Foro / Salud

Tengo dudas sobre la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:04
A
an0N_805438599z
19/4/04 a las 1:21

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condón, a pesar de eso y por el miedo de quedar embarazada me tomé la píldora del día siguiente. A la semana de esto me bajó mi regla, cosa extraña porque me acababa de bajar hacía apenas 15 días.

En varios artículos sobre la píldora del día siguiente leí que algunos de los efectos secundarios podría ser un sangrado como si fuera regla ya sea debido a que se produjo un aborto o a la caída de las paredes del útero o matriz.

Al respecto quisiera saber si alguien me puede orientar de la posibilidad de que haya sido un aborto aunque me bajara una semana después de habermelas tomado, a la caída de las paredes del útero o matriz, o simplemente pudo haber una alteración hormonal que adelantó mi regla????????

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA PARA RESOLVER ESTAS DUDAS

Ver también

A
an0N_805438599z
19/4/04 a las 1:21

Mi pareja y yo tuvimos relaciones con condón, a pesar de eso y por el miedo de quedar embarazada me tomé la píldora del día siguiente. A la semana de esto me bajó mi regla, cosa extraña porque me acababa de bajar hacía apenas 15 días.

En varios artículos sobre la píldora del día siguiente leí que algunos de los efectos secundarios podría ser un sangrado como si fuera regla ya sea debido a que se produjo un aborto o a la caída de las paredes del útero o matriz.

Al respecto quisiera saber si alguien me puede orientar de la posibilidad de que haya sido un aborto aunque me bajara una semana después de habermelas tomado, a la caída de las paredes del útero o matriz, o simplemente pudo haber una alteración hormonal que adelantó mi regla????????

LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA PARA RESOLVER ESTAS DUDAS

A
an0N_701798199z
15/2/07 a las 23:04

Estoy en la misma situacion
hola! el fin de semana pasado manteniendo relaciones sexuales con mi novio se nos rompio el preservativo y tuve que ir a tomar la pildora postcoital. se supone q me tendria q bajar la regla mas o menos por el dia 20... pero hoy q es 15 y solo han pasado 5 dias desde q me tome la pildora me ha bajado. Es cierto que puede ser eso de los efectos secundarios??
BUfff estoy en la misma situacion q tu.
1beso y gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir