« 

Lunares rojos

Hola a todos!
Este verano me fije que mucha gente tiene como unos lunares rojos en la piel. ¿Alguien sabria decirme que son? ¿Son peligrosos? ¿Es algo normañ o lo normal es no tenerlos?

Gracias por adelantado. Saludos src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

• Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Como eliminar lunares rojos dela piel

Hola chicas para eliminar lunares rojos de la piel les aconsejo visitar:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Saludes

Gracias

Ante todo daros las gracias por haber respondido.
Hice la pregunta porque mi padre y mi hermana tienen ese tipo de lunares por el cuerpo y también y se lo he visto a muchos de mis amigos. Por lo que he visto, son todos de color rojo chillón y si pasas el dedo son un poco abultados, no son lisos.

Saludos

Petequias

SI LOS PUNTOS QUE DICES,SOBRESALEN ALGO DE LA PIEL,NO SON PELIGROSOS;PERO SI ESTOS PUNTOS SON DE
COLOR PÚRPURA O ROJO VINOSO Y NO SOBRESALEN,SON ENTONCES PETEQUIAS,SON DEBIDOS A PEQUEÑAS HEMORRAGIAS CAPILARES DERMICAS Y SUELEN INDICAR QUE TENEMOS UN PROBLEMA DE COAGULACIÓN O HEPÁTICO MAS SEVERO,YA QUE EL HÍGADO ES EL QUE FABRICA LA VITAMINA k(NAFTOQUINONA),POR ESO NO PRECISAMOS TOMARLA.SI DESEAS ALGUNA COMUNICACIÓN SOBRE EL
TEMA(SOY COMADRONA) DIRIGETE AL SIGUIENTE E-MAIL:
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@ HISPAVISTA.COM
UN SALUDO

Petequias

por: RITA13

Yo tengo uchisimas y he consultado con varios medicos y me dicen que no es peligroso, pero me parace antiestetico, quisiera la forma sino de eliminarlos por lo menos de evitarlos
Gracias.

Esta rojo y abultado

por: superandolo

ola io tengo una bb de un mes y a ella le salio un pequeñiiito lunar rojo en su pechito del lado izquierdo pero este le fue creciendo conforme ella iba crecindo pero el lunar se veia abultado y cada ves mas rojo..
aparte el lunar rojo es de herencia..y una tia lo tiene asi pero en el lado derecho y no esta abultado solo son manchiitas
aahh y mi bb no se queja si se lo tocamos ni nada..
espero y me contesten rapido por favor

GRACIAS!! :

Lunares rojos

Se llaman "puntos rubi". No se si serán peligrosos, pero no deben serlo demasiado porque a mí me viene de familia: mi abuela los tenía, mi padre los tenía y yo los tengo. ¡Ah!, nosotros somos todos pecosos, no se si irá unido o no.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Verrugas planas....por favor, ayuda!!!
por: berly6
2
  Esta m***** de las verrugas planas .. alguien tiene el mismo problema?
por: cocodrilo22
4
  Salud
por: princesadelastinieblas94
2
  Ayuda!! me siento vacio, y no estoy seguro de a que se debe
por: dariomoral
1

por: keyshell
0

por: helpmehelpme1
0
  Migrañas con aura
por: anamax4
7

por: mayragleija
0
  Hongos tibicos
por: falonvillagra
1
  Hirsutismo leve (vello facial)
por: azahar9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cuentas de instagram perfectas para ponerse en forma desde casa¿Qué dietas siguen las famosas para estar en forma?
¿Sabes qué comer antes de hacer deporte? Diez aperitivos que te darán la energía que necesitasHigiene íntima en verano, ¡despreocúpate de la regla!