« 

Prolactina

Hola, estoy recientemente tomando dostinex por tener la prolactina en 38. Quisiera estar en contacto con ustedes para asi ayudarnos e informarnos mutuamente, ya que no he encontrado mucha gente con este problema.
Uds siempre estan en este foro de Salud? Yo siempre habia entrado en embarazo, fertilidad.... Alguna de uds tambien va para alla?

Escriban por favor , que ando un poco nerviosita!
Besos
Ana

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

La duda de la prolactina

HOLA ANA Y A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO LLEVO 9 MESE BUSCANDO NIÑO Y ME GINECOLOGO ME DIJO VAMOS A VER COMO ESTA LA PROLACTINA QUE SIMPRE LE HE TENIDO ALTA Y RESULTA QUE ESTA EN 38.90 Y ME MANDO DOXTINES Y MI MARIDO SE HIZO TAMBIEN LA PRUBAS DEL SEMEN Y LE DIJO QUE ESTABA BAJO DE VITAMINAS Y LE MANDARON UNAS ESTAMOS EN TRATAMIENTO PERO SIGO INTENTANDOLO ,ALGUIEN SABE SI PODRE QUEDARME O ES MUY DIFICIL
ALGGUIEN ME ACONSENJE ESTOY PREOCUPADILLA ASI QUE ANA ESOY IGUAL QUE TU
BESOS Y GRACIAS

Ayuda urgente

Hola alguna de ustedes sabe si es peligroso hacerse cirugia de nariz ](rinoplastia) por cuestiones estetica, SI TENGO 62 de prolactina, me da miedo ponerme en riesgo en el quirofano o que la prolactina alta pueda entorpecer la cirugia, ADEMAS ME HICE RESONANCIA Y GRACIAS A DIOS NO TENGO ADENOMA, SOLO SON NIVELES DE PROLACTINA ELEVADOS
GRACIAS

Galactorrea ???

hola nenas
soy nueva igua que muchas:p
queria compartir con ustedes lo sgte :
hace dos años deje de dar pecho a mi hijo..hoy traro de quedar embarazada y no puedo
AUN ME SALE LECHE POR LOS SENOS

alguien le pasa parecido...o sabe si existe relacion con el hecho de no poder quedar embarazafd nuevamente??

de antemano gracias...
ya he leido a varias y creo que podria ser que tengo la prolactina alta...
me da miedo ir al doc....diganme ustedes que saben primero...despues me animo a ir

gracias

Prolactina

Hola Ana como estas, bueno yo tengo el mismo problema que tu, ya que tengo la prolactina en 38 y creo que lo mínimo es de 27, yo voy a empezar a tomar dostinex para que me ayude con esa hormona.
Ya tengo como seis meses tratanto de quedar embarazada y no lo he conseguido, es por eso que asistí al ginecólogo y me mando a hacer una serie de examenes donde me di cuenta lo de la prolactina, y me mandaron esa pastilla por 4 semanas pero una semanal y luego debo hacerme nuevamente ese examen...

Cualquier cosa que sepa al respecto estare escribiendo.
besoss

Hola yo tengo la prolactina alta

hola besossss a todos, les cuento q hace 10 meses me mandaron hacer el examen de prolactina y me salio en 52mg y los valores normales es de 6mg a 12mg,y el medico me mando Dostines una cada 8 dias, y todavia no me ha bajado, a mi tambien me preocupa eso, hasta tengo el hierro bajo, ahora hasta me estoy inyectando para el hierro, a todas aquellas chicas q sufran de lo mismo te recomiendo que consulten a un ginecologo el te orientara y te mandara para eso.
bueno no se duerman.... cariños

Hola nerviosita!!!

te escribe otra nerviosita igual a ti,hoy me entere que mi prolactina esta alta, no se bien cuanto, pero me recetaron bromocriptina para regresarla a su normalidad y poder embarazarme, que es mi objetivo principal... aunque mi caso se complica un poquito por padecer de la tiroides, parece que ahora atravieso por una fase de hipotiroidismo, cosa que no sabre hasta el dos de enero que me toca ver al endocrino... en fin, estoy nerviosa por los efectos secundarios del medicamento, pero bueno, espero recibir muchos animos y mucha ayuda de este foro... por lo pronto te digo que no estas sola, pareciera que en la actualidad muchas mujeres padecemos esto, deberiamos hacer un estudio a lo mejor el estres pudiera ser una razon, no se, se me ocurren mil cosa....
animo y ya sabes que podemos platicar para tranquilizarnos mutuamente.... bye!

Hola

por: marta2406

Hola!!!

Navegando por internet he descubierto este foro!! Yo tambien tengo la prolactina alta, ya veo que somos muchas...
Hace justo un año me diagnosticaron la prolactina alta a 129 a los pocos dias me hicieron una resonáncia, cosa que me preocupo muchisimo ya que me daba mucho miedo pensar que podia tener algo.
Por suerte la resonáncia salió bien, el ginecólogo me recetó el dostinex y a los pocos meses me bajó muchisimo a 0,9, seguí tomando la medicación durante unos meses mas pero menos dosis, finalmente dejé de tomarlo, pero en los analisis de verano me volvió a subir a 139,y he vuelto a tomar el dostinex. Ahora estoy pendiente de los analisis...tengo un poco de miedo porque no entiendo este desequilibrio, yo no tengo ningun síntoma.
Mis preguntas vienen ahora: Yo soy diabetica, alguien sabe si tiene alguna relación con la prolactina alta?? y también hace unos años tuve unos quistes en los ovarios, todo esto tiene relación?? Gracias por vuestras respuestas.

Yo también tengo ese problema

Hola... Sabes... yo también tengo ese problema... casi que desde que me desarrollé... En ese entonces me hicieron el estudio de la hipófisis y salió todo bien... En un tiempo me mandaron parlodel y me fue muy bien... Bajó y hasta el año pasado me volvió a aumentar, Bueno, mejor dicho me enteré que de nuevo la tenía alta... Me mandaron el dostinex por 6 semanas, y bajó descomunalmente... Ahora volví a ir al ginecólogo porque quiero buscar bebé, me mandó a hacer el exámen nuevamente y resultó alta de nuevo... Me volvieron a mandar el dostinex ahora por 8 semanas... Pero me dijo que lo tendría que seguir tomando (en una dosis más baja) hasta que quede embarazada y durante el embarazo... que se suspendería sólo al final para que pudiera producir la leche... Así que tranquilas chicas... El dostinex parece que baja los valores pero al suspender el tratamiento vuelve a subir al tiempo... NO sé por qué pero lo he leído mucho...

Pueden ser nauseas y vomitos, sintomas de hiperprolactina?

Bomito todas las mañanas desde hace cuatro años, me han visto todo tipo de medico y todos lo achacaron a mi depresión, cronica. Pero el psiquiatra dice que él no se lo cree.
Ahora hace un mes me detectaron una prolactina de 179 y están esperando unos días para repetir analitica.
Mi pregunta o más bien mi intuición es que si tengo más o menos los niveles de una preñada de tres meses,. ¿No vomitaré por eso? Hace ya 27 años que parí y recuerdo que me lo pasé vomityando por todas partes.
Os leo a diario pero no siempre tengo animo para escribir. Gracias por estar.

La prolactina alta

por: veronica1298

HOLA YO ME LLAMO VERONICA Y HE LEIDO TU CORREO LO ENCONTRE INTERESANTE.PASARE ACONTARTE Q YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTA YO EMPEZE CON FUERTES DOLORES DE CABEZA, TRATE DE QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE Y NO LO LOGRABA HASTA Q ME HICIERON MONTON DE EXAMENES Y HAY DETECTARONQ TENIA LA PROLACTINA ALTA EL ULTIMO EXAMEN Q ME HICE ME LLEGO A 485 TOMABADE 1 KRICTONAL Y ME PRODUCIAN VOMITOS Y DOLORES DE CABEZA INTENSOS, EL ULTIMO EXAMEN Q ME HICIERON AHY ME DETECTARON Q TENGO UN TUMOR Q SE LLAMA PROLACTINOMA DE 5,5 MILIMETROS Y ME CAMBIARON AL REMEDIO DOSTINEX Y TENGO Q TOMARLO PARA Q SE DISUELVA YA Q NO ME PUEDEN OPERAR PORQ ESTA PEGADO ALA VENA CAROTIDA Y SI LA PASAN ALLEVAR ME PUEDO MORIR ES POR ESO Q TENGO Q TOMAR EL REMEDIO PARA Q SE DISUELVA OJALA SEA ASI PARA SANARME LUEGO Y ASI SEGUIR CON MI VIDA NORMAL PARA MI ES TERRIBLE ESTO X Q LOS DOLORES SON TAN GRANDES Q TAMBIEN ME PRODUCEN VOMITOS AMI ME EXPLICO EL MEDICO Q ESTO TE AFECTA TODO EL CUERPO , LOS RIÑONES,LOS PULMONES Y TE DAN DEPRESIONES SEGUIDAS NO TIENES ANIMO DE NADA TE AFECTA LA VISTA Y SI UNO NO SIGUE LAS INDICACIONES DEL MEDICO ME PUEDE DAR UNA TROMBOSI O UN DERRAME CEREBRAL OJALA TE SIRVA MI CORREO Y TE AYUDE UN POCO TE DESEO BUENA SUERTE Y Q SIGAS CON LAS INDICACIONES DE TU MEDICO PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO SI TU QUIERES EL CUAL ES VEROPOPEYE@HOTMAIL.ES. LINARES 23 DEL 9 DEL 2008.

Hola

por: arti8

No creo que tenga que ver, la prolactina alta lo que suele causar es amenorrea(ausencia de periodo) y galactorrea(secrección de leche). Las náuseas y vómitos en el embarazo parece que están más asociadas a la producción de estrógenos.
Besos

La prolactina alta

por: veronica1298

HOLA, ME LLAMO VERONICA Y TENGO 39 AÑOS Y TE DIRE QUE SI TIENE Q VER LA PROLACTINA ALTA ESTO TE PRODUCEAUSENCIA DEL PERIODO Y GALACTORREA TE AFECTA LA VICION, DEPRESION Y MUCHO OTRAS PARTE DEL CUERPO COMO LOS PULMONES Y RIÑONES. OJALA TE SIRVA MI OPINION YA QUE YO TENGO LA PROLACTINA ALTA Y HACE POCO ME LO CONFIRMARON CONUNA RESONANCIA MAGNETICA Y SI TU LA TIENES ALTA TE RECOMIENDO Q VEAS UN MEDICO. LINARES 23 DEL 9 DEL 2008.

Prolactina

hola,saben recien me acabo de enterar q tengo prolactina alta no saben cuando me saque los analises no quieria ni ir a recogerlo porq tenia mucho miedo los analises me los mando la ginecologa por q tenia unas grietas en los pesones q se me infectaron es por eso q me mandaron esos analises si no es por eso no se q tengo la prolactina alta tengo mucho miedo alguien q quiera decirme algo por favor escribenme a jane_0210_1@hotmail.com cuidense besos

Prolactina

si

Hola

queria saber si os pasa a vosotras, yo antes de quedar embarazada me vieron que tenia la prolactina alta me mandaran parlodel, pero tome solo una semana porque quede embarazada, hace un año me lo miraron y lo tenia bien, pero ahora noto, que hay meses que se me hincha el pecho de una manera bestial, y otros no, vosotras se os hincha el pecho con la prolactina alta? o no . besos elena.

Prolactina y manchas

Hola, yo tambien tengo la prolactina alta (casi 200). Quisiera saber si alguien sabe si tienen alguna relacion las manchas cafe que salen en la cara con esta enfermedad.

Me habian dicho que eran por los anticonceptivos pero las manchas me salieron casi a los 2 años de empezarlos a tomar.

Saludos

Gaby

Prolactina y manchas

por: peinada2

HOLA, NO TENGO RESPUESTA PARA TU PREGUNTA, PORQUE ENTRE A ESTO OR LA MISMA RAZON Y QUISIERA SABER SI TIENES YA ALGUNA RESPUESTA. TENIA LA PROLACTINA MUY ALTA 360, ME HICIERON RESONANCIA NO TENGO NADA, ERA UN MEDICAMENTO QUE ME LA ESTABA ELEVANDO, PERO AHORITA ESTA COMO EN 57, TOMO DOSTINEX 2 A LA SEMANA, PERO ME PREOCUPAN MIS MANCHAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN DEL SOL, Y YA ME ESTAN DESESPERANDO, VOY A INTENTAR UNA MICRODERMAABRASION, AVER SI SI ME QUITAN, APARTE NO PUEDO SALIR EMBARAZADA Y NO SE SI SEA POR LA PROLACTINA....AUXILIO!!!!

Prolactina alta

Hola, saben tengo la prolactina en 98 comenzare un tratamiento pero quiero saber mas, me siento mal dicen que no puedo salir embarazada, pero igual sali con la prolactina alta pero perdi al bebe a los tres meses alguien me puede ayudar se los agradeceria, tengo esperanzas.
Pilar

Prolactina alta

Hola, saben tengo la prolactina en 98 comenzare un tratamiento pero quiero saber mas, me siento mal dicen que no puedo salir embarazada, pero igual sali con la prolactina alta pero perdi al bebe a los tres meses alguien me puede ayudar se los agradeceria, tengo esperanzas.
Pilar

Prolactina alta

Pilar

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: oroporvos
0
  Displasia grave!!!
por: bea1triz2
1
  Ansiedad