« 

Anticonceptivo: manchado y dolor ovarios

 



ME HAN MANDADO TOMAR UNA CAJA DE ANTICONCEPTIVOS DE MARCA YAZMIN. EL CASO ES QUE YA HE TOMADO 18 PATILLAS Y HE EMPEZADO A MANCHAR Y ME DUELEN LOS OVARIOS . ¿OS HA PASADO A ALGUNA ? ESTOY UN POCO PREOCUPADA.
GRACIAS


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
 

Dolor de ovarios..

Hola, tengo 16 años. Tomo pastillas anticoseptivas Jasmin hace un año, nunca tuve problemas..
Estoy con dolor de ovarios. Me falta 1 semana & días para mestruar.
Quisiera saber de qe es? Porqe capas es de tener relaciones muchas veces !
Gracias


 

.

por: oriels1992

Si te estás tomando las pastillas de la manera correcta entonces, por muchas veces que lo hagais, nada pasa, estas protegida.


 

Dudas $:

Loque pasa es que es mi primer mes tomando pastillas, son las femelle20 & pues si me las empese a tomar normal, pero ultimamente e estado manchando y pues no se si eso es normal sera que me pueden ayudar ? practicamente es como si tubiera la menstruacion cuando solo es poco :s ayudenme


 

Una duda

no tomo esa marca pero tambien me pasa,es normal,tomo secret28,y lo que me gustaria saber es si esto durara mucho espero que alguien pueda responder a mi pregunta


 

Dolro de ovarios

veo que hace que no entra aqui mucha gente peor dejo el comentario para ver si alguien me peude ayudar, llebo 12 dias tomando pastillas microdiol anticonceptivas y noto dolor de ovariso como si fueran de la regla es normal? ademas el priemr dia tuvve relaciones con mi novio y se nso rompio el condon comola ginecologa me dijo qu eno avia riosgo desde el priemr dia no fui a por la pastilal del dia de despeus.. puede ser que me quedara embarazada?


 

Hola chicas

por: gaccm

a mi me pasa igual, me acaban de hacer una hsg y no tuve malestares, a mi me pasa igual, me duele mi ovario, me dan como piquetes, no se si sea por que en mi trabajo hay ocasiones que ni al baño puedo ir, como veras padezco de ovario poliquistico con dificultades para embarazarme, y cada vez que toca mi regla son dolores fuertisimos, por favor si alguien sabe algo avisenme me preocupa que me duela mi ovario, ya fui al medico y todo esta bien. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


 

Jazmin

hola!

yo tambien tome por primera vez esos anticonceptivos. parece que son los mas suaves. yo estuve mes y medio tomandolos y los deje, porque al igual que todas, me dolian los pechos y ovarios todo el mes. tenia los sintomas premenstruales pero todos los dias!, horrible..asi que las deje.

saludos


 

Tengo una duda!!!

Hola le cuento que estoy tomando marvelon 20, y es primera vez que tomo anticonseptivos, ya voy en mi dia 7 y en este ultimo tiempo (hace dos dias) eh sentido dolores de ovarios como si me fuera a bajar eso es normal????

gracias =)


 

Hola

Hoola.. buenoo yo estoy tomando yazmin mi novio y yo las compramos.. voy por la pastilla numero 14 y estoy teniendo un manchado marron leve.. dolor en los ovarios.. mi periodo se fue hace 1 smenaa mi nvio y yo hemos tenido relaciones y sangro ! no se si eso sea x la pastilla.. pero a ti te pasa alg parecido


 

Ayuda!! alguna mujer qe me saque una duda...

estoy tomando anticonseptivos yasmin y en estos ultimos dias me han estado doliendo mucho los senos, supongo qe es normal, pero quisiera saber cual es el riesgo de embarazarte despoes de comenzar el tratamiento ,osea si desde las primeras 3 pildoras ya no corres ningun riesgo?
tube relaciones con mi nobio pero el no termino dentro de mi por qe despues lo pensamos bien y no quisimos continuar pero0 ese era el 4to. dia de mi menstruacion casi simempre me dura 4 o 5 dias, pero quisiera saber si tengo algun riesgo siendo que no utilizamos condon, nisiquiera lo hisimos 2 minutos, mi preokupacion es qe el ya abia ayaculado unas 3 horas antes!!!



ayudenme por favor, estoy preocupada...


 

Dolor de ovarios

pues ami me han dolido los ovarios, y no se a q se deban por q no he tomado anticonceptivos y la verdad si quiera q alguien me diga q es lo q me pasa por q no es normal q duelas o si?


 

Dolores ováricos

Hace 1 año y medio que estoy tomando Yasmin.
Mi problema ahora es que hace unos meses comencé a tener unos dolores muy fuertes en un ovario luego de la menstruación. Fui a la ginecóloga y me hice todos los estudios los cuáles dieron bien. A alguna le ha pasado?
Gracias.


 

A mi tambien

por: olgavic

hola ya se que ha pasado mucho tiempo pero a mi tambien me pasa seguido con eso de los dolores ovaricos. llevo 2 años tomando jazmin y tiene un año que empeze con esos dolores. ¿QUE HAS HECHO AL RESPECTO?


 

Ayuda tengouna duda enorme

ocurre que hace un tiempo casi tuve relaciones esto paso el 17 de dicimiebre 2006 el asunto es que el 27 mestrue de ese dia comence a tomar las apstillas yazmin y tengo miedo de haber kedadoe mbarazada aunque no ubo penetracion ubo roce ademas me he sentido un poco mal tomando las pastillas dolor de cabeza , dolor de ovarios eso ayudaa mis sintomas son pro causa de las pastillas o por otra cosa


 

No te apures

por: neny152

no soy muy experta pero hay una probabilidad q kedes embarazada si hubo eyakulacion dentro de ti y kmo no la hubo deskuidaa es raro q kedes embarazada habiendo eyakulacion ahora si no la hubo pues menos


 

Yo tamb use yasmin

hola nena. yo tb estuve tomando yasmin durante casi 6 meses y al final tuve q dejarlas por q empece a sufrir unos dolores de ovarios super intensos, vamos q tuve q asta ir asta a aurgencias, y tb sangraba bastante entre regla y regla. la verdad es q me asuste muxo. te recomiendo q vayas al gine y se lo comentes y te las cambie si no la cosa ira a peor. espero haberte ayudado. besos


 

Anticonceptivos: adaptación al organismo

¿Como estan? con respecto a la toma de estos anticonceptivos, me han dado buenas referencias, pero al momento de tomarlas (nunca supere los tres meses consecutivos) tuve sangrado, y algun malestar estomacal.
Hace un dia que comence con las pastillas y me siento un poco hinchada. Mi ginecologa me dijo que era hasta que mi organismo se adapte (lo del sangrado)y por lo que dice el prospecto, hasta tres meses seguidos podemos estar con sangrado. Luego se normaliza.
¿Les ha pasado sentirse con malestares estomacales. y falta de apetito?


 

Una duda

Hola....
Si hay alguna doctora que entre a este foro y me pudiera aclarar una duda...

Yo tengo un tiempo tomando las pastillas jazmin...llevo como 8 cajas, y resulta que todo va bien pero cuando tengo relaciones con mi novio me comienzo a manchar color marron y me siento como si me fuera a bajar mi periodo.
No entiendo porque me sucede esto, como les digo, mientras no tengo relaciones tengo un flujo normal pero una vez teniendo empiezo a manchar..

Alguien me podria auxiliar.


 

Normal

los primeros ciclos. Después puede deberse a que no es la cantidad q a ti te conviene y tu cuerpo "protesta" con el llamado "spotting": manchado marrón de forma irregular entre ciclos durante varios o muchos días. En ese cambio debes cambiar de anticonceptivo, por supuesto, recomendado por tu ginecólogo.
Si se pasa a los dos ó tres meses, estarás genial y se te habrá pasado el dolor y la hinchazón que debes sentir al principio.
Es mi experiencia.


 

Totalmente normal

a mi me psao lo mismo me dolian los pechos los ovarios y me pase todo el primer mes manchando, eso pasara y luego te encontraras genial.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Remedios caseros para evitar candidiasis oral y vaginal?
por: angeles2581
3
  La candidiasis afecta al embarazo o al feto?
por: ALPANU
7
  Candidiasis
por: patris29
27
  A todas las sufridoras de hongos
por: Denia3
36
  Alguien que me pueda ayudar para combatir una infección vaginal
por: tere2314
1
  Salud: tengo un pezon invertido
por: solitude24
20
  Dolor en el ovario repuestas pleease!!!!
por: esther19912
2
 
por: mariabordegaray
0
 
por: esther19912
0
 
por: clare1194
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección