Foro / Salud

Alguien tiene conjuntivitis cronica causada por lentillas blandas

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 21:48
N
neskari
3/6/04 a las 13:04

llevo con este problema mucho tiempo, muchos colirios que combino con lagrimas, ademas tengo como manchitas negras cuando miro, a alguien le pasa lo mismo, noto el ojo muy seco y molestias de movilidad del parpado.
alguien con quien pueda hablar de este tema?

Ver también

N
nadja_8514783
4/6/04 a las :30

Lentillas blandas
Mi hermana las tuvo que dejar porque además de la conjuntivitis le salieron pequeñas úlceras en la córnea y veía tambien como manchitas negras. Le costó bastante tiempo curarse la córnea.
Yo creo que debes ir al oftalmólogo.

D
daouia_7973174
26/10/04 a las 19:10

Conjuntivitis cronica
Desde hace unos años tengo problema de escozor en los ojos,dolor,..causada por alergia al trigo,olivo y hongos de la humedad.Esto se me ha agrabado desde hace un año,y no me puedo poner lentillas las veces que desearia.Lo que es un problema ya que se me acumula el dolor de ojos con el fastidio de tener que ponerme lentilla..Para colmo,este año quise operarme a traves del laser y no pude hacerlo,puesto que mi cornea no resistiria la operacion.

F
feng_9072504
26/10/04 a las 21:06

Hola
a mí me ha pasado lo mismo. Llevaba unos diez años con lentillas y las cuidaba muy bien, pero de la noche a la mañana los ojos se me pusieron fatal, conjuntivitis; durante dos años estuve probando de todo, cambiando de lentillas, de líquidos, usaba lágrima artificial, pero nada; he tenido que dejar de usarlas porque nunca más mis ojos han querido lentillas, así que despues de tantos años sin gafas he tenido que volver a ellas.
Un saludo.

A
an0N_740043799z
5/11/04 a las 9:36

A mi tambien, y es algo que me amarga...
...pero no me doy por vencida. Tengo alergia a muchas cosas y el oftalmologo me ha dicho que la intelerancia puede ser por eso, pero ya estoy pensando en las soluciones que todavia no he probado: las lentis biocompatibles, las gaspermeables, las que te pones por la noche y te modifican la curvatura de la cornea(hasta 6dioptrias y tengo5), y en última instancia la operacion con laser, eso sí, dentro de unos añitos. No me resigno a ser Laurita gafotas toda mi puñetera vida, un beso.

R
rosy_9810787
21/6/09 a las 5:12

Hola
yo he pasado por varias conjuntivitis; llevo usando once años lentillas blandas, la primer conjuntivitisque tuve fue muy fuerte y asi que el medico me receto para la infeccion ampicilina y otros medicamentos, dure como dos semanas y me alivie. En lo personal siempre tengo mucha higiene en mis ojos y en mis lentillas o pupilentes (eso es vital) y procuro cada tres o cinco meses cambiarlos por otros nuevos (ya que son de uso prolongado). y cada que siento que me quieren doler los ojos tomo vitamina A,Ey C para evitar una infeccion, ya que con los años y el habito de usarlos llegas a conocer perfetamente todos los sintomas de tus ojos. y porcierto despues de todo y de tanto tiempo sigo con mis pupilentes. ya que no soy candidata auna cirugia de ningun tipo. Saluditos
espero que mi comentario te haya servido de algo

S
senda_5960647
27/3/10 a las 21:48

Martirio
Hola,!!!, bueno leí tu inquietud y pues quería compartir que llevo usando lentes blandos por 5 años...!! Al principio todo era una maravilla.. !! Pero hace algunos meses empecé a sentir molestias visuales, debido a los lentes, en varias ocasiones se me pusieron los ojos super rojos.. se me inflamaban, me lloraban, no toleraba la luz,!!!... Pues debido a esto decidí suspenderlos, y empecé a usar gafitas... pero éstas son incómodas en cierta forma, debido a mis 5 dioptrias de miopía...!! Bueno, estuve así varios meses , teniendo fé de poder realizarme la cirugía láser, pero la sorpresa fué muy triste, puesto q' debido al uso de los lentes me causaron un daño en la córnea y no es posible realizarla...!!! Ahora pienso usar lentes gaspermeables, son mas íncómodos pero por ser éstos mas pequeños, no abarcan todo el ojo y permiten que le ingrese oxígeno a la córneam pero para ésto he estado en tratamiento con gotas como systane y Patano S, q' x cierto son bastante costosas, esperando recuperarme e intentar con los lentes gaspermeables..!!! Bueno, solo te querìa contar mi triste historia.. chao , te cuidas...!!

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir