en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!diane 35 y manchas en la piel

Hola chicas!!!!

Llevo desde septiembre tomando Diane 35 y la verdad es que no he tenido ningún problema con ellas.

El problema es que he ido a la playa dos dias y otros dos al solarium,con protección y me han salido manchas en los pómulos, en la raíz del pelo y sobre todo encima del labio superior.

No sé que hacer porque si en dos dias me han salido tantas con protección, que será en un mes.

La dermatóloga me ha dicho que es por los anticonceptivos.

Alguien me puede aconsejar que puedo hacer o si os ha pasado a alguna?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal niñas

HOLA!!! YO ESTOY ALGO PREOCUPADA POR EL TEMA DE "DIANE" Y ME ENCONTRÉ CON ESTE FORO.
LA CUESTION ES QUE HACE UNA PAR DE AÑOS QUE SE ME HA DESARROLLADO UN ACNÉ, QUE ME HAN VENIDO TRATANDO CON DIANÉ; SOLAMENTE LO TOMO POR 30 DIAS PERO EL AÑO PASADO MI CARA SE MANCHÓ Y AUNQUE DEJÉ DE TOMARLAS, AHORA NECESITO NUEVAMENTE DE ELLAS PARA NIVELAR MIS HORMONAS Y QUE EL ACNÉ DESAPAREZCA.
EL PROBLEMA ES QUE AUN NO HE LOGRADO QUE LAS MANCHAS DE BIGOTE Y MEJILLAS DESAPAREZCA, A PESAR DE QUE EHE COMPRADO CUALQUIER CANTIDAD DE CREMAS, Y LO PEOR ES QUE NECESITO VOLVER A TOMAR DIANE POR 30 DIAS.

QUEE HAGOOOO????? MI CARA DUELE Y SE VÉ ESPANTOSA CON ACNÉ, PERO, AL DESAPARECER LOS GRANITOS MI PIEL VA A MANCHARSE MAS????

NO SE QUE HACER!!!!

Ahi te va el consejo de una experta!

hola!...

.. lo de experta es porq llevo 7 años con la diane35 y tengo toda la cara llenade manchas!
EMPECE COMO TU.. BIGOTE, UNA MANCHITA EN LA FRENTE Y POKO A POKO PAREZCO GITANA.
consejo 1.. cambiate de anticonceptivo o mejor aun dejalo!!
y vuelve al preservativo!

consejo 2- si no lo kieres o no lo puedes dejar . tedigo kon k consegui kitarmelas todas o blankearlas muy mucho!

usa TANIT PLUS:/ de venta en farmacias-cuesta 15 euros) LOS 10 PRIMEROS DIAS TE LO MASAJEAS BIEN EN LAs MANCHAs . EL 11 DIA EMPIEZAS A DARTELO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE.

DESPUES T DAS UN PROTECTOR EXTREMO, YO USO EL DE ISDIN, EL DEL TUBITO GRIS
EL PROTECTOR TE LO DAS SOLO POR LAS MAÑANAS TODO EL AÑO! SI VAS A TOMAR EL SOL, (PLAYA, PISCINA,. MONTE,ESKIAR) LO RENUEVAS CADA 2 HORAS!!!!! .. SINO NO TE HARA NI COSKILLAAS.
NO TE KEDES A TOMAR EL SOL DE 12 A 16H

, YO ME LAS COSEGUI KITAR TODAS TRAS ESTAR CON ESTE TRATAMIENTO 7 MESES Y EN 2 DIAS ME HAN SALIDO TODAS LAS MANCHAS.. CON LO KUAL TE ACONSEJO K TE PONGAS UN SOMBRERO DELANTE DE TU CARA PARA K TE LA TAPE, Y LUEGO USES UN BONITO AUTOBRONCEADOR, K ASI NO SE T ENVEJECERA LA PIEL D TU ROSTRO Y NO ESTARAS LLENA DE MANCHAS! SINO MORENITA PWRO UNIFORME!!... SI LO SE. ME PASO ESOS 2 DIAS EN CASITA!

HAY UN SUERO , K SE LLAMA IKLEN ES , D LA MARCA FHAS , TAMBIEN LO HAY EN CREMA,PERO ES CARILLO.
BUENO CUIDATE MUCHO Y AHORA K ESTASA TIEMPO ACTUA!
SI TE HAN EMPEZADO ASALIR .. ESO ES K TIENES TENDENCIA A ELLO Y K T CONSTE K ESTO SOLO HA EXO K EMPEZAR Y VA A MAS!... NO SE PARA!

DIANE35 ES LA MAS FUERTE .CAMBIATE A OTRA MAS FLOJITA, PERO RESGUARDATE MUCHO DEL SOL

VAYA ROLLAZO R E SOLTADO! UN BESITO

Hola anais

En primer lugar, muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de gran ayuda.

Decirte que ayer fui al ginecólogo y me ha aconsejado que lo deje por lo menos el verano, ahora tambien que sepas que me ha comentado que el Diane 35 es el más utilizado para problemas de acné y sobre todo que es con el que menos manchas suelen salir.

De todos modos, mi decisión ha sido dejarlo por una temporada e igual despues del verano comienzo otra vez, pero con el anillo vaginal que tiene menos hormonas.

Ahora me estoy dando "Licostrata" que es muy bueno y se me estan quitando o por lo menos se ven menos las manchas.

A ver si se me quitan todas y volveremos otra vez a los preservativos.

Un beso

◀  Arriba de la página

Me arde el estomago y tengo deposisiones oscuras:sMenopausia precozBacteria pilori vientre muy hinchadoPapiloma intraductalCalentura en la bocaIctus Presión paladarPosible disfunción de atm - mandíbula con problemas - Quieres mejorar tu salud Quieres mejorar tu salud Palpitaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam