•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Por favor ayudadme con un remedio para los ronquidos

 

Hola. Amigas si alguien sabe de algún remedio, medicina o lo que sea para dejar de roncar por las noches, les agradecería me lo comunicansen. Es muy urgente. Gracias y un beso.


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

Sin ronquidos.

Yo roncaba muchísimo, eso ya estaba empezando a dañar la relación con mi pareja, no sabia que hacer no quería perderle por ese problema que ni yo me daba cuenta cuando pasaba, ella me decía que parecía un carro viejo con mis ronquidos. cansado de esa situación decidí buscar ayuda por donde fuera hasta que me tope con la solución final a esta mal. Después de mucho tiempo de buscar un solución definitiva a esta mal, la encontré. Hoy duermo como bebe y mi pareja esta feliz igual que yo.

http://tinyurl.com/DejaDeRoncarFacilmente

 

Dejar de roncar!!

Yo lo he conseguido con un nuevo producto en tan solo una semana..estoy encantada..si quieres saber como te dejo mi e-mail
isanova45@hotmail.com

 

Dejar de roncar!!

Hola trabajo para un laboratorio francés que ha creado un producto para dejar de roncar 100% natural. Eso si, si no hay ningún problema de tabique nasal o problema de operación.
Te informaré gustosamente.
Un cordial saludo

 

Posición para no roncar

Posición para dormir

Puede ser una ayuda poner la cabecera de la cama en una posición alta (poniendo tacos bajo las patas de la cama, o aumentando el número de almohadas), así la posición de cuerpo se eleva y el ronquido reduce. La mejor posición es dormir de lado (decúbito lateral) con la cabeza y el cuello alineados, de forma que la garganta quede libre y despejada.

 

Y un día dejó de roncar!!!!

Hola amiga, a mi me pasaba lo mismo. mi marido roncaba sin parar y no me dejaba dormir. me aconsejaron que probara un respirador nasal que abre las fosas nasales y te deja respirar mucho mejor. Se llama Rinair Sport y espero que te sirva pq a mi marido le funcionó, y eso es un milagro...

 

Mi pareja tambien roca mucho y duermo mal

por: xikybcn86

Eso funciona de verdad o que??Pk tambien lo que man dixo que va muy bien pero tienes que estar continuamente es poner un tapon d champany debajo de la almohada y dejan de roncar i eso funciona pero cuando " se le pasa el efecto" sigue roncando. Ahora lo que quiere provar son las tiritas esas que se ponen en la nariz.... alguna sugerencia k funciene al 100% gracias

 

Lo mejor para dejar de roncar

lo mejor es masturbarse al menos media hora
con cljmax mejor

 

Liron antirronquidos

Lo mejor para dejar de roncar es un dispositivo llamado lirón, que te permite dormir y descansar. Elimina los ronquidos y con ello los riesgos potenciales graves para la salud mental, física y de pareja.

 

Roncar

no se si sera tu caso pero muchos hombres que padecen apnea del sueño (ronquidos que les impide dormir bien,etc) al recomendarle bajar de peso (si tiene sobrepeso claro) mejoran espectacularmente,si es tu caso y tienes sobrepeso,creo qes un buen consejo intentar perderlo

 

Liron antirronquidos

por: liron5

Además de perder peso, hay un dispositivo muy comodo de usar, que a modo de protector bucal, elimina los ronquidos. Es bueno para él porque respira bien y descansa a la vez que duerme; y para ella porque ya no hay el molesto ruido de los ronquidos.

 

Hay varias cosas

Mi marido ha usado un spray que se llama Ronquidina, pero le hizo mucho efecto. Las tiras nasales que usan los deportistas de la marca 3M o Respiplus, son más eficaces pero tampoco acaban con todo el ronquido sólo lo disminuyen.

Luego está el truco de coser un bolsillo hondo en la espalda del pijama y meter una pelota de tenis; asi se evita que el roncador duerma boca arriba, esta comprobado científicamente que durmiendo de lado se ronca menos.

Espero que te sirva.
Saludos.

 

Perdón quería decir...

por: Mamiblu

que la Ronquidina no le hizo mucho efecto.

 

Gracias

por: ximena18

Muchas gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Ximena

 

Ronquido

por: juancho9

quie puede darme un remedio para no roncar.
gacias

 

Liron antirronquidos

por: liron5

Hay un nuevo tratamiento para los ronquidos. Es un aparato llamado Lirón, que a modo de protector bucal, usado por la noche, evita los ronquidos y la apnea del sueño. Los ronquidos son una señal de mala respiración, y por eso es frecuente que quien ronca, no descanse bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abceso en el pubis. ¿a que santo hay que rezarle para que se vaya?
por: una25
23
  Agenesia de cuerpo calloso?????
por: nathyka
25
 
por: servicialxmujer
0
 
por: anisbel
0
  Ayuda!! incontinencia urinaria
por: angela12141
3
  Las sondas urinarias duelen?
por: odestet
3
 
por: donete1000
0
  Urgente!!!! cortar la menstruación....
por: maria1979
87
  Dolor abdominal inferior izquierdo..que puede ser?
por: karolmartin
6
  Como hago para que me crezcan los senos
por: dini
221
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com