Foro / Salud

Quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 18:40
L
lidija_7409812
20/5/04 a las 14:11

Hola

Estoy un poco preocupada, bueno, a veces creo que hasta me obsesiono. El tema es que quiero quedarme embarazada. Llevamos sin utilizar ningún medio anticonceptivo 7 meses, pero aún no lo hemos conseguido. NO obstante, mi mayor preocupación no es esa. Lo que me tiene comido el coco es que yo siempre he tenido la regla muy irregular (hasta 6 meses sin que me baje). Luego empecé a tomar la píldora y he estado como 4 años tomándola y desde que la he dejado, no he conseguido que me baje la regla por sí sola.
La ginecólo me recetó progesterona y la he tomado durante 3 meses. Este es el primer ciclo que estoy sin tomarla y llevo ya un retraso de 20 días.
Me preocupa mucho no saber si tengo ovulación o no, pero el ginecólogo solo me dice que me espere para ver cómo están mis ovarios sin tratamiento hormonal.

Alguien ha estado en mi misma situación????

Un saludo

Ver también

A
an0N_591929799z
20/5/04 a las 23:47

Hoola
hola yo tenia el mismo problema ke tu, estuve con tratamiento hormonal y solo consegui subir de peso y kistes en los ovarios, mi mama me dio suplementos nutricionales, me regularice en mi regla, mi moco cervical igual (porke nunca veia el dichoso moco fertil) y por supuesto ke ya ovulaba, baje de peso y ya no me deprimo, llevo unos meses tomandolo solo me falta tener mas chance de hacer cositas con mi marido porke por desgracia siempre anda de viaje, pero el saber ke ovulo para mi es lo maximo! suerte mi email es clvera2@hotmail.com

L
lidija_7409812
21/5/04 a las 8:15
En respuesta a an0N_591929799z

Hoola
hola yo tenia el mismo problema ke tu, estuve con tratamiento hormonal y solo consegui subir de peso y kistes en los ovarios, mi mama me dio suplementos nutricionales, me regularice en mi regla, mi moco cervical igual (porke nunca veia el dichoso moco fertil) y por supuesto ke ya ovulaba, baje de peso y ya no me deprimo, llevo unos meses tomandolo solo me falta tener mas chance de hacer cositas con mi marido porke por desgracia siempre anda de viaje, pero el saber ke ovulo para mi es lo maximo! suerte mi email es clvera2@hotmail.com

Muchas gracias
Al menos parece ser que tiene solución. Te entiendo perfectamente cuando dices que saber que ovulas para tí es lo máximo. Tengo amigas que no tienen estos mismo problemas y no entienden por qué le doy tanta importancia. Me dicen que no le de tantas vueltas, pero no puedo evitarlo. Es reconfortante saber que alguien te comprende.

Me podrías decir algo más sobre esos suplementos nutricionales???? qué son? son naturales? ...bueno, ya sabes, todas esas cosas.

De nuevo, gracias.

L
lidija_7409812
21/5/04 a las 8:18
En respuesta a an0N_591929799z

Hoola
hola yo tenia el mismo problema ke tu, estuve con tratamiento hormonal y solo consegui subir de peso y kistes en los ovarios, mi mama me dio suplementos nutricionales, me regularice en mi regla, mi moco cervical igual (porke nunca veia el dichoso moco fertil) y por supuesto ke ya ovulaba, baje de peso y ya no me deprimo, llevo unos meses tomandolo solo me falta tener mas chance de hacer cositas con mi marido porke por desgracia siempre anda de viaje, pero el saber ke ovulo para mi es lo maximo! suerte mi email es clvera2@hotmail.com

Se me olvidaba
Mi e-mail es lady_blue75@hotmail.com

A
an0N_591929799z
21/5/04 a las 18:40
En respuesta a lidija_7409812

Muchas gracias
Al menos parece ser que tiene solución. Te entiendo perfectamente cuando dices que saber que ovulas para tí es lo máximo. Tengo amigas que no tienen estos mismo problemas y no entienden por qué le doy tanta importancia. Me dicen que no le de tantas vueltas, pero no puedo evitarlo. Es reconfortante saber que alguien te comprende.

Me podrías decir algo más sobre esos suplementos nutricionales???? qué son? son naturales? ...bueno, ya sabes, todas esas cosas.

De nuevo, gracias.

Claro
ke tiene solucion solo la muerte es algo ke aun no tiene solucion, para todo siempre hay esperanza, mira yo me deprimia muchisimo y para colmo a mi alrededor todas se embarazaban mis 3 cuañadas, mi mejor amiga, era horrible, pero ahora yano me deprimo, ya no me desespero y pongo todo en manos de Dios. ya te agregue ami msn para ke chatear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram