Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Granitos en la vagina???

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

Vídeo: ¡Aprende a cubrir granitos!

• ¡Aprende a cubrir granitos!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola..!

Eso puede ser que tengas hongo vaginal necesitas ir a un medico el te hara unos estudios y te dira lo que es..!

bay..!

Hola chicas!!

Soy dermatologa y estos problemas pueden ser causadospor diferentes factores como el Ph, La ropa, el hambiente. el estress. etc.
Los tratamientos para unos casos pueden funcionar para unos y ser perjudiciales para otros casos; y no se puede recomendar algo en general es necesario diagnosticar a cada caso en particular.
Y aveces por miedito no nos gusta ir al dermatologo
Quisiera ayudar a cada una por k estos casos son frecuentes y molestosos
les doy mi dir de correo es pthchusifan@hotmail.com
en el pueden enviarme los sintomas de su caso tales como si tienen picor o si sangran por ejemp y tambien una foto del problema

No se olviden de agregarme como su amiga Soy nueva aka
Saludos y besos a todas

Podría ayudarme con mi problema?

por: isaabel12345

Vera, tengo muchos granitos en la parte exterior de la vagina y en las ingles, no me molestan, a veces son como espinillas pero la mayoria son como poros infectados..
Los tengo desde hace mucho, no me acueerdo si ya los tenía la primera vez que tuve relaciones sexuales
No se si lo habrá visto alguna vez pero de verdad que me gustaría quitarmelos. Graacias

Cauterizacion

por: jesusg3

los puede caeuterizar ponte en contacto dr jesus
jesusmexico18@hotmail.com

Ayuda!!

por: gigi0020

ase como un mes me salio un grano en mi parte y se trono y me salio sangre pero todavia lo tengo y me salio otro la semana pasada y paso lo mismo..es normal?? tengo mucho miedo acabo de cumplir 18 y tengo une nena de 4 meses y medio!!

Puedes usar mupirocina crema

ponte mupirocina y listo escribeme correo jesusmexico18@hotmail.com mandame foto y te digo que es

Dolor...

por: chaparriux3

hola!!yo tngo algunos sintomas d los q hablan las demas chicas... hace ya un tiempo m salio una especie de granitos en mi vulva, al principio pnse q se m quitarian x si solos pero no fue asi, primero pense q habian salido xq use x algun tiempo lubricante vaginal al tener sexo pues m secaba muy pronto pero dspues llegue a la conclusion q kiza fue xq mi pareja solia hacerme sexo oral, he usado clotrimazol y no desaparecen... no m da comezon ni nada x el estilo pero cuando tengo relaciones sexulaes cn mi pareja m resulta doloroso e incomodo... podrias ayudarme...tngo miedo q sea algo mas grave!
saludos y muchas gracias!

Mi problema

por: chela863

hola Doc. te cuento tuve una pareja hace 4 años mayor que yo, el tiene una vida vida sexual activa luego de haber estado con el al mes me salio en la vagina,en los labios menores un granito estilo barrito era rojo con la punta blanca, un día se me reventó y me salio pus. y hace 4 meses me volvió a salir pero en los labios mayores. ayúdame por fa.....

Es una infeccion vaginal o foliculitis

infeccion foliculos, puede ser herpes o hasta papiloma sacte un estudio vdrl pides laboratorio y te dira que bacteria tienes

Ayudenme en mi problema porfavor!

por: barbie2190

holaa, nesesito ayuda! mi problema es q ase unos cuantos meses empese a notar q salian granitos de sangre en mi vajinaaa y al prinsipio no lo tome muy enserio pense q solo era algo pasajero ya q habia escuchado por amigas q habeses salian granitos, pero derrepente me salieron mas..
no son muchos pero no se me kitan y eso ya me esta empesando a preokupar tengo miedo solo tengo 18 anios y soy aktiva en sexo. por verguenza a eso ya ase tiempo q no eh kerido tener intimidad kon nadien, no me eh ido a chekar por mis papas no kisiera q supieran esto, ahi beses q me da demasiada komeson de echo pense q era por q me rasuraba entonces pare de rasurarme por un tiempo pero no desaparecian, no se q pueda ser, no tengo sintomas ni me siento enferma pero no se me kitan!.
si es q tengo una enfermedad yo estoy segura saber kien me la kontajio por q estube saliendo kon un hombre mayor q me engano kon barias mujeres, la verdad estoy me causa mucha preokupasion si porfavor alguien me puede ayudar se los agradeceria agregenme en msn es bombon9208@hotmail.com gracias por el tiempo espero recibir respuestas lo mas pronto posible

Tx

agregame jesusmexico18@hotmail.com tienes infeccion vaginal cronica agudizada nesecitaras estudias colposcopia, cultivo vaginasl con antibiograma

Ayudenme por favor!!

por: yo0686

Hola... pues la vdd es que estoy muy asustada porque hace como 2 semanas me di cuenta de que tenia una especie de barrito en la parte del puvis (donde sales los bellitos), pero como 3 semanas antes de eso me rasure esa parte pense que podria ser un bellito enterrado o irritacion por el mismo ya que mi piel es muy sencible pero ayer me di cuenta que tenia mas de esos "granitos" en esa parte son menos protuberantes que el primero (pero creo que eso paso porque al primero lo exprimi :$) ninguno esta junto de otro y son como 6 que podria ser? estoy muy asustada si pudieran decirme que podria ser seria de mucha ayuda Gracias!

Hola amiga...

es probable que sea vph, es una enfermedad por virus, y que solo se contagia por contacto sexual, hace unas semanas ami me salio una tipo verruga dentro de los labios menores, ademas llevaba mucha descarga de flujoy me ise el papanicolau y no salio vph, pero si infeccion por gardenerella, y ya me tome el tratamiento y sigo igual, te sugiero que te realises tu examen de papanicolau, mi gine me explico que cuando se tiene leciones de ese tipo sangran al tener relaciones por la friccion, tambien hay otro tipo de granitos que no son contagiosos se llaman granos de fordyce y asi muchas patologias mas, ..... cuando se tiene el virus del vph nunca lo sacas de tu cuerpo hay personas que lo tienen y no lo sabe pues hay mas de 50 tipos de vph y unos causan cancer y otros verrugas o condilomas, y este virus ataca tu cuerpo cada que tus defensas bajan por ahora alimentate bien y ve con un ginecologo y aste la prueva y saca tus dudas tal ves no sea nada de cuidado o lo contrario estas a tiempo te deceo suete..

N,n

por: ivonnel10

hola yo tengo 3 granitos pero nose si sea vph tengo miedo tengo solo 15 años y noe tenido relaciones sexuales

N,n

por: ivonnel10

hola yo tengo 3 granitos pero nose si sea vph tengo miedo tengo solo 15 años y noe tenido relaciones sexuales

Ayuda ..

hola yo tambien me senti granitos dentro de mi vagina
desde que tewngo conciewncia desde muy chiquita tngo una infeccion vagina la primera vz qe tub relaciones fue con condon peor ni siquiera fueron ams de 2 minutos por que interrupieron la segunda vez no me cuide i ahi no me protegi igual fue como 4 minutos de que me penetraron o mnos.. y de ahi nada yy pues si me preocupa muchisiimo alguien me puede ayudar por favor
de verdad ehh oido eso de las verrugas y del papiloma pero yo los siento como granitos no se cuantos espero me puedan ayudar tengo mucho temor

Sobre granos en la vagina

hola perdona me puedes decir si ya te curaste de los granos q te salio yaq yo tengo el mismo problema y desde hace mucho tiempo yaq en las analiticas que me hacen no sale nada y tengo miedo por favor respondeme vale! y gracias de todos modos.

Un grano dentro de la vagina

por: ana7793

hola , tengo 16 y me masturbo demasiado , me salio un grano dentro de la vagina y estoy muy preocupada lo tengo desde hace 1 semana crei q se iba a desaparecer pero sigue ... creen q pueda desaparecer? o mejor voy a un doctor? espero su repuesta- gracoas-

Consulta!!1

por: pretas

holaaa, soy nueva en esto, y queria consuntar,porq me salieron unos granitos en las parte donde salen los pelitos, y noc porq? necesito ayuda estoy muy asustada y tengo miedoo

Respuesta

CONDILOMAS SON COMO VERRUGITAS O GRANITOS QUE APARECEN EN LA VAGINA O ANO, ESTOS CONDILOMAS SON TRANSMITIDOS VIA SEXUAL, Y ES EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, SU TRATAMIENTO ES PRIMERO QUE NADA REALIZARCE UN PAPANICOLAU,SI APARECE COMO HPV O VPH COMO QUIERAN ENTONCES QUIERE DECIR QUE TIENEN EL VIRUS PARA CONSTATAR QUE ASI SEA,TIENEN QUE REALIZARCE UNA COLPOSCOPIA SI ES ASI LOS ELIMNARAN CON LASER , SE QUITAN OBVIAMENTE TIENEN QUE LLEVAR TRATAMIENTO, SI NO APARECE COMO POSITIVO A VPH ENTONCES QUIZAS SEA ALGUN HONGO, LO RECOMENDABLE ES ACUDIR AL MEDICO DAR ALGUN REMEDIO CASERO PARA ESTO ES AVENTURADO Y LEJOS DE HACER UN BIEN QUIZAS PERJUDICARIAMOS MAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isabelg40
0

por: arri141
0
  Gonorrea
por: lala181099
4
  Varicela...me ayudan por favor???????
por: maria18103
14

por: rubita1555
0
  Salud mental
por: nicoletagazdac
9
  Minusvalia de niños
por: sokito3
1
  Vph alto riesgo y displasia, que tratamiento os dieron???
por: devila81
9
  Solucion a los herpes vaginales (candisiasis)
por: marinacb
3
  Dieta ya!!
por: cassia85
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com