Foro / Salud

Ayuda!!sabeis que es gardnerella?

Última respuesta: 28 de abril de 2018 a las 3:55
S
shasha_9787950
25/5/04 a las 18:55

HOLA A TODAS!

Por favor, si alguna me puede decir lo que sabe sobre Gardnerella me ayudaría mucho. Me hice un cultivo vaginal pq tenía picores en la vagina (después de haber tenido que tomar antibioticos) y los resultados han dado que tengo crecimiento de Gardnerella.

El Ginecologo me ha dado FLAGIL comprimidos vaginales, pero no me ha explicado que es lo que tengo...

Alguna otra vez después de los antibioticos había pillado hongos, pero esto que tengo ahora nunca.

Muchas gracias, de verdad!

Ver también

A
an0N_908885399z
25/5/04 a las 19:48

Encontre esto...
en un foro de ginecológia:
-.-.-.-.-.-.-.-

Con respecto a la "Gardnerella Vaginalis", se trata de una bacteria, antes llamada Haemophilus Vaginalis que es capaz, en la mujer, de producir un cuadro irritativo con flujo vaginal (Vaginitis), y en algunos casos en el hombre cierto tipo de balanitis (Infección de la cabeza del pene). El tiempo de incubación es corto (Una semana) pero pueden existir reinfecciones en la pareja si no es tratada simúltaneamente de manera adecuada.

Lo ideal es un tratamiento con óvulos de Metronidazol por una semana en la mujer y una dosis de Secnidazol de 4 tabletas para el hombre.

Pregunta:
¿Cómo se transmite la enfermedad Gardnerella? ¿Es difícil de curar? ¿Es una sintomatología del cáncer uterino? Le hago la pregunta porque hace poco me la diagnosticaron. Recibí tratamiento junto con mi esposo, pero después de eso no he vuelto a examinarme. Estoy muy preocupada.


Respuesta:
La Gardnerella Vaginalis es una bacteria que se encuentra en la vagina y que se transmite sexualmente. La sintomatología no es muy diferente de otras infecciones vaginales. Consiste en humedad vaginal color amarillento o cremoso, que generalmente mancha la ropa interior, casi siempre va acompañada de un olor fuerte como a pescado, que se puede percibir después de la relación sexual.

Afortunadamente no es difícil de curar y basta con que la pareja tome el tratamiento para que pueda ser eliminada. La Gardnerella por si misma no es síntoma de cáncer cérvico-uterino, pero recuerde que las infecciones vaginales no tratadas adecuadamente, pueden ser precursoras del cáncer de cerviz.

Para que usted no siga preocupada, lo mejor es realizarse un exudado y un cultivo de secreción vaginal de control. Si usted y su esposo tomaron el tratamiento y no tuvieron relaciones sexuales durante el mismo, probablemente estén curados, pero es mejor efectuar los análisis de control.

S
shasha_9787950
28/5/04 a las 12:27
En respuesta a an0N_908885399z

Encontre esto...
en un foro de ginecológia:
-.-.-.-.-.-.-.-

Con respecto a la "Gardnerella Vaginalis", se trata de una bacteria, antes llamada Haemophilus Vaginalis que es capaz, en la mujer, de producir un cuadro irritativo con flujo vaginal (Vaginitis), y en algunos casos en el hombre cierto tipo de balanitis (Infección de la cabeza del pene). El tiempo de incubación es corto (Una semana) pero pueden existir reinfecciones en la pareja si no es tratada simúltaneamente de manera adecuada.

Lo ideal es un tratamiento con óvulos de Metronidazol por una semana en la mujer y una dosis de Secnidazol de 4 tabletas para el hombre.

Pregunta:
¿Cómo se transmite la enfermedad Gardnerella? ¿Es difícil de curar? ¿Es una sintomatología del cáncer uterino? Le hago la pregunta porque hace poco me la diagnosticaron. Recibí tratamiento junto con mi esposo, pero después de eso no he vuelto a examinarme. Estoy muy preocupada.


Respuesta:
La Gardnerella Vaginalis es una bacteria que se encuentra en la vagina y que se transmite sexualmente. La sintomatología no es muy diferente de otras infecciones vaginales. Consiste en humedad vaginal color amarillento o cremoso, que generalmente mancha la ropa interior, casi siempre va acompañada de un olor fuerte como a pescado, que se puede percibir después de la relación sexual.

Afortunadamente no es difícil de curar y basta con que la pareja tome el tratamiento para que pueda ser eliminada. La Gardnerella por si misma no es síntoma de cáncer cérvico-uterino, pero recuerde que las infecciones vaginales no tratadas adecuadamente, pueden ser precursoras del cáncer de cerviz.

Para que usted no siga preocupada, lo mejor es realizarse un exudado y un cultivo de secreción vaginal de control. Si usted y su esposo tomaron el tratamiento y no tuvieron relaciones sexuales durante el mismo, probablemente estén curados, pero es mejor efectuar los análisis de control.

Gracias mamiblu!
Gracias por tu respuesta!

Pues ahora no sé que hacer pq pregunté expresamente a mi ginecologo si mi pareja tenía que ser tratada también y me dijo que no!

Creo que se lo volveré a preguntar.

Gracias de nuevo!

A
an0N_900880499z
8/1/07 a las 2:09
En respuesta a shasha_9787950

Gracias mamiblu!
Gracias por tu respuesta!

Pues ahora no sé que hacer pq pregunté expresamente a mi ginecologo si mi pareja tenía que ser tratada también y me dijo que no!

Creo que se lo volveré a preguntar.

Gracias de nuevo!

Respuesta a las prguntas de gardnerella
es un bacilo q sobrevive sin oxigeno, se contagia por relaciones sexuales causa lo q es la vaginosis bacteriana, provoca dolor, ardor y mal olor ya q altera la cantidad de flora bacteriana normal en la vagina se recomineda una educacion de aseo personal y tratamiento q el doctor proporciona q son los antibioticos, y no es un sisntoma del cancer cervico si desean mas informacion escribamen soy estudiante de medicina

I
izarne_7983948
24/11/07 a las 20:59
En respuesta a an0N_900880499z

Respuesta a las prguntas de gardnerella
es un bacilo q sobrevive sin oxigeno, se contagia por relaciones sexuales causa lo q es la vaginosis bacteriana, provoca dolor, ardor y mal olor ya q altera la cantidad de flora bacteriana normal en la vagina se recomineda una educacion de aseo personal y tratamiento q el doctor proporciona q son los antibioticos, y no es un sisntoma del cancer cervico si desean mas informacion escribamen soy estudiante de medicina

Hola
lo unico que te puedo decir es que vos y tu pareja straten a mi tambien me detectaron y eso fue lo que me recomendaron para una vida sexual sana

A
an0N_1002194299z
17/1/08 a las 12:08
En respuesta a izarne_7983948

Hola
lo unico que te puedo decir es que vos y tu pareja straten a mi tambien me detectaron y eso fue lo que me recomendaron para una vida sexual sana

Que me recomendais¡¡¡¡
QUE TIPO DE TRATAMIENTO,DEBERIA TOMAR MI MARIDO.
YA QUE AMI ME HAN DIAG.GARNERELLA Y ME HAN PUESTO UN TRATAMIENTO DE DIEZ DIAS,PERO ES MUY RARO DE Q MI MARIDO NO TOME NADA???

M
meilan_9085031
31/7/08 a las 14:00
En respuesta a an0N_900880499z

Respuesta a las prguntas de gardnerella
es un bacilo q sobrevive sin oxigeno, se contagia por relaciones sexuales causa lo q es la vaginosis bacteriana, provoca dolor, ardor y mal olor ya q altera la cantidad de flora bacteriana normal en la vagina se recomineda una educacion de aseo personal y tratamiento q el doctor proporciona q son los antibioticos, y no es un sisntoma del cancer cervico si desean mas informacion escribamen soy estudiante de medicina

Consulta
bueno tengo un problema.

la secrecion no es muy abundante pero suelo estar humeda por la tarde y cuando tengo mas actividad fisica,el olor no es fuerte,no tengo escosor ni ardor pero la secrecion es amarillenta.

Me gustaria saber que puede ser.

A
aretha_9130768
21/8/08 a las 21:52
En respuesta a an0N_908885399z

Encontre esto...
en un foro de ginecológia:
-.-.-.-.-.-.-.-

Con respecto a la "Gardnerella Vaginalis", se trata de una bacteria, antes llamada Haemophilus Vaginalis que es capaz, en la mujer, de producir un cuadro irritativo con flujo vaginal (Vaginitis), y en algunos casos en el hombre cierto tipo de balanitis (Infección de la cabeza del pene). El tiempo de incubación es corto (Una semana) pero pueden existir reinfecciones en la pareja si no es tratada simúltaneamente de manera adecuada.

Lo ideal es un tratamiento con óvulos de Metronidazol por una semana en la mujer y una dosis de Secnidazol de 4 tabletas para el hombre.

Pregunta:
¿Cómo se transmite la enfermedad Gardnerella? ¿Es difícil de curar? ¿Es una sintomatología del cáncer uterino? Le hago la pregunta porque hace poco me la diagnosticaron. Recibí tratamiento junto con mi esposo, pero después de eso no he vuelto a examinarme. Estoy muy preocupada.


Respuesta:
La Gardnerella Vaginalis es una bacteria que se encuentra en la vagina y que se transmite sexualmente. La sintomatología no es muy diferente de otras infecciones vaginales. Consiste en humedad vaginal color amarillento o cremoso, que generalmente mancha la ropa interior, casi siempre va acompañada de un olor fuerte como a pescado, que se puede percibir después de la relación sexual.

Afortunadamente no es difícil de curar y basta con que la pareja tome el tratamiento para que pueda ser eliminada. La Gardnerella por si misma no es síntoma de cáncer cérvico-uterino, pero recuerde que las infecciones vaginales no tratadas adecuadamente, pueden ser precursoras del cáncer de cerviz.

Para que usted no siga preocupada, lo mejor es realizarse un exudado y un cultivo de secreción vaginal de control. Si usted y su esposo tomaron el tratamiento y no tuvieron relaciones sexuales durante el mismo, probablemente estén curados, pero es mejor efectuar los análisis de control.

Gardnerella
yo he tenido gardnerella en 2 ocasionesy si es cierto que produce muy mal olor y perdida de sangre, no he notado nada mas y no habia tenido relacciones sexuales

S
sabrin_9153158
11/10/08 a las 23:00

Es importante!
Es impotante q todas sepan q el tratamiento(tto.) contra la gardnerella es para la pareja, ambos deben de seguir el tto. si su ginecólogo les dice q no es necesario el tto. para su esposo o pareja está equivocado, si la pareja no lleva ningún tto. es provable y casi seguro q lo vuelvas a contraer. Gracias por la atención.

L
liyun_8679926
13/10/08 a las 23:14

Informacion
Hola lo que tienes es una oinfeccion vaginal por uina bacteria,esta bacetria se llama Gardnerella Vaginalis.

En este link podrñas ver una completa información al respecto:

http://www.guia-sexual-del-amante.com /vaginosis-bacteriana.html


Saludos!

N
nahid_8348386
7/2/09 a las 23:24
En respuesta a an0N_908885399z

Encontre esto...
en un foro de ginecológia:
-.-.-.-.-.-.-.-

Con respecto a la "Gardnerella Vaginalis", se trata de una bacteria, antes llamada Haemophilus Vaginalis que es capaz, en la mujer, de producir un cuadro irritativo con flujo vaginal (Vaginitis), y en algunos casos en el hombre cierto tipo de balanitis (Infección de la cabeza del pene). El tiempo de incubación es corto (Una semana) pero pueden existir reinfecciones en la pareja si no es tratada simúltaneamente de manera adecuada.

Lo ideal es un tratamiento con óvulos de Metronidazol por una semana en la mujer y una dosis de Secnidazol de 4 tabletas para el hombre.

Pregunta:
¿Cómo se transmite la enfermedad Gardnerella? ¿Es difícil de curar? ¿Es una sintomatología del cáncer uterino? Le hago la pregunta porque hace poco me la diagnosticaron. Recibí tratamiento junto con mi esposo, pero después de eso no he vuelto a examinarme. Estoy muy preocupada.


Respuesta:
La Gardnerella Vaginalis es una bacteria que se encuentra en la vagina y que se transmite sexualmente. La sintomatología no es muy diferente de otras infecciones vaginales. Consiste en humedad vaginal color amarillento o cremoso, que generalmente mancha la ropa interior, casi siempre va acompañada de un olor fuerte como a pescado, que se puede percibir después de la relación sexual.

Afortunadamente no es difícil de curar y basta con que la pareja tome el tratamiento para que pueda ser eliminada. La Gardnerella por si misma no es síntoma de cáncer cérvico-uterino, pero recuerde que las infecciones vaginales no tratadas adecuadamente, pueden ser precursoras del cáncer de cerviz.

Para que usted no siga preocupada, lo mejor es realizarse un exudado y un cultivo de secreción vaginal de control. Si usted y su esposo tomaron el tratamiento y no tuvieron relaciones sexuales durante el mismo, probablemente estén curados, pero es mejor efectuar los análisis de control.

yo estoy en tratamiento.
y no se cuando me curare y nose si mi pareja tiene q recibir tratamiento.necesito informacion

Y
yashi_8477890
16/2/09 a las 23:42
En respuesta a an0N_1002194299z

Que me recomendais¡¡¡¡
QUE TIPO DE TRATAMIENTO,DEBERIA TOMAR MI MARIDO.
YA QUE AMI ME HAN DIAG.GARNERELLA Y ME HAN PUESTO UN TRATAMIENTO DE DIEZ DIAS,PERO ES MUY RARO DE Q MI MARIDO NO TOME NADA???

Urgente
ME HAN DIAGNOSTICADO EN MI PAP GARNERELLA Y MI GINECOLOGO ME HA DADO UN TRATMIENTO POR SEIS DIAS.
MI PRTEGUNTA ES Y A MI PAREJA QUE TRATAMIENTO DEBE TENER Y CAUL SERIA EL MECAMENTO.

GRACIAS.

M
monika_5786659
19/2/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_900880499z

Respuesta a las prguntas de gardnerella
es un bacilo q sobrevive sin oxigeno, se contagia por relaciones sexuales causa lo q es la vaginosis bacteriana, provoca dolor, ardor y mal olor ya q altera la cantidad de flora bacteriana normal en la vagina se recomineda una educacion de aseo personal y tratamiento q el doctor proporciona q son los antibioticos, y no es un sisntoma del cancer cervico si desean mas informacion escribamen soy estudiante de medicina

Me ayudan??
Hola, me pueden ayudar porfavor, me diagnosticaron Gardnerella vaginalis, he leido que se trata de una efermedad de transmision sexual. Yo soy casada y solo mantengo relaciones con mi marido. Entonces solo el me la pudo contagiar o no?, podria decirse que me esta siendo infiel? o existe otra manera de contraer esta enfermedad

M
monika_5786659
19/2/09 a las 15:42
En respuesta a yashi_8477890

Urgente
ME HAN DIAGNOSTICADO EN MI PAP GARNERELLA Y MI GINECOLOGO ME HA DADO UN TRATMIENTO POR SEIS DIAS.
MI PRTEGUNTA ES Y A MI PAREJA QUE TRATAMIENTO DEBE TENER Y CAUL SERIA EL MECAMENTO.

GRACIAS.

Me ayudan??
Hola!, me pueden ayudar porfavor, me diagnosticaron Gardnerella vaginalis, he leido que se trata de una efermedad de transmision sexual. Yo soy casada y solo mantengo relaciones con mi marido. Entonces solo el me la pudo contagiar o no?, podria decirse que me esta siendo infiel? o existe otra manera de contraer esta enfermedad

I
ivett_8578050
10/4/09 a las 1:18
En respuesta a monika_5786659

Me ayudan??
Hola, me pueden ayudar porfavor, me diagnosticaron Gardnerella vaginalis, he leido que se trata de una efermedad de transmision sexual. Yo soy casada y solo mantengo relaciones con mi marido. Entonces solo el me la pudo contagiar o no?, podria decirse que me esta siendo infiel? o existe otra manera de contraer esta enfermedad

Mentira
yo tuve Gardnerella vaginalis, siendo señorita, osea todavia no habia mantenido relaciones sexuales, el doctor me dijo eso era normal en nosotras las mujeres, q estabam equivocados los q afirmaban q era por contacto sexual

I
ivett_8578050
10/4/09 a las 1:25
En respuesta a yashi_8477890

Urgente
ME HAN DIAGNOSTICADO EN MI PAP GARNERELLA Y MI GINECOLOGO ME HA DADO UN TRATMIENTO POR SEIS DIAS.
MI PRTEGUNTA ES Y A MI PAREJA QUE TRATAMIENTO DEBE TENER Y CAUL SERIA EL MECAMENTO.

GRACIAS.

El mismo
hola tiene q tomarse las pastillas q tu te estas tomando, pero dos de una sola vez, ese es el tratamiento q mando mi doctor

J
jessy_7270241
6/5/09 a las 18:02
En respuesta a nahid_8348386

yo estoy en tratamiento.
y no se cuando me curare y nose si mi pareja tiene q recibir tratamiento.necesito informacion

Atención
es justo y necesario que tu pareja este en taratamiento yo estoy pasando por esto y lo esencila es que los 2 lo tomen si no, no funciona el tratamiento

J
jessy_7270241
6/5/09 a las 18:05
En respuesta a monika_5786659

Me ayudan??
Hola, me pueden ayudar porfavor, me diagnosticaron Gardnerella vaginalis, he leido que se trata de una efermedad de transmision sexual. Yo soy casada y solo mantengo relaciones con mi marido. Entonces solo el me la pudo contagiar o no?, podria decirse que me esta siendo infiel? o existe otra manera de contraer esta enfermedad


es dificil pero a mi me paso lo mismo solo tengo relaciones con mi pareja y me diagnosticaron lo mjismo quiere decir que ellos nos contagiaron asi que de ahora en adelate hasta que los 2 no terminen su tratamiento deben mantener relaciones sexuales con preservativo y si hay otra persona en la vida de el que se aga el tratamiento tambien SUERTE.

G
grecia_6969339
15/7/09 a las 23:02
En respuesta a monika_5786659

Me ayudan??
Hola, me pueden ayudar porfavor, me diagnosticaron Gardnerella vaginalis, he leido que se trata de una efermedad de transmision sexual. Yo soy casada y solo mantengo relaciones con mi marido. Entonces solo el me la pudo contagiar o no?, podria decirse que me esta siendo infiel? o existe otra manera de contraer esta enfermedad

Enfermedad gardnerella vaginal
TAMBIEN TENGO MIS DUDAS Y CONSULTA AL RESPECTO, IGUAL Q LA PERSONA ANTERIOR

A
amalur_738097
11/9/09 a las 19:47
En respuesta a monika_5786659

Me ayudan??
Hola, me pueden ayudar porfavor, me diagnosticaron Gardnerella vaginalis, he leido que se trata de una efermedad de transmision sexual. Yo soy casada y solo mantengo relaciones con mi marido. Entonces solo el me la pudo contagiar o no?, podria decirse que me esta siendo infiel? o existe otra manera de contraer esta enfermedad

no necesariamente
Hola no creo que sea necesario creer que sea tu marido. Me diagnosticaron Gardnerella y no tengo relaciones sexuales estoy en abstinencia desde hace dos años y medio. Si estubiera contagiada desde ese momento creo que la cosa se hubiera emperorado..o no???

A
azhara_9693088
17/9/09 a las 4:22
En respuesta a amalur_738097

no necesariamente
Hola no creo que sea necesario creer que sea tu marido. Me diagnosticaron Gardnerella y no tengo relaciones sexuales estoy en abstinencia desde hace dos años y medio. Si estubiera contagiada desde ese momento creo que la cosa se hubiera emperorado..o no???

Cual fue la cura
que tratamiento te dio el doctor?

B
bisma_8418836
14/1/10 a las 20:26
En respuesta a an0N_900880499z

Respuesta a las prguntas de gardnerella
es un bacilo q sobrevive sin oxigeno, se contagia por relaciones sexuales causa lo q es la vaginosis bacteriana, provoca dolor, ardor y mal olor ya q altera la cantidad de flora bacteriana normal en la vagina se recomineda una educacion de aseo personal y tratamiento q el doctor proporciona q son los antibioticos, y no es un sisntoma del cancer cervico si desean mas informacion escribamen soy estudiante de medicina

Gardnerella
hola!me llama Marisa,tengo 35 años y desde los 16 que voy con problemas de hongos y ahora gardnerella
He tomado por dos veces tratamiento con metronizadol pero no me curo nunca del todo.¿Tú podrias decirme si sabes de alguna solución más eficaz?Muchas gracias, mi correo es mdascabhotmail.com.Ojalá me digas algo..!

J
jamaa_8761565
17/3/11 a las 20:31
En respuesta a shasha_9787950

Gracias mamiblu!
Gracias por tu respuesta!

Pues ahora no sé que hacer pq pregunté expresamente a mi ginecologo si mi pareja tenía que ser tratada también y me dijo que no!

Creo que se lo volveré a preguntar.

Gracias de nuevo!

Gardnerella
Hola! A mí me diagnosticaron Gardnerella hace poco, y simplemente me recetaron un gel vaginal. Me he informado y hace un tiempo se relacionaba con las relaciones sexuales, pero al parecer estudios recientes afirman que no tienen nada que ver, así que creo que puedes estar tranquila por tu pareja. Algo que te puede corroborar eso es que no mantengo relaciones sexuales con hombres.

N
nermin_9146968
10/5/11 a las 12:11
En respuesta a yashi_8477890

Urgente
ME HAN DIAGNOSTICADO EN MI PAP GARNERELLA Y MI GINECOLOGO ME HA DADO UN TRATMIENTO POR SEIS DIAS.
MI PRTEGUNTA ES Y A MI PAREJA QUE TRATAMIENTO DEBE TENER Y CAUL SERIA EL MECAMENTO.

GRACIAS.

:culona 44 garnerella
a mi tb me disgnosticaron esa bacteria y el tratamiento es de seis dias 3 dias con pastillas llamadas albisec 2 x la mañana y 2 por la noche y una crema vaginal todas las 6 noches q tiene el nombre de famidal esto si lo transmite el hombre x medio de las relaciones sexsuales me lo dijo el medico y tiene el tb q hacer el tratamiento 3 dias de pastillas seguro se metio con una q tiene este tipo de bacteria y me la paso me vino flujo muy de horrible olor y sangre es fastidioso porq lo confundes con tu regla pero a mi me duro 1 mes no sabia lo que tenis fue horrible y me aterre nunca mas vere a ese tipo!!!

O
oneka_786317
9/3/18 a las 13:15
En respuesta a shasha_9787950

HOLA A TODAS!

Por favor, si alguna me puede decir lo que sabe sobre Gardnerella me ayudaría mucho. Me hice un cultivo vaginal pq tenía picores en la vagina (después de haber tenido que tomar antibioticos) y los resultados han dado que tengo crecimiento de Gardnerella.

El Ginecologo me ha dado FLAGIL comprimidos vaginales, pero no me ha explicado que es lo que tengo...

Alguna otra vez después de los antibioticos había pillado hongos, pero esto que tengo ahora nunca.

Muchas gracias, de verdad!

Hola,
pues en mi caso después de muchos años probando de todo he encontrado La solución, y es tan simple como poner AJO como si fuera un tampon, lo pones 3 noches y el efecto es inmediato. A mí me ha ayudado. Y la gardnellea no necesariamente sale por contagio sexual, te lo digo por propia experiencia más de 10 año con ello. 
Un saludo, espero que te ayude a  ti y a quien lea este mensaje. 

O
oneka_786317
9/3/18 a las 17:10

Bueno eso de seguir follando y sin protección será lo que haces tú, puesto que tú no tienes ni idea de mí vida íntima. Yo he estado más de dos años sin relaciones y tomando el metronizadol  y ovulos recetados por el médico. A eso que le llamas "cosa" refieriendose al ajo, veo que no estás bien informada de las propiedades que tiene el ajo, aquí te dejo la información para que la estudies. El ajo es un gran antibiótico natural y un potente fungicida y antiviral. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico, reduce el colesterol y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Uno de los compuestos claves del ajo es el ajoeno, un antifúngico natural que ha demostrado ser eficaz en muchas cepas de hongos, como por ejemplo la Cándida Albicans. Además, es más efectivo que muchos fármacos antibióticos porque, a diferencia de éstos, mata sólo el organismo patógeno sin afectar a las bacterias amistosas. Eso no me lo he inventado yo, son estudios de plantas medicinales.

T
timur_777441
28/4/18 a las 3:55

Yo comí ajo y se me quitó el flujo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir