Foro / Salud

Lucrin depot

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 13:54
I
ivis_9738443
26/5/04 a las 21:57

Hola Chicas!!!

Alguna se ha aplicado las ampoyetas de Lucrin Depot??

Después de la última aplicación cuánto les tardó en llegar el periodo??

Besos!!!!

Ver también

A
an0N_841463599z
10/10/04 a las 20:18

Lucrin depot
HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Z
zihara_5945659
15/8/05 a las 4:20

Acabo de terminar tratamiento
he estado en tratamiento 3 meses segun mi medico despues de la ultima inyeccion tardas 45 dias en tener tu periodo, mi ultima inyeccion fue el 30 de junio y segun mis cuentas en estos dias me tiene que llegar el periodo, el dia de hoy se cumplen los 45 dias....esperare.
asi que nada mas has tus cuentas.
saludos y suerte.

M
menana_7882578
14/3/06 a las 14:26

Lucrin
Hola, escribo porque me propusieron ser donante de óvulos y el tratamiento es entre otros medicamentos con lucrin, estoy buscando información sobre este y los otros que son gonal y merapur, y saber si hay algun riesgo que no me hayan explicado. El doctor dice que despues de la primer inyección de lucrin me tiene que bajar la regla en 9 días, quisiera saber si alguna de ustedes(vi que somos 186 personas en el foro)me podría dar más información sobre estos medicamentos, le agradezco mucho.
Pati

J
joan_6450438
16/8/06 a las 1:00

Lucrin depot
Hola, necesito respuestas, yo me aplique el lucrin depot por 6 meses despues de mi operacin de quistes endometriosicos....los efectos fueron los bochornos, la ausencia d ela regla, subir de peso, pero ademas la resequedad vaginal y mucha dificultad para tener relaciones sexuales, termine el tratamiento hace 6 meses, y lo unico que me queda de efecto es el que mas me afecta que es la resequedad vaginal y las relaciones sexuales dolorosas, siento que en lugar de ir mejorando voy empeorando, ya no se que hacer!!!!! los medicos dicen que es normal pero necesito soluconar esto, estoy recine casada!!!!

I
indra_7003942
25/8/06 a las 7:20

Hola
Acabo de terminar mi dosis de lucrin me pusieron una cada 28 dias por 6 meses, termine hace dos meses mi dosis y hoy me bajo casi exactamente dos meses despues, la verdad si tuve mucho dolor los primeros 3 dias, ya me habia acostumbrado a no tener menstruacion pero fue menos que antes de ponerme el lucrin, asi que no te desesperes, todo va a salir bien

I
ipek_8502821
7/11/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_841463599z

Lucrin depot
HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Síntomas
Hola, acabo de empezar el tratamiento con lucrin Depot, por una miomatosis, por favor, si alguien ya pasó por esto y puede explicar qué otros síntomas se presentan y la efectividad del tratamiento.
Gracias.

L
leslie_5710011
5/12/06 a las 17:21

Lucrin depot
Hola, alguien me puede decir que efectos han tenido al aplicarse Lucrin Depot?????

I
iliane_9907947
22/1/07 a las 20:24
En respuesta a ipek_8502821

Síntomas
Hola, acabo de empezar el tratamiento con lucrin Depot, por una miomatosis, por favor, si alguien ya pasó por esto y puede explicar qué otros síntomas se presentan y la efectividad del tratamiento.
Gracias.

Lucrin
Yo estoy con el tratamiento de lucrin me gustaria saber si puedo salir embarazada estando con el tratamiento

I
imen_6088755
11/7/07 a las 3:03
En respuesta a ipek_8502821

Síntomas
Hola, acabo de empezar el tratamiento con lucrin Depot, por una miomatosis, por favor, si alguien ya pasó por esto y puede explicar qué otros síntomas se presentan y la efectividad del tratamiento.
Gracias.

Si tiene exito el tratamiento
yo tuve 2 inyecciones,una cada 28 dias, me sentia con bochornos, cambios de humor, resequedad en la piel y vaginal, subi 2 kilos, pero un mes despues de la ultima inyeccion todo paso y se reducieron mis miomas un 60% y 8 meses despues que de embarazada y mi hijo esta perfecto

H
hong_5879803
18/8/07 a las 22:48
En respuesta a imen_6088755

Si tiene exito el tratamiento
yo tuve 2 inyecciones,una cada 28 dias, me sentia con bochornos, cambios de humor, resequedad en la piel y vaginal, subi 2 kilos, pero un mes despues de la ultima inyeccion todo paso y se reducieron mis miomas un 60% y 8 meses despues que de embarazada y mi hijo esta perfecto

Felicidades por tu hijo...hay esperanzas...
HOLA MIKO ME DA GUSTO QUE TENGAS UN HIJO. ESO ME DA ESPERANZAS , ME GUSTARIA SABER MAS , YO ME ACABO DE APLICAR UNA INYECCION DE LUCRIN DEPOT Y TENGO TEMOR DE TENER INFERTILIDAD ... QUE OTRAS REACCIONES SECUNDARIAS TUVISTES... SALUDOS Y GRACIAS

Y
yunyan_8334186
21/9/07 a las 19:52
En respuesta a an0N_841463599z

Lucrin depot
HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Lucrin y miomatosis
Yo tambien quiero saber el uso de este medicamento para combatir los miomas y quedar embarazada al finalizar este tratamiento

Y
yunyan_8334186
21/9/07 a las 19:55
En respuesta a imen_6088755

Si tiene exito el tratamiento
yo tuve 2 inyecciones,una cada 28 dias, me sentia con bochornos, cambios de humor, resequedad en la piel y vaginal, subi 2 kilos, pero un mes despues de la ultima inyeccion todo paso y se reducieron mis miomas un 60% y 8 meses despues que de embarazada y mi hijo esta perfecto

Felicidades
que gusto que tengas a tu BB valio la pena el esfuerzo, pero una pregunta eranpocos miomas los que tenias y cuanto median? porque utilizar solo 2 inyecciones,?te pregunto por que no se mucho de esta inyeccion

O
oskia_8081492
5/12/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_841463599z

Lucrin depot
HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Lucrin, endometriosis infertilidad
Hola a todos, tengo endometriosis, y me operaron hace un año. Me inyectaron una dosis de lucrin para suspender el período durante 4 meses, y volví a reglar a los 6 meses. Luego de eso ya voy por el 5 período. Como no me he podido embarazar, ayer visitamos a un Doctor de Tratamiento de infertilidad. Me dice que me tiene que operar nuevamente por más miomas, ya que así no lograré embarazarme ni con fertilización in vitro. No puedo creer que en tan poco tiempo hayan regresado de esta forma? Por otra parte, los efectos secundarios de todo esto, son que aumenté 14 kilos, tengo acné, me salió vello en la cara, dolores insoportables, problemas en la piel, etc etc....alguien sabe algo de esto, a alquien le ha sucedido algo así? Por favor, necesito datos ya que estoy super deprimida....
Gracias a todos, y seguro, No bajaré los brazos.

K
kathia_5669314
31/12/07 a las 18:34
En respuesta a iliane_9907947

Lucrin
Yo estoy con el tratamiento de lucrin me gustaria saber si puedo salir embarazada estando con el tratamiento

Lucrin depot
yo estuve en tratamiento con este medicamento por 1 año y no puedes embarazarte mientras estas en tratamiento porque no ovulas, ni produces estrogenos. lo que si me paso es que me dio osteoporosis.

S
soodia_8503085
15/1/08 a las 8:44
En respuesta a oskia_8081492

Lucrin, endometriosis infertilidad
Hola a todos, tengo endometriosis, y me operaron hace un año. Me inyectaron una dosis de lucrin para suspender el período durante 4 meses, y volví a reglar a los 6 meses. Luego de eso ya voy por el 5 período. Como no me he podido embarazar, ayer visitamos a un Doctor de Tratamiento de infertilidad. Me dice que me tiene que operar nuevamente por más miomas, ya que así no lograré embarazarme ni con fertilización in vitro. No puedo creer que en tan poco tiempo hayan regresado de esta forma? Por otra parte, los efectos secundarios de todo esto, son que aumenté 14 kilos, tengo acné, me salió vello en la cara, dolores insoportables, problemas en la piel, etc etc....alguien sabe algo de esto, a alquien le ha sucedido algo así? Por favor, necesito datos ya que estoy super deprimida....
Gracias a todos, y seguro, No bajaré los brazos.

Endometriosis severa
Hola tengo 24 años ya tuve una cirugía por endometriosis severa a los 21, después tome danazol por casi un año, y ahora después de 3 años regreso el dolor muy fuerte y fui con el ginecologo y me dijo que ahora la endometriosis se junto y mide 5 cm y me dieron lucrin, pero en realidad el medico no me dijo los efectos secundarios, en verdad subes tanto de peso?????? existen más efectos secundarios????

E
enrica_6217899
28/1/08 a las 20:35

Efectos secundarios
Una pregunta me piensan recetar Lucrin, pero yo quiero saber si causa dolores de cabeza como el Nemestran, por que para mi fueron insoportables....y si es asi que me recomiendan tomar, para el dolor de cabeza?

I
itciar_9074922
25/3/08 a las 22:47
En respuesta a enrica_6217899

Efectos secundarios
Una pregunta me piensan recetar Lucrin, pero yo quiero saber si causa dolores de cabeza como el Nemestran, por que para mi fueron insoportables....y si es asi que me recomiendan tomar, para el dolor de cabeza?

Hola
como estas? pues yo soy nueva en este foro, y espero poder ayudarte, yo estuve con lucrin por 6 meses, ya q antes de casarme me detectaron 2 quistes uno en cada ovario, uno media 4.9cm y el otro 3.7cm, yo me puse muy mal con mucha depre pq mi sueno siempre ha sido tener un bebe, bueno, empeze con lucrin hace 7 meses, los efectos secundarios son bastante molestos, los dolores de cabeza solo son las primeras dos semanas, lo peor son los calores q te dan cada 10 minutos y el insomnio, pues yo no pude dormir todo esos 6 meses, me dormia a las 4am. pero creeme q valio la pena, hace 1 mes me fui a hacer una ultra y un quiste desaparecio, y el otro se redujo a 1.5, asi q animo!! q vale la pena pasar por ese sufrimiento

I
itzel_8594643
6/4/08 a las 20:51
En respuesta a itciar_9074922

Hola
como estas? pues yo soy nueva en este foro, y espero poder ayudarte, yo estuve con lucrin por 6 meses, ya q antes de casarme me detectaron 2 quistes uno en cada ovario, uno media 4.9cm y el otro 3.7cm, yo me puse muy mal con mucha depre pq mi sueno siempre ha sido tener un bebe, bueno, empeze con lucrin hace 7 meses, los efectos secundarios son bastante molestos, los dolores de cabeza solo son las primeras dos semanas, lo peor son los calores q te dan cada 10 minutos y el insomnio, pues yo no pude dormir todo esos 6 meses, me dormia a las 4am. pero creeme q valio la pena, hace 1 mes me fui a hacer una ultra y un quiste desaparecio, y el otro se redujo a 1.5, asi q animo!! q vale la pena pasar por ese sufrimiento

Una preguntita...
tengo una pregunta para todas ustedes, me acaban de operar por quistes endometriosicos enormes y me recetaron lucrin por 6 meses, he investigado sobre los efectos secundarios y en todas partes encuentro cosas diferentes, lo que si es seguro son los dolores de cabeza y los calores, pero quisiera saber si de verdad todas ustedes han subido de peso y tenido crecimiento de vello.
se que todas somos diferentes y tenemos sintomas diferentes, pero estoy aterrada y tambien quisiera que me dieran sus remedios para calmar los sintomas.
lo que si es que estoy segura de que con esto voy a quedar como nueva.

Gracias!!!

S
sade_9611996
1/7/08 a las 4:19

Lucrin
Hola, me detectaron endometriosos severa, hace un mes me operaron y 0me recetaron 3 inyecciones de lucrin, una cada 3 dias, hace unos dias me puse la primera, lo unico que he sentido han sido nauseas,,, segun el Doctor despues de esto estoy lista para prepararme para poder embarazarme. Con la primera inyeccion puede ser que te venga el periodo normal , ya con las que sigue no te debe venir el periodo.
saludos

J
jiayi_5493439
7/10/08 a las 18:55
En respuesta a imen_6088755

Si tiene exito el tratamiento
yo tuve 2 inyecciones,una cada 28 dias, me sentia con bochornos, cambios de humor, resequedad en la piel y vaginal, subi 2 kilos, pero un mes despues de la ultima inyeccion todo paso y se reducieron mis miomas un 60% y 8 meses despues que de embarazada y mi hijo esta perfecto

Me da animos
felicidades por la noticia me alegra saber que si funciona a mi me encontraron miomas que media 4.6cm empece a utilizar Lucrin por 3 meses 1 cada mes ya termine mi tratamiento ahorita estoy esperando mi mestruacion y bueno tuve efectos secundarios como dolores de cabeza, unos calores espantosos pero todo por lograr salir embarazada unos hace muchos sacrificios y bueno ahora miden 3cm.
ESPERO QUE FUNCIONE

J
jiayi_5493439
7/10/08 a las 19:00
En respuesta a joan_6450438

Lucrin depot
Hola, necesito respuestas, yo me aplique el lucrin depot por 6 meses despues de mi operacin de quistes endometriosicos....los efectos fueron los bochornos, la ausencia d ela regla, subir de peso, pero ademas la resequedad vaginal y mucha dificultad para tener relaciones sexuales, termine el tratamiento hace 6 meses, y lo unico que me queda de efecto es el que mas me afecta que es la resequedad vaginal y las relaciones sexuales dolorosas, siento que en lugar de ir mejorando voy empeorando, ya no se que hacer!!!!! los medicos dicen que es normal pero necesito soluconar esto, estoy recine casada!!!!

Hola
un consejo que a mi mi medica me recomendo hacer dieta y hacer mucho ejercicio talves te ayude un poco aminorar los efectos pero eso si los dolores de cabeza y los calores eso si no se me quitaron pero de ahi lo demas no me causo ningun problema prueba talves te funcione y ten paciencia yo se que es dificil pero yo te entiendo.
SALUDOS

L
leona_6325969
15/10/08 a las 6:50

Lucrín
Quisiera compartir con todas mi experiencia, pues talvez las motive un poco. A mi me detectaron endometriosis a los 6 meses de casada, pues yo tenía 2 quistes y sólo uno se me desapareció con la medicina. Al operarme con laparoscopía me detectaron la endometriosis. Tomé Lucrín x 3 meses (1 ampolla) y al no quedar embarazada me deprimí, pero decidí que eso no me iba a dominar el resto de mi vida y se lo entregué a Dios, lloré y seguí con mi vida. A los 2 meses resulté embarazada y creo que lo que más ayudó fue que me quité la obsesión por quedar embarazada, que eso en la mayoría de los casos imposibilita la fertilización.
Actualmente, ya he tenido 4 cirugías por la endometriosis y llevo 3 años intentando quedar embarazada de nuevo, en estos momentos despues de mi última cirugía volveré a tomar Lucrín por 3era vez para ver si lo logro. No se desesperen, pero sobretodo no se obsesionen, pues lo que he podido experimentar es que debemos vivir el hoy con lo que tenemos que lo demás vendrá por añadidura, en el tiempo de Dios no de nosotros. Buena Suerte y adelante

J
justa_5619095
7/12/08 a las 3:33
En respuesta a soodia_8503085

Endometriosis severa
Hola tengo 24 años ya tuve una cirugía por endometriosis severa a los 21, después tome danazol por casi un año, y ahora después de 3 años regreso el dolor muy fuerte y fui con el ginecologo y me dijo que ahora la endometriosis se junto y mide 5 cm y me dieron lucrin, pero en realidad el medico no me dijo los efectos secundarios, en verdad subes tanto de peso?????? existen más efectos secundarios????

Soy muy chica!!!
hola solo tengo 18 años y me han detectado miomas en la matris al = k ah ustedes me recetaron lucrin la vdd es muy deprimente esto pero lo tenemos k superar eso si estaba muy asustada xk el ginecologo me dijo k no me podia enbarazar xk si no el tratamiento probocaba un aborto instantaneo y pos llebo muy atrazado mi periodo pos ya llebo 2 enyecciones me toca la 3 pos me recetaron 4 y no se a k me lleba esto eso si es muy decesperante todo esto y yo creo k estoy mu chica para estar pasando esto y eso si no eh subido de peso y los efectos segun lo k me han dicho son los bochornos los cambios de animo los dolores de cabeza los mareos bueno en si son todos los sintomas k se tien el la menopausea es cierto todo esto????

D
dativa_10048339
2/1/09 a las 19:27
En respuesta a ipek_8502821

Síntomas
Hola, acabo de empezar el tratamiento con lucrin Depot, por una miomatosis, por favor, si alguien ya pasó por esto y puede explicar qué otros síntomas se presentan y la efectividad del tratamiento.
Gracias.

Yo ya termine el tratamiento
Yo lleve Lucrin por 6 meses debido a una miomatosis, tardó dos meses exactos en llegar mi periodo, hoy es el segundo dia de sangrado y tengo unos colicos muy fuertes y el sangrado es abundante, espero que disminuya pronto el sangrado ya que me habia acostumbrado a no tener periodo y ahora me asusta volver a ver tanta sangre, No te desesperes mi medico me dice que a partir de que me regularice podre pensar y planear un embarazo.

T
tudora_6746957
31/7/09 a las :51
En respuesta a itzel_8594643

Una preguntita...
tengo una pregunta para todas ustedes, me acaban de operar por quistes endometriosicos enormes y me recetaron lucrin por 6 meses, he investigado sobre los efectos secundarios y en todas partes encuentro cosas diferentes, lo que si es seguro son los dolores de cabeza y los calores, pero quisiera saber si de verdad todas ustedes han subido de peso y tenido crecimiento de vello.
se que todas somos diferentes y tenemos sintomas diferentes, pero estoy aterrada y tambien quisiera que me dieran sus remedios para calmar los sintomas.
lo que si es que estoy segura de que con esto voy a quedar como nueva.

Gracias!!!

Estrellitas1318
Bueno yo no tengo mucha experiencia llevo 2meses de que inyecte lucrin de lo que he sufrido el premer mes dolor de cabezapero los calore continuan no he subido de peso poque mi ginicologo me dijo que evitara comore pastas , pan, aguas gaseosa porque es lo que lo sube depesoa uno no tepeocupes todas somos diferentes.

G
gaynor_9017239
3/10/09 a las :37

Me faltan 15 días de 6 meses de martirio...
calores. cambios de humor. mal carácter. ganas de salir corriendo, duda... todo esto... ymás...
sequedad vaginal, problememas de la piel, caida de cabello, cansancio... hace 6 meses me diagnosticaron endometriosis severa, me operaron, el bendito médico quería sacarme todo... (matriz y ovarios) mi esposo no quiso por miedo a mi reacción al despertar de los cedantes... solo me quitaron un ovartio yel otro me lo operaron y limpiaron por un quiste que habia estallado dentro... Fuí con otro médico y al mes exacto de la operación, después de esparar que mi menstruación apareciera para ver si el ovario operado que dejaron (por si acaso funcionaba), funcionó... empecé con 2 inyecciones de 3 meses c/u de Lucrin... Ha sido muy dificil emocionalmente, toda la presión familiar (preguntas "y para cuando???") e incluso hijos por parte de la familia de mi esposo, etc...
Me faltan 15 dias para terminar el tratamiento y estoy muy nerviosa.. se que no tengo que estarlo pero... es imposible no estarlo... es bueno sentirse entendida por tantas mujeres que estánpasando lo mismoque yo.... gracias por compartir sus experiencias y porfavor diganme que si les ha funcionado, diganme que si merece la pena este infierno....

S
sanah_5132604
21/10/09 a las 2:14
En respuesta a kathia_5669314

Lucrin depot
yo estuve en tratamiento con este medicamento por 1 año y no puedes embarazarte mientras estas en tratamiento porque no ovulas, ni produces estrogenos. lo que si me paso es que me dio osteoporosis.

Ya no tengo matriz, pero ...
Ya no tengo matriz pero me indicarón lucrin depot y cotizado an algunas farmacias y muy cara, donde me recomiendan comprarla vivo en Cd. Madero Tamaulipas. Muchas Gracias

A
an0N_605965799z
26/10/09 a las 15:53
En respuesta a gaynor_9017239

Me faltan 15 días de 6 meses de martirio...
calores. cambios de humor. mal carácter. ganas de salir corriendo, duda... todo esto... ymás...
sequedad vaginal, problememas de la piel, caida de cabello, cansancio... hace 6 meses me diagnosticaron endometriosis severa, me operaron, el bendito médico quería sacarme todo... (matriz y ovarios) mi esposo no quiso por miedo a mi reacción al despertar de los cedantes... solo me quitaron un ovartio yel otro me lo operaron y limpiaron por un quiste que habia estallado dentro... Fuí con otro médico y al mes exacto de la operación, después de esparar que mi menstruación apareciera para ver si el ovario operado que dejaron (por si acaso funcionaba), funcionó... empecé con 2 inyecciones de 3 meses c/u de Lucrin... Ha sido muy dificil emocionalmente, toda la presión familiar (preguntas "y para cuando???") e incluso hijos por parte de la familia de mi esposo, etc...
Me faltan 15 dias para terminar el tratamiento y estoy muy nerviosa.. se que no tengo que estarlo pero... es imposible no estarlo... es bueno sentirse entendida por tantas mujeres que estánpasando lo mismoque yo.... gracias por compartir sus experiencias y porfavor diganme que si les ha funcionado, diganme que si merece la pena este infierno....

Es efectivo
Hola,
Mi experiencia es similara a la tuya. Tengo el mismo diagnóstico, lo único que a mi me ataca el ovario derecho y ademas de esto tengo un fibroma en el utero en la parte posterior.
Después de 3 cirugias para quitar el quiste en el ovario, porque se vuelve a formar, mi doctor me recomendó Lucrin por 6 meses. Tenía mucho miedo al iniciarlo porque he leido cualqueir cantidad de efectos secundarios, sin embargo gracias a Dios no fue tan traumatico.
Me dieron los calores y en un tiempo se me cayo un poquito el pelo, pero no sabia si era el shampoo o efecto del tratamiento. Además la resequedad vaginal y a veces dolor al tener relaciones. Mira los calores, si son incomodos pero hay efectos peores, yo andaba con un abanico en mi cartera para esos momentos. Con lo del pelo, ademans de vitamia E y calcio que me recomendó el Dr. al iniciar el tratamiento, consegui en un salon de belleza una vitaminas naturales para el cabello de la línea NIOXIN, que esto creo yo que me detuvo la caida del cabello, son pastillas naturales a base de soya y otros, pero si me funcionó porque me desesperaba cuando me peinaba que se me caia un poco el cabello. Para la resequedad debes usar un lubricante y el problema ya se resuelve.
Según lo que el dr. me explicó al recomendarme el tratamiento, es que entre sus efectos ayuda a limpiar las adherencias internas que provoca la endometriosis, a mi incluso me redujo el fibroma del utero de 7cm a 3cm. En unos pocos días me harán la cirugía para revisar como está adentro la endometriosis y me quitarán el fibroma.
Si vale la pena, lo vi ya que desde la primera dosis el fibroma me habia reducido casi 2 cm, y mi Dr. dice que el ha tenido buena respuesta por la limpieza que el tratamiento te hace internamente. Esto no te lo puedo asegurar en este momento pero ya me operarán el miércoles y ahí te contare como estaba todo por alla adentro y si se limpio como esperaba.
Si te puedo decir que despues de la ultima inyección el dr. me dijo que los calores siguen casi por 3 meses. Creo que esto es lo más incomodo. A mi me paso despues de la 6a dosis cuando termino el mes si senti calores hasta mas frecuentes, pero ni modo.
Si no hay que ponerse nerviosa, eso lo he escuchado, y por lo de la famila habla con tu esposo y siemplemente digan que en eso estan que estan trabajando duro. Yo me limite a eso porque ya ni iba a visitar a la familia porque siempre era la misma pregunta... espero estes bien y poder escirbirte luego

A
an0N_605965799z
26/10/09 a las 15:55

Hola
Mira, yo me la aplique pero me hace falta una cirugia, pero de acuerdo a mi doctor pueden ser unos 3 meses para que te regrese el período.

A
an0N_605965799z
26/10/09 a las 16:10

Alguien ha tendigo gemelos despues de lucrin depot
he tendido varias cirugias y supuesamente luego del tratamiento por el proceso quirurgico que me harán en una nueva cirugia mis hijos deberan nacer por cesaria. Quiera saber si alguien ha tenido experiencia de haber quedado embarazada de gemelos despues de estar bajo el tratamiento de lucrin depot? sería fantástico para mi que esto me pasara... saludos!!!!

E
erina_8515655
9/1/10 a las 1:21

yo tengo fe!!!!!!
Hola! es genial encontrar mujeres con mi mismo problema!!! bueno a mi me operaron de quistes causados por endometriosis en los ovarios, hace cinco dias me inyecte la última de seis ampoyetas, no tengo hijos y tengo treinta y tres años, obvio quiero embarazarme y tampoco se si puedo! mis sintomas son bochornos horrobles que en este último mes son mas y por las noches me despiertan los bochornos como cinco o seis veces, tenia nauseas, ganas de llorar casi siempre, dolores de cabeza solo al principio, si he engordado unos dos kilos, y eso si le baje un buen a los azucarez y grasas, en general me fue como un SPM pero los seis meses.

E
ermila_5748605
1/3/10 a las 22:27

Hola ahtram

me uno a tu pregunta yo tambien tengo esa duda,es tercer mes que me aplico el lucrin.... saludos espero respuesta : )

H
hasina_7181442
3/3/10 a las 21:56
En respuesta a ermila_5748605

Hola ahtram

me uno a tu pregunta yo tambien tengo esa duda,es tercer mes que me aplico el lucrin.... saludos espero respuesta : )

Mi segundo tratamiento con lucrin
Hola, les contaré mi experiencia, hace aprox 4 años me detectaron endometriosis grave, así que me pusieron un tratamiento con lucrin, pasé casi 2 años luego del tratamiento buscando un embarazo, fue dificil porque pensé que no iba a poder tener bebés... luego de desistir de tratamientos de fertilidad y concentrarme en otras cosas, zaz!! vino un embarazo y hoy mi princesita ya tiene 16 meses!!
En la cesarea el doctor se dió cuenta de mi grado de endometriosis, la que segun él tenia en todas sus fases, así que para poder darle de mamar a mi bebé me indicó iniciar el tratamiento con lucrin hasta 7 meses despues del parto, hace 2 meses y medio terminé el tratamiento y hasta el momento no me ha bajado mi periodo, espero que sea normal, pues la primera vez luego de 2 meses el doctor me inyectó algo para obligar a que me bajara el periodo, pero hoy he querido esperar un poco mas (ya estaba acostumbrada a no tener periodo jaja).. los sintomas en mi caso fue mas que todo los calores terribles que realmente molestan, dolor de cabeza al principio y mucha sequedad vaginal, sobretodo pocas ganas de estar con mi esposito... en una semana iré donde el doctor y me haran una ultrasonografia para ver como está todo.

Y
yama_739240
22/3/10 a las 20:02
En respuesta a zihara_5945659

Acabo de terminar tratamiento
he estado en tratamiento 3 meses segun mi medico despues de la ultima inyeccion tardas 45 dias en tener tu periodo, mi ultima inyeccion fue el 30 de junio y segun mis cuentas en estos dias me tiene que llegar el periodo, el dia de hoy se cumplen los 45 dias....esperare.
asi que nada mas has tus cuentas.
saludos y suerte.

Lucrin depot

Hola a Todas

Estuve investigando ya que hace 9 dias me operaron por un kiste de 9x6cm y me diagnosticaron Endometriosis el Dr. me indico que deberia seguir el tratamiento de Lucrin Depot ,estoy algo preocupada o bastante al leer todos estos datos en serio tengo 28 años, Me pueden ayudar dandome recomendaciones para superar de la mejor manera esto. Actualmente estoy trabajando y no puede dejar esto ya que es lo que me permite pagar estos tratamientos.

Me ayudan , Gracias a Todas

V
valya_5852922
4/5/10 a las :56
En respuesta a an0N_605965799z

Hola
Mira, yo me la aplique pero me hace falta una cirugia, pero de acuerdo a mi doctor pueden ser unos 3 meses para que te regrese el período.

Hola
oye pero entonces si seria necesario la cirugia ????

T
tourya_5391619
11/8/10 a las 1:07

"lucrin depot"
Hola, a mi no se me suspendió durante la aplicación; sin embargo después de mi tratamiento de 6 meses se me suspendió y segun me ha dicho mi doctor, eso es normal y son efectos de este medicamento tan fuerte. Me acaban de recetar otro medicamente ahora para provocar mi período.

A
ayako_9776174
7/9/10 a las 6:08
En respuesta a tourya_5391619

"lucrin depot"
Hola, a mi no se me suspendió durante la aplicación; sin embargo después de mi tratamiento de 6 meses se me suspendió y segun me ha dicho mi doctor, eso es normal y son efectos de este medicamento tan fuerte. Me acaban de recetar otro medicamente ahora para provocar mi período.

Método anticonceptivo durante tratamiento con lucrin?
Hola, yo estoy actualmente en tratamiento con lucrin... apenas es mi segundo mes, el doctor me dijo que no necesitaba cuidarme para no embarazarme mientras estuviera en tratamiento... pero el mes anterior si me bajó y tengo cierto temor de si estar ovulando... y como he leido que es peligroso embarazarse durante el tratamiento... quiero saber si alguna de ustedes le recetaron algo adicional o les dieron alguna indicación como método anticonceptivo mientras estuvieron en tratamiento con lucrin. Gracias!!! DIOS les bendice!!!

S
sueli_8133995
6/10/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_605965799z

Alguien ha tendigo gemelos despues de lucrin depot
he tendido varias cirugias y supuesamente luego del tratamiento por el proceso quirurgico que me harán en una nueva cirugia mis hijos deberan nacer por cesaria. Quiera saber si alguien ha tenido experiencia de haber quedado embarazada de gemelos despues de estar bajo el tratamiento de lucrin depot? sería fantástico para mi que esto me pasara... saludos!!!!

Hola!!! buenas noticias
Mi cuñada pasó por el tratamiento y luego de este quedó embarazada de gemelos ya tienen casi once años, son niños sanos y luego quedó embarazada otra vez a los años sin ningún tratamiento y tine una niña, yo pronto voy a empezar el tratamiento y tengo mucha fe.

W
wenyi_8538409
22/4/11 a las 7:06

Miedo al lucrin depot
hola! tengo 22 años, hace 1 mes mi novio y yo cambiamos de ginecologo xq la endometriosis seguia. me receto lucrin depot 3.5 cada mes por 6 meses, lo comienzo el proximo mes pero tengo mucho miedo el dr dice que es mejor un embarazo pero yo prefiero esperar 5 años mas, pero voy a poder embarazarme despues de tato tiempo del tratamiento????? en verdad estoy muy confundida y deseamos tanto tener un bb pero no proximamente, les agradezco por compartir sus experiencias! besos!!

M
maday_8481253
8/6/11 a las 18:16

Desperada
HOLA, ESTOY POR TOMAR LUCRIN DEPOT QUISIERA SABER LA EXPERIENCIA DE ALGUNA DE USTEDES QUE YA TOMATON ESTE MEDICAMENTO, SI HAN TENIDO EFECTOS SECUNDARIOS COMO APARECER VELLO ,ACNE, AUMENTO DE PESO,

T
tijana_8409369
10/10/11 a las 19:29

Sin efectos
ola a todas yo tambien acabo de iniciar un tratamiento con lucrin, una ampolleta cada mes por 3 meses, y hace como 4 dias me puse la ampolleta y la verdad no he tenido ningun efecto secundario me he sentido muy bien, solo que no se si despues de esto la cirugia es obligatoria o puede que no se necesite cirugia para poder tener un embarazo sano? lo que pasa es que hace 9 meses tuve un aborto y no se si fue a causa de la endometriosis que padezco?? en mi ovario izquierdo tengo 22 anos y deseo tener bebes. espero que este tratamiento funcione, claro primero Dios ...
espero que alguien pueda responder mis dudas
saludos

T
tijana_8409369
10/10/11 a las 19:37

Necesito saber
ola chicas saben si tiene algunos efectos el usar lucrin y pastillas anticonceptivas para no embarazarme??????? ya que mi ginecologo me dijo que me cuidara de no embarazarme. ayuda!!!!!

L
lokman_6414959
17/10/11 a las 17:01
En respuesta a wenyi_8538409

Miedo al lucrin depot
hola! tengo 22 años, hace 1 mes mi novio y yo cambiamos de ginecologo xq la endometriosis seguia. me receto lucrin depot 3.5 cada mes por 6 meses, lo comienzo el proximo mes pero tengo mucho miedo el dr dice que es mejor un embarazo pero yo prefiero esperar 5 años mas, pero voy a poder embarazarme despues de tato tiempo del tratamiento????? en verdad estoy muy confundida y deseamos tanto tener un bb pero no proximamente, les agradezco por compartir sus experiencias! besos!!

Leuprolide
Que tal buenos dias .. Tengo el tratamiento completo de leuprolide pAra endometriosis dos inyecciones de 11.25 mgs cada i yeccio. TrimestrAl saludos!

A
alice_9573117
4/11/11 a las 4:22

Hoy empecé
Hola chicas, la verdad como me han ayudado con esos comentarios, le cuento que hoy empecé con el tratamiento, bueno lo único que he sentido hoy, que no sé si sea de lo mismo, es como nauseas, y ganas de vomitar????? no sé si será de lo mismo, el doctor si me recomendó hacer mucho ejercicio y consumir productos con mucho calcio, pues si al igual que uds tengo endometriosis y anhelo tener un bebé, y bueno a esperar 6 meses que es lo que dura el tratamiento a ver que pasa, me gustaría seguir teniendo contacto con uds para que entre todas nos apoyemos... Bendiciones para todas y que todas con la ayuda de Dios logremos lo que queremos

A
alexia_9866445
11/11/11 a las 6:33
En respuesta a tijana_8409369

Necesito saber
ola chicas saben si tiene algunos efectos el usar lucrin y pastillas anticonceptivas para no embarazarme??????? ya que mi ginecologo me dijo que me cuidara de no embarazarme. ayuda!!!!!

Hola!
Mira mi ginecologo me dijo que no se deberia de tomar pastillas anticonceptivas ya que puede perjudicar tu tratamiento con Lucrin! debes usar condon, o algun otro metodo que no sea hormonal

A
alexia_9866445
11/11/11 a las 6:47

2ndo mes con lucrin.
Hola a todas, yo tambien he tenido que tomar Lucrin y la verdad no me ha ido tan mal como yo pensaba. Les cuento que hace 3 años me encontraron un quiste hemorragico en un ovario y me recetaron pastillas anticonceptivas para ver si desaparecia, pero despues de un año solo se redujo.E pero al pasar el tiempo no quedaba embarazada. entonces hace dos meses me hicieron una Laparatomia y me sacaron el quiste.. ahora estare en tratamiento con Lucrin por 6 meses y pues los unicos sintomas que he tenido han sido los calores que de repente me despiertan en las noches , un poco de mal humor y resequedad vaginal Pero de alli nada mas.. la verdad estaba muy preocupada de que me saliera vello en la cara y todo eso que dicen, pero gracias a Dios hasta el momento nada grave.. yo tambien quisiera saber que tanto han tardado en quedar embarazads despues del tratamiento?? Animo a todas , vale la pena pasar por todo esto por tener a nuestros hijos!!

A
alice_9573117
12/11/11 a las 4:02

Chicas es normal????
Hace días empecé con la inyección es normal tener un pequeño sangrado o no???? Gracias por las respuestas que me puedan brindar

A
anouk_8171400
7/12/12 a las 16:30

Hola!
Yo cumplí 3 meses de haberme puesto el Lucrin el 6 de Noviembre. Hoy estamos 7 de diciembre y aún no he tenido mi periodo. Alguna sabe cuando me va a bajar? Que pasa si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas? Lo que me preocupa es que el efecto de Lucrin en teoría ya terminó, pero no quiero tener un embarazo en este momento. Gracias!

L
lana_9862987
31/5/17 a las 13:54
En respuesta a an0N_841463599z

Lucrin depot
HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Hola Kukis! Se que son varios años ya te tu tratamiento. Estoy por iniciar el mismo camino que tu. Me pudieras decir como te ha ido con el. Por favor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest