•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pesadez/dolor en las piernas ¿¿porque??

Hola chicas, desde hace aprox. unas 2 semanas, he empezado a sentir muy raras mis piernas, como pesadas, con dolor al tacto, si las presiono como que duelen, no es un dolor fuerte...es raro... no tengo idea a que se deba; le he estado echando la culpa a la píldora anticonceptiva...pero estoy tomando yasmín, y la verdad no creo que sea eso, pero no sé...talvez me va a salir celulitis, varices, falta de ejercicio??... o que?, que creen que sea??

Les agradezco muchísimo su ayuda. porque la verdad si estoy preocupada.

BESOSSS

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Te recomiendo el biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia muy buena, se hace con imanes y la verdad a mi me ah servido mucho igual yo no soportaba el dolor en mis piernas, fui con un terapeuta que recomendaron en la colonia Roma en mexico (creo en la calle Frontera) y muy bien me ayudaron mucho

Dolor de piernas continuo

por: piedrasazules

he encontrado esta charla abierta desde hace tiempo y me interesaba saber a que podria deberse mi dolor de piernas tan fuerte que no se me alivia con nada, como he visto otros casos asi me gustaria que comentasen lo que era y que solucion les dio el medico, gracias

Dolor de pies

Hola! Te cuento que a mí me recomendaron usar plantillas con imanes para estimular la planta del pie. Me mejoró mucho la circulación sanguínea y mi retención de líquidos. En Argentina se llaman Magnetostep y realmente me sirvieron mucho. Espero que te sirva el dato. Besos! Dayly

Para hombres también

por: jordip1

Mira, aquí en Barcelona también se venden y funcionan muy bien. A mi me han descontraturado los músculos de la pantorrillas. Jordi

Remedio para el dolor de piernas

http://remediosnaturales.suite101.net /article.cfm/remedio-para-quitar-dolor-de-piernas

Este link recomienda algunas cositas para mejorar el aspecto de tus piernas

Como aliviarlo y dejarlo atrás

Hola otra vez!

Les cuento que hoy cumplo una semana y un día desde que me iniciaron los sintomas de dolor y adormecimiento en las pernas, me he dado cuenta que es falta de circulación y he seguido los consejos que la chica colocó en su post y me ha ido muy bien.

Importante evitar el calor, agua caliente y sauna
Colocar las piernas para arriba durante unos 10 min en la noche
Hacer ejercicio
Masajear las piernas y los pies con alguna crema
Evitar estar mucho tiempo parada sin movimiento
Si es necesario estar mucho tiempo sentada, pararse a caminar unos pasos cada cierto tiempo y si es posible usar alzapies puede ser un ladrillo o algo para subir los pies
Tomar mucha agua

Espero sea de utilidad, buena suerte!

Me pasa lo mismo

Hola!

Tengo 24 años y tambien desde hace 3 días sufro de dolor en las piernas desde abajo de las rodillas hasta los dedos de los pies en ocaciones siento como que se me fueran a dormir (es decir siento pesades, calor y hormigueo), no aguanto estar mucho tiempo parada o caminar mucho.

Leí el artículo que nos compartió xikitina27 que esta muy bueno, tengo sospechas de que tenga algun nervio lesionado o la hernia de disco por lo cual acudiré a un traumatólogo.

Les cuento como me va.

Ciao

Consulta pesadez y dolor de piernas y pies

hola chicas, a mi me pasa algo parecido pero ademas tengo dolor en los pies, para la circulacion me estoy tomando desde hace dias una medicacion, flavon se llama
pero me siguen doliendo los pies, casi que diria que los huesos, asi que no se si es parte del problema circulatorio o es algo mas
tambien soy algo deportista, voy a gim y siempre que intento correr un poco acaban doliendome las caderas

os pasa algo parecido. el resto de sintomas de pesadez, varices, cansancio y mejora con las piernas en alto llevo años sufriendolos en silencio, ahora tomo medidas , pero me preocupa el dolor de pies. espero que alguien me ayude estoy algo preocupada.

un beso

Dolor de pies

por: demacu

Hola Abidos4, tengo ese mismo dolor de pies desde hace tiempo y no he conseguido averiguar a qué se debe (fui a un traumatólogo y me hicieron pruebas de circulación). Últimamente lo noto mucho más y me doy cuenta de que muchas veces a causa de ese dolor dejo de hacer cosas. Me gustaría saber si tú has conseguido resolverlo o sabes más acerca del problema?
Muchas gracias

Urbanhealth

Hola froggygirl,

Es posible que tu problema ya esté resuelto, pues hace tiempo que planteaste tu pregunta, sin embargo, si me das un poco más de información, tal vez pueda ayudarte.
En todo caso, según lo que nos cuentas, me da la impresión de que el problema puede ser de origen circulatorio.
Si asi fuera, en UrbanHealth, podríamos ayudarte.
Si quieres visita nuestra web www.urbanhealth.es y ponte en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico.
Trataremos de ayudarte sin compromiso.

Un saludo.

No es yasmin

definitivamente no es la pastilla, por que lejos de proocarte sintomas, es la unica que conozco que te ayuda con los aspectos hormonales... pero en fin, yo senti una vez asi mis piernas y me asuste, y resulto que segui con diarrea y fiebre... y nada... pues es uno de los sintomas de la gastroenteritis...
suerte! seguro es algo circulatorio...

Yo también tuve pesadez

Si lees el folleto adjunto que explica los efectos colaterales, uno de ellos es que hay un cierto riesgo de provocar trombosis y por eso si hay antecedentes familiares por ejemplo, familiares con várices, mal retorno venoso, etc. existe la posibilidad de aumentar ese riesgo. Yo probé yazmin 1 semana e inmediatamente noté la pesadez en las piernas, y no bebo ni fumo. De hecho soy una persona de muy buena salud. Como tengo antecedentes familiares de mala circulación de la sangre, sospeché inmediatamente que algo raro había, pues yo ni siquiera tengo várices y nunca antes sentí ese malestar. Así que suspendí el tratamiento inmediatamente y a los 2 días el malestar de las piernas desapareció. Igual me asusté mucho, porque mi padre tuvo un cuadro de tromboflebitis en una de sus piernas, así que yo ya sabía del riesgo.
En todo caso, si no puedes suspender el tratamiento lo mejor es que mantengas consulta con el médico para que estés atenta al grado de coagulación de tu sangre, ya que si el grado de coagulación es muy elevado o tu circulación es muy lenta, la posibilidad de formar un trombo es mayor.

Saludos

Soy sandy:

hola!!!
te cuento yo sufro mucho de dolor de piernas y pies ,todo eso es debido a que tengo una hernia de disco. te recomiendo que vallas al tramatologo pedile que te haga una resonancia mannetica para tranquilida tuya si tenes hago el medico te va adar un antiflamatorio y te vas a sentir re bien.suerte.
besote

Dolor en las cuyunturas

deseo que planta curativa ayudaria a una persona de 40 años que le duelen las cuyunturas de los dedos de las manos las rodillas y los codos siente dolor y cosquilleo y se adormecen gracias

Dolor en las couynturas o articulaciones

por: yela60

Hola;

Prueba con 13 hoja del arbol de guanabana: las colocas en una cacerola de barro o cualquier otra que no sea aluminio, con 1 litro de agua la pones a hervir y apenas comience a romper el hervor la quitas del fuego y la tapas, en la mañana siguiente la cuelas y tomas esa agua diariamente por 15 dias descansa una semana y vuelves a tomarla, cuando te provoque un jugo natural eligelo de guanabana, es una planta muy curativa... no tendras algun problema de columna? camina y has ejercicio... mejora tu circulacion.
Saludos.

Quiero tener un bebe

HACE YA 5 MESES QUE INTENTO TENER QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO TOME CITRATO DE CLOMIFENO Y NADA QUE PUEDO HACER YA ESTOY PONIENDOME MUY NERVIOSA Y PASO ENCERRADA POR SENTIRME DEPRIMIDA AYUDA PORFAVOR

Hola sily34

por: adri11113

pase por lo mismo pero solo q yo tarde 8 años si te pones impaciente es mucho peor , si en un a`no nologras quedar ve al medico si has tomado pastillas a veces demora en irse todo tipo de residuos del organismo,
si esta todo bien es tema de nuestra cabeza y q no logramos quitarnos esa carga de en cima , has escapaditas
con tu pareja y luego de hacer el amor trata de quedarte con las piernas en alto 2o minutos , suerte

A mi tambien, es insoportable!!

YO ESTOY PADECIENDO LO MISMO, ESTOY TOMANDO DIVINA Y ESTOY EN DUDA YA QUE NO SE SI DEJARLAS O IR AL GINECOLOGO A QUE ME RECETE OTRAS QUE SEAN MENOS FUERTES, ADEMAS, CREO ESTO SE AGRAVA POR QUE TRABAJO 9 HORAS DIARAS SENTADA.
EL DOLOR ES COMO SI HUBIERA PERMANECIDO POR MUCHAS HORAS PARADA, COMO UN CANSANCIO QUE ME SACA LA ENERGIA.
SALUDOS

Exactamente igual.

por: janeulid

EStimadas amigas, yo tambien tengo el mismo problema con respecto a la pesadez y dolor en las piernas y brazos. Ya hace una semana estoy tomando unas pastillas anticonceptivas y es un fastidio estar HINCHADA... creo que son algo fuertes como dice Andy1441, encima las piernas cansadas y la falta de energia. Más aún es que mi trabajo amerita estar solo sentada.
En estos casos amigas, que se puede hacer, hablar con el gine.. para cambiar de producto o caso contrario, implementarlo con otros medicamentos suplementarios. O de plano de por si hacer más ejercicios?

Un saludo a todas

Janett

Me identifico!

A mi me está pasando lo mismo, llevo ya seis meses con Yasmín, y en este último mes siento las piernas super pesadas, como que me cuesta doblarlas y estirarlas. Yo llevo una vida muy sana, hago ejercicio al menos 5 veces a la semana, no fumo ni bebo y me alimento muy bien. O sea que he llegado a la conclusion de que es Yasmín!!!, no se si estaré en lo correcto. También muero de miedo!!! porque mi mejor amiga estaba con Yasmín y lamentablemente le salió un coágulo que es inoperable (cerca de la cadera) ...Yo creo q dejaré las pastillas por un tiempo y veré si sigo con los síntomas!...por que no intentas hacer lo mismo?. No se si tienes otros síntomas extraños? yo ando BASTANTE depresiva, sin deseo sexual y algunos días con jaquecas demasiado fuertes...estoy también muy preocupada y también agradezco su apoyo!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lulinchy
0

por: mayiha1985
0

por: rosalia1984
0
  Miedo a una cirujia