Foro / Salud

Combatir los gases

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 4:57
M
mayca_5151694
28/4/04 a las 21:11

Hola,

Me estoy retorciendo de dolor en la barriga por culpa de los gases que últimamente se me acumulan y no quieren salir.

Alguien sabe algún remedio que pueda aliviar el dolor o hacer salir los gases?

Os lo agradeceré mucho.

Ver también

M
mayca_5151694
28/4/04 a las 21:11

Hola,

Me estoy retorciendo de dolor en la barriga por culpa de los gases que últimamente se me acumulan y no quieren salir.

Alguien sabe algún remedio que pueda aliviar el dolor o hacer salir los gases?

Os lo agradeceré mucho.

W
wenjie_5282936
28/4/04 a las 22:41

El agüita de bailahuen
Es muy buena, pero despues botas los gases con mucho mal olor (eso es lo malo)
Remedios de farmacia puede ser el Flapex E (bueno para cuando es en estomago o intestinos), te lo tomas, te recuestas y al poco rato empieza a disminuir. Por si quieres un similar sus compuestos son: simeticona, pancreatina, bilis de buey polvo, pepsina, diastasa, azucar y excipientes.
Para el dolor de la inflamación yo tomaba lerogin. (por colon irritable).
También me han dado "Pangastren" que contiene 100mg de simeticona y metroclopramina 5mg (es más para el estomago y esofago, pero igual sirve)
Si de frenton tienes colon irritable, entonces hay un remedio muy bueno que por ahora no recuerdo el nombre.
Ojalá te sirva mi experiencia con ese horrible mal.

W
wenjie_5282936
28/4/04 a las 22:41

El agüita de bailahuen
Es muy buena, pero despues botas los gases con mucho mal olor (eso es lo malo)
Remedios de farmacia puede ser el Flapex E (bueno para cuando es en estomago o intestinos), te lo tomas, te recuestas y al poco rato empieza a disminuir. Por si quieres un similar sus compuestos son: simeticona, pancreatina, bilis de buey polvo, pepsina, diastasa, azucar y excipientes.
Para el dolor de la inflamación yo tomaba lerogin. (por colon irritable).
También me han dado "Pangastren" que contiene 100mg de simeticona y metroclopramina 5mg (es más para el estomago y esofago, pero igual sirve)
Si de frenton tienes colon irritable, entonces hay un remedio muy bueno que por ahora no recuerdo el nombre.
Ojalá te sirva mi experiencia con ese horrible mal.

A
ao_7056143
3/5/04 a las 18:14

Anis
hola marea. El agua de Anis tambien te puede funcionar.Lo unico malo es que te produce unos pedos que ni te imaginas, pero bueno, descansas. Que los demas se aguanten, o quedateen casa. Cualquier cosa es mejor.

Bye

A
ao_7056143
3/5/04 a las 18:14

Anis
hola marea. El agua de Anis tambien te puede funcionar.Lo unico malo es que te produce unos pedos que ni te imaginas, pero bueno, descansas. Que los demas se aguanten, o quedateen casa. Cualquier cosa es mejor.

Bye

N
naya_9563182
3/5/04 a las 18:32

Wenas
pues no es tan difícil como crees, toma infusiones de manzanilla con anís, destierra de tu alimentación refrescos, la lechuga y demás causante de esto y si quieres alguna pastilla; Pancreoflat (o algo así) antes de cada comida o Aerored después. Mejorate

N
naya_9563182
3/5/04 a las 18:32

Wenas
pues no es tan difícil como crees, toma infusiones de manzanilla con anís, destierra de tu alimentación refrescos, la lechuga y demás causante de esto y si quieres alguna pastilla; Pancreoflat (o algo así) antes de cada comida o Aerored después. Mejorate

D
daour_6456692
5/5/04 a las 4:57

Gases
Hola marea:
Para despedir los gases puedes ponerte boca abajo de rodillas con la cola para arriba, te sale uno atras de otro.
Qué edad tienes?, prueba y cuentame como te ha ido.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram