« 

Por favor ayudadme con un remedio para los ronquidos

Hola. Amigas si alguien sabe de algún remedio, medicina o lo que sea para dejar de roncar por las noches, les agradecería me lo comunicansen. Es muy urgente. Gracias y un beso.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Deje de roncar, ya no me tocara dormir solo

Estos de los ronquidos casi me deja durmiendo solo de por vida, a mi mujer le molestaban demasiado y no es para menos. En fin antes de que esto pasara busque alternativas para dejar de roncar hasta que encontré la mejor y mis ronquidos desaparecieron, mi esposa es la mas dichosa y también para mi fue la salvación.

No duden en visitar la web donde encontré la ayuda para mis ronquidos si tienen el mismo problema

http://dejarderoncar.ayudaonline.co

Duo confort

yo compre el duo confort y os puedo asegurar que es un verdadero timo , no sirve absolutamente para nada , y cuando decides devolverlo no encuentras la dirección a la que puedes enviarlo y te pasan los 7 días de prueba buscándola , si lo compráis solo vais a tirar el dinero . un saludo

Logre curarme de los ronquidos

Hola. Mi esposa estaba aburrida por mis ronquidos, casi no podía dormir, ella misma me busco alternativas para dejar de roncar decía que si no hacia nada para solucionarlo me dejaría durmiendo solo afortunadamente eso no paso porque logre dejar de roncar y todo fue natural, se los recomiendo mucho

Les comparto la web donde encontró la ayuda

http://dejarderoncar.ayudaonline.co

Dejar de roncar!!

Yo lo he conseguido con un nuevo producto en tan solo una semana..estoy encantada..si quieres saber como te dejo mi e-mail
isanova45@hotmail.com

Dejar de roncar!!

Hola trabajo para un laboratorio francés que ha creado un producto para dejar de roncar 100% natural. Eso si, si no hay ningún problema de tabique nasal o problema de operación.
Te informaré gustosamente.
Un cordial saludo

Posición para no roncar

Posición para dormir

Puede ser una ayuda poner la cabecera de la cama en una posición alta (poniendo tacos bajo las patas de la cama, o aumentando el número de almohadas), así la posición de cuerpo se eleva y el ronquido reduce. La mejor posición es dormir de lado (decúbito lateral) con la cabeza y el cuello alineados, de forma que la garganta quede libre y despejada.

Y un día dejó de roncar!!!!

Hola amiga, a mi me pasaba lo mismo. mi marido roncaba sin parar y no me dejaba dormir. me aconsejaron que probara un respirador nasal que abre las fosas nasales y te deja respirar mucho mejor. Se llama Rinair Sport y espero que te sirva pq a mi marido le funcionó, y eso es un milagro...

Mi pareja tambien roca mucho y duermo mal

por: xikybcn86

Eso funciona de verdad o que??Pk tambien lo que man dixo que va muy bien pero tienes que estar continuamente es poner un tapon d champany debajo de la almohada y dejan de roncar i eso funciona pero cuando " se le pasa el efecto" sigue roncando. Ahora lo que quiere provar son las tiritas esas que se ponen en la nariz.... alguna sugerencia k funciene al 100% gracias

Lo mejor para dejar de roncar

lo mejor es masturbarse al menos media hora
con cljmax mejor

Liron antirronquidos

Lo mejor para dejar de roncar es un dispositivo llamado lirón, que te permite dormir y descansar. Elimina los ronquidos y con ello los riesgos potenciales graves para la salud mental, física y de pareja.

Roncar

no se si sera tu caso pero muchos hombres que padecen apnea del sueño (ronquidos que les impide dormir bien,etc) al recomendarle bajar de peso (si tiene sobrepeso claro) mejoran espectacularmente,si es tu caso y tienes sobrepeso,creo qes un buen consejo intentar perderlo

Liron antirronquidos

por: liron5

Además de perder peso, hay un dispositivo muy comodo de usar, que a modo de protector bucal, elimina los ronquidos. Es bueno para él porque respira bien y descansa a la vez que duerme; y para ella porque ya no hay el molesto ruido de los ronquidos.

Hay varias cosas

Mi marido ha usado un spray que se llama Ronquidina, pero le hizo mucho efecto. Las tiras nasales que usan los deportistas de la marca 3M o Respiplus, son más eficaces pero tampoco acaban con todo el ronquido sólo lo disminuyen.

Luego está el truco de coser un bolsillo hondo en la espalda del pijama y meter una pelota de tenis; asi se evita que el roncador duerma boca arriba, esta comprobado científicamente que durmiendo de lado se ronca menos.

Espero que te sirva.
Saludos.

Perdón quería decir...

por: Mamiblu

que la Ronquidina no le hizo mucho efecto.

Gracias

por: ximena18

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Ximena

Ronquido

por: juancho9

quie puede darme un remedio para no roncar.
gacias

Liron antirronquidos

por: liron5

Hay un nuevo tratamiento para los ronquidos. Es un aparato llamado Lirón, que a modo de protector bucal, usado por la noche, evita los ronquidos y la apnea del sueño. Los ronquidos son una señal de mala respiración, y por eso es frecuente que quien ronca, no descanse bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miireella
0
  Mi estado de animo esta de camino a un avismo
por: marcoomar
211
  Lo he conseguido
por: jjramirez1
53
  Cosmética natural madrid para hombres
por: antoniadiaz942
2
  ¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.
por: boody
17

por: sheilananana
0
  Necesito ayuda contra el estreñimiento
por: JANIN
36

por: mariadelr0sario
0
  Halitosis sos!!!!
por: poderrosa
26
  Hay algo para la retencion de liquidos??
por: carmeliagargona
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección