en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Lucrin depot

Hola Chicas!!!

Alguna se ha aplicado las ampoyetas de Lucrin Depot??

Después de la última aplicación cuánto les tardó en llegar el periodo??

Besos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien ha tendigo gemelos despues de lucrin depot

he tendido varias cirugias y supuesamente luego del tratamiento por el proceso quirurgico que me harán en una nueva cirugia mis hijos deberan nacer por cesaria. Quiera saber si alguien ha tenido experiencia de haber quedado embarazada de gemelos despues de estar bajo el tratamiento de lucrin depot? sería fantástico para mi que esto me pasara... saludos!!!!

Hola

Mira, yo me la aplique pero me hace falta una cirugia, pero de acuerdo a mi doctor pueden ser unos 3 meses para que te regrese el período.

Me faltan 15 días de 6 meses de martirio...

calores. cambios de humor. mal carácter. ganas de salir corriendo, duda... todo esto... ymás...
sequedad vaginal, problememas de la piel, caida de cabello, cansancio... hace 6 meses me diagnosticaron endometriosis severa, me operaron, el bendito médico quería sacarme todo... (matriz y ovarios) mi esposo no quiso por miedo a mi reacción al despertar de los cedantes... solo me quitaron un ovartio yel otro me lo operaron y limpiaron por un quiste que habia estallado dentro... Fuí con otro médico y al mes exacto de la operación, después de esparar que mi menstruación apareciera para ver si el ovario operado que dejaron (por si acaso funcionaba), funcionó... empecé con 2 inyecciones de 3 meses c/u de Lucrin... Ha sido muy dificil emocionalmente, toda la presión familiar (preguntas "y para cuando???") e incluso hijos por parte de la familia de mi esposo, etc...
Me faltan 15 dias para terminar el tratamiento y estoy muy nerviosa.. se que no tengo que estarlo pero... es imposible no estarlo... es bueno sentirse entendida por tantas mujeres que estánpasando lo mismoque yo.... gracias por compartir sus experiencias y porfavor diganme que si les ha funcionado, diganme que si merece la pena este infierno....

Es efectivo

Hola,
Mi experiencia es similara a la tuya. Tengo el mismo diagnóstico, lo único que a mi me ataca el ovario derecho y ademas de esto tengo un fibroma en el utero en la parte posterior.
Después de 3 cirugias para quitar el quiste en el ovario, porque se vuelve a formar, mi doctor me recomendó Lucrin por 6 meses. Tenía mucho miedo al iniciarlo porque he leido cualqueir cantidad de efectos secundarios, sin embargo gracias a Dios no fue tan traumatico.
Me dieron los calores y en un tiempo se me cayo un poquito el pelo, pero no sabia si era el shampoo o efecto del tratamiento. Además la resequedad vaginal y a veces dolor al tener relaciones. Mira los calores, si son incomodos pero hay efectos peores, yo andaba con un abanico en mi cartera para esos momentos. Con lo del pelo, ademans de vitamia E y calcio que me recomendó el Dr. al iniciar el tratamiento, consegui en un salon de belleza una vitaminas naturales para el cabello de la línea NIOXIN, que esto creo yo que me detuvo la caida del cabello, son pastillas naturales a base de soya y otros, pero si me funcionó porque me desesperaba cuando me peinaba que se me caia un poco el cabello. Para la resequedad debes usar un lubricante y el problema ya se resuelve.
Según lo que el dr. me explicó al recomendarme el tratamiento, es que entre sus efectos ayuda a limpiar las adherencias internas que provoca la endometriosis, a mi incluso me redujo el fibroma del utero de 7cm a 3cm. En unos pocos días me harán la cirugía para revisar como está adentro la endometriosis y me quitarán el fibroma.
Si vale la pena, lo vi ya que desde la primera dosis el fibroma me habia reducido casi 2 cm, y mi Dr. dice que el ha tenido buena respuesta por la limpieza que el tratamiento te hace internamente. Esto no te lo puedo asegurar en este momento pero ya me operarán el miércoles y ahí te contare como estaba todo por alla adentro y si se limpio como esperaba.
Si te puedo decir que despues de la ultima inyección el dr. me dijo que los calores siguen casi por 3 meses. Creo que esto es lo más incomodo. A mi me paso despues de la 6a dosis cuando termino el mes si senti calores hasta mas frecuentes, pero ni modo.
Si no hay que ponerse nerviosa, eso lo he escuchado, y por lo de la famila habla con tu esposo y siemplemente digan que en eso estan que estan trabajando duro. Yo me limite a eso porque ya ni iba a visitar a la familia porque siempre era la misma pregunta... espero estes bien y poder escirbirte luego

Lucrín

Quisiera compartir con todas mi experiencia, pues talvez las motive un poco. A mi me detectaron endometriosis a los 6 meses de casada, pues yo tenía 2 quistes y sólo uno se me desapareció con la medicina. Al operarme con laparoscopía me detectaron la endometriosis. Tomé Lucrín x 3 meses (1 ampolla) y al no quedar embarazada me deprimí, pero decidí que eso no me iba a dominar el resto de mi vida y se lo entregué a Dios, lloré y seguí con mi vida. A los 2 meses resulté embarazada y creo que lo que más ayudó fue que me quité la obsesión por quedar embarazada, que eso en la mayoría de los casos imposibilita la fertilización.
Actualmente, ya he tenido 4 cirugías por la endometriosis y llevo 3 años intentando quedar embarazada de nuevo, en estos momentos despues de mi última cirugía volveré a tomar Lucrín por 3era vez para ver si lo logro. No se desesperen, pero sobretodo no se obsesionen, pues lo que he podido experimentar es que debemos vivir el hoy con lo que tenemos que lo demás vendrá por añadidura, en el tiempo de Dios no de nosotros. Buena Suerte y adelante

Lucrin

Hola, me detectaron endometriosos severa, hace un mes me operaron y 0me recetaron 3 inyecciones de lucrin, una cada 3 dias, hace unos dias me puse la primera, lo unico que he sentido han sido nauseas,,, segun el Doctor despues de esto estoy lista para prepararme para poder embarazarme. Con la primera inyeccion puede ser que te venga el periodo normal , ya con las que sigue no te debe venir el periodo.
saludos

Efectos secundarios

Una pregunta me piensan recetar Lucrin, pero yo quiero saber si causa dolores de cabeza como el Nemestran, por que para mi fueron insoportables....y si es asi que me recomiendan tomar, para el dolor de cabeza?

Hola

como estas? pues yo soy nueva en este foro, y espero poder ayudarte, yo estuve con lucrin por 6 meses, ya q antes de casarme me detectaron 2 quistes uno en cada ovario, uno media 4.9cm y el otro 3.7cm, yo me puse muy mal con mucha depre pq mi sueno siempre ha sido tener un bebe, bueno, empeze con lucrin hace 7 meses, los efectos secundarios son bastante molestos, los dolores de cabeza solo son las primeras dos semanas, lo peor son los calores q te dan cada 10 minutos y el insomnio, pues yo no pude dormir todo esos 6 meses, me dormia a las 4am. pero creeme q valio la pena, hace 1 mes me fui a hacer una ultra y un quiste desaparecio, y el otro se redujo a 1.5, asi q animo!! q vale la pena pasar por ese sufrimiento

Una preguntita...

tengo una pregunta para todas ustedes, me acaban de operar por quistes endometriosicos enormes y me recetaron lucrin por 6 meses, he investigado sobre los efectos secundarios y en todas partes encuentro cosas diferentes, lo que si es seguro son los dolores de cabeza y los calores, pero quisiera saber si de verdad todas ustedes han subido de peso y tenido crecimiento de vello.
se que todas somos diferentes y tenemos sintomas diferentes, pero estoy aterrada y tambien quisiera que me dieran sus remedios para calmar los sintomas.
lo que si es que estoy segura de que con esto voy a quedar como nueva.

Gracias!!!

Estrellitas1318

Bueno yo no tengo mucha experiencia llevo 2meses de que inyecte lucrin de lo que he sufrido el premer mes dolor de cabezapero los calore continuan no he subido de peso poque mi ginicologo me dijo que evitara comore pastas , pan, aguas gaseosa porque es lo que lo sube depesoa uno no tepeocupes todas somos diferentes.

Lucrin depot

Hola, alguien me puede decir que efectos han tenido al aplicarse Lucrin Depot?????

Hola

Acabo de terminar mi dosis de lucrin me pusieron una cada 28 dias por 6 meses, termine hace dos meses mi dosis y hoy me bajo casi exactamente dos meses despues, la verdad si tuve mucho dolor los primeros 3 dias, ya me habia acostumbrado a no tener menstruacion pero fue menos que antes de ponerme el lucrin, asi que no te desesperes, todo va a salir bien

Lucrin depot

Hola, necesito respuestas, yo me aplique el lucrin depot por 6 meses despues de mi operacin de quistes endometriosicos....los efectos fueron los bochornos, la ausencia d ela regla, subir de peso, pero ademas la resequedad vaginal y mucha dificultad para tener relaciones sexuales, termine el tratamiento hace 6 meses, y lo unico que me queda de efecto es el que mas me afecta que es la resequedad vaginal y las relaciones sexuales dolorosas, siento que en lugar de ir mejorando voy empeorando, ya no se que hacer!!!!! los medicos dicen que es normal pero necesito soluconar esto, estoy recine casada!!!!

Hola

un consejo que a mi mi medica me recomendo hacer dieta y hacer mucho ejercicio talves te ayude un poco aminorar los efectos pero eso si los dolores de cabeza y los calores eso si no se me quitaron pero de ahi lo demas no me causo ningun problema prueba talves te funcione y ten paciencia yo se que es dificil pero yo te entiendo.
SALUDOS

Lucrin

Hola, escribo porque me propusieron ser donante de óvulos y el tratamiento es entre otros medicamentos con lucrin, estoy buscando información sobre este y los otros que son gonal y merapur, y saber si hay algun riesgo que no me hayan explicado. El doctor dice que despues de la primer inyección de lucrin me tiene que bajar la regla en 9 días, quisiera saber si alguna de ustedes(vi que somos 186 personas en el foro)me podría dar más información sobre estos medicamentos, le agradezco mucho.
Pati

Hola

Yo use lucrin por 6 meses por la endometrosis normalmente te causa premenopausia (ausencia de regla) por 8 meses y se usa tambien para tratar miomas. yo creo que te lo dieron para descansar tus ovarios, tambien me han puesto inyecciones de gonal y merapur y tome omifin estas ultimas son para producir mas ovulos, en general solo me producen acne bueno si tienes mas dudas pasa al foro de infertilidad ahi habemos varias que lo hemos tomado.
Saludos

Acabo de terminar tratamiento

he estado en tratamiento 3 meses segun mi medico despues de la ultima inyeccion tardas 45 dias en tener tu periodo, mi ultima inyeccion fue el 30 de junio y segun mis cuentas en estos dias me tiene que llegar el periodo, el dia de hoy se cumplen los 45 dias....esperare.
asi que nada mas has tus cuentas.
saludos y suerte.

Lucrin depot

HOLA: QUISIERA SABER CUAL ES LA EFECTIVIDAD DE

LUCRIN DEPOT EN EL TRATAMIENTO DE LA MIOMATOSIS UTERINA.
ADIOS ESPERO RESPUESTA.

Lucrin, endometriosis infertilidad

Hola a todos, tengo endometriosis, y me operaron hace un año. Me inyectaron una dosis de lucrin para suspender el período durante 4 meses, y volví a reglar a los 6 meses. Luego de eso ya voy por el 5 período. Como no me he podido embarazar, ayer visitamos a un Doctor de Tratamiento de infertilidad. Me dice que me tiene que operar nuevamente por más miomas, ya que así no lograré embarazarme ni con fertilización in vitro. No puedo creer que en tan poco tiempo hayan regresado de esta forma? Por otra parte, los efectos secundarios de todo esto, son que aumenté 14 kilos, tengo acné, me salió vello en la cara, dolores insoportables, problemas en la piel, etc etc....alguien sabe algo de esto, a alquien le ha sucedido algo así? Por favor, necesito datos ya que estoy super deprimida....
Gracias a todos, y seguro, No bajaré los brazos.

Endometriosis severa

Hola tengo 24 años ya tuve una cirugía por endometriosis severa a los 21, después tome danazol por casi un año, y ahora después de 3 años regreso el dolor muy fuerte y fui con el ginecologo y me dijo que ahora la endometriosis se junto y mide 5 cm y me dieron lucrin, pero en realidad el medico no me dijo los efectos secundarios, en verdad subes tanto de peso?????? existen más efectos secundarios????

◀  Arriba de la página

Molusco contagioso , alguien lo tiene'??Picor de manosOvarios poliquisticos - urgenteHeridas vaginalesUna pregunta acerca del limonAlguien me puede ayudar ????????????Ionut.ursache@agencia.axa-segu ros.e...Alguien me podría dar una opinión sobre la enfermedad rara que me vino? Colon irritableDermatitis seborreicaCarcinoma basocelular
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam