Foro / Salud

Que posibilidades de embarazo hay?? por favor, estoy desesperada!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 23:25
I
iraya_8151693
5/5/04 a las 15:54

Estoy tomando Harmonet hace mucho tiempo, y en este periodo me olvide 4 veces de tomarlas (y cuando me acordaba ya habian pasado las 12 horas) y estoy en la ultima semana del paquete, deberia bajarme el lunes 10 de mayo. Yo misma no entiendo por que me olvide de tomarlas, ya que soy super cuidadosa con eso, porq no quiero quedar embarazada todavia. He tenido relaciones con mi novio sin preservativo durante todo este tiempo. Por favor, diganme que no estoy embarazada!!

Ver también

A
an0N_787029799z
5/5/04 a las 18:33

Animo
bueno pues siento decirte que tiens bastantes posiblilidades de estar ebarazada te voy a esplicar por encima el funcionamiento de las pildoras ... lo que hacen es anular la ovulacion diariamente por la toma de la dosis durante todos los meses por lo que si tu te olvidas de tomar tienes bastantes posibilidades de haber ovulado tambien depende de cuando hayas tenido las relaciones sexuales ya que si has echo algo con tu novio dia 1 y te olvidas la pastilla el dia 5 o 6 es problable que no te quedes pero si te has olvidado tantas (4) tienes por cuatro posiblidades de haber ovulado (que tampoco te tiens que quedar obligatoriamente) pero desde luego tienes que tener mas cuidado y no tener mas relaciones sin proteccion hasta que termines las tomas de este mes y si no tienes el periodo vete al medico lo antes posible..

N
naya_9563182
5/5/04 a las 23:25

Posibilidades
Maru, que te digamos que puedes estar o no embarazada no cambiará tu situación.
La verdad es que tienes posibilidades, yo ya he leido muchas veces que la píldora es muuuuy efectiva si se toma correctamente pero que solo un olvido de más de doce horas baja su eficacia y que dos olvidos hace que esa eficacia descienda en gran medida asi que espera al día de tu regla y sino pues una prueba.
Desde aquí mis deseos de que no estés en estado, el próximo mes ni un olvido ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir