•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Prolactina alta, ayuda

 

me han dicho que tengo prolactina alta, bueno, la verdad es que han llamado a casa y sabia que si me llamaban era que el analisis no estaba bien, y ese es el resultado, prolactina alta. Tengo que ir al medico el dia 7 de este mes que ahora entrará y me dirá el nivel que tengo y todo eso.
Me podriais decir quien entienda de esto en que afecta tener la prolactina alta??? Soy infertil??? si tomo la medicacion podré quedarme embarazada??? He leido que muchos casos la prolactina alta se debe a tumores, estos son benignos??? o malignos???
Gracias


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Obsesion=prolactinemia!!!!

Hola amiga.... la verdad... yo igual estoy obsesionada con este tema..
tengo 26 años.... y tengo la famosa prolactina alta.
Cuando tenia 18 años me embaraze sin saber como fue.. xq era irregular pero no mucho..a los tres meses tuve q hacerme un legrado por corria el riesgo de q mi bebe tenga mal formaciones internas o externas.
desde ese momemto tengo mi menstruacion super irregular.. con colicos q me dejan en la cama.
asi q me fui donde un nombrado ginecololgo el Dr. Edgar Rios de la ciudad de Loja. Ecuador y me mando a hacerm examenes d nose q... y tenia elevada la prolac...... me mando a tomar anticonceptivos Belara por tres meses.. pero cuando deje de tomarlas.. la menstruacion tambien dejo de venirme.
pasaron tres años y la menstru me venia.. cinco veces por año.. puedes imaginar??
y por lo mismo no kedadba embarazada.
a los 22 años tenia un deseo impetuoso de tener un bebe... y nada.. probocaba mentruaciones con medicamentos pero el dia fertil era fallido..
asi q por dos años .. osea ahi yo tenia 24... deje de tomar todo loq tomaba para embarazarme.. ovamit. gravidinona.. y hasta medicina natural... desde los 24 no tomo nada para cuidarme.. pero empece un tratamiento para regular la menstruacion con Progyluton.... porq la bromocriptina me vuelve loca.... hasta me baja de peso demasiado...
pero el ginec me dijo q si kiero kedar embarazada tengo q tomar Bromocriptina (parodel).. pero la verdad no quiero ser aun mama.. y solo tomo Progyluton para tener una menstru regular.. aunq el doc me advirtio q puedo kedar embarazada.. por q no es un anticonceptivo... nose .. pero no creo ser infertil porq ya estuve embarazada.. no e tenido alguna infeccion severa para pensar q ese es el factor.
la verdad tengo miedo q en mi cuerpo este creciendo algun tumor o algo asi.. pero me siento bien de salud..
amiga solo se q UN BUEN MEDICO TE HAC LOS EXAMENES DEBIDOS.. Y VA DESDE LO MAS PROBABLE A LO MAS COMPLICADO.... LA INFERTILIDAD SE DEBE A MUCHOS FACTORES.. HASTE PSICOLOGICOS.. LA OBSESION DE SER MAMA ES PEOR.. DEJA A DIOS... Y PONTE EN MANOS DE UN BUEN GINE.. ENDOCRINOLOGO... POR CIERTO LAS MOLESTIAS DE LA BROMOCRIPTINA VAN DESAPARECIENDO CON LA CONTINUACION DE SU CONSUMO... EL PRIMER MES ES DIFICIL.. LUEGO YA PASA... ALGO IMPORTANTE.................... .... NO TE AUTOMEDIKES.... Y HASTE UN EXAMEN GENERAL DE TUS HORMONAS Y MANTEN LA CALMA... NO ES COSA DEL OTRO MUNDO Y TIENE SOLUCION.... CUALQUIER COMENT.. PLIS... crisdalj_0026@hotmail.com
Q dios te bendiga


 

Prolactinemia

por: titapinpin

realizate una resonancia para descartar tumor..., no es grave y puede tener guaguita...
exito


 

Hola!

Puede te tranquilize mi historia en segundo plano,jejeje.

Mi madre siempre ha tenido niveles de prolactina alta (una barbaridad), me contó que siempre, desde la adolescencia tenia unos retrasos en la regla brutales, de incluso años, muy irregular. Cuando fue al ginecólogo y le contó lo que le sucedia le hicieron pruebas y efectivamente tenia los niveles de prolactina elevadísimos (como si estuviera embarazada siempre de 3 o 4 meses, galactorrea).

El médico le informó que una de las causas de los niveles altos de prolactina se debe a una malformación o pequeño tumor (normalmente benignos) en la hipófisis anterior (glándula de pequeño tamaño, que se localiza en la base del cerebro, sobre una estructura ósea llamada "silla turca"). El tratamiento que ha seguido durante toda su vida a sido la administración de medicamento para controlar dichos niveles, y un seguimiento cada cierto tiempo de análisis sanguíneos y hormonales, así como de Resonancias Magnéticas para controlar la glándula hipófisis. Como ves, todo medidas de control, ni intervenciones quirúrgicas ni nada.

Respecto a si se puede quedar embarazada, yo soy un ejemplo y mi hermano pequeño otro (jejeje), el único problema que ha tenido es que no nos pudo dar leche materna a ninguno de los dos, pero estamos sanos igualmente! Y no sé si será hereditario o no, pero yo por ahora no he tenido ningún problema con mi mentruación (21 años).

Un saludo! y suerte!


 

Hola

por: babyjan03

Hola! al leer tu mensaje me queda una inquietud. resulta que yo tambien tengo la prolactina alta, llevo 6 años tomando DOstinex, y el año pasado quedé embarazada. Tengo en este momento un hermoso y saludable bebé de un mes. A mi no me han prohibido darle pecho, de hecho la lactación no ha tenido ningun problema, lo unico es que queda con hambre y a la hora me pide nuevamente, por lo cual la complemento con leche de formula. Ningun medico me ha dicho que debo suspender la lactación, quisiera saber tu mama porqué no pudo lactar? yo aun no he vuelto a tomar dostinex, estoy esperando la cita con mi endocrino el proximo mes para saber si la retomo y cuando.


 

Tratamiento para la prolactina alta

NO TE PREOCUPES ESO NO ES NADA, A MI ME PASO LO MISMO SE ME SUSPENDIO LA MESTRUACION ANTES DE TIEMPO...TENIA CINCO AÑOS DE ATRAZO.. Y RESULTA QUE DESPUES DE UNOS ESTUDIOS RESULTE CON PROLACTINA ALTA OSEA PROLACTINEMIA....PERO MI ESPECIALISTA ME MANDO UNA PASTILLAS MUY BUENAS..PERO EXCELENTES EN SOLO DOS MESES ME BAJO LA MESTRUACION Y DE IMEDIATO QUEDE EMBARAZADA...YA MI HIJO TIENE SIETE AÑOS Y MEDIO Y GRACIAS A DIOS Y A LAS PASTILLAS ESTOY MUY BIEN...SIMPLEMENTE HECER EL TRATAMIENTO ASI:
LAS PASTILLAS SE LLAMAN : DOXTINEX, TE TOMAS UNA EL MARTES, EL JUEVES, EL SABADO Y ASI , HASTA CUANDO SE TE NORMALICE, LUEGO TE HACES EL EXAMEN DE PROLACTINA ...ESO SI LAS PASTILLAS SON CARITAS..CADA FRASCO TRAE 4 PASTILLITAS, PERO EFECTIVAS....PILAS SOLO TIENES QUE PONER JUICIO....NO TOMAR TRAGOS DURANTE EL TRATAMIENTO...NADA MAS ANIMO. AMIGA NO ES NADA TEN FE EN DIOS GRACIAS....LA GORDA NURIS


 

Ayudame por fis

por: alanna29

tambien tengo la prolactina alta y estoy haciendo tratamiento medico para embarazarme. Me indicaron unas pastillas BROMOGEN, hace unos meses y tenia la prolactina alta, pero ahora lo esta aun mas.
Tengo miedo porque creo que esta aumentando en vez de bajar. se que si quedao embarada ahora lo pierdo y tengo mucho miedo.

Ayudeme por favor estoy desesperada. Llevo 8 años buscando y tengo 9 años casada.

Gracias
Agradeceria mucho su ayuda,
me puede escribir tambien al correo. Gracias

kassandra1975_15@hotmail.com


 

Prolactinemia

hola mira yo en el 2002 empese el tratamiento con un medicamento que me dierion en uruguay al mes me vine a EE.UU. y no tenia mas medicacion que para el 2 mes.no lo tome mas y al otro mes estava embarazada.tuve un problema no savia que estava imaginate tan prontoy juge en la niieve asta resvale de unas escaleras mojadas y ahi me entewre que estava embarazada me dijeron que me quedara en cama y no uvo caso al me lo perdi .ok no pense mas en eso no tome nada mas y 5 meses despues estava denuevo nunca pense que fuera a quedar denuevo sin el tratamiento ese para prolactina .y aca esta mi querida hija ya va cumplir 4 anos y s llama Sophie..
Despued de tener a sophie intente el diu y lo rechaso el cuerpo use 1 ano y medio el parche y como un ano el aro lo deje y no e quedado .no e tenido mas la mestruacion y me suvio la prolactina crreo que voy a tener que empesar denuevo .
Bueno espero que te sirva mi historia besos y suerte


 

Hola

estas como yo , la dichosa prolactina alta ... estoy con el dostinex , al parecer se me ha ido controlando pero no logro quedar embarazada....


 

Informacion para ti

Hola te dejo esta informacion que espero que te sirva, yo tambien tengo la prolactina un poco alta , pero al parecer es algo sencillo de solucionar con tratamiento. No te mortifiques, eso si, has que el medico te haga examenes para que si es necessario hagas un tratamiento. Cualquier cosa, me escribes un mensaje.
Animo
Ana


La Prolactina es una hormona esencial para la supervivencia de la especie. Interviene en la lactogénesis (formación de la leche), en la ovulación y en la espermatogénesis.

Es vital, de ella depende que las crías de los mamíferos puedan alimentarse tras el parto. Su elevación puede alterar la ovulación, por ello, es una determinación obligada en todo estudio de esterilidad.

Cómo acudir a la extracción
Los valores normales de Prolactinemia en sangre oscilan entre 5 y 30 ng/mL. La prolactina en sangre tiene grandes variaciones, para confirmar que realmente está elevada se debe repetir en ayunas. No muy temprano para evitar picos nocturnos que son normales. Se recomienda que esté despierta al menos dos horas antes de determinar la prolactinemia. No se debe tener relaciones la noche anterior. Y no se debe estimular el pezón antes de la extracción sanguínea.

Valores patológicos
Por encima de 30 ng/mL algunos ginecólogos dan un tratamiento para reducir la prolactinemia. Valores por encima de 100 ng/mL necesitan de mayor estudio aunque la mayoría de casos no indican que exista una patología grave subyacente.

Los fármacos disponibles en España para tratar la hiperprolactinemia son:

Dostinex (Cabergolina), comprimidos de 0,5 mg. Incluido en prestaciones de la S.S.
Envase con 2: 13,35 aproximadamente
Envase con 8: 44 aproximadamente

Parlodel (Bromocriptina), Cápsulas de 5 mg y comp de 2,5 mg. Incluido en prestaciones de la S.S.
Envase Caps 5 mg (envase con 50): 20 aproximadamente
Envase Comp 2,5 mg (envase con 30): 6,2 aproximadamente


 

Duda

por: yazunary

Hola
como estan, yo tengo la duda me han dicho que la parlodel a lo largo de los años de tomarla causa cancer porque hacelera las glandulas cancerosas tienen idea de si es cierto o no.....lo que pasa es que yo tengo ya casi 5 años de tomarla me entere que tenia la prolactina alta porque me dio una hemorragia de mes y medio nunca me he cuidado con nada y nunca he tenido hijos tengo 26 años y me muero por formaruna familia la verdad no sabia de esta pagina y me alegra mucho porder intercambiar experiencias sobre esto ya que es algo que no le ocurre a todo el mundo....


 

Estoy asustada

por: nelly1655

hola me llamo nelly y tomo lo mismo q voz hace tiempo . quisiera saber si tuvistes respuesta alguna sobre el cancer.te digo la verdad yo tengo mucho miedo de tener no se x q se me puso eso en la cabeza. por favor quisiera saber si eso puede pasar.muchas gracias


 

Otra cuestios...

he estado hasta febrero tomando seroxat (ansiolitico) lo tomabo creo desde hace 2 o 3 años junto a otro medicamento que hara 1 año que lo dejé pero que no me acuerdo comos e llama, diacepan creo o algo asi... los ansioliticos tambien suben la prolactina como los trnauqilizantes??? si lo deje hara 2 o 3 meses aun puedo tener la prolactina alta por su culpa???


 

Consejo

por: poma4

Hecha un vistazo a la respuesta al mensaje
"Chicas de la Prolactina"

Poma4


 

Prolectinemia

por: mapamo1

MI EXPERIENCIA ES LA SIGUIENTE. CUANDO FORMALICE CON MI PAREJA TUVE UN EMBARAZO SICOLOICO DE TRES MESES, EN LOS QUE PRESENTE AMENORREA Y SALIDA DE LIQUIDO DE LAS MAMAS, FUI AL DR. PARA HACERME UN ULTRASONIDO Y GRANDE FUE MI SORPRESA AL DESCUBRIR QUE NO HABIA BEBE, EL. DR. ME OFRECIO MEDICAMENTO PARA RECUPERAR MI MENSTRUACION PERO ME NEGUE, PENSANDO TODAVIA QUE PODRIA ESTAR EMPBARAZADA, TRES DIAS DESPUES TUVE MI PERIODO NORMAL. PASARON DOS AÑOS EN LOS QUE NO ME CUIDE CON NINGUN METODO Y NO QUEDE EMBARAZADA, POR LO QUE ACUDI AL GINECOLOGO, EL ME MANDO A REEALIZARME UNOS ESTUCIOS Y RESULTO QUE TENIA LA PROLACTINA ALTA, ME MANDO MEDICAMENTOS Y EN UN MES ESTABA EMBARAZADA, PERO EL MUY ... NO ME ORNDENO UN SEGUNDO EXAMEN PARA MEDIR MIS NIVELES HORMONALES Y AL MES YA TENÍA MI PRIMER AMENAZA DE ABORTO, LA CUAL SUPERE, A LOS TRES MESES VOLVI A TNER AMENAZA DE ABORTO Y BUENO TODO SE SUPERO PARA POSTERIORMENTE ENFRENTARME A LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, PUES EL DIA QUE CUMPLI LOS SEIS MESES DE AMBARAZO TUVE UN PARTO PREMATURO CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO LLEVA, MI BEBE SOLO VIVIÓ 10 DIAS, PUES ERA DEMASIADO PREMATURO. EL ESTUPIDETE QUE ME ATENDIA NUNCA ME PREVINO QUE PODIA SUCEDER ESTO POR MISNIVELES BAJOS DE PROGESTERONA, LOS CUALES NUNCA DETECTÓ PORQUE NO ME REPITIO LOS ESTUDIOS. FINALMENTE MI BEBE MURIO Y AFORTUNADAMENTE CONOCI A UN MUY BUEN DR. QUE SE LLAMA CARLOS MAQUITA NAKANO EL CUAL ME CUIDO PORQUE A LOS CINCO MESES ME VOLVI A EMBARAZAR. ESTE BEBE AHORA ES UN JOVENCITO SANO GRACIAS A DIOS.
SIN EMBARGO MI PROBLEMA SE HA MANTENIDO Y CUANDO CUMPLI LOS 40, UN DIA CUALQUIERA EMPECE CON DEPRESION Y CON AUSENCIA DE PERIODOS MENSTRUALES, EL PRIMER DIAGNOSTICO, MENOPAUSIA, Y NO, VOLVI A TENER ALTOS LOS NIVELES DE PROLACTINA, DURANTE 8 MESES NO MENSTRUE, TUVE DERESION, CAMBIO DE ANIMO, AUSENCIA DE APETITO SEXUAL Y BUENO HASTA TOMAR LA BROMO ME COMPUSE, SIN EMBARGO CADA DOS AÑOS TENGO QUE REPETIR LA DOSIS DE BROO PORQUE SI NO SE MEALTERAN MISM NERVIOS. OJALA ESTA EXPERIENCIA SIRVA DE ALGO Y SI EXIJAN UN ESTUDIO HORMANAL CUANDO SE AUSENTE SU PERIODO O SUFRAN DEPRESION O NERVIOS QUE SON DE LOS MAS HORRIBLE QUE PUEDE SENTIRSE.


 

Hola

por: fany1814

yo me llamo estefania y tengo la prlastina alta me dijeron que la tenia alta ase ya un año y todavia no me dan soluciones solo me ase pruebas de analitica pero siempre la tengo alta y yo y mi pareja queremos tener niños y creo que estoy embarasada o eso creo porque ase tres meses que no me biene la regla pero yo siempre me retraso y nose ,en verdad tengo la barriga un poquito mas gorda y me encuentro bastante floja es desir con mucho sueño bueno epero que me ayudadeis aver que puedo aser yo e pensao de ir a un ginecologo pero me da miedo en realidad nunca e io a ninguno


 

Querida fany

por: alanna29

LO MEJOR QUE PUEDES HACER AMIGA, ES IR CON EL MEDICO Y SALIR DE DUDAS. ADEMAS AMIGUITA ASI PODRIAS PREVENIR CUALQUIER PROBLEMITA QUE PODRIA PRESENTARSE CON EL EMBARAZO.

NO TENGAS MIEDO, UNA VEZ TARDE UNOS 2 AÑOS SIN IR AL GINECOLOGO Y TAMBIEN SENTI MIEDO, PERO TODO ESTABA NORMAL, NO TAN NORMAL, PERO NO ERA NADA QUE NO TUVIESE SOLUCION. Y SI TE HAS EMBARAZADO ES SINONIMO DE QUE NO ANDA NADA MAL.

MI CONSEJO ES QUE VAYAS CON EL GINECOLOGO, CORAZON, PARA QUE TE TRANQUILIZES.

Y EN CASO DE NO ESTAR EMBARAZADA, PUES SEGUIREMOS LA LUCHA HASTA LLEGAR A CONCRETAR NUESTRO OBJETIVO.

DESEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER QUE LO ESTES Y QUE DIOS TE PROTEJA Y TE BENDIGA MUCHO.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inchazon al despertar
por: depor3
1
  Leanlo por favor y que opinais que puede ser
por: estrella069
2
  Luces brillantes
por: anaia83
13
  Problema!
por: silvia3857
1
  Estoy hasta los......de estar tan delgada
por: irait
25
 
por: tfaao
0
 
por: chinoygala
0
  Doy lo que sea a cambio de dinero urgente
por: doymivida
3
 
por: jaquigarcia
0
 
por: jaquigarcia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com