Foro / Salud

Rosalgin pronto

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las :26
L
laiene_8018659
20/5/04 a las 2:32

Hola, chicas!
Es la primera vez que entro aquí. Tengo una duda a ver si alguien podrá resolvermela.
Para que sirve Rosalgin Pronto? (bencidamina cih), este tìpico bote de color rosa?
Gracias por adelantado.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yeneba_6408785
18/5/10 a las 10:52

Cómo aplicar rosalgín pronto
Buenos días!

Quería pediros consejo sobre cómo usar el aplicador de Rosalgín pronto pues anoche intenté usarlo por primera vez y era imposible mantener el líquido dentro varios minutos, se salía inmediatamente, tal como me imaginaba por cuestión de la Gravedad,jeje. incluso tumbada creo q se saldría, no? En las instrucciones de uso lo explican tan sencillo que no se si loe stoy haciendo bien.
Otra cosa; ¿la canula la meteis hasta el fondo? (es decir, teniendo el frasco directamente prácticamente pegado a la vagina?

L
laiene_8018659
20/5/04 a las 16:44

Gracis, enfem,
por la respuesta, parece que es justo lo que necesito ahora.
He entendido que rosalgin no cura, sino alivia un poco, verdad?
Un saludo guapa.

T
tida_5147809
21/5/04 a las 18:47

Hola
No quiero ser ahogafiestas pero a mi elrosalgin me dejó fatal, espero que a ti te vaya mejor, ya me contaras... Un beso

O
odulia_5722014
23/5/07 a las 17:39

Rosalgin pronto
HOla a todas
Desde el dia 21 de Mayo, me estoy aplicando Rosalgin Pronto (recetado del ginecologo). Efectivamente, es un lavado vaginal y viene muy bien. Nunca lo habia probado y para mi es muy eficaz.
Yo picores no tengo pero la mia sensacion era de olor "ahi abajo". He cambia de marcas de salvaslip. En vez de utilizar una por todo el dia, me tenia que cambiar y poner otra. Pero aun asi, nada de nada.
Mi problema era que a lo mejor las personas que me rodeaban podian sentir este "olor"
Desde que lo utilizo me va mucho mejor.
Saludos a todas
Esther

B
branka_7014420
4/8/09 a las 23:52

Rosalgin
Hola a todas...me han recomendado el Rosalgin y dicen que va muy bien..yo lo probaré en breve y ya os comentaré como me ha ido.

Saludos!!

Y
yeneba_6408785
18/5/10 a las 10:52
Mejor respuesta

Cómo aplicar rosalgín pronto
Buenos días!

Quería pediros consejo sobre cómo usar el aplicador de Rosalgín pronto pues anoche intenté usarlo por primera vez y era imposible mantener el líquido dentro varios minutos, se salía inmediatamente, tal como me imaginaba por cuestión de la Gravedad,jeje. incluso tumbada creo q se saldría, no? En las instrucciones de uso lo explican tan sencillo que no se si loe stoy haciendo bien.
Otra cosa; ¿la canula la meteis hasta el fondo? (es decir, teniendo el frasco directamente prácticamente pegado a la vagina?

Y
yeneba_6408785
18/5/10 a las 10:56
En respuesta a yeneba_6408785

Cómo aplicar rosalgín pronto
Buenos días!

Quería pediros consejo sobre cómo usar el aplicador de Rosalgín pronto pues anoche intenté usarlo por primera vez y era imposible mantener el líquido dentro varios minutos, se salía inmediatamente, tal como me imaginaba por cuestión de la Gravedad,jeje. incluso tumbada creo q se saldría, no? En las instrucciones de uso lo explican tan sencillo que no se si loe stoy haciendo bien.
Otra cosa; ¿la canula la meteis hasta el fondo? (es decir, teniendo el frasco directamente prácticamente pegado a la vagina?

Gracias
Se me envió al mensaje a mitad y no pude dar las gracias de antemano a todas!

Un saludo

S
siying_6184188
14/6/11 a las 1:14
En respuesta a yeneba_6408785

Cómo aplicar rosalgín pronto
Buenos días!

Quería pediros consejo sobre cómo usar el aplicador de Rosalgín pronto pues anoche intenté usarlo por primera vez y era imposible mantener el líquido dentro varios minutos, se salía inmediatamente, tal como me imaginaba por cuestión de la Gravedad,jeje. incluso tumbada creo q se saldría, no? En las instrucciones de uso lo explican tan sencillo que no se si loe stoy haciendo bien.
Otra cosa; ¿la canula la meteis hasta el fondo? (es decir, teniendo el frasco directamente prácticamente pegado a la vagina?

Como aplicarlo
Hola, yo tambien estoy usando Rosalgin y me pasa lo mismo que a ti, se sale inmediatamente el liquido y he probado tambien tumbada y nada tambien pensaba que alomejor era porque no lo estaba haciendo bien pero al leer tu comentario me dejas más tranquilia porque parece ser que es más normal de lo que me pensaba. En cuanto a lo de la canucha yo no la meto hasta el fondo pero no creo que sea malo tampoco. Yo tengo otra duda... sabeis si tiene alguna contraindicación si llevas el anillo (Nuvaring)?? es que yo lo llevo, la ginecologa no me dijo nada, pero aún así tengo la duda, a ver si alguien me la puede resolver.. Por cierto a mi me lo mandaron por una inflamación en el cuello del utero si alguien sabe algo tambien agradecería que me informara. Saludos !!!

L
lizhen_5778887
15/11/11 a las 5:13
En respuesta a siying_6184188

Como aplicarlo
Hola, yo tambien estoy usando Rosalgin y me pasa lo mismo que a ti, se sale inmediatamente el liquido y he probado tambien tumbada y nada tambien pensaba que alomejor era porque no lo estaba haciendo bien pero al leer tu comentario me dejas más tranquilia porque parece ser que es más normal de lo que me pensaba. En cuanto a lo de la canucha yo no la meto hasta el fondo pero no creo que sea malo tampoco. Yo tengo otra duda... sabeis si tiene alguna contraindicación si llevas el anillo (Nuvaring)?? es que yo lo llevo, la ginecologa no me dijo nada, pero aún así tengo la duda, a ver si alguien me la puede resolver.. Por cierto a mi me lo mandaron por una inflamación en el cuello del utero si alguien sabe algo tambien agradecería que me informara. Saludos !!!

Rosalgin y nuvaring
Hola Elena, mi problema es el fuerte olor vaginal que tengo desde el uso de nuvaring y me han hablado unas amigas de rosalgin, que es como una lavativa, un chorro de agua a presión que pones dentro de la vagina...mi problema, es que también uso nuvaring, al final supiste si pasa algo usando rosalgin y nuvaring?
Gracias de antemano y espero q tu problemas se solucionase.

N
najiba_8553510
22/2/13 a las 13:17

Rosalgin
El Rosalgin es un antiinflamatorio para aliviar el picor y escozor de la zona vaginal, normalmente causados por una vaginosis. Las vaginosis se dan cuando se altera el equilibrio bacteriano normal en la vagina (siempre tenemos ciertos bichos, y es normal que estén ahí, pero a veces aprovechan para crecer más de la cuenta). En ocasiones, la vaginosis va acompañada de flujo vaginal aumentado o diferente, olor, dolor, picazón o ardor.
Pues bien, los lavados con Rosalgin suelen aliviar todos esos síntomas.
Lo normal es que, si consultas con un ginecólogo, añada al tratamiento algún antibiótico, tipo clindamicina, que en embarazadas está permitido.
¡Espero haber ayudado!

R
rinad_7970227
2/9/15 a las 13:36

Ayuda para aplicación
Hola chicas! Me han recetado hoy el Rosalgin y me han dicho que pusiera en un poco de agua un sobre para lavarme, pero al leer el prospecto pone que hay que disolver en 1l de agua dos sobres. Como no me han especificado nada en el médico no se si poner medio litro y solo un sobre o hacer caso al prospecto. ¿Alguna lo ha usado y puede decirme como?
Gracias por adelantado!

X
xin yu_7400844
20/5/16 a las 18:25
En respuesta a najiba_8553510

Rosalgin
El Rosalgin es un antiinflamatorio para aliviar el picor y escozor de la zona vaginal, normalmente causados por una vaginosis. Las vaginosis se dan cuando se altera el equilibrio bacteriano normal en la vagina (siempre tenemos ciertos bichos, y es normal que estén ahí, pero a veces aprovechan para crecer más de la cuenta). En ocasiones, la vaginosis va acompañada de flujo vaginal aumentado o diferente, olor, dolor, picazón o ardor.
Pues bien, los lavados con Rosalgin suelen aliviar todos esos síntomas.
Lo normal es que, si consultas con un ginecólogo, añada al tratamiento algún antibiótico, tipo clindamicina, que en embarazadas está permitido.
¡Espero haber ayudado!

Rosalgin
Hola, qué tal? Oye, también empezaré a utilizar el Rosalgin. Pero también tengo la misma duda que tu, no se, si es solo un sobre o dos. Le médico me ha dicho que uno por la mañana y otro por la noche, pero ahora al leer las instrucciones, no esroy segura así es uno o dos. Podrías compartir con migo, la cantidad que has utilizado y si te ha ido bien? Estaría encantada de saberlo, gracias.

M
mattia_755764
7/11/16 a las :22
En respuesta a laiene_8018659

Hola, chicas!
Es la primera vez que entro aquí. Tengo una duda a ver si alguien podrá resolvermela.
Para que sirve Rosalgin Pronto? (bencidamina cih), este tìpico bote de color rosa?
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola! Mi ginecólogo me recomendó rosalgin pronto para hacerme lavados vaginales , ya que desde hace unos meses me ha cambiado el olor de "ahí abajo" y la verdad era bastante desagradable tener que andar lavándome y  cambiándome freguentemente de ropa interior. Desde el primer botecito que use note la diferencia al día siguiente, la verdad es que me ha ido muy bien!  

M
mattia_755764
7/11/16 a las :26
En respuesta a yeneba_6408785

Cómo aplicar rosalgín pronto
Buenos días!

Quería pediros consejo sobre cómo usar el aplicador de Rosalgín pronto pues anoche intenté usarlo por primera vez y era imposible mantener el líquido dentro varios minutos, se salía inmediatamente, tal como me imaginaba por cuestión de la Gravedad,jeje. incluso tumbada creo q se saldría, no? En las instrucciones de uso lo explican tan sencillo que no se si loe stoy haciendo bien.
Otra cosa; ¿la canula la meteis hasta el fondo? (es decir, teniendo el frasco directamente prácticamente pegado a la vagina?

Hola! Es imposible mantener el líquido dentro, como tú dices es cuestión de gravedad jeje yo lo he estado aplicando sentada en el bidet y la cánula la introduzco todo lo que puedo casi, se quedan 2 dedos o así de cánula sin introducir pero aún así es profundo vamos, que la cánula es larga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram