Foro / Salud

Granitos en la vagina???

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 21:27
H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:45
En respuesta a shady_7233312

Ayuda porfa........
hola tengo 13 años me llamo camila y tambien tengo el mismo problema tengo un grano grande como una espinilla en uno de los lavios mayores y unos mas un poco mas pequeños y tambien unos en el popis por la parte del ano yo uso pañales los uso por gusto y nadie lo sabe y nose si eso tenga que ver...como que pueda ser un tipo de escaldado como les da a los bebes....no uso pañales muy amenudo solo cuando puedo una ves a la semana o menos no me masturbo ni nada de eso...asi por favor si alguien sabe responda

Con gusto te respondo
pue sha de ser cmabio de ph vaginal debe estar cambiando ha de haber un cultivo de bacerias, hongos necesitas cmabiar le ph y antimicoticos con clindamicina crema, y no usar ropa pegada dr jesus email jesusmexico18@hotmail.com aun lo tienes escribeme

Ver también

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:47
En respuesta a junio_6944675

Podría ayudarme con mi problema?
Vera, tengo muchos granitos en la parte exterior de la vagina y en las ingles, no me molestan, a veces son como espinillas pero la mayoria son como poros infectados..
Los tengo desde hace mucho, no me acueerdo si ya los tenía la primera vez que tuve relaciones sexuales
No se si lo habrá visto alguna vez pero de verdad que me gustaría quitarmelos. Graacias

Cauterizacion
los puede caeuterizar ponte en contacto dr jesus
jesusmexico18@hotmail.com

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:49
En respuesta a tina_6862642

Ayuda!!
ase como un mes me salio un grano en mi parte y se trono y me salio sangre pero todavia lo tengo y me salio otro la semana pasada y paso lo mismo..es normal?? tengo mucho miedo acabo de cumplir 18 y tengo une nena de 4 meses y medio!!

Puedes usar mupirocina crema
ponte mupirocina y listo escribeme correo jesusmexico18@hotmail.com mandame foto y te digo que es

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:51
En respuesta a bimba_5700281

Ayudenme en mi problema porfavor!
holaa, nesesito ayuda! mi problema es q ase unos cuantos meses empese a notar q salian granitos de sangre en mi vajinaaa y al prinsipio no lo tome muy enserio pense q solo era algo pasajero ya q habia escuchado por amigas q habeses salian granitos, pero derrepente me salieron mas..
no son muchos pero no se me kitan y eso ya me esta empesando a preokupar tengo miedo solo tengo 18 anios y soy aktiva en sexo. por verguenza a eso ya ase tiempo q no eh kerido tener intimidad kon nadien, no me eh ido a chekar por mis papas no kisiera q supieran esto, ahi beses q me da demasiada komeson de echo pense q era por q me rasuraba entonces pare de rasurarme por un tiempo pero no desaparecian, no se q pueda ser, no tengo sintomas ni me siento enferma pero no se me kitan!.
si es q tengo una enfermedad yo estoy segura saber kien me la kontajio por q estube saliendo kon un hombre mayor q me engano kon barias mujeres, la verdad estoy me causa mucha preokupasion si porfavor alguien me puede ayudar se los agradeceria agregenme en msn es bombon9208@hotmail.com gracias por el tiempo espero recibir respuestas lo mas pronto posible

Tx
agregame jesusmexico18@hotmail.com tienes infeccion vaginal cronica agudizada nesecitaras estudias colposcopia, cultivo vaginasl con antibiograma

J
judite_9048333
15/10/12 a las 23:04
En respuesta a hachem_7032646

Tratamiento infeccion vaginal o bartolitis
probbablemente sea bartolitis o infeccion vaginal
ya dependera el medicamento del color de flujo si hay
com dice a dermatologa de sugerencia una foto para diagnosticar que es y con gusto le mandare el tratamiento
atte dr jesus correo jesusmexico18@hotmail.com cel 044 22 24 34 66 75 mandeme su correo y ahi les respondere porque cada caso e diferente ... en puebla puebla si alguein gusta venir

De pueblaa
hola Dr. yo soy de puebla podria darme su direccion de ... y precio de la consulta gracias

H
hachem_7032646
24/10/12 a las 2:52
En respuesta a usune_8129413

Mi problema
hola Doc. te cuento tuve una pareja hace 4 años mayor que yo, el tiene una vida vida sexual activa luego de haber estado con el al mes me salio en la vagina,en los labios menores un granito estilo barrito era rojo con la punta blanca, un día se me reventó y me salio pus. y hace 4 meses me volvió a salir pero en los labios mayores. ayúdame por fa.....

Es una infeccion vaginal o foliculitis
infeccion foliculos, puede ser herpes o hasta papiloma sacte un estudio vdrl pides laboratorio y te dira que bacteria tienes

H
hachem_7032646
1/11/12 a las 2:36

Pues puede ser una candidiasis
es una infeccion por descontrol de los hongo candida por un baño sucio, o ropa ajustada, mi emial jesusmexico18arrobahot

R
rafia_7974813
30/1/13 a las 18:48
En respuesta a hachem_7032646

Pues puede ser una candidiasis
es una infeccion por descontrol de los hongo candida por un baño sucio, o ropa ajustada, mi emial jesusmexico18arrobahot

Granitos y dolor
Hola!! tengo 21 años y soy sexualmente activa... hace unos meses he presentado una especie de erupciones alrededor d mi vagina cerca de mi orificio y cada vez q tengo relaciones cn mi pareja suelo sentir dolor si no estoy bien lubricada y para evitar un poco el malestar uso lubricante de sico, aun asi despues d tener sexo siento algun dolor y ademas tengo una especie d bultito inflamado cerca d mi uretra, estoy preocupada xq tambien he presentado un flujo de color blanco q en ocaciones es espeso y otra es mas bien liquido..
he querido visistar al ginecologo pero no tngo mucho tiempo disponible asi q acudo aqui para ver si puedo obtener alguna solucion a mi problema... d antemano muchas gracias!!

H
hachem_7032646
30/1/13 a las 23:11

Necesitaria una pomada
contactame te doy tu tx email jesusmexico18arrobahot

H
hachem_7032646
11/3/13 a las 3:17
En respuesta a judite_9048333

De pueblaa
hola Dr. yo soy de puebla podria darme su direccion de ... y precio de la consulta gracias

Holaaaaaaaa
pues la consulta cobro 100 pesos pero lo que me preocupa primero se curen ya despues un deposito 100 pesos

S
saskia_6969189
14/4/13 a las 7:23
En respuesta a rut_8450001

Hola amiga...
es probable que sea vph, es una enfermedad por virus, y que solo se contagia por contacto sexual, hace unas semanas ami me salio una tipo verruga dentro de los labios menores, ademas llevaba mucha descarga de flujoy me ise el papanicolau y no salio vph, pero si infeccion por gardenerella, y ya me tome el tratamiento y sigo igual, te sugiero que te realises tu examen de papanicolau, mi gine me explico que cuando se tiene leciones de ese tipo sangran al tener relaciones por la friccion, tambien hay otro tipo de granitos que no son contagiosos se llaman granos de fordyce y asi muchas patologias mas, ..... cuando se tiene el virus del vph nunca lo sacas de tu cuerpo hay personas que lo tienen y no lo sabe pues hay mas de 50 tipos de vph y unos causan cancer y otros verrugas o condilomas, y este virus ataca tu cuerpo cada que tus defensas bajan por ahora alimentate bien y ve con un ginecologo y aste la prueva y saca tus dudas tal ves no sea nada de cuidado o lo contrario estas a tiempo te deceo suete..

N,n
hola yo tengo 3 granitos pero nose si sea vph tengo miedo tengo solo 15 años y noe tenido relaciones sexuales

S
saskia_6969189
14/4/13 a las 7:23
En respuesta a rut_8450001

Hola amiga...
es probable que sea vph, es una enfermedad por virus, y que solo se contagia por contacto sexual, hace unas semanas ami me salio una tipo verruga dentro de los labios menores, ademas llevaba mucha descarga de flujoy me ise el papanicolau y no salio vph, pero si infeccion por gardenerella, y ya me tome el tratamiento y sigo igual, te sugiero que te realises tu examen de papanicolau, mi gine me explico que cuando se tiene leciones de ese tipo sangran al tener relaciones por la friccion, tambien hay otro tipo de granitos que no son contagiosos se llaman granos de fordyce y asi muchas patologias mas, ..... cuando se tiene el virus del vph nunca lo sacas de tu cuerpo hay personas que lo tienen y no lo sabe pues hay mas de 50 tipos de vph y unos causan cancer y otros verrugas o condilomas, y este virus ataca tu cuerpo cada que tus defensas bajan por ahora alimentate bien y ve con un ginecologo y aste la prueva y saca tus dudas tal ves no sea nada de cuidado o lo contrario estas a tiempo te deceo suete..

N,n
hola yo tengo 3 granitos pero nose si sea vph tengo miedo tengo solo 15 años y noe tenido relaciones sexuales

H
hachem_7032646
18/4/13 a las 1:46

Pues puede ser infeccion vaginal hasta u papiloma
pue si necesito mas detalles, foto lesion, y si mejor un laboratorio un vdrl. email jesusmexico18arrobahot

H
hiurma_7240271
20/4/13 a las 18:11

Al dr. que esta contestando..
Me da algo de pena pero mi caso es el siguiente..

Tengo 14 años, y sostengo relaciones sexuales con mi pareja, la ultima vez que lo hisimos fue el 28 de marzo, pero hace 2 días el introducio su dedo en pues ahí, un acto que muchos conocen y me vine varias veces, al llegar a mi casa me cambie mas no tuve tiempo de bañarme, al principio sentía solo dolor, horas después me empezó a dar mucha picazón, y un poquito de ardor, no me había revisado y pensé mas por que a lo mejor tenia las uñas muy largas y me corto o algo así, después en la mañana del día siguiente al bañarme decidi rasurarme bien para revisar que era lo que tenia (me seguía dando comezón y cada vez mas) me revise y solo vi rojito pero como no tenia tiempo no lo vi bien$:, ayer mismo en la tarde me revise con un espejo y vi que tenía como bulbitos, o granitos de color rojo, mi flujo no es ni blanco ni nada es transparente solo que salen como grumitos blancos o cosas así, no huele mal, solo aveces, pero no huele muy feo, me da mucha picazón y la verdad estoy muy asustada:s

H
hiurma_7240271
20/4/13 a las 18:21
En respuesta a hiurma_7240271

Al dr. que esta contestando..
Me da algo de pena pero mi caso es el siguiente..

Tengo 14 años, y sostengo relaciones sexuales con mi pareja, la ultima vez que lo hisimos fue el 28 de marzo, pero hace 2 días el introducio su dedo en pues ahí, un acto que muchos conocen y me vine varias veces, al llegar a mi casa me cambie mas no tuve tiempo de bañarme, al principio sentía solo dolor, horas después me empezó a dar mucha picazón, y un poquito de ardor, no me había revisado y pensé mas por que a lo mejor tenia las uñas muy largas y me corto o algo así, después en la mañana del día siguiente al bañarme decidi rasurarme bien para revisar que era lo que tenia (me seguía dando comezón y cada vez mas) me revise y solo vi rojito pero como no tenia tiempo no lo vi bien$:, ayer mismo en la tarde me revise con un espejo y vi que tenía como bulbitos, o granitos de color rojo, mi flujo no es ni blanco ni nada es transparente solo que salen como grumitos blancos o cosas así, no huele mal, solo aveces, pero no huele muy feo, me da mucha picazón y la verdad estoy muy asustada:s

Se me olvido mensionar
Se me olvido mencionar en donde están ubicados los granitos, están en la parte interna de los labios vaginales, cerca de algo que esta justo en medio de los labios$:

H
hachem_7032646
21/4/13 a las 17:12

Tratamiento
pues probablemente infeccion vaginal, que necesitas tratamiento pero depende lesion correo jesusmexico18arrobahot

C
catia_7184406
13/6/13 a las 19:15

Granitos al rededor de la vagina
ola tengo 16 AÑOS pues lo que pasa es que tengo unos granos rojos en la parte de arriba de la vagina (por fuera) y cada vez que depilo con maquina me duele mucho cuando me empieza a crecer de nuevo y otra cosa hace un tiempo me estado tocando por dentro y siento como dos volitas en la parte de atrás es normal ? mi periodo no es regular pueden pasar 3 meses y no me llega :/

C
catia_7184406
13/6/13 a las 19:16

Granitos al rededor de la vagina
ola tengo 16 AÑOS pues lo que pasa es que tengo unos granos rojos en la parte de arriba de la vagina (por fuera) y cada vez que depilo con maquina me duele mucho cuando me empieza a crecer de nuevo y otra cosa hace un tiempo me estado tocando por dentro y siento como dos volitas en la parte de atrás es normal ? mi periodo no es regular pueden pasar 3 meses y no me llega :/ ayuda estoy asustada

N
nozha_5604461
29/7/13 a las 19:44

Urgente de verdad urgente
tengo una duda, me surge una picazon en el area vag inal, me tengo asi como escoriazion , bolitas pequolitas eññas, como las bolitas que tiene el pene, en la cabeza asi tngo yo es normal eso

C
cauzar_8625133
3/8/13 a las 22:25

Granitos en el monte de venus
Hola, he tenido solo 2 veces relaciones sexuales, la primera vez mi novio uso condon para la penetracion, pero no para el sexo oral, y la segunda vez si uso condon en todo. La ultima vez fue hace 15 dias, los ultimos dias habia tenido mucha picazon en la vagina y esta mañana note unos granitos diminutos como con pus arriba de los labios mayores (monte de venus), ademas tengo salpullido en el cuello y un pequeño grano dentro de la boca, sera que se debe al hecho de haber tenido sexo oral sin condon?? Que tengo, ayuda Por favor!!!!!

U
unai_6979251
8/8/13 a las 7:35
En respuesta a hachem_7032646

Con gusto te respondo
pue sha de ser cmabio de ph vaginal debe estar cambiando ha de haber un cultivo de bacerias, hongos necesitas cmabiar le ph y antimicoticos con clindamicina crema, y no usar ropa pegada dr jesus email jesusmexico18@hotmail.com aun lo tienes escribeme

Stooii asustada..
Hola Dr yo tengo un problema parecido, tengo un flujo abundante hace varios meses no huele mal y me salieron unas verrugas pro se me quitaron... hace cm 15 tuve relaciones iii sangre en la penetracion meee DiioO muxo miedoo stoii asustada no se q hacer ir al ginecólogo me da muxo miedo... podría saber q causa el sangrado..?? Iii q puede ayudarme, aparte cm 3 días antes q baje mi período me da picazón...

L
leide_8049842
8/8/13 a las 8:11
En respuesta a catia_7184406

Granitos al rededor de la vagina
ola tengo 16 AÑOS pues lo que pasa es que tengo unos granos rojos en la parte de arriba de la vagina (por fuera) y cada vez que depilo con maquina me duele mucho cuando me empieza a crecer de nuevo y otra cosa hace un tiempo me estado tocando por dentro y siento como dos volitas en la parte de atrás es normal ? mi periodo no es regular pueden pasar 3 meses y no me llega :/ ayuda estoy asustada

Urge
Me llamo guadalupe y últimamente eh notado que me están saliendo unos granitos la verdad me dan mucha picazón de lo mismo se me puso rojo y me duele mucho, estoy preocupada de que puede ser hasta llegue a pensar que era ladilla pero investigue a fondo y no es eso. No eh tenido relaciones sexuales y creo que se trata de una infección vaginal por el momento no tengo flujo antes si y era blanco un par de veces con olor. Me pueden decir que es y que tratamiento usar por favor se los agradeceré mucho.

B
bidatz_8549709
3/9/13 a las 3:52

Tengo miedo que sea una enfermedad grave
hola tengo un problema tengo relaciones con mi novio cuando termino mis días que es cuando aprovechamos y el se viene dentro pero solo me limpio y no me baño que seria una irritación o porque me salieron granitos y me da mucha comezón.

L
layna_6037961
18/9/13 a las 16:33

Ayudaa xfa
holaa! ps tuve relaciones el viernes pasado y ps si m cuide pro m ha dado mucha comezón el cuerpo son como ronchitas y hoy m di cuenta que tengo como granitos pro no son granitos es como si estuviera una picadura de algo y tengo mucho miedo de qe vaya hacer xfavor

V
vianca_7263821
2/11/13 a las 22:26

Urgente
yontengo un grano en mi vagina y no se que hacer necesito una ayuda

I
iyad_8328907
18/1/14 a las 17:38
En respuesta a bimba_5700281

Ayudenme en mi problema porfavor!
holaa, nesesito ayuda! mi problema es q ase unos cuantos meses empese a notar q salian granitos de sangre en mi vajinaaa y al prinsipio no lo tome muy enserio pense q solo era algo pasajero ya q habia escuchado por amigas q habeses salian granitos, pero derrepente me salieron mas..
no son muchos pero no se me kitan y eso ya me esta empesando a preokupar tengo miedo solo tengo 18 anios y soy aktiva en sexo. por verguenza a eso ya ase tiempo q no eh kerido tener intimidad kon nadien, no me eh ido a chekar por mis papas no kisiera q supieran esto, ahi beses q me da demasiada komeson de echo pense q era por q me rasuraba entonces pare de rasurarme por un tiempo pero no desaparecian, no se q pueda ser, no tengo sintomas ni me siento enferma pero no se me kitan!.
si es q tengo una enfermedad yo estoy segura saber kien me la kontajio por q estube saliendo kon un hombre mayor q me engano kon barias mujeres, la verdad estoy me causa mucha preokupasion si porfavor alguien me puede ayudar se los agradeceria agregenme en msn es bombon9208@hotmail.com gracias por el tiempo espero recibir respuestas lo mas pronto posible

Ayuda
hace mas o menos como 3 dias me di cuenta que me salieron unos tipos granitos alrededor de mi vagina y debajo de ella me duele mucho y me da mucha comezon me podrian decir que puedo usar....tengo miedo de que pueda ser algo malo ya que es la primera vez que me pasa...conteste porfavor

A
audrey_6404383
27/1/14 a las 20:28
En respuesta a hachem_7032646

Pues puede ser infeccion vaginal hasta u papiloma
pue si necesito mas detalles, foto lesion, y si mejor un laboratorio un vdrl. email jesusmexico18arrobahot

Duele!!!
bueno ami me salieron unos granitos en lo qe son los labios genitales y parte ponr dentro de la vagina, tuve relaciones como hace 20 dias, y como alos 8 dias de qe tuve relaciones me empezaron a salir ests granits tiene como pus, la verdad al orinar me arde demasiado no me puedo sentar xqe me duele y tiene un olor feo, aparte de esos granits tengo como unas ronchas de agua xqe son del color de mi piel, me da pena decirle a mi mama xqe tengo miedo qe sea x la relacion sexual qe tuve.
porfaa ayudaaa!!!

A
agatha_5921671
27/2/14 a las 22:09
En respuesta a hachem_7032646

Necesitaria una pomada
contactame te doy tu tx email jesusmexico18arrobahot

Yo siento lo mismo!!
Hola, tengo 12 dias con dolor vaginal, al revisarme con el espejo noto que tengo muchos granitos en la entrada de la uretra y de la vagina que arden, el flujo es escaso pero espeso y blanquecino, hoy note un poco de sangrado y mucho más granitos! Sera vaginosis o herpes? Aunque no tengo ninguna llaga

E
edelia_6447521
23/7/14 a las 19:38
En respuesta a catia_7184406

Granitos al rededor de la vagina
ola tengo 16 AÑOS pues lo que pasa es que tengo unos granos rojos en la parte de arriba de la vagina (por fuera) y cada vez que depilo con maquina me duele mucho cuando me empieza a crecer de nuevo y otra cosa hace un tiempo me estado tocando por dentro y siento como dos volitas en la parte de atrás es normal ? mi periodo no es regular pueden pasar 3 meses y no me llega :/ ayuda estoy asustada

Miedo
Que Fue Lo Que Tenias Envestigaste ? ami Me Esta Pasando lo Mismo T tengo Mucho Miedo !!!

Y
yanela_8749015
3/8/14 a las 19:26
En respuesta a hachem_7032646

Pues puede ser una candidiasis
es una infeccion por descontrol de los hongo candida por un baño sucio, o ropa ajustada, mi emial jesusmexico18arrobahot

...
Hola sabes yo tengo granito pero son muy pequeños y tengo dos granitos grandes pero no me duele ni me pica, no tengo ningún síntoma extraño, solo que me di cuenta que cuando me lavo sentí 1 grano en la pared de mi vagina y me revise con un espejo y me di cuenta que tengo otro en la piel de mi vagina

Y
yonay_5860716
4/8/14 a las 2:02

Urge tengo un problema similar
bueno yo tengo un problema noc x k sea si es x limpieza o algo malo es k yo ultimamente m cheke aver si no tenia nada pero descubri k tengo pekeñitos granitos asi como los normales pero en la vagina y cuando estiree la piel seponen como blancos ayuda x k susede esto

T
tianyu_5632228
10/8/14 a las 13:25
En respuesta a yonay_5860716

Urge tengo un problema similar
bueno yo tengo un problema noc x k sea si es x limpieza o algo malo es k yo ultimamente m cheke aver si no tenia nada pero descubri k tengo pekeñitos granitos asi como los normales pero en la vagina y cuando estiree la piel seponen como blancos ayuda x k susede esto

Me pasa igual
Sabes la razón? Es que recién estaba haciendo bottomless y me miré no sé por que y vi muchos granitos en el interior dicen que puede ser por llevar ropa interior demasiado ajustada o por llevar bikini o que también puede ser porque allí se acumula grasa no se que hacer ayudaaaa

Q
qiu_7284491
11/8/14 a las 2:35
En respuesta a hiurma_7240271

Al dr. que esta contestando..
Me da algo de pena pero mi caso es el siguiente..

Tengo 14 años, y sostengo relaciones sexuales con mi pareja, la ultima vez que lo hisimos fue el 28 de marzo, pero hace 2 días el introducio su dedo en pues ahí, un acto que muchos conocen y me vine varias veces, al llegar a mi casa me cambie mas no tuve tiempo de bañarme, al principio sentía solo dolor, horas después me empezó a dar mucha picazón, y un poquito de ardor, no me había revisado y pensé mas por que a lo mejor tenia las uñas muy largas y me corto o algo así, después en la mañana del día siguiente al bañarme decidi rasurarme bien para revisar que era lo que tenia (me seguía dando comezón y cada vez mas) me revise y solo vi rojito pero como no tenia tiempo no lo vi bien$:, ayer mismo en la tarde me revise con un espejo y vi que tenía como bulbitos, o granitos de color rojo, mi flujo no es ni blanco ni nada es transparente solo que salen como grumitos blancos o cosas así, no huele mal, solo aveces, pero no huele muy feo, me da mucha picazón y la verdad estoy muy asustada:s

Somos 2
Tambien tengo 14 y me esta pasando lo mismo encomtrastes alguna solucion nose q hacer

A
adela_5391052
23/8/14 a las 9:14

Ayuuuda
Ami me paso algo similar y nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio despues de un año sin tener relaciones y me empesaron a salir muchos granitos dentro de la vagina pero el era virgen y solo e tenido relaciones con el pero esto me comenzo cuando entre al baño de una gasolinera y entre a orinar y me callo una gota de agua del inodoro ¿sera por el baño publiko ?

A
adela_5391052
23/8/14 a las 9:22
En respuesta a adela_5391052

Ayuuuda
Ami me paso algo similar y nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio despues de un año sin tener relaciones y me empesaron a salir muchos granitos dentro de la vagina pero el era virgen y solo e tenido relaciones con el pero esto me comenzo cuando entre al baño de una gasolinera y entre a orinar y me callo una gota de agua del inodoro ¿sera por el baño publiko ?

Se me olvido mencionar
Tengo resekedad vaginal y mi fkujo es blanco y muy espeso pero no me duele solo por ke me introduje un dedo me di cuenta de los granitos si no tampoko x ke no me kausan nada es como si no existiesen

T
taina_5887580
10/2/16 a las 21:27
En respuesta a adela_5391052

Se me olvido mencionar
Tengo resekedad vaginal y mi fkujo es blanco y muy espeso pero no me duele solo por ke me introduje un dedo me di cuenta de los granitos si no tampoko x ke no me kausan nada es como si no existiesen

Ayudame
Holaa disulpa, supiste que es? porque estoy en la misma situacion, plis responde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook