•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Granitos en la vagina???

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

De pueblaa

por: rakeli5

hola Dr. yo soy de puebla podria darme su direccion de ... y precio de la consulta gracias

Holaaaaaaaa

por: jesusg3

pues la consulta cobro 100 pesos pero lo que me preocupa primero se curen ya despues un deposito 100 pesos

Con gusto

la direccion es cd judicial calle orion numero 12 tarde
s de 3 pm a 9 pm lunes a viernes
llameme por tel si se pierde o alguna dua
da con quien tengo gusto cel 22 24 34 66 75

Ayuda porfavor!!!

Hola, hace como un mes aproximadamente note que me empezó a salir unos granitos en mi vagina, tengo miedo de que sea grave, nose si me salieron por rasurarme, lo he dejado de hacer pero he visto que siguen saliendo, tambien puede ser alguna infección por tener relaciones, tengo picazón y mi flujo ha aumentado, necesito orientación.

Necesitas antimicoticos

clindamicina y ovulos de clinda con ketoconazol pero dependerea mas el flujo mandame un email jesusmexico18@hotmail.com cel 22 24 34 66 75 ... en puebla puebla , de donde es ude

Ayuda porfa........

hola tengo 13 años me llamo camila y tambien tengo el mismo problema tengo un grano grande como una espinilla en uno de los lavios mayores y unos mas un poco mas pequeños y tambien unos en el popis por la parte del ano yo uso pañales los uso por gusto y nadie lo sabe y nose si eso tenga que ver...como que pueda ser un tipo de escaldado como les da a los bebes....no uso pañales muy amenudo solo cuando puedo una ves a la semana o menos no me masturbo ni nada de eso...asi por favor si alguien sabe responda

Con gusto te respondo

pue sha de ser cmabio de ph vaginal debe estar cambiando ha de haber un cultivo de bacerias, hongos necesitas cmabiar le ph y antimicoticos con clindamicina crema, y no usar ropa pegada dr jesus email jesusmexico18@hotmail.com aun lo tienes escribeme

Stooii asustada..

por: fabita151

Hola Dr yo tengo un problema parecido, tengo un flujo abundante hace varios meses no huele mal y me salieron unas verrugas pro se me quitaron... hace cm 15 tuve relaciones iii sangre en la penetracion meee DiioO muxo miedoo stoii asustada no se q hacer ir al ginecólogo me da muxo miedo... podría saber q causa el sangrado..?? Iii q puede ayudarme, aparte cm 3 días antes q baje mi período me da picazón...

Hola

Pues a mi me salió un granito pero no he tenido relaciones sexuales. Esta ubicado en uno de los labios mayores. No me había estado molestando hasta ahora, esta enrojecido y casi no sangra. No tengo flujos extraños. No es muy grande, alguien me podría ayudar por favor?

Bartolino

por: opheliamuerta

Hola a mi hermana hace cosa de unos 15 dias le operaron por segunda vez de urgencia de un bartolino, una de las gáldulas que segregran flujo se obstruye y es como un granito quizas sea eso miratelo!

Tengo granitos en la vagina

ola tengo granitos en la vvagina y no me duelen ni nada pero no se si sean malos son malos? me los tengo ke atender? ayudenme!!! tebgo 15años

Aun lo tienes

con gusto te ayudo aun lo tienes jesusmexico18@hotmail.com

Pues depende

si te molesta si hay manera de que lo punziones y salga obstruccion con asepsia todo con limpieza, y si has enido relaciones sexuales necesitaras medicamento ovulos o una crema escribeme jesusmexico18@hotmail.com ate dr jesus de donde eres? todavia lo tienes

Hola..!

Eso puede ser que tengas hongo vaginal necesitas ir a un medico el te hara unos estudios y te dira lo que es..!

bay..!

Hola chicas!!

Soy dermatologa y estos problemas pueden ser causadospor diferentes factores como el Ph, La ropa, el hambiente. el estress. etc.
Los tratamientos para unos casos pueden funcionar para unos y ser perjudiciales para otros casos; y no se puede recomendar algo en general es necesario diagnosticar a cada caso en particular.
Y aveces por miedito no nos gusta ir al dermatologo
Quisiera ayudar a cada una por k estos casos son frecuentes y molestosos
les doy mi dir de correo es pthchusifan@hotmail.com
en el pueden enviarme los sintomas de su caso tales como si tienen picor o si sangran por ejemp y tambien una foto del problema

No se olviden de agregarme como su amiga Soy nueva aka
Saludos y besos a todas

Podría ayudarme con mi problema?

por: isaabel12345

Vera, tengo muchos granitos en la parte exterior de la vagina y en las ingles, no me molestan, a veces son como espinillas pero la mayoria son como poros infectados..
Los tengo desde hace mucho, no me acueerdo si ya los tenía la primera vez que tuve relaciones sexuales
No se si lo habrá visto alguna vez pero de verdad que me gustaría quitarmelos. Graacias

Cauterizacion

los puede caeuterizar ponte en contacto dr jesus
jesusmexico18@hotmail.com

Ayuda!!

por: gigi0020

ase como un mes me salio un grano en mi parte y se trono y me salio sangre pero todavia lo tengo y me salio otro la semana pasada y paso lo mismo..es normal?? tengo mucho miedo acabo de cumplir 18 y tengo une nena de 4 meses y medio!!

Puedes usar mupirocina crema

ponte mupirocina y listo escribeme correo jesusmexico18@hotmail.com mandame foto y te digo que es

Dolor...

por: chaparriux3

hola!!yo tngo algunos sintomas d los q hablan las demas chicas... hace ya un tiempo m salio una especie de granitos en mi vulva, al principio pnse q se m quitarian x si solos pero no fue asi, primero pense q habian salido xq use x algun tiempo lubricante vaginal al tener sexo pues m secaba muy pronto pero dspues llegue a la conclusion q kiza fue xq mi pareja solia hacerme sexo oral, he usado clotrimazol y no desaparecen... no m da comezon ni nada x el estilo pero cuando tengo relaciones sexulaes cn mi pareja m resulta doloroso e incomodo... podrias ayudarme...tngo miedo q sea algo mas grave!
saludos y muchas gracias!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ansiedad?
por: malditarasta
3
  Psoriasis
por: mujer2002
100
  Tengo olor a amonio o a orina por favor ayuda!
por: pauletteale
1

por: ericayata
0

por: ericayata
0

por: 1304654
0
  Ayuda mi cuerpo huele mal
por: pedro2012
17
  Molusco contagioso , alguien lo tiene'??
por: princesa58
200

por: davids156
0

por: magi116
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com