Foro / Salud

Por favor ayudadme con un remedio para los ronquidos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 16:54
A
an0N_990851499z
25/5/04 a las 14:22

Hola. Amigas si alguien sabe de algún remedio, medicina o lo que sea para dejar de roncar por las noches, les agradecería me lo comunicansen. Es muy urgente. Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_908885399z
25/5/04 a las 18:35

Hay varias cosas
Mi marido ha usado un spray que se llama Ronquidina, pero le hizo mucho efecto. Las tiras nasales que usan los deportistas de la marca 3M o Respiplus, son más eficaces pero tampoco acaban con todo el ronquido sólo lo disminuyen.

Luego está el truco de coser un bolsillo hondo en la espalda del pijama y meter una pelota de tenis; asi se evita que el roncador duerma boca arriba, esta comprobado científicamente que durmiendo de lado se ronca menos.

Espero que te sirva.
Saludos.

A
an0N_908885399z
25/5/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_908885399z

Hay varias cosas
Mi marido ha usado un spray que se llama Ronquidina, pero le hizo mucho efecto. Las tiras nasales que usan los deportistas de la marca 3M o Respiplus, son más eficaces pero tampoco acaban con todo el ronquido sólo lo disminuyen.

Luego está el truco de coser un bolsillo hondo en la espalda del pijama y meter una pelota de tenis; asi se evita que el roncador duerma boca arriba, esta comprobado científicamente que durmiendo de lado se ronca menos.

Espero que te sirva.
Saludos.

Perdón quería decir...
que la Ronquidina no le hizo mucho efecto.

A
an0N_990851499z
26/5/04 a las 16:21
En respuesta a an0N_908885399z

Perdón quería decir...
que la Ronquidina no le hizo mucho efecto.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Ximena

D
dahlia_5187438
26/5/04 a las 17:40

Roncar
no se si sera tu caso pero muchos hombres que padecen apnea del sueño (ronquidos que les impide dormir bien,etc) al recomendarle bajar de peso (si tiene sobrepeso claro) mejoran espectacularmente,si es tu caso y tienes sobrepeso,creo qes un buen consejo intentar perderlo

D
dinesh_7189388
5/10/04 a las 5:11
En respuesta a an0N_990851499z

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Ximena

Ronquido
quie puede darme un remedio para no roncar.
gacias

L
lyonel_8796373
18/12/06 a las 17:14
En respuesta a dinesh_7189388

Ronquido
quie puede darme un remedio para no roncar.
gacias

Liron antirronquidos
Hay un nuevo tratamiento para los ronquidos. Es un aparato llamado Lirón, que a modo de protector bucal, usado por la noche, evita los ronquidos y la apnea del sueño. Los ronquidos son una señal de mala respiración, y por eso es frecuente que quien ronca, no descanse bien.

L
lyonel_8796373
18/12/06 a las 17:17
En respuesta a dahlia_5187438

Roncar
no se si sera tu caso pero muchos hombres que padecen apnea del sueño (ronquidos que les impide dormir bien,etc) al recomendarle bajar de peso (si tiene sobrepeso claro) mejoran espectacularmente,si es tu caso y tienes sobrepeso,creo qes un buen consejo intentar perderlo

Liron antirronquidos
Además de perder peso, hay un dispositivo muy comodo de usar, que a modo de protector bucal, elimina los ronquidos. Es bueno para él porque respira bien y descansa a la vez que duerme; y para ella porque ya no hay el molesto ruido de los ronquidos.

L
lyonel_8796373
18/12/06 a las 17:18

Liron antirronquidos
Lo mejor para dejar de roncar es un dispositivo llamado lirón, que te permite dormir y descansar. Elimina los ronquidos y con ello los riesgos potenciales graves para la salud mental, física y de pareja.

A
aduna_5134741
5/3/08 a las 3:20

Lo mejor para dejar de roncar
lo mejor es masturbarse al menos media hora
con cljmax mejor

Y
yarina_6946150
4/2/09 a las 18:40

Y un día dejó de roncar!!!!
Hola amiga, a mi me pasaba lo mismo. mi marido roncaba sin parar y no me dejaba dormir. me aconsejaron que probara un respirador nasal que abre las fosas nasales y te deja respirar mucho mejor. Se llama Rinair Sport y espero que te sirva pq a mi marido le funcionó, y eso es un milagro...

H
hala_6079964
17/11/09 a las :46
En respuesta a yarina_6946150

Y un día dejó de roncar!!!!
Hola amiga, a mi me pasaba lo mismo. mi marido roncaba sin parar y no me dejaba dormir. me aconsejaron que probara un respirador nasal que abre las fosas nasales y te deja respirar mucho mejor. Se llama Rinair Sport y espero que te sirva pq a mi marido le funcionó, y eso es un milagro...

Mi pareja tambien roca mucho y duermo mal
Eso funciona de verdad o que??Pk tambien lo que man dixo que va muy bien pero tienes que estar continuamente es poner un tapon d champany debajo de la almohada y dejan de roncar i eso funciona pero cuando " se le pasa el efecto" sigue roncando. Ahora lo que quiere provar son las tiritas esas que se ponen en la nariz.... alguna sugerencia k funciene al 100% gracias

A
adele_5474261
20/7/13 a las 23:08

Posición para no roncar
Posición para dormir

Puede ser una ayuda poner la cabecera de la cama en una posición alta (poniendo tacos bajo las patas de la cama, o aumentando el número de almohadas), así la posición de cuerpo se eleva y el ronquido reduce. La mejor posición es dormir de lado (decúbito lateral) con la cabeza y el cuello alineados, de forma que la garganta quede libre y despejada.

E
erasma_6953596
10/7/14 a las 17:01

Dejar de roncar!!
Hola trabajo para un laboratorio francés que ha creado un producto para dejar de roncar 100% natural. Eso si, si no hay ningún problema de tabique nasal o problema de operación.
Te informaré gustosamente.
Un cordial saludo

E
erasma_6953596
15/7/14 a las 22:23

Dejar de roncar!!
Yo lo he conseguido con un nuevo producto en tan solo una semana..estoy encantada..si quieres saber como te dejo mi e-mail
isanova45@hotmail.com

D
dennys_10029019
2/10/14 a las 22:53

Duo confort
yo compre el duo confort y os puedo asegurar que es un verdadero timo , no sirve absolutamente para nada , y cuando decides devolverlo no encuentras la dirección a la que puedes enviarlo y te pasan los 7 días de prueba buscándola , si lo compráis solo vais a tirar el dinero . un saludo

K
kathia_6754315
8/4/15 a las 10:52

Por si te sirve.
En este vídeo dan algunos consejos, desde posturas a hábitos, alimentos etc.

https://www.youtube.com/watch?v=DA_6QOO-H_w

Ojala te sirva.

B
bibi_5760980
20/8/15 a las 5:02

Mi marido dejo de roncar
Hola. Mi marido roncaba mucho pero lo soluciono gracias a unos muy buenos consejos, pueden ver de que se trata en la dirección que les dejo

http://roncar5.blogspot.com/

N
neyda_5167466
1/11/17 a las 18:17

Lamentablemente los ronquidos fueron uno de los causales de mi primer divorcio.

Sentía que mi problema no tenía solución, despertarme cada noche a causa de los ruidos molestos que yo mismo realizaba, molestando noche tras noche a la persona que tengo a mi lado, sufrir las consecuencias del mal dormir en la vida diaria y sentirme cansado.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comodormirsinroncar

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir finalmente que ya han pasado 2 meses y mis ronquidos han desaparecido por completo.

Te sugiero que visites este post por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré a leerla, NO le tomé mucha importancia, pero luego a los 2 meses de haberla leìda detenidamente, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.


De verdad te recomiendo que consigas esta guia antes de gastar en pildoras y pastillas que NO dan resultado. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía sin tanto rodeos para terminar con el ronquido y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte
 

O
oliver_7050917
4/11/17 a las 16:54
En respuesta a an0N_990851499z

Hola. Amigas si alguien sabe de algún remedio, medicina o lo que sea para dejar de roncar por las noches, les agradecería me lo comunicansen. Es muy urgente. Gracias y un beso.

Ronquidos y Apneas del sueño
Lo primero es el diagnóstico, ¿por qué ronca?. En medicina se debe buscar la causa para que el tratamiento sea de la causa, y así se quita el efecto.
Puede ser porque no pueda respirar bien por la nariz (tenga un catarro, desviación de tabique, hipertrofia de cornetes, pólipos nasales, hipertrofia de adenoides&hellip
Puede ser porque la orofaringe sea estrecha, frecuente: porque esté gordo, porque la musculatura se relaje mucho durmiendo.
Es más frecuente en quienes toman relajantes musculares, alcohol, benzodiazepinas, fumadores,…
Puede ser porque la mandíbula sea pequeña, por el velo del paladar y amígdalas …
Hay muchas posibles causas.
Se debe vigilar al que ronca para ver si cuando no ronca es porque respira bien o porque no respira (apnea del sueño).
Soluciones:
Dormir de lado (fijar una o varias pelotas en la zona de la espalda de una camiseta o del pijama ayuda a que solo estemos cómodos durmiendo de lado).
No tomar alcohol antes de dormir.
Adelgazar si es obeso, fumar menos (mejor no fumar).
Dispositivo de Adelantamiento Mandibular.
 
En Garcelán Clinic, José Luís Rodríguez Garcelán, trata a pacientes roncadores y con apneas del sueño. Dejo enlace al blog donde da mucha información:

Espero haberos ayudado.
José Manuel Rodríguez Moreno.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir