Foro / Salud

Rampa en las piernas

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 16:48
T
thelma_7848635
14/5/04 a las 2:39

Hola a tod@s: Os cuento mi caso por si alguien se encuentra como yo o sabe de algun remedio, estando en la cama me cogen unas rampas en las piernas que veo las estrellas, creo que duran poco mas de un minuto pero me duele mucho. Estoy operada de la columna zona lumbar y sacro tambien llevo placas y tornillos ( vaya que estoy hecha un cromo) pero ya hace cinco años de la segunda operacion y nunca me habia pasado,por eso dudo si el motivo es el mismo o no tiene nada que ver.Por favor si alguien sabe alguna solucion para no tener rampas se lo agradecere muchisimo. Un saludo.

Ver también

R
rasha_5418807
14/5/04 a las 11:02

Hola nina
Mira, a mi marido le ocurre también lo mismo. El está operado de hernia discal y por las noches le daban muy a menudo rampas. Pero desde que hace un par de meses empezó a comer cada dia por la mañana un plátano y durante el día dos o tres piezas más de fruta, las rampas le han disminuido bastante. Ahora sólo las tiene muy de vez en cuando y flojitas.
Un saludo

N
nezarty
14/5/04 a las 12:43

El platano lo mejor!!
Bueno o eso es lo que he oido ijijiji, ya q yo no suelo comer nada de fruta.
No estoy operada de nada, y de siempre cuando me ha dado una rampa me he despertado con un dolor insoportable, a mi solo me dan rampas por la noche y me dan una vez cada 6 meses lo menos, asi que no me molestan mucho, eso si, cuando me da una me deja amargadiiiisima.
Sin embargo mi novio se las produce el mismo y no le duelen :S
Yo imagino q no sera por la operacion sino x el mismo cuerpo.
Tu come platano que dicen q es mano de santo.
Muaksssssss

T
thelma_7848635
15/5/04 a las :18

"calambres "
Hola a las tres: Nezarty, enfem y Aura37. Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda pues en verdad que son muy dolorosos "los calambres", ya habreis notado que soy catalana y en lugar de calambres puse rampas y me quede tan tranquila,con razon estuve buscando informacion en internet y no encontre nada. Bueno estos foros son
estupendos y vosotras tambien. Un beso muyyyyyy fuerte.

L
lan_9010177
18/5/16 a las 16:48

Rampa piernas
Toma magnesio es buenisimo, en farmacias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook