Foro / Salud

Sangre al defecar-roacutan?

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 12:56
A
ambar_6456653
10/5/04 a las 12:26

Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien me puede contestar.
Hace poco empece a notar q al defecar en el papel quedaba algo de sangre y que dolia bastante, a que puede ser debido?yo incluso he llegado a pensar que como tomo roacutan y las mucosas se resecan, pues igual era por eso.

Ver también

E
elva_5419781
10/5/04 a las 12:34

Hola,
Yo opino que más bien puedan ser hemorroides, ¿la sangre es de color rojo vivo u oscura?.
De todas formas ves al médico para descartar otras enfermedades.
Besos

A
ambar_6456653
10/5/04 a las 12:46
En respuesta a elva_5419781

Hola,
Yo opino que más bien puedan ser hemorroides, ¿la sangre es de color rojo vivo u oscura?.
De todas formas ves al médico para descartar otras enfermedades.
Besos

Hola anita
La sangre es rojita, oscura no. Vaya como sean hemorroides soy muy joven solo tengo 23, tiene cura?

L
louiza_6248377
11/5/04 a las 23:21

No te asustes...
Las hemorróides ó almorranas pueden surgir a cualquier edad posterior a la adulta juventud (a partir de los 20), por los malos hábitos alimenticios, eliminamos casi al 100% grasas y fibras.

Tiene solución, primero ingieré más agua, de preferencia tibia para que reblandezca la hece, come mucha fruta y verdura de preferencia cruda ó al vapor.

Yo tomé un tratamiento llamado NIKZON, porque siempre he sido muy estriñida y después de mi embarazo quede peor y fué que se me hizo brutalmente notoría la hemorróide por el brote del ano, por el dolor al defecar, por los leves hilos de sangrado. Casi termine el tratamiento (3 de 4 cajitas) y fabuloso ahora ya casi me toca tomarme una cajita más para regularizarme y listo.

Tranquila es mejor un tratamiento, así que una cirugía de colon irritado, que es dicen dolorosisima y de recuperación muy lenta.

E
elva_5419781
12/5/04 a las 13:53
En respuesta a ambar_6456653

Hola anita
La sangre es rojita, oscura no. Vaya como sean hemorroides soy muy joven solo tengo 23, tiene cura?

Hola,
Siento haber tardado tanto en contestarte,de todas formas ya he visto otra respuesta muy acertada.
Yo tengo hemorroides a raíz del parto y aunque las hemorroides siempre están ahí, normalmente no me molestan.
Si la sangre es rojita como dices, es muy probable que sea eso, pero yo de ti iría al médico a que te lo confirme y de paso que te de tratamiento.
Besos
Con esto quiero te han contestado muy acertadamente antes que yo.

A
ambar_6456653
17/5/04 a las 12:12

Ya fui al médico
Estuve en el médico el otro día y me confirmó lo que me habiais comentado, eran hemorroides. Me ha mandado unos sobres que son para el estreñimiento y beber mucha agua , y aplicarme hielitos en la entrada del ano.
Gracias por vuestras respuestas

N
nayda_6201727
3/10/04 a las 1:18
En respuesta a louiza_6248377

No te asustes...
Las hemorróides ó almorranas pueden surgir a cualquier edad posterior a la adulta juventud (a partir de los 20), por los malos hábitos alimenticios, eliminamos casi al 100% grasas y fibras.

Tiene solución, primero ingieré más agua, de preferencia tibia para que reblandezca la hece, come mucha fruta y verdura de preferencia cruda ó al vapor.

Yo tomé un tratamiento llamado NIKZON, porque siempre he sido muy estriñida y después de mi embarazo quede peor y fué que se me hizo brutalmente notoría la hemorróide por el brote del ano, por el dolor al defecar, por los leves hilos de sangrado. Casi termine el tratamiento (3 de 4 cajitas) y fabuloso ahora ya casi me toca tomarme una cajita más para regularizarme y listo.

Tranquila es mejor un tratamiento, así que una cirugía de colon irritado, que es dicen dolorosisima y de recuperación muy lenta.

Mas informacion
hola, se q usaste el nikzon con buenos resultados, mi pregunta es en cuanto tiempo consumes cada caja y el valor de esta y como obtenerla sin requerir compras por internet, gracias

S
sofya_6492760
10/11/04 a las 20:21

usa nikzon es buenisimo
mira yo sufria los mismos sintomas que tu,fui al médico y me diagnosticaron hemorroides y estuve tomando algunos medicamentos los cuales no me sirvieron mucho, ahora estoy tomando Nikzon de Genomma y me esta ayudando muchisimo por que ahora ya no me duele al defecar y ademas a mejorado mi problema de estreñimiento.

te recomiendo muchisimo que lo uses.

M
manju_9338886
10/11/04 a las 20:33

Prueba nikzon
por que no pruebas nikzon, lo mas seguro es que tengas hemorroides, y este producto es buenisismo para que te ayuden a que no te duelan por que te las desinflama ademas te ayuda a hacer bine del baño, yo lo use por 4 meses y estoy mucho mejor.

bye

M
manju_9338886
10/11/04 a las 20:37
En respuesta a nayda_6201727

Mas informacion
hola, se q usaste el nikzon con buenos resultados, mi pregunta es en cuanto tiempo consumes cada caja y el valor de esta y como obtenerla sin requerir compras por internet, gracias

Como usar nikzon
yo hable a la línea de ayuda que viene en el instructivo para pedir mas informacion y la forma de tomarse es 2 tabletas masticadas 15 minutos antes de cada comida , me dijeron que lo puedo tomar indefinidamente o por un périodo de 3 meses minimo y si, efectivamente me ha dado muy bueno resultados.
espero que te sirva esta información

A
alva_8630492
11/2/05 a las 3:08

Estoy igual
tengo 16 años, y tambien note, al igual que anita, que en algunas ocasiones (no siempre) defeco y en el papel queda algo de sangre.Ademàs, siempre viene acompañado de dolor. estoy asustada, porque en esta pagina dice que es normal de los 20 años en adelante, y tambièn por lo que me haga el doctor. no le he contado a mi mama, porque primero quiero SABER que me va a hacer el doctor! ayudenme porfavor!

A
aimei_8689397
16/6/05 a las 5:31
En respuesta a elva_5419781

Hola,
Siento haber tardado tanto en contestarte,de todas formas ya he visto otra respuesta muy acertada.
Yo tengo hemorroides a raíz del parto y aunque las hemorroides siempre están ahí, normalmente no me molestan.
Si la sangre es rojita como dices, es muy probable que sea eso, pero yo de ti iría al médico a que te lo confirme y de paso que te de tratamiento.
Besos
Con esto quiero te han contestado muy acertadamente antes que yo.

Necesito ayuda!!!!!!
Hola!!!bueno, la verdad es que yo quisiera saber donde la puedo conseguir, cuanto cuesta el medicamento NIKZON!!espero que me puedan ayudar!
Gracias por su ayuda!

A
aie_5530036
27/9/05 a las 3:52
En respuesta a louiza_6248377

No te asustes...
Las hemorróides ó almorranas pueden surgir a cualquier edad posterior a la adulta juventud (a partir de los 20), por los malos hábitos alimenticios, eliminamos casi al 100% grasas y fibras.

Tiene solución, primero ingieré más agua, de preferencia tibia para que reblandezca la hece, come mucha fruta y verdura de preferencia cruda ó al vapor.

Yo tomé un tratamiento llamado NIKZON, porque siempre he sido muy estriñida y después de mi embarazo quede peor y fué que se me hizo brutalmente notoría la hemorróide por el brote del ano, por el dolor al defecar, por los leves hilos de sangrado. Casi termine el tratamiento (3 de 4 cajitas) y fabuloso ahora ya casi me toca tomarme una cajita más para regularizarme y listo.

Tranquila es mejor un tratamiento, así que una cirugía de colon irritado, que es dicen dolorosisima y de recuperación muy lenta.

Nikzon
si tomas el tratamiento nikzon, desaparecen las hemorroides?

Y
yuka_5722998
28/9/05 a las 19:03
En respuesta a manju_9338886

Como usar nikzon
yo hable a la línea de ayuda que viene en el instructivo para pedir mas informacion y la forma de tomarse es 2 tabletas masticadas 15 minutos antes de cada comida , me dijeron que lo puedo tomar indefinidamente o por un périodo de 3 meses minimo y si, efectivamente me ha dado muy bueno resultados.
espero que te sirva esta información

"puede que no sean hemorroides"
hola:
puede ser que no sean hemorroides y sea algo de sus intestinos, traten de tomar algun producto con lactobasilos, y vallan al medico antes de sacar conclusiones y si alguien quiere un remedio casero muy efectivo yo lo tengo. pero vallan al medico
cuidense y besos
a la que le interese un remedio me avisa

N
naray_5959032
7/10/05 a las 2:50

No se por que
mi problema es que padesco de estreñimiento pero nunca me habia pasado lo que me esta pasando ya es la segunda vez que cuando voy al baño a evacuar sangro ayer fue la segunda vez(cuando evacue el escremento no era tan duro ni me dolio al evacuar) y sangre mas de lo regular como si estubiera en mis dias la verdad estoy un poco preocupada por que no se si eso se deba al estreñimiento o es algo mas grave si alguien sabe que tengo les agradeceria mucho.

C
cantia_9428125
24/10/05 a las 19:04
En respuesta a yuka_5722998

"puede que no sean hemorroides"
hola:
puede ser que no sean hemorroides y sea algo de sus intestinos, traten de tomar algun producto con lactobasilos, y vallan al medico antes de sacar conclusiones y si alguien quiere un remedio casero muy efectivo yo lo tengo. pero vallan al medico
cuidense y besos
a la que le interese un remedio me avisa

Hola
Nos podrias dar tu remedio casero ya que he hido al medico y me e cuidado pero sigo igual.


saludos

A
an0N_536358999z
24/10/05 a las 19:26
En respuesta a ambar_6456653

Hola anita
La sangre es rojita, oscura no. Vaya como sean hemorroides soy muy joven solo tengo 23, tiene cura?

Si, tiene cura
las hemorroides se operan.
(En casos extremos, claro)
No descuides tu higiene, lávate bien después de defecar.

X
xinwei_8264663
30/11/05 a las 16:33

Estreñimiento
¡HOLA! NECESITO DE TU AYUDA, PUES YO ME ESTRIÑO MUCHO APESAR DE COMER FIBRAS, YOGURES,CIRUELA PASA, CEREALES Y DEMAS, PERO SIGO IGUAL HASTA HE TOMADO PASTILLAS PARA LO MISMO Y A VECES RESULTA PERO NO QUIERO SEGUIR TOMANDOLAS.
ME HE DADO CUENTA QUE AL DEFECAR SANGRO AUNQUE NO HAGA FUERZA, ESTOY MUY PROCUPADA ME HAN RECOMENDADO EL NIKZON.
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.

M
melida_8059413
27/4/06 a las 18:45

Lo que sé
Hola, pues debido a que estoy pensando en hacerme el mismo tratamiento con Roacutan he averiguado mucho sobre el tema y me he enterado de que a veces se presenta defecación con sangre causada por la droga, creo que deberías consultar con tu médico porque puede ser que te estés tomando dosis muy altas o que la droga esté siendo muy fuerte para ti.

Y
yvette_8765176
22/9/06 a las 17:30
En respuesta a aimei_8689397

Necesito ayuda!!!!!!
Hola!!!bueno, la verdad es que yo quisiera saber donde la puedo conseguir, cuanto cuesta el medicamento NIKZON!!espero que me puedan ayudar!
Gracias por su ayuda!

Dolores en la espalda
les cuento que tengo dolores en la espalda por la cintura en ambos lados, no se si serán riñónes, y adicional a esto sangro al defecar, leo que el medicamento NIKZON es bueno, habrá en Ecuador y cual sería la farmacéutica que lo provee para el tratamiento del sangrado rectal.
GRACIAS

A
an0N_851812899z
18/12/06 a las 5:55
En respuesta a alva_8630492

Estoy igual
tengo 16 años, y tambien note, al igual que anita, que en algunas ocasiones (no siempre) defeco y en el papel queda algo de sangre.Ademàs, siempre viene acompañado de dolor. estoy asustada, porque en esta pagina dice que es normal de los 20 años en adelante, y tambièn por lo que me haga el doctor. no le he contado a mi mama, porque primero quiero SABER que me va a hacer el doctor! ayudenme porfavor!

"estoy preocupada,ayuda porfa "
hola es la primera vez que entro aca, me alegra ver que no soy la unica con este problema.
no se si tenga hemorroides, al defecar sangro, pero no tengo mucho dolor, me da comezon y estoy asustada, tengo miedo de ir al doctor por que no se que me pueda hacer, tengo 21 años creen que nikzon me sirva?? ayudenme por favor !!!!

J
jozef_8726899
15/6/07 a las 18:11

Sangre al defecar-roacutan
Por favor si sabes alga mas dímelo, me pasa lo mismo por dos veces con el roacutan. me han hecho dos colonoscopia y dicen que no es del dichoso medicamento pero que casualidad que las dos veces que lo he tomado me ha pasado. todavía no me han dicho el tratamiento. por supuesto lo he dejado de tomar.

A
arbia_7256165
22/11/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_851812899z

"estoy preocupada,ayuda porfa "
hola es la primera vez que entro aca, me alegra ver que no soy la unica con este problema.
no se si tenga hemorroides, al defecar sangro, pero no tengo mucho dolor, me da comezon y estoy asustada, tengo miedo de ir al doctor por que no se que me pueda hacer, tengo 21 años creen que nikzon me sirva?? ayudenme por favor !!!!

Hola
dime te respondieron si te servia nikzon la verdad estoy en las mismas y tengo 27 años tb estoy asustada por lo del medico es incomodo que t vea un medico alli no crees???

A
an0N_709293499z
4/8/08 a las 16:54
En respuesta a xinwei_8264663

Estreñimiento
¡HOLA! NECESITO DE TU AYUDA, PUES YO ME ESTRIÑO MUCHO APESAR DE COMER FIBRAS, YOGURES,CIRUELA PASA, CEREALES Y DEMAS, PERO SIGO IGUAL HASTA HE TOMADO PASTILLAS PARA LO MISMO Y A VECES RESULTA PERO NO QUIERO SEGUIR TOMANDOLAS.
ME HE DADO CUENTA QUE AL DEFECAR SANGRO AUNQUE NO HAGA FUERZA, ESTOY MUY PROCUPADA ME HAN RECOMENDADO EL NIKZON.
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS.

Respuesta..
Hola, mi esposa sufria muchisimo lo que tu,, pero le recomendaron comer pitaya y desde ese momento termino su sufrimiento,,, tomalo y veras que te sirve,,,,

M
mona_5789594
17/9/08 a las 5:16

Hola

bueno pues yo tengo mas o menos el mismo problema, hace un par de meses empeze a notar que eso me sucedia pero yo estuve abusando del uso de laxantes por que era muy extreñida y admas hubo un tiempo q estuve yendo con nutriologa y pues batallaba mucho... yo creo que es por el abuso de laxxantes, deje de tomarlos por que en una ocasion me paso que sangre al evacuar y aunque empeze a hacer ejercicio y mejore mi dgestion hay ocasiones en que no puedo seguir bien una dieta con fibra y me estriño un poco y es cuando sufro de sangrado, no duele mucho solo como un pequeño colico, no se la verdad a que se deba pero si empiezo a cuidar de nuevo de comer mucha fibra eso se quita...

tampoco le he dicho a mi mama por que se que me va a regañar. espero que me puedan ayudar si estoy un poco preocupada, lei un poco y estoy confundida podria ser hemorroides o una fisura... muchas gracias

G
gulzar_8340655
29/11/08 a las 16:59
En respuesta a yuka_5722998

"puede que no sean hemorroides"
hola:
puede ser que no sean hemorroides y sea algo de sus intestinos, traten de tomar algun producto con lactobasilos, y vallan al medico antes de sacar conclusiones y si alguien quiere un remedio casero muy efectivo yo lo tengo. pero vallan al medico
cuidense y besos
a la que le interese un remedio me avisa

Urgente
hola como estan espero me acepten en su circulo, bueno le comento comenze a notar que sangro al defecar muy poco pero es raro en mi, no me duele ni nada por el estilo, pero me da no se que ir al medico, si son tan amables , por favor necesito algo de informacion al respecto

O
oana_6258473
28/1/09 a las 6:24
En respuesta a louiza_6248377

No te asustes...
Las hemorróides ó almorranas pueden surgir a cualquier edad posterior a la adulta juventud (a partir de los 20), por los malos hábitos alimenticios, eliminamos casi al 100% grasas y fibras.

Tiene solución, primero ingieré más agua, de preferencia tibia para que reblandezca la hece, come mucha fruta y verdura de preferencia cruda ó al vapor.

Yo tomé un tratamiento llamado NIKZON, porque siempre he sido muy estriñida y después de mi embarazo quede peor y fué que se me hizo brutalmente notoría la hemorróide por el brote del ano, por el dolor al defecar, por los leves hilos de sangrado. Casi termine el tratamiento (3 de 4 cajitas) y fabuloso ahora ya casi me toca tomarme una cajita más para regularizarme y listo.

Tranquila es mejor un tratamiento, así que una cirugía de colon irritado, que es dicen dolorosisima y de recuperación muy lenta.

Ayudenme por favor!!!
hola, estoy recontra asustada porque la verdad en un mensaje leí que les hemorroides surgen a edades posteriores a la adulta(20 años);pero la verdad es que tengo los mismos sintomas y apenas tengo 16 años,no se si contarle a mis papás por que temo ir al medico,por la respuesta que me pueda dar y aparte es bien incomodo...ya no se que hacer;por favor denme un consejo pero ya!!

A
aizane_8142053
9/2/09 a las 17:44
En respuesta a mona_5789594

Hola

bueno pues yo tengo mas o menos el mismo problema, hace un par de meses empeze a notar que eso me sucedia pero yo estuve abusando del uso de laxantes por que era muy extreñida y admas hubo un tiempo q estuve yendo con nutriologa y pues batallaba mucho... yo creo que es por el abuso de laxxantes, deje de tomarlos por que en una ocasion me paso que sangre al evacuar y aunque empeze a hacer ejercicio y mejore mi dgestion hay ocasiones en que no puedo seguir bien una dieta con fibra y me estriño un poco y es cuando sufro de sangrado, no duele mucho solo como un pequeño colico, no se la verdad a que se deba pero si empiezo a cuidar de nuevo de comer mucha fibra eso se quita...

tampoco le he dicho a mi mama por que se que me va a regañar. espero que me puedan ayudar si estoy un poco preocupada, lei un poco y estoy confundida podria ser hemorroides o una fisura... muchas gracias

Sangre y dolor al defectar
bueno, yo también tengo el mismo problema, pero yo si he sido un poco estreñida desde pequeña...
si cuido mucho mi alimentación me siento mejor, pero la verdad es muy raro que la cuide, soy obesa y no puedo comer nutritivamente...
un dia dije hasta aqui y fui con un proctologo, así que el me dijo que tenia una hemorrides pequeña y una fisura..
luego el dolor paso con un medicamento
y a un tiempo regresó
volvi con el doctor
y me dijo que tenia una fisura ya q al defecar no puede pasar bien porq mi ano es muy pequeño y quiza y necesite cirugía...
pero pues a ver
tengo que regeresar en 15 dias...

U
una_5163933
25/5/09 a las 2:17

Roacutan
hola niñas... primero que nada a mi me pasa lo mismo, tomo roacutan y
es muy molesto la vdd el doctor me dijo q el sangrado si podia
ser a causa del medicamento debido a que reseca la piel,
que me pusiera un poco de crema para humectar la zona.

segundo... niñas yo estoy estudiando medicina y la verdad
es que mas vale prevenir si tienen algun sintoma, sean
hemorroides, efectos secundarios lo que sea no deben
automedicarse, ya que si es una enfermedad mas avanzada
lo unico que ustedes harian es tapar los síntomas y eso no
es nada bueno, el doctor no solo se basa en los sintomas para
medicarte, sino tambien en exploraciones fisicas.
Para las que tienen miedo de que
el doctor les vea por haia no se preocupen siempre esta la
opcion de las doctoras que la verdad es mas facil que nos
desenvolvamos con ellas ya que somos del mismo sexo y
lo que tu tienes ella tiene asi que tomenlo en cuenta de
verdad.
Si de lo que tienen miedo es de lo que les vaya a hacer el
doctor o dra. piensenlo bieen io siempre digo.. mas vale
un dolorsito pasajero que alguna enfermedad permanente no creen??
cuidense saluditos

Y
yanine_8503174
1/8/10 a las 5:32
En respuesta a an0N_709293499z

Respuesta..
Hola, mi esposa sufria muchisimo lo que tu,, pero le recomendaron comer pitaya y desde ese momento termino su sufrimiento,,, tomalo y veras que te sirve,,,,

Pitaya una muy buena opcion
que bien si pitaya se me habia olvidado creo que es mi salvacion ya que estoy muy asustada pues estoy sufriendo mucho de estreñimiento y tambie sangrado pues por la misma dificultad creo
Gracias.

R
rahat_8456204
9/12/11 a las 3:36
En respuesta a jozef_8726899

Sangre al defecar-roacutan
Por favor si sabes alga mas dímelo, me pasa lo mismo por dos veces con el roacutan. me han hecho dos colonoscopia y dicen que no es del dichoso medicamento pero que casualidad que las dos veces que lo he tomado me ha pasado. todavía no me han dicho el tratamiento. por supuesto lo he dejado de tomar.

Alerta
cuando uno sangra no es que tu ano sea estrecho eso es mentira el ano es un musculo que puede estirarse i encojerse asu tamano normal, puede que sangres por que hay sintomas de cancer de colon, polipos, si el sangrado viene con mucosidad, tienes que ver un oncologo para que te examine, no es normal sangrar

R
rahat_8456204
9/12/11 a las 3:41
En respuesta a naray_5959032

No se por que
mi problema es que padesco de estreñimiento pero nunca me habia pasado lo que me esta pasando ya es la segunda vez que cuando voy al baño a evacuar sangro ayer fue la segunda vez(cuando evacue el escremento no era tan duro ni me dolio al evacuar) y sangre mas de lo regular como si estubiera en mis dias la verdad estoy un poco preocupada por que no se si eso se deba al estreñimiento o es algo mas grave si alguien sabe que tengo les agradeceria mucho.

Alerta
mira cuando uno sangra como tu dices que parese que estas en tu mes no es normal eso es cancer por favor ve un doctor
un oncologo, puede que tengas cancer de colon. no te alarmo pero el cancer de colon es mui comun y silo detectan a tiempo es curable porfavoe haste revisar por un doctor y si tu sangrado tiene una mucosidad eso esta mas grave suerte y cuidate

O
ouafa_8995067
9/6/14 a las 12:56
En respuesta a rahat_8456204

Alerta
cuando uno sangra no es que tu ano sea estrecho eso es mentira el ano es un musculo que puede estirarse i encojerse asu tamano normal, puede que sangres por que hay sintomas de cancer de colon, polipos, si el sangrado viene con mucosidad, tienes que ver un oncologo para que te examine, no es normal sangrar

Precoupada
hola yo tengo 20 años y hace algun tiempo que tambien sangro al defecar, bueno el problema de estreñimiento viene desde muy niña, asi que no se que hacer porque mencionaste algo de mucosidad, a que te refieres exactamente?
No se lo he dicho a nadie, ni siquiera a mi mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook