•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Limpieza bucal

Eso es lo que me ha mandado el dentista de la Seguridad Social, el caso es que tengo una hija y no tengo mucho dinero, asi que no puedo permitirmelo ni ir, y se que tengo un poco de sarro, el caso es que queria preguntaros que es una limpieza bucal¿? que te hacen alli¿? es para mas o menos hacerme una idea y si puedo hacerme algo parecido, y como se quita el sarro¿? con solo el cepillo de dientes¿?

Muchos besos y muchas gracias.

Aliyah + Aliyitah

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Hay algunos centros

nuevos que la limpieza es cratis y las revisiones siempre y cuando seas cliente y te hagan alli todo.

Un consejo

para evitar q t salga sarro debes cepillarte los dientes de arriba hacia abajo, no de izquierda a derecha, despacio pq se limpian mejor y no dañas las encías.
De vez en cuando puedes añadir a la pasta d dientes un poquito d bicarbonato para q se queden más limpios y blancos, pero no abuses d ello pq puede dañar el esmalte.

Espero que te sirva d ayuda.
un saludo

Hola aliyah

Mira la limpieza bucal es quitar el sarro con un aparato que tiene solo el dentista. No hace daño, el ruido es molesto en tal caso.
Yo como soy de Asisa, pues tengo la suerte que me la hice la semana pasada y no me la cobran, es gratis, y la verdad apenas tenía sarro solo en los dientes de abajo y poquísimo. Si tienes cantidad, yo pienso que es imposible quitarla sin ir.
Si vas a hacerte una limpieza no creo que sea nada nada caro. Tu pregunta y luego decides.
Un beso

Otra pregunta

como se quita el sarro¿? es que tengo un poco y me gustaria quitarmelo.

Gracias de antemano y besos

Aliyah + Aliyitah

Con un aparato

por: galilea8

Te lo quita el dentista con un aparato; no tarda mucho tiempo, y te quedan los dientes blanquitos y limpicos que da gusto.
No es caro, unos 30 euros; depende de donde vayas.
Besicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una pregunta!!!
por: susana115
2
  Hipotiroidismo y querer adelgazar
por: lanidor
2

por: ayuda17
0
  Se puede fumar habiendote extraido 2 muelas hace 4 días?
por: preocupada8
4
  Anticonceptivos y regla
por: sara166
5
  Para lv246
por: LOLA225
1
  Duda sobre cancer
por: nenikaZgZ
3
  Como que me falta el aire ???????