que me podria conseguir dormidina o en que estado venden de mexico? para ver la forma de comprarla los agradeceria bastante soy de tepic nayarit mexico chelita_hermosa@hotmail.com gracis por su atencion ponganse en contacto please

Ejercicio

Yo pienso que podrías probar a hacer un poco de ejercicio, así tu cuerpo se cansa.

A mí al menos me viene bien.

prueba a ir a andar, a correr, o haz estiramientos...prueba lo que más te guste a ver si te resulta.

Si el ejercicio no funciona entonces??

por: yogi9876

empeze el camino de santiago desde sevilla hace 4 dias. y llevo 3 noches in dormir.. hago de media cada dia 25km con una mochila de 6-7kg-.- crees que debiera echar una carrerita antes de dormir para cansar el cuerpo?? sigo sin conseguir dormir.

Si

es un antihistamínico, como los medicamentos que se usan para la alergia y sí, dan sueño.
Pero casi mejor te tomas unas valerianas o algún preparado relajante de herbolario. Aunque sólo es mi opinión.
Una pregunta ¿qué entiendes por "fuerte"?

Kss

Respuesta

por: niniel6

Hola! las valerianas no me hacen nada de nada!! me relajan un pokito pero no me dan sueño. Cuando digo fuerte me refiero a medicamentos para dormir que crean "adicion" weno no es adicion pero ya se entiende. Esq estoy de examenes y me paso el dia estudiando y a la noche no puedo dormir y me lebanto muy cansada. Weno graciass

Ah, vale

por: aurita1

no, la dormidina no causa adicción. De todas formas pregunta en tu farmacia .
De nadaaaaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fms14
0
  Operada de hiperhidrosis (sudoracion excesiva)
por: loading2
3

por: lindisima61
0

por: nora2416
0

por: nora2416
0
  Temblor de manos
por: dc152
1
  Ayuda por favor
por: solrene
1
  como quitar barriga pronto? etc.......no queriendo adelgazar d elo demas y no haciendo abdominales?
por: Almudena12
3
  Querido diario: me odio me odio me odio me odio me odio me odio
por: estrellita205
30
  Anticonceptivas marvelon y engordar...
por: luniita4
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com