•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿claral crema para irritación vulvar?

Hola, despúes de ir al dermatólogo pq persistía el escozor vaginal(a pesar de ya no tener hongos ni ninguna otra infección en la zona), me ha recetado "Claral crema"(corticoides) pq tengo eritema(inflamación) y un poco d dermatitis debido a los tratamientos antifúngicos.

Agradecería toda experiencia con esta crema u opinión al respecto, ya q me da miedo aplicármela...y más en la zona de las mucosas.

Loella espero q leas el mensaje ya q me dijiste q t comentara lo q me dijeran en el dermatólogo.

Un saludo.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

No se que hacer chicas

Buenas yo soy nueva aqui y he leido todos vuestros mensajes, solo tengo casi 17 años y llebo un parde semanas con irritacion y escozos, no puedo ni limpiarme despues de orinar y mi relacion con mi madre es pesima y es farmaceutica pero no me tre nada porque dice que nunca se acuerda. Tengo el clitoris y los labios muy rojos y todo me paso desde que cambien de marca de preservativo, de durex a control. Pero me han dicho que eso no tiene nada que ver porque no tiene pinta dealergoa. espero una respuesta.
espero que todasos mejoreis.

Estoy igual...

sé que este tema es muy antiguo, pero me ha "tranquilizado" encontrarlo y ver que no soy la única que sufre esto, porque pensé que no era normal y que era poco común.

Yo llevo así 4 meses aproximadamente. Todo empezó hace eso, unos 4 meses, picores en la zona que rodea la uretra, la entrada de la vagina (hinchada además), dolor con el simple roce de la mano al lavarme o al limpiarme despues de orinar, sensación de escozor constante... horrible. Estuve así un mes y pico, esperando que pasase. Despues dije: nada, será una candidiasis que sin tratamiento no se va. Compré genocanestén, me lo puse 3 días (venían 3 dosificadores) y nada, seguía igual hasta hasta hace 2 semanitas que se ma pasó de repente todo. Me vino la regla a los pocos días, ya se me fue y al día siguiente mantuve relaciones con mi pareja (las manteníamos estando yo mala, con preservativo, pero con poca frecuencia por las molestias) y ¡zas!, al terminar empecé a sentir la dichosa molestía, "'no puede ser" pensé. Y sí, llevo ya 4 días otra vez con todo, un escozor horrible, la entrada de la vagina inflamada, los labios menores que con solo rozar me duelen...

No sé que hacer... Estoy desesperada. No me puedo permitir acudir a un ginecólogo de pago y el de la SS tarda meses, de hecho solo tengo cita pero para revisión anual el próximo mes de mayo. Me da pánico que esto desemboque en algo malo. Yo soy cuidadosa con mi higiene, con mis relaciones sexuales (pareja estable de 3 años)... ¿por qué tiene que pasar esto? Juro que me dan ganas de llorar.

Si estas en barcelona y tienes mutua

por: laurarca

ESTA DOCTORA ME CURO Y DE ESTO HACE 10 AÑOS
ahora trabaja aqui, entra por algunas mutuas la mia es AXA

http://www.santiagodexeus.com/es/equipo/plantilla/dra-montserrat-cararach/

Que nadie vaya con esta doctora...

por: hecate136

La Dra. Monserrat sabra mucho pero es una borde de cuidado. A mi me hizo la revision anual y ese dia tenia pique con la enfermera, muy desagradable ver como se trataban con tanta agresividad, me hicieron sentir incomodisima.

Cuando volvi por los resultados no me dejaba ni explicar todo lo que me haia puesto y al preguntarle si me lo podia volver a poner me respondio: "por mi como si te metes el ordenador" vaya tia mas bordeeee por supuesto que no pienso volver.

Ademas que a mi no me parecio que estuviera por ayudar a nadie, le dije que tenia aun picores y me dijo que tambien me picaba la cara al ponerme crema.

Un desastre chicas, habra que buscar a otro gineco que realmente quiera ayudarnos.

Espero os sirva mi testimonio, saludos...

Ves a urgencias

por: avivalencia

hola mariajesus te aconsejo que vallas al hospital que te pertenece a urgencias ,y les explicas lo que te pasa y si puedes exajerar un poco mejor ,no te de verguenza cuando antes empieces a buscar solucion ,sera mejor. puede ser que sean hongos ,a veces aunque desaparezcan, vuelven a reincidir, tambien puede ser que sea una dermatitis ,o alguna alerjiia a algun producto o a alguna tela, o hasta incluso por nervios ,yo tengo fecha para el dermatologo en noviembre,pero de momento mi medico de cabacera me ha dado lexatin ,que es un ansiolitico ,yhe mejorado muchisimo casi desde el primer dia de tomarlas, yo estoy asi desde hace cinco meses se lo que estas pasando es horroroso, te aconsejo que no te mediques por tu cuenta,y haz lo que te he dicho de ir al hospital de urgencias,ya me contaras y espero que te mejores.PD. tambien puede ser que tengas alterada la flora vaginal,que tambien causa esos sintomas.

Pufffff estoy arta

por: maria270805

no se q acr yevo asi como vosotras5 meses yaaaaa dsd q tub una infeccion d orina q me duro1 mes,se me fue cn medicamentos y al poco tiempo ota bz las molestias pero esta bz n tnia infeccion solo irritacion vulvar,lo q n sabia yo q iva a ser tan insoportable,me an exo las pruevas d los hongos urocultivos bioqimicsetc....y nada d nada como n lo soportava mas porq mi medico me dic q n tngo nada y ya esta me fui al ginecologo d pago.Me dijo q todo bien q por dntro bien ecografias bien y me hizo citologia y normal.Estuve una semana fenomenal sin molestia ni nada y una bz q me empc a notar q estava seca mantub relaciones normales sin exarme el fisiongel y ota bz las molestias dsd entocs uns dias estoi mejor otros estoi peor pero n puedo mas con estas molestias q me aconsejais q haga me ha estado tratando un psicologo porq cogi un poco d dpresion porq todo el rato creia q iva a ser algo malisimo cuando fui al ginecologo y me dijo q estava bien d todo me encontre mejor psicologicament pero ota bz n me encuentro bien esto me dja mui exa polvo como a todas vosotras porfavor contstarme pronto estoi desesperada bssss.

Para maria

hola maria pasate por este enlace y leelo http:/familydoctor.org/online/famdoces...s/367.html

Holaaa

soi maria ya e cnsegido pasarme por el enlac muxas gracias espero q me sirva d ayuda ya q estoi desesperada e empzado a n usar cremas ni papel higienico solo me lavo cn agua dspues d acr pis abr q pasa.Esq t as pasado por lo mismo.Muxas gracias d brdad y ya t cntare.

Para maria

maria puedes usar algunas cremas para ver si te calma el escozor yo uso CUMLAUDE CLX HIDRATANTE EXTERNO esta no es antibiotico solo es calmante , tambien hay dos cremas de la marca isdin que pueds provar(pero por separado , no todas juntas ) son VELASTISA HIDRATANTE VV VULVAR ,para aliviar el escozor,y VELASTISA HIDROGEL, esta tambien te vale como hidratante para las relaciones .yo aun tengo algo de escozor en noviembre tengo para el dermatologo ,por si es alguna alergia o dermatitis estoy muchisimo mejor desde que tomo lexatin (para los nervios) si estamos nerviosas se nos agrava mas ,los nervios nos pueden salir por cualquier parte del cuerpo primero deberias descartar que no sea nada ginecologico comentale a tu medico de cabecera .espero haberte servido algo de ayuda ,,un saludo

Graciass

hola ya e consultado con el medico y el ginecologo me an exo ya citologia y todo y me an dixo q n es nada parec q estoi un poco mejor y si es cierto q cuando estoi mas nesviosa mas me duele escuec etc...creo q tienen muxo q br mis nervios.Aunq los medicos me dicn q n tngo nada important yo me sigo montando mis peliculas me creo q pued ser algo mui malo pero ya me an dixo q no asiq creo q tndre q cambiar un poco el xip y empzar a pnsar en positivo si q me sirve d ayuda lo q me as dixo porq yevas muxa razon en varias cosas gracias por toddo.

Para maria

hola maria , me gustaria saber como sigues ,si has mejorado o ya estas bien ,un besito.

Para maria

hola guapa me alegro que estes mejor,asi los dias se nos hacen mas llevaderos, supongo que has leido las cremas que te he puesto que te pueden calmar (si es que el medico no te ha dado alguna) no te montes mas peliculas que es peor,consultale a tu gine sobre algunos ovulos para restablecer la flora vaginal,por ejmplo prevegine o gynophilus supongo que nos recuperaremos poco apoco ah y las pelis vete con tu novio a verlas al cine

Ya me e pasado

ya me e pasado y me da error en el enlac esacto y en el q pone familywoman n me sale nada d iritacion vulvar solo cistitis etc....si me pueds contar t algo muxas gracias

Soy nueva en el foro!!

hola!! bueno como ya digo me acabo de inscribir en el foro, aunque muchas veces leo los mensajes, para encontrar respuesta amis problemas... bueno espero hacerme un huequecito por aqui.. jeje
Aver estoy mui preocupada, porque noto un gran picor en la vagina, y de rascarme se me hacen heriditas alrededor y me duele, soy muy propensa a coger sistitis incluso por enfadarme, y una vez tube hongos hace ya dos años.. no se que hacer, deberia empezar por ir al medico, pero me cuesta decidirme, ademas mi nobio no sabe nada porque me da muchisima verguenza.... un saludo!!!!

Al fin encuentro alguien con mi mismo problema...

por: monica3637

hola chicas soy una compañera mas de desgracias porqe yo tengo este problema desde chica siempre creia qe era normal pero fui creciendo y fui descubriendo de qe no era asi ,es feo porqe siento qe no soy normal porqe todas las mujeres tienen relaciones normalmente y a mi me cuesta porqe vivo con la vulva y el clitoris inflamados por lo tanto no puedo disfrutar plenamente de las relaciones sexuales ,tambien fui a ginecologas y me dicen qe estoy de 10 qe es a causa del estress pero no me dan ninguna solucion asi qe un bajon!!!!!

Escozor crónico

por: nuri307

Voy a ser sincera. Hace 5 años que estoy así y cada vez ha ido a más. He pasado por más de 20 médicos (todas las especialidades). De pago y no pago. Los ginecólogos viven en los mundos de yupi. No se enteran de nada. Me lleva una dra. dermatóloga en un Hospital de Barcelona y ya no saben que hacer con mi caso. Según ellos de 300 mujeres que se están tratando allí un 75% ha notado mejoría con toda la medicaciones que nos dan. Ahora sólo hay una cosa que me da un poco de alivio y puedo dormir el día que voy, es la acupuntura. Mi vida de pareja ha llegado a su fin. Doctora, psicóloga, dicen que he de aceptar el dolor y YO ME NIEGO. SALUDOS Y ANIMOS.

Todo se soluciona, chicas

Buenos días,
Voy a contaros mi problema, igual puedo ayudaros. Desde hace un año y medio sufro irritación en la vagina ( cuando me duele mucho es insoportable). La primera vez que noté molestias fue después de un fin de semana romántico así que fui al gine y me dijo que era irritació ( después de un cultivo) y me recetó un lubricante. Pero fue pasando el tiempo y yo seguí sintiendo esa sensación ( tan desagradable como todas sabéis) y el seguía diciendo que era sólo irritación. Hace medio año empecé mi "peregrinaje" ya que me aconsejaron que a lo mejor era una infección de orina, pero después de muchísimas visitas al urólogo y analisis no me descubrieron nada. Y al final me recomendaron que fuera al dermatólogo y milagro me ha descubierto una cosa que tiene un nombre horrible " liquen atrófico" es como una dermatitis y el tratammiento me va bien ( al principio me dio una crema con corticoides) cuando fui la segunda vez me dijo que estaba mucho mejor y que tenía que combinar esa crema con otra que acababa de salir que no tiene corticoides ( se llama ELIDEL y está compuesta por un componente nuevo llamado PIMECROLIMUS ) es algo nuevo aplicado a la dermatologia para no tener que usar tanto el corticoides. Ahora tengo que ir dentro de unos días, y os contaré lo que me ha dicho, ayer me dolió bastante. Pero me dijo que era normal que algunos días tuviera molestias ( que si estoy nerviosa me molestará más). Pero bueno, es un tratamiento muy largo y yo voy a hacer caso al dermatologo ( aunque tenga que usar corticoides). Siempre que sea controlado por un buen médico...
Un besito

Hola preocupada

por: jezabel5

¿cómo se diagnostica el liquen:biopsia, a simple vista..? He visto algún mensaje en el foro donde hablan de liquen escleroatrófico,me imagino que es lo mismo que tú comentas.
Estoy preocupada pq la última solución de la dermatóloga fue darme vaselina pura y sigo igual... escozor e irritación por los labios menores y los plieges al rojo vivo. ¿Puede ser lo tuyo?

Que te mejores tú también.
Un saludo

Respuesta a jezabel

por: Preocupada25

Hola, hoy estoy fatal y mañana voy al dermatólogo, llevo unos días.
Te cuento, el primer día que fui me dijo que le parecía que era un liquen y me dio el tratamiento, me dijo que según como estuviera al cabo de unas semanas me haría una biopsia, pero al volver me dijo que la evolución había sido muy buena y que estaba seguro que era eso. Según el dermatólogo se manifiesta por un relieve blanco en la zona de los labios mayores y el clítoris( yo sólo me lo veía en el clitoris) pero el médico dice que está seguro que es esto. Dice que cuando se manifiessta en la gente joven este liquen es debido al estrés o ansiedad. Y que hay altibajos, como yo he tenido unas semanas moviditas pq me voy a vivir con mi novio y estamos con los últimos preparativos, supongo que se ha manifestado así.
Un besito

Gracías por contestar

por: jezabel5

bueno, por lo menos te lo han detectado a tiempo si es que puede avanzar. Yo no tengo nada blanco, más bien al rojo vivo...
Por curiosidad, ¿es contagioso?
Cuídate y a ver que te dice mañana.
Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda!!
por: delacerdamedina
2

por: viki897