« 

Estreñimiento ayuda!!!

Hola chic@s.

Desde hace mucho tiempo tengo problemas con el estreñimiento. He probado de todo - laxantes, plantago ovata... Y nada. Además tomo mucha fibra, verdura y fruta y bebo unos 2 litros de agua. Y ya no sé que hacer. Estoy desesperada. Cada día hago 45 min. de ejercicio, es que en los últimos meses he engordado 5 kg!!! Qué horror!!! He ido a la farmacia y me han dado microlax (enemos) y un jarabe duphalac pero apenas noto resultados... He ido un poco al baño, pero todo el día sigo hinchadísima y de verdad que no sé que hacer.

¿¿¿Hay algo que de verdad funcione???

Gracias...

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Experiencia propia

tritura las pepas de la papaya, con un poco de ciruelas, y cómelas, en el día toma al menos 8 vasos de agua al día.

Estreñimiento

He padecido junto a mi hijo, quien ahora tiene 13 años un estreñimiento atroz, empezó este problema alrededor de los 2 años de edad, ningún médico le dió una solución, le diagnosticaron megalocolon congénito e incluso lo querían operar, intenté todo, ciruelas, verduras, agua, todo eso por supuesto que ayudan pero es muy difícil hacerlo entender a un niño,
Algunos médicos le mandaron aceite mineral por meses, pero noté como iba desmejorando la salud de mi hijo y suspendì, ahora por fìn he descubierto algo que le funciona muy bien, espero que las madres que estén pasando por mi situacón puedan ayudar con esto a sus pobres pequeños.
Le doy por las noches antes de acostarse un jugo de papaya (aprox 60 g) + jugo de dos naranjas y un Kiwi, todo licuado y sin cernir, el secreto es darle al acostarlo, además todas las noches luego de la merienda le doy 4 cucharadas de cereal ( granola de coco) marca Schullo que lo venden acá en mi país pero que seguro hay en todos los paises con alguna otra marca, si no es de coco cualquier granola va bien.
Además por supuesto cero galletas y pan blanco, espero también les funcione a ustedes.

Solución

Hola te cuento que yo sufrí muchos años de lo mismo y hice las misma tonteras tomas agua hacer deporte comer bien lo único que me ayudo fue tomar pastillas de aloe vera, al principio no hacen nada pero con el tiempo y siendo contaste en tomarlas me arreglaron todos mis problemas tanto así que llevo 2 años sin tomar nada. Obviamente evito comer queso, arroz y carnes rojas y me preocupo de comer todos los días un poco de ensalada

Suerte!!!!!

Supongo que no será tu caso pero...

el estreñimiento y el aumento de peso son síntomas de hipotiroidismo. Te has hecho análisis recientemente para comprobar el funcionamiento de tu tiroides? Espero que te funcione alguno de los remedios que te han dado aqui. Un saludo.

Fuera estreñimiento y baja kg.

MIRA LO QUE NO ME PASE A MI , NO LE PASA A NADIE.
Yo soy delgada, pero siempre he tenido mucha barriga y siempre tengo complejo, porque además soy super-estreñida.Te aconsejo lo que yo tomo.En primer lugar bebe muchos líquidos,frutas frescas,Kiwi, naranja o zumo de naranja y si no agua en ayunas.
Yo lo del agua no lo hago,pues es un suplicio pero es muy bueno.Sustituyo el agua por el TÉ ROJO, tomo 1 litro diario como mucho;el té rojo tiene muchísimas propiedades beneficiosas para la salud.Y para el estreñimiento compraté en Farmacia BIO 3 en infusión.Tómatelo con muy poco agua, pues sabe a rayos, y antes de ir a la cama,verás como vas al baño nada más levantarte ,ahora eso sí, puedes ir 2 ó 3 veces al día y también verás como bajas peso.
saludos

Hola...

Yo sufro de estreñimiento desde pequeña, me han hecho muchas pruebas, he probado de todo, y total, solo ayudan en parte, el año pasado cogi unos kilos, y segun mi medico para adelgazar, el estreñimiento puede causar obesidad si no se le pone solucion, cosa obvia por otra parte, pero bueno, al caso , es que ademas de tomar pastillas de fibra de ciruela natural antes de las comidas, me mando algo magico, no es un laxante, es un regulador del intestino, son unos polvos que disuelves en agua, antes de acostarte, no da ni color ni sabor al agua, y por la mañana vas al baño directamente, son de una a dos cucharadas, y cuando te notes mejoria, te lo tomas cada dos o tres dias solamente, incluso si vas bien, puedes dejarlo y solo tomarlo cuando lo necesites, es natural, a mi me lo dio el directamente en su consulta, pero supongo que lo puedes encontrar en herboristerias o parafarmacias, se llama "carbonato de magnesio" y es realmente eficaz, te lo dice una que ha sufrido bastante con este tema.
Espero haberte servido de ayuda. Suerte!!

Nerviosa??

Hola, no leí las recomendaciones q te han hecho nuestros amigos, x cierto, saludos a todos, y x lo mismo no leí si alguien te comentó q de nervios también se estriñe uno, no sé tú qué tan nerviosa seas xq lo q sucede es q al estar tensa el intestino se contrae, si es así necesitas tomar calcio, de todos modos no dejes de tomar agua y de ser posible aumenta a 3 litros, x lo q mencionas de los kilos tal vez sea q tengas inflamación en tu pancita, eso puede ser tmb xq quizá padezcas algo como colitis, x favor infórmame qué más síntomas tienes... gracias, hasta luego.

La lechuga genera estreñimiento?

Hola chicas:
Bueno, yo tengo estreñimiento crónico, fuí al médico y me dijo que tenía el intestino más largo de lo normal y no se podía hacer nada al respecto, me pongo unos supositorios pero poco funcionan. que me aconsejais?

Hola

Yo no sufro de estreñimiento, pero mi hermana y mi mama si, toman un medicamento q se llama PLANTABEN, es natural (segun la etiqueta), y algo que nunca les falla es el comer papalla, y granola licuado como batido con leche. Tambien ayuda en comerce el mango, la manzana y la naranja con la cascara, la de la naranja la pelas y te la comes con la parte banquita... Ojala te ayude porq estar con la panza inflada es horrible...

Linasa!

pregunta por la linasa canadiense, es muuuy buena, te ayuda a la digestion!

Sesamo

has probado el sésamo en ayunas???

lo tuyo no es normal, vamos porbando de todo y nada de nada... no has ido al médico????

Los kiwis para el estreñimiento...

¡Hola amiga!

Puedes probar con kiwis. Los kiwis sirven muy bien para ir al servicio diariamente. Puedes empezar tomando uno en ayunas y si no te sirve, otro para la noche para acostarte. Incluso puedes tomar más si quieres. Va bien puesto que es fruta y a mi me ha ido bien. Va mejor que el salvado, te lo puedo asegurar y además no irrita el colón. Aparte de eso sirve para dietas de control de peso.

Prueba esto

Hola, a mi me dio muy buen resultado tomar en ayunas una cucharada de aceite de oliva.

Pruebalo y nos cuentas que tal.

Mi experiencia en estreñimiento

Hola Amiga
Se lo que pasas pues esto del estreñimiento es una cosa terrible, tengo 3hijos y despues de los partos me quedé muy estriñida, estaba defecando cada 7 a 10 dias
y era un sufrimiento terrible.
Tengo un tiempo de estar utilizando un producto
natural y estoy muy contenta pues me ha ido
de maravilla, ya no mas molestias y hasta me
bajó la panzita. Si tienes alguna duda y puedo
ayudarte comunicate conmigo a
Debroy_Ovalle@hotmail.com
Mejorate pronto.

Producto natural - estreñimiento

por: nenita1466

cual es el producto tengo una bebe 3 años de edad ella nacio con el ano imperforado estubo 1 año con colostomia ya le hicieron la reconstruccion del ano,pero quedo estreñida estos ultimos meses llora mucho para hacer la deposicion parece que el miedo al dolor evitas por todos los medios de hacer deposicion.
Por favor si me puedes ayudad.

Estreñimiento

por: negra11021

Hola Wendy

Necesito que me ayudes con la medicina que esta tomando natural por favor por que estoy muy mal ayudeme por favor.

Estreñimiento

por: negra11021

Como estas amiga .
Estaba leyendo en femenino .com y lei un correo que estas tomando algo para el estreñimiento natural y te ha funsionado me podrias decir que estas tomando por que
Yo tengo un caso muy complicado tengo una colitis cronica y el colon irritable , siempre paso con el estamogo inflamado aveces me cuesta cerrarme los pantalones por la inflamacion estoy con estreñimiento que solo laxandome puedo dar el cuerpo , he pagado muchos medicos y nadie me ha podia ayudar en el hospital me hiceron un examen colon enema y sali con el colon muy grande que dice el doctor que poreso me custa dar el cuerpo estoy tomando afrecho pero casi no me ha echo nada , paso casi todo el dia con dolor y inflamacion y apenas tengo 28 años y hace 4 años se me puso peor.
vieras como papaya ciruelas y nada he tomado de todo pero no me hace mal ayudeme si tiene la solucion por favor estoy desesperada.

Wendy , Costa Rica

Supositorios

LOS SUPOSITORIOS LAXANTES CREAN DEPENDENCIA????

GRACIAS¡¡

Para el extreñimiento

Veo que realmente tienes un problema, yo te puedo ayudar, tanto con eso como para perder paso. ponte en contacto con migo en herbalife_elisa@hotmail.com

o entra en mi pag web www.saludybienestar.es.mw

Lo q me ha funcionado a mí

Todos lso días antes del desayuno tomo semillas de lino q he dejado en agiua la noche anterior, luego un kiwi y desayuno cereales integrales all brown, la verdad q me va muy bien!
Durante el día,tb tomo mucha verdura y yugures bio...todo lo q aconsejan !
Si alguan vez por un viaje o algo...me siento estreñida...me tomo uan cucharadita de aceite de oliva en ayunas, y remedio santo!!!
Tb me han hablado maravillas de la leche asturiana con tonalín! no la he probado aún...pero todo se andará!
besitos y suertee

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: igarbas
0

por: tanis1957
0
  Contracturas musculares muy fuertes
por: salvania
4

por: umproductsb2
0
  Alguien tiene la "enfermedad de raynaud" ??
por: nenola
169

por: ximeale2103
0

por: narellac
0

por: enderk92
0

por: matb12
0
  Vota para apoyar la lucha contra el cáncer
por: mariasil