Foro / Salud

Píldora anticonceptiva y cáncer de pecho.. contestar xfa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 13:51
H
himo_8123468
4/5/04 a las :46

Hola a todas!!

Estoy muy angustiada, y es que hace 4 días empezé a tomarme la píldora anticonceptiva Meliane. Por ahora todo bien, el problema es q cuando fuí a la ginecologa y me las recetó, se me olvidó decirle que mi abuela murió de cáncer de pecho.... me han dicho q tomando la píldora aumentan las posibilidades de tener cáncer de pecho, y encima teniendo antespasados.... Estoy muy preocupada y tengo mucho miedo.. si me podeis ayudar...

Os lo agradecería mucho... Mil gracias!! Besos!

Ver también

H
himo_8123468
4/5/04 a las :46

Hola a todas!!

Estoy muy angustiada, y es que hace 4 días empezé a tomarme la píldora anticonceptiva Meliane. Por ahora todo bien, el problema es q cuando fuí a la ginecologa y me las recetó, se me olvidó decirle que mi abuela murió de cáncer de pecho.... me han dicho q tomando la píldora aumentan las posibilidades de tener cáncer de pecho, y encima teniendo antespasados.... Estoy muy preocupada y tengo mucho miedo.. si me podeis ayudar...

Os lo agradecería mucho... Mil gracias!! Besos!

N
nika_6062962
4/5/04 a las 23:38

No te agobies
Nena no te agobies, si estuvieramos tan pendientes de todo no podríamos ni respirar...
Yo tengo problemas con el pecho, ya me han operado de fibromas y me quedan cinco más que no me quieren tocar de momento, eso no es malo pero es molesto. He tomado la píldora pero no tiene nada que ver con los fibromas, de todas formas lo mío según mi ginecólogo, nunca se puede convertir en maligno aunque no se descarta que salga otro malo y si nos pusieramos a pensar siempre mal ya te digo que no podríamos ni vivir.
Cuando me dijeron que tenía un fibroma y me tenían que operar no dejaba de llorar, y cuando me operaron y me vi esa cicatriz... bueno no te quiero ni contar. Pero un cáncer le puede salir a cualquiera no hay que pensar en ello.

De verdad no te agobies que las pastillas no creo que te van a generar un cáncer, es cierto que cuando tienes antecedentes.... pero si no tenemos antecedentes de una cosa la tenemos de otra, siempre hay alguien en la familia con alguna enfermedad no???

Bueno un beso y de verdad, estate tranquila.
Chaito.

S
shishi_5731992
5/5/04 a las 1:40

Hola mery
Yo creo que no tienes que preocuparte. A mi la ginecologa me ha mandado Yasmin, hasta que no me venga la regla no puedo tomarla, pero vamos que ella y otro ginecólogo diferente, los dos, no han dudando en mandarmela, sabiendo que mi madre ha tenido cancer de mama, y está operada desde el año 1990, y le extirparon un pecho y la madre de mi madre, también lo tuvo, pero ya murió hace tiempo, claro. Asi que no te preocupes, si lo mandan profesionales, es porque no hay ese riesgo tan grande.
Saludos y besos

H
himo_8123468
5/5/04 a las 13:37
En respuesta a nika_6062962

No te agobies
Nena no te agobies, si estuvieramos tan pendientes de todo no podríamos ni respirar...
Yo tengo problemas con el pecho, ya me han operado de fibromas y me quedan cinco más que no me quieren tocar de momento, eso no es malo pero es molesto. He tomado la píldora pero no tiene nada que ver con los fibromas, de todas formas lo mío según mi ginecólogo, nunca se puede convertir en maligno aunque no se descarta que salga otro malo y si nos pusieramos a pensar siempre mal ya te digo que no podríamos ni vivir.
Cuando me dijeron que tenía un fibroma y me tenían que operar no dejaba de llorar, y cuando me operaron y me vi esa cicatriz... bueno no te quiero ni contar. Pero un cáncer le puede salir a cualquiera no hay que pensar en ello.

De verdad no te agobies que las pastillas no creo que te van a generar un cáncer, es cierto que cuando tienes antecedentes.... pero si no tenemos antecedentes de una cosa la tenemos de otra, siempre hay alguien en la familia con alguna enfermedad no???

Bueno un beso y de verdad, estate tranquila.
Chaito.


Buuff!! muchas graciass! de verdad, me he kedado mucho más tranquila, xq tenía un miedo... Gracias chicas!! si puedo hacer algo por vosotras.. aki stoy!.

Besitoss!!!

S
setti_9376176
11/12/04 a las 3:53
En respuesta a nika_6062962

No te agobies
Nena no te agobies, si estuvieramos tan pendientes de todo no podríamos ni respirar...
Yo tengo problemas con el pecho, ya me han operado de fibromas y me quedan cinco más que no me quieren tocar de momento, eso no es malo pero es molesto. He tomado la píldora pero no tiene nada que ver con los fibromas, de todas formas lo mío según mi ginecólogo, nunca se puede convertir en maligno aunque no se descarta que salga otro malo y si nos pusieramos a pensar siempre mal ya te digo que no podríamos ni vivir.
Cuando me dijeron que tenía un fibroma y me tenían que operar no dejaba de llorar, y cuando me operaron y me vi esa cicatriz... bueno no te quiero ni contar. Pero un cáncer le puede salir a cualquiera no hay que pensar en ello.

De verdad no te agobies que las pastillas no creo que te van a generar un cáncer, es cierto que cuando tienes antecedentes.... pero si no tenemos antecedentes de una cosa la tenemos de otra, siempre hay alguien en la familia con alguna enfermedad no???

Bueno un beso y de verdad, estate tranquila.
Chaito.

Fibromas en el pecho!
Hola k tal?/ estaba buscando informacion en internet sobre fibromas en el pecho y de casualidad he visto tu mensaje! Mi hermana tiene 21 anos y tiene un fibroma, al ppio estabamos muy precopudos pero el medico le deijo k no se preocupaa xk no tenia impotancia, el otro dia fue al medico y le han dicho k tiene tb un quiste, y le han mandado pastillas antconceptivas, hoy se hizo una eco y le dijeron que tenia por todo el pecho! La verdad es que estoy muy preocupada por ella, porque ella lo pasa mal, ademas le duele bastante sobre todo cuando le viene la regla, me gustaria si fuera posible que me contaras tu experiencia a lo mejor es similar a lo que le pasa a mi hermana y asi la puedo tranquilizar un poco. Gracias.

S
setti_9376176
11/12/04 a las 13:51
En respuesta a nika_6062962

No te agobies
Nena no te agobies, si estuvieramos tan pendientes de todo no podríamos ni respirar...
Yo tengo problemas con el pecho, ya me han operado de fibromas y me quedan cinco más que no me quieren tocar de momento, eso no es malo pero es molesto. He tomado la píldora pero no tiene nada que ver con los fibromas, de todas formas lo mío según mi ginecólogo, nunca se puede convertir en maligno aunque no se descarta que salga otro malo y si nos pusieramos a pensar siempre mal ya te digo que no podríamos ni vivir.
Cuando me dijeron que tenía un fibroma y me tenían que operar no dejaba de llorar, y cuando me operaron y me vi esa cicatriz... bueno no te quiero ni contar. Pero un cáncer le puede salir a cualquiera no hay que pensar en ello.

De verdad no te agobies que las pastillas no creo que te van a generar un cáncer, es cierto que cuando tienes antecedentes.... pero si no tenemos antecedentes de una cosa la tenemos de otra, siempre hay alguien en la familia con alguna enfermedad no???

Bueno un beso y de verdad, estate tranquila.
Chaito.

Bultos en el pecho
hola, ayer buscando informacion en internet de casualidad vi tu mensaje, mi hermana hace unnos meses le detectaron un fibroma en ele pecho, la vieron varios medicos y le decian que no se preocupara, ahora le han salido un quiste y creo que tiene mas por todoe el pecho. ella esta muy preocupada y yo tambien, coomo vi tu mensaje me gusta ria que me econtaras sobre tu experiencia porque a lo mejor asi puedo tranquilizar a mi hermana. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook