Foro / Salud

Yougurt bio

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 19:20
D
dalia_8584346
21/5/04 a las 15:08

Alguien me puede explicar que es el yougurt BIO???, soy de Mexico, y he leido que eso ayuda muucho para los infecciones vaginales!.........me urge saber ya que tengo muucho tiempo padeciendolas....

Ver también

T
tida_5147809
21/5/04 a las 18:42

Hola
Es un yogur ormal natural, solo que enriquecido con bifidobacterias que ayudan a repoblar la flora intestinal si se ingiere o la vaginal,si se usa directamente en vagina. Si en méjico no venden puedes comprar acidófilus (bacterias ) en farmacia y añadirlas al yogur que te pongas. En España se comercializan con nombres como lactófilus, infloran berna etc,también venden en herbolarios.Si no encuentras, el yogur natural sin azucar tambien va bien sin más pq cambia la acidez, el ph de la vagina que se trastoca cuando hay hogos. Un beso

D
dalia_8584346
21/5/04 a las 19:20
En respuesta a tida_5147809

Hola
Es un yogur ormal natural, solo que enriquecido con bifidobacterias que ayudan a repoblar la flora intestinal si se ingiere o la vaginal,si se usa directamente en vagina. Si en méjico no venden puedes comprar acidófilus (bacterias ) en farmacia y añadirlas al yogur que te pongas. En España se comercializan con nombres como lactófilus, infloran berna etc,también venden en herbolarios.Si no encuentras, el yogur natural sin azucar tambien va bien sin más pq cambia la acidez, el ph de la vagina que se trastoca cuando hay hogos. Un beso

Gracias
gracias por tu informacion. voy a invesigar si hay aqui!!!!...

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir