Foro / Salud

Granitos en la vagina???

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 21:27
I
izaga_9041506
16/4/04 a las 20:39

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

Ver también

I
izaga_9041506
16/4/04 a las 20:39

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

I
izaga_9041506
17/4/04 a las :34

???
Respondan plissss :???

I
izaga_9041506
17/4/04 a las :34

???
Respondan plissss :???

S
shishi_5731992
17/4/04 a las :40

No me ha pasado nunca
pero tal vez tengas hongos o algo parecido, deberías ir al ginecólogo, en seguida saldrás de dudas, no creo que sea nada grave, no te preocupes, pero no dejes de ir.
Besitos y nos cuentas

S
shishi_5731992
17/4/04 a las :40

No me ha pasado nunca
pero tal vez tengas hongos o algo parecido, deberías ir al ginecólogo, en seguida saldrás de dudas, no creo que sea nada grave, no te preocupes, pero no dejes de ir.
Besitos y nos cuentas

I
izaga_9041506
17/4/04 a las 6:02
En respuesta a shishi_5731992

No me ha pasado nunca
pero tal vez tengas hongos o algo parecido, deberías ir al ginecólogo, en seguida saldrás de dudas, no creo que sea nada grave, no te preocupes, pero no dejes de ir.
Besitos y nos cuentas

Gracias pero...
ay amiga pero es ke no puedo ir con un ginecologo, por que mi mama se daría cuenta de todo y pues aparte de que no tengo nadaaa de comunicación con ella, va a pensar en las relaciones sexuales por ke es muy prejuiciosa, igual y el ginecologo si le dice que fue por algo asi y me mataaa mas bien, no se si sabran de esto o una pomada o no se, se ke es mucho pedir pero estoy medio desesperada jaja

I
izaga_9041506
17/4/04 a las 6:02
En respuesta a shishi_5731992

No me ha pasado nunca
pero tal vez tengas hongos o algo parecido, deberías ir al ginecólogo, en seguida saldrás de dudas, no creo que sea nada grave, no te preocupes, pero no dejes de ir.
Besitos y nos cuentas

Gracias pero...
ay amiga pero es ke no puedo ir con un ginecologo, por que mi mama se daría cuenta de todo y pues aparte de que no tengo nadaaa de comunicación con ella, va a pensar en las relaciones sexuales por ke es muy prejuiciosa, igual y el ginecologo si le dice que fue por algo asi y me mataaa mas bien, no se si sabran de esto o una pomada o no se, se ke es mucho pedir pero estoy medio desesperada jaja

M
mayar_8122819
17/4/04 a las 11:09

Hola kit69
verás los granitos en la vagina, que yo sepa no son hongos. Tb salen granitos en el ano, y no por eso se tienen hongos. Eso se te quitará, ten cuidad con tu higiene por esa parte, hay jabones especiales. Y los granos cuando rozan duele mucho porque el grano es una infección y hasta que no se quita duele.
Existen unas pastillas que te lo quitan rápido, pues te quitan las infecciones desde dentro, pero claro lo tienes que consultar a un médico. No te angusties, que los granos pueden salir donde menos te lo esperes.

M
mayar_8122819
17/4/04 a las 11:09

Hola kit69
verás los granitos en la vagina, que yo sepa no son hongos. Tb salen granitos en el ano, y no por eso se tienen hongos. Eso se te quitará, ten cuidad con tu higiene por esa parte, hay jabones especiales. Y los granos cuando rozan duele mucho porque el grano es una infección y hasta que no se quita duele.
Existen unas pastillas que te lo quitan rápido, pues te quitan las infecciones desde dentro, pero claro lo tienes que consultar a un médico. No te angusties, que los granos pueden salir donde menos te lo esperes.

A
an0N_936382599z
17/4/04 a las 16:09

Hola
Estás segura que son granitos? si es eso no te preocupes que no pasa nada, como ya te han comentado antes podría curarse con un jabón especial para esas zonas y ya está, secarte bien la zona cada vez que te duches y punto, si te duele...bueno, eso puede ser por muchas causas, que no estés bien hidratada o que tengas alguna pequeña infección de hongos, yo cuando las tengo me lavo con unos sobrecitos que se llaman rosalgin y me pongo ovulos, intenta lubricarte bien cada vez que mantengas relaciones y si no ve contando como va tu historia y en lo que podamos seguiremos ayudandote, pero ante todo calma que todo tiene arreglo, vale?
Besitos

A
an0N_936382599z
17/4/04 a las 16:09

Hola
Estás segura que son granitos? si es eso no te preocupes que no pasa nada, como ya te han comentado antes podría curarse con un jabón especial para esas zonas y ya está, secarte bien la zona cada vez que te duches y punto, si te duele...bueno, eso puede ser por muchas causas, que no estés bien hidratada o que tengas alguna pequeña infección de hongos, yo cuando las tengo me lavo con unos sobrecitos que se llaman rosalgin y me pongo ovulos, intenta lubricarte bien cada vez que mantengas relaciones y si no ve contando como va tu historia y en lo que podamos seguiremos ayudandote, pero ante todo calma que todo tiene arreglo, vale?
Besitos

A
an0N_560460099z
20/4/04 a las 1:03
En respuesta a izaga_9041506

???
Respondan plissss :???

Mi consejo es que visites a un ginecologo
Hola amiga; ya que tienes relacciones sexuales , mi consejo es que visites al ginecologo. No hace falta que lo sepa tu mami, ponte de acuerdo con una amiga de confianza o con tu pareja y consultan ese problama. Hay varias enfermedades de transmision sexual que comienzan por granitos, que son faciles de curar, pero necesitas saber que tienes para que hagas el tratamiento ya que dependiendo del diagnostico el medicamento varia...No tengas miedo visitar un ginecologo, confia que el no le dira nada a tu mami. No le dés tu nombre direccion ni telefono, o mejor le dices la verdad y te guarda tu privacidad. ...
No te asustes, que lo mas seguro es que sea algo sin importancia y te recete una crema, dependiendo de lo que el diagnostique.
Pregunta a tu pareja si nota algo diferente en su pene, como enrojecimiento o zarpullido, de repente son hongos y se tienen que tratar los dos. Tranquila ! que esos sustos te pasaran varias veces en la vida.
Besitos desde Venezuela amiga.

A
an0N_560460099z
20/4/04 a las 1:03
En respuesta a izaga_9041506

???
Respondan plissss :???

Mi consejo es que visites a un ginecologo
Hola amiga; ya que tienes relacciones sexuales , mi consejo es que visites al ginecologo. No hace falta que lo sepa tu mami, ponte de acuerdo con una amiga de confianza o con tu pareja y consultan ese problama. Hay varias enfermedades de transmision sexual que comienzan por granitos, que son faciles de curar, pero necesitas saber que tienes para que hagas el tratamiento ya que dependiendo del diagnostico el medicamento varia...No tengas miedo visitar un ginecologo, confia que el no le dira nada a tu mami. No le dés tu nombre direccion ni telefono, o mejor le dices la verdad y te guarda tu privacidad. ...
No te asustes, que lo mas seguro es que sea algo sin importancia y te recete una crema, dependiendo de lo que el diagnostique.
Pregunta a tu pareja si nota algo diferente en su pene, como enrojecimiento o zarpullido, de repente son hongos y se tienen que tratar los dos. Tranquila ! que esos sustos te pasaran varias veces en la vida.
Besitos desde Venezuela amiga.

A
an0N_877566199z
25/4/08 a las 12:42

Barrugas vajinales?¿?
hola!!ke tal?? despues de unos dias me di cuenta ke podria encontrar ayuda en este foro...Desde hace unas semanas me aparecio una especie de berruga o crecimiento de piel justo en el borde del orifisio de la vajina...descarto la idea del hpv o cualkier enfermedad de transmicion sexual porke siempre utiliso preserbativo...aunke tamb he scuxado ke no siempre se contajia de sta forma....La berruguita o crecimiento no me duele ni molesta...pero es sierto ke hace un tiempo tenia un pekeña erida ke me dolia un poco a la hora d las relaciones...por favor contexten pronto...( y ya se ke tengo ke ir al medico) pero me gustaria tener una opinion...un beso grande

H
heba_7984200
28/2/09 a las 23:16
En respuesta a an0N_560460099z

Mi consejo es que visites a un ginecologo
Hola amiga; ya que tienes relacciones sexuales , mi consejo es que visites al ginecologo. No hace falta que lo sepa tu mami, ponte de acuerdo con una amiga de confianza o con tu pareja y consultan ese problama. Hay varias enfermedades de transmision sexual que comienzan por granitos, que son faciles de curar, pero necesitas saber que tienes para que hagas el tratamiento ya que dependiendo del diagnostico el medicamento varia...No tengas miedo visitar un ginecologo, confia que el no le dira nada a tu mami. No le dés tu nombre direccion ni telefono, o mejor le dices la verdad y te guarda tu privacidad. ...
No te asustes, que lo mas seguro es que sea algo sin importancia y te recete una crema, dependiendo de lo que el diagnostique.
Pregunta a tu pareja si nota algo diferente en su pene, como enrojecimiento o zarpullido, de repente son hongos y se tienen que tratar los dos. Tranquila ! que esos sustos te pasaran varias veces en la vida.
Besitos desde Venezuela amiga.

Granitos
holas
tengo un problema. desde niña note de ves en cuando unos granitos con pus en mi vagina, ahora tengo 18 y me vuelven a aparecer cada 2 meses mas o menos, pero son mas grandes , estan 2 o 3 dias no los toco y desaparecen pero me dejan como una manchita roja en el sitio. le pregunte a mi amiga y me dijo que su enamorado le ha dicho que tenga relaciones para que mi cuerpo desfoge porque mis hormonas estan algo alteradas. soy virgen y no me trauma la idea de los granitos, pero quien sabe de repente mas tarde tenga que elegir la idea de mi amiga, no tengo enamorado y soy virgen, que haria ? acostarme con cualquiera de mis amigos para tener ese desfoge y que mi cuerpo ya no reaccione asi ? tengo miedo que ahora es mis partes que no se ven, mañania puede ser el rostro y llenarme de granos como si estuviera en desarrollo. algun consejo plis a mi correo lorena-1818 en el hot.

W
wenche_9556145
12/4/09 a las 6:10

Urgente
Me da bastante pena, pero bueno somos mujeres, vdd?

Yo sostengo relaciones sexuales con mi novio desde hace casi 2 años.

Hace poco en la ducha, me estaba lavando mi parte sexual, Y por curiosidad introduje el dedo en la vagina, mas o menos a los 2 o 3 cm de profundidad senti como unos granitos en la pared vaginal. Se siente muy pequeños y creo tener como 5 de ellos. Es normal?????

Tengo 19 años y me da mucha pena decirselo a mi madre.

S
simina_5688203
4/5/09 a las 21:55

Duda???
Ps la vdd como todo nos d apena pero es por nuestra salud, pss mira yo se k en mi avidad vaginal tengo unas disgregaciones que puedo hacer ante esto, es preligroso, o que pasa????

E
enia_6349386
3/8/09 a las 22:32
En respuesta a heba_7984200

Granitos
holas
tengo un problema. desde niña note de ves en cuando unos granitos con pus en mi vagina, ahora tengo 18 y me vuelven a aparecer cada 2 meses mas o menos, pero son mas grandes , estan 2 o 3 dias no los toco y desaparecen pero me dejan como una manchita roja en el sitio. le pregunte a mi amiga y me dijo que su enamorado le ha dicho que tenga relaciones para que mi cuerpo desfoge porque mis hormonas estan algo alteradas. soy virgen y no me trauma la idea de los granitos, pero quien sabe de repente mas tarde tenga que elegir la idea de mi amiga, no tengo enamorado y soy virgen, que haria ? acostarme con cualquiera de mis amigos para tener ese desfoge y que mi cuerpo ya no reaccione asi ? tengo miedo que ahora es mis partes que no se ven, mañania puede ser el rostro y llenarme de granos como si estuviera en desarrollo. algun consejo plis a mi correo lorena-1818 en el hot.

Cuando son verrugas
Hay que tener mucho cuidado con las verrugas , puede ser debido al VPH virus papiloma humano. Se contagia al tener las relaciones sexuales. El problema viene cuando se dan 2 tipos de codigos (en este virus hay muchos) porque llegan al utero y pueden producir cancer de cervix. Solo con hacerte una citologia, podras saber si estas en buen estado.

M
mayla_5729506
22/8/09 a las 10:59

Granos en la vagina
hola amigas me gustaria q me alentaran un poco estoy muy asustada y con mucha ansiedad,ya q yo soy casada y me salieron granitos en la vagina me hise el papanicolao y me salio poco anormal ,mi dra me hiso una colcospia y tambien me salio anormal leve me salio hpv,me siento mal x eso y no se q hacer para q mi esposo no se de cuenta q es enfermedad venerea...primero me salieron como dos granitos y ahora tengo 2 mas no se q hacer la dra me dijo q me los congelaria habria mejor otra opcion, q piensan?....se supone q yo nada mas estube con mi esposo pero tubimos problemas y estube con otro chavo y el no sabe no me lo perdonaria no se q hacer...q me aconsejan...

G
gala_7014775
16/9/09 a las 14:34
En respuesta a mayla_5729506

Granos en la vagina
hola amigas me gustaria q me alentaran un poco estoy muy asustada y con mucha ansiedad,ya q yo soy casada y me salieron granitos en la vagina me hise el papanicolao y me salio poco anormal ,mi dra me hiso una colcospia y tambien me salio anormal leve me salio hpv,me siento mal x eso y no se q hacer para q mi esposo no se de cuenta q es enfermedad venerea...primero me salieron como dos granitos y ahora tengo 2 mas no se q hacer la dra me dijo q me los congelaria habria mejor otra opcion, q piensan?....se supone q yo nada mas estube con mi esposo pero tubimos problemas y estube con otro chavo y el no sabe no me lo perdonaria no se q hacer...q me aconsejan...

Ola
Hola, quisiera saber, cuando te salen las famosas verrugas, suele ser por fuera de la vagina o dentro? porque yo por fuera no tengo nada.

I
inake_725005
20/9/09 a las 8:26

Solucion
HOLA

TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE UN PRODUCTO K TE AYUDA MUCHO A ELIMINAR TODO TIPO DE INFECCIONES VAGINALES.

CONTACTAME

patsy_emp@hotmail.com

L
linna_7853863
26/9/09 a las 1:15

Berrugas
chicas tengo una duda, a mi me salieron, y no fui nunca a una gine entonces me gustaria saber si esas son tipos berrugitas que al reventarlas (yo lo hice ups! ) sangran, y si son malas o buenas, me gustaria saber que producto puedo llegar a usar apra sacarla sin que andie tenga que saberlo, ya que me da mucha verguenza. A mi no me duelen, solo si las toco, y me han salido como 5 y creo que me van a salir mas, otra duda, es una enfermedad venerea??

G
gisela_9127072
22/10/09 a las 21:16
En respuesta a an0N_936382599z

Hola
Estás segura que son granitos? si es eso no te preocupes que no pasa nada, como ya te han comentado antes podría curarse con un jabón especial para esas zonas y ya está, secarte bien la zona cada vez que te duches y punto, si te duele...bueno, eso puede ser por muchas causas, que no estés bien hidratada o que tengas alguna pequeña infección de hongos, yo cuando las tengo me lavo con unos sobrecitos que se llaman rosalgin y me pongo ovulos, intenta lubricarte bien cada vez que mantengas relaciones y si no ve contando como va tu historia y en lo que podamos seguiremos ayudandote, pero ante todo calma que todo tiene arreglo, vale?
Besitos

Tenogo granos
HOLA AYUDENME ME SALIO DOS GRANITOS EN POR LOS ALREDEDORES DE LA VAJINA CON EL TIEMPO FUE CRESIENDO Y CRECIENDO YO PONCE QUE PODRIAN SER ESPINILLAS Y LOS REVENTE Y ME SALIO COMO PUS QUE PODRIA SER AYUDENME

M
maruxa_5628698
10/12/09 a las 23:43
En respuesta a heba_7984200

Granitos
holas
tengo un problema. desde niña note de ves en cuando unos granitos con pus en mi vagina, ahora tengo 18 y me vuelven a aparecer cada 2 meses mas o menos, pero son mas grandes , estan 2 o 3 dias no los toco y desaparecen pero me dejan como una manchita roja en el sitio. le pregunte a mi amiga y me dijo que su enamorado le ha dicho que tenga relaciones para que mi cuerpo desfoge porque mis hormonas estan algo alteradas. soy virgen y no me trauma la idea de los granitos, pero quien sabe de repente mas tarde tenga que elegir la idea de mi amiga, no tengo enamorado y soy virgen, que haria ? acostarme con cualquiera de mis amigos para tener ese desfoge y que mi cuerpo ya no reaccione asi ? tengo miedo que ahora es mis partes que no se ven, mañania puede ser el rostro y llenarme de granos como si estuviera en desarrollo. algun consejo plis a mi correo lorena-1818 en el hot.

Hola
lei tu mensaje y quisiera decirte ke ami me pasa lo mismo y yo tambien soy virgen y me sale lo mismo, nadamas keria preguntarte si sabes porke salen o ke hiciste para ke se te kitaran?

O
odei_9685675
13/12/09 a las 1:48

Respuesta
CONDILOMAS SON COMO VERRUGITAS O GRANITOS QUE APARECEN EN LA VAGINA O ANO, ESTOS CONDILOMAS SON TRANSMITIDOS VIA SEXUAL, Y ES EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO, SU TRATAMIENTO ES PRIMERO QUE NADA REALIZARCE UN PAPANICOLAU,SI APARECE COMO HPV O VPH COMO QUIERAN ENTONCES QUIERE DECIR QUE TIENEN EL VIRUS PARA CONSTATAR QUE ASI SEA,TIENEN QUE REALIZARCE UNA COLPOSCOPIA SI ES ASI LOS ELIMNARAN CON LASER , SE QUITAN OBVIAMENTE TIENEN QUE LLEVAR TRATAMIENTO, SI NO APARECE COMO POSITIVO A VPH ENTONCES QUIZAS SEA ALGUN HONGO, LO RECOMENDABLE ES ACUDIR AL MEDICO DAR ALGUN REMEDIO CASERO PARA ESTO ES AVENTURADO Y LEJOS DE HACER UN BIEN QUIZAS PERJUDICARIAMOS MAS

Y
yaxi_6336627
10/2/10 a las 17:21

Sobre granos en la vagina
hola perdona me puedes decir si ya te curaste de los granos q te salio yaq yo tengo el mismo problema y desde hace mucho tiempo yaq en las analiticas que me hacen no sale nada y tengo miedo por favor respondeme vale! y gracias de todos modos.

T
tana_9017055
25/2/10 a las 14:41
En respuesta a yaxi_6336627

Sobre granos en la vagina
hola perdona me puedes decir si ya te curaste de los granos q te salio yaq yo tengo el mismo problema y desde hace mucho tiempo yaq en las analiticas que me hacen no sale nada y tengo miedo por favor respondeme vale! y gracias de todos modos.

Consulta!!1
holaaa, soy nueva en esto, y queria consuntar,porq me salieron unos granitos en las parte donde salen los pelitos, y noc porq? necesito ayuda estoy muy asustada y tengo miedoo

R
rafiaa_7262399
29/4/10 a las 1:47

Ayuda ..
hola yo tambien me senti granitos dentro de mi vagina
desde que tewngo conciewncia desde muy chiquita tngo una infeccion vagina la primera vz qe tub relaciones fue con condon peor ni siquiera fueron ams de 2 minutos por que interrupieron la segunda vez no me cuide i ahi no me protegi igual fue como 4 minutos de que me penetraron o mnos.. y de ahi nada yy pues si me preocupa muchisiimo alguien me puede ayudar por favor
de verdad ehh oido eso de las verrugas y del papiloma pero yo los siento como granitos no se cuantos espero me puedan ayudar tengo mucho temor

A
asmat_8439438
18/5/10 a las 17:03
En respuesta a mayla_5729506

Granos en la vagina
hola amigas me gustaria q me alentaran un poco estoy muy asustada y con mucha ansiedad,ya q yo soy casada y me salieron granitos en la vagina me hise el papanicolao y me salio poco anormal ,mi dra me hiso una colcospia y tambien me salio anormal leve me salio hpv,me siento mal x eso y no se q hacer para q mi esposo no se de cuenta q es enfermedad venerea...primero me salieron como dos granitos y ahora tengo 2 mas no se q hacer la dra me dijo q me los congelaria habria mejor otra opcion, q piensan?....se supone q yo nada mas estube con mi esposo pero tubimos problemas y estube con otro chavo y el no sabe no me lo perdonaria no se q hacer...q me aconsejan...

Ayuda
hola lei tu mensaje yo tengo el mismo problena solo que tambien en el interior de la vagina honestamente no he idi al ginecologo por falta de tiempo podrias ayudarme estoy deseperada graciasssssssssss

A
asmat_8439438
18/5/10 a las 17:09
En respuesta a wenche_9556145

Urgente
Me da bastante pena, pero bueno somos mujeres, vdd?

Yo sostengo relaciones sexuales con mi novio desde hace casi 2 años.

Hace poco en la ducha, me estaba lavando mi parte sexual, Y por curiosidad introduje el dedo en la vagina, mas o menos a los 2 o 3 cm de profundidad senti como unos granitos en la pared vaginal. Se siente muy pequeños y creo tener como 5 de ellos. Es normal?????

Tengo 19 años y me da mucha pena decirselo a mi madre.

Me ayudas porfavooooooor
hola amiga si te sirve de consuelo yo tengo el mismo problema, al tener relaciones con mi pareja es algo molesto me necantaria me ayudaras o me dijeras como te fue pofa no he ido al ginecologo por falta de tiempo gracias

R
rut_8450001
24/6/10 a las 20:30

Hola amiga...
es probable que sea vph, es una enfermedad por virus, y que solo se contagia por contacto sexual, hace unas semanas ami me salio una tipo verruga dentro de los labios menores, ademas llevaba mucha descarga de flujoy me ise el papanicolau y no salio vph, pero si infeccion por gardenerella, y ya me tome el tratamiento y sigo igual, te sugiero que te realises tu examen de papanicolau, mi gine me explico que cuando se tiene leciones de ese tipo sangran al tener relaciones por la friccion, tambien hay otro tipo de granitos que no son contagiosos se llaman granos de fordyce y asi muchas patologias mas, ..... cuando se tiene el virus del vph nunca lo sacas de tu cuerpo hay personas que lo tienen y no lo sabe pues hay mas de 50 tipos de vph y unos causan cancer y otros verrugas o condilomas, y este virus ataca tu cuerpo cada que tus defensas bajan por ahora alimentate bien y ve con un ginecologo y aste la prueva y saca tus dudas tal ves no sea nada de cuidado o lo contrario estas a tiempo te deceo suete..

A
anaya_6358364
16/9/10 a las 1:49

Ayudenme por favor!!
Hola... pues la vdd es que estoy muy asustada porque hace como 2 semanas me di cuenta de que tenia una especie de barrito en la parte del puvis (donde sales los bellitos), pero como 3 semanas antes de eso me rasure esa parte pense que podria ser un bellito enterrado o irritacion por el mismo ya que mi piel es muy sencible pero ayer me di cuenta que tenia mas de esos "granitos" en esa parte son menos protuberantes que el primero (pero creo que eso paso porque al primero lo exprimi :$) ninguno esta junto de otro y son como 6 que podria ser? estoy muy asustada si pudieran decirme que podria ser seria de mucha ayuda Gracias!

B
bimba_5700281
30/11/10 a las 23:52

Ayudenme en mi problema porfavor!
holaa, nesesito ayuda! mi problema es q ase unos cuantos meses empese a notar q salian granitos de sangre en mi vajinaaa y al prinsipio no lo tome muy enserio pense q solo era algo pasajero ya q habia escuchado por amigas q habeses salian granitos, pero derrepente me salieron mas..
no son muchos pero no se me kitan y eso ya me esta empesando a preokupar tengo miedo solo tengo 18 anios y soy aktiva en sexo. por verguenza a eso ya ase tiempo q no eh kerido tener intimidad kon nadien, no me eh ido a chekar por mis papas no kisiera q supieran esto, ahi beses q me da demasiada komeson de echo pense q era por q me rasuraba entonces pare de rasurarme por un tiempo pero no desaparecian, no se q pueda ser, no tengo sintomas ni me siento enferma pero no se me kitan!.
si es q tengo una enfermedad yo estoy segura saber kien me la kontajio por q estube saliendo kon un hombre mayor q me engano kon barias mujeres, la verdad estoy me causa mucha preokupasion si porfavor alguien me puede ayudar se los agradeceria agregenme en msn es bombon9208@hotmail.com gracias por el tiempo espero recibir respuestas lo mas pronto posible

S
saioa_5682641
3/7/11 a las 2:06
En respuesta a yaxi_6336627

Sobre granos en la vagina
hola perdona me puedes decir si ya te curaste de los granos q te salio yaq yo tengo el mismo problema y desde hace mucho tiempo yaq en las analiticas que me hacen no sale nada y tengo miedo por favor respondeme vale! y gracias de todos modos.

Un grano dentro de la vagina
hola , tengo 16 y me masturbo demasiado , me salio un grano dentro de la vagina y estoy muy preocupada lo tengo desde hace 1 semana crei q se iba a desaparecer pero sigue ... creen q pueda desaparecer? o mejor voy a un doctor? espero su repuesta- gracoas-

M
mah_9008902
4/7/11 a las :41

Hola..!
Eso puede ser que tengas hongo vaginal necesitas ir a un medico el te hara unos estudios y te dira lo que es..!

bay..!

U
usune_8129413
14/7/11 a las 22:39

Mi problema
hola Doc. te cuento tuve una pareja hace 4 años mayor que yo, el tiene una vida vida sexual activa luego de haber estado con el al mes me salio en la vagina,en los labios menores un granito estilo barrito era rojo con la punta blanca, un día se me reventó y me salio pus. y hace 4 meses me volvió a salir pero en los labios mayores. ayúdame por fa.....

M
maty_6342239
29/11/11 a las 19:23

Tengo granitos en la vagina
ola tengo granitos en la vvagina y no me duelen ni nada pero no se si sean malos son malos? me los tengo ke atender? ayudenme!!! tebgo 15años

R
rafia_7974813
26/1/12 a las 22:01

Dolor...
hola!!yo tngo algunos sintomas d los q hablan las demas chicas... hace ya un tiempo m salio una especie de granitos en mi vulva, al principio pnse q se m quitarian x si solos pero no fue asi, primero pense q habian salido xq use x algun tiempo lubricante vaginal al tener sexo pues m secaba muy pronto pero dspues llegue a la conclusion q kiza fue xq mi pareja solia hacerme sexo oral, he usado clotrimazol y no desaparecen... no m da comezon ni nada x el estilo pero cuando tengo relaciones sexulaes cn mi pareja m resulta doloroso e incomodo... podrias ayudarme...tngo miedo q sea algo mas grave!
saludos y muchas gracias!

K
kenia_5786736
24/2/12 a las 6:25

Hola
Pues a mi me salió un granito pero no he tenido relaciones sexuales. Esta ubicado en uno de los labios mayores. No me había estado molestando hasta ahora, esta enrojecido y casi no sangra. No tengo flujos extraños. No es muy grande, alguien me podría ayudar por favor?

M
merari_8707300
27/2/12 a las 15:56
En respuesta a kenia_5786736

Hola
Pues a mi me salió un granito pero no he tenido relaciones sexuales. Esta ubicado en uno de los labios mayores. No me había estado molestando hasta ahora, esta enrojecido y casi no sangra. No tengo flujos extraños. No es muy grande, alguien me podría ayudar por favor?

Bartolino
Hola a mi hermana hace cosa de unos 15 dias le operaron por segunda vez de urgencia de un bartolino, una de las gáldulas que segregran flujo se obstruye y es como un granito quizas sea eso miratelo!

T
tina_6862642
8/3/12 a las 17:26

Ayuda!!
ase como un mes me salio un grano en mi parte y se trono y me salio sangre pero todavia lo tengo y me salio otro la semana pasada y paso lo mismo..es normal?? tengo mucho miedo acabo de cumplir 18 y tengo une nena de 4 meses y medio!!

J
junio_6944675
2/5/12 a las 23:00

Podría ayudarme con mi problema?
Vera, tengo muchos granitos en la parte exterior de la vagina y en las ingles, no me molestan, a veces son como espinillas pero la mayoria son como poros infectados..
Los tengo desde hace mucho, no me acueerdo si ya los tenía la primera vez que tuve relaciones sexuales
No se si lo habrá visto alguna vez pero de verdad que me gustaría quitarmelos. Graacias

S
shady_7233312
26/6/12 a las 23:53

Ayuda porfa........
hola tengo 13 años me llamo camila y tambien tengo el mismo problema tengo un grano grande como una espinilla en uno de los lavios mayores y unos mas un poco mas pequeños y tambien unos en el popis por la parte del ano yo uso pañales los uso por gusto y nadie lo sabe y nose si eso tenga que ver...como que pueda ser un tipo de escaldado como les da a los bebes....no uso pañales muy amenudo solo cuando puedo una ves a la semana o menos no me masturbo ni nada de eso...asi por favor si alguien sabe responda

S
shiya_6960068
2/8/12 a las 23:37

Ayuda porfavor!!!
Hola, hace como un mes aproximadamente note que me empezó a salir unos granitos en mi vagina, tengo miedo de que sea grave, nose si me salieron por rasurarme, lo he dejado de hacer pero he visto que siguen saliendo, tambien puede ser alguna infección por tener relaciones, tengo picazón y mi flujo ha aumentado, necesito orientación.

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:31

Tratamiento infeccion vaginal o bartolitis
probbablemente sea bartolitis o infeccion vaginal
ya dependera el medicamento del color de flujo si hay
com dice a dermatologa de sugerencia una foto para diagnosticar que es y con gusto le mandare el tratamiento
atte dr jesus correo jesusmexico18@hotmail.com cel 044 22 24 34 66 75 mandeme su correo y ahi les respondere porque cada caso e diferente ... en puebla puebla si alguein gusta venir

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:35
En respuesta a mayla_5729506

Granos en la vagina
hola amigas me gustaria q me alentaran un poco estoy muy asustada y con mucha ansiedad,ya q yo soy casada y me salieron granitos en la vagina me hise el papanicolao y me salio poco anormal ,mi dra me hiso una colcospia y tambien me salio anormal leve me salio hpv,me siento mal x eso y no se q hacer para q mi esposo no se de cuenta q es enfermedad venerea...primero me salieron como dos granitos y ahora tengo 2 mas no se q hacer la dra me dijo q me los congelaria habria mejor otra opcion, q piensan?....se supone q yo nada mas estube con mi esposo pero tubimos problemas y estube con otro chavo y el no sabe no me lo perdonaria no se q hacer...q me aconsejan...

Debes estar controlada
si deben congelar ver la lesion que tanto esta avanzada buen control con tx medico y congelamiento o cateurizacion si hay lesione so un ... ce cervix cirugia si esta avanzado y control de cada 6 meses ate dr jesus jesusmexico18@hotmail.com ecribme cuentame mas a detalle

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:40
En respuesta a maty_6342239

Tengo granitos en la vagina
ola tengo granitos en la vvagina y no me duelen ni nada pero no se si sean malos son malos? me los tengo ke atender? ayudenme!!! tebgo 15años

Pues depende
si te molesta si hay manera de que lo punziones y salga obstruccion con asepsia todo con limpieza, y si has enido relaciones sexuales necesitaras medicamento ovulos o una crema escribeme jesusmexico18@hotmail.com ate dr jesus de donde eres? todavia lo tienes

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:41
En respuesta a maty_6342239

Tengo granitos en la vagina
ola tengo granitos en la vvagina y no me duelen ni nada pero no se si sean malos son malos? me los tengo ke atender? ayudenme!!! tebgo 15años

Aun lo tienes
con gusto te ayudo aun lo tienes jesusmexico18@hotmail.com

H
hachem_7032646
11/9/12 a las 1:43
En respuesta a shiya_6960068

Ayuda porfavor!!!
Hola, hace como un mes aproximadamente note que me empezó a salir unos granitos en mi vagina, tengo miedo de que sea grave, nose si me salieron por rasurarme, lo he dejado de hacer pero he visto que siguen saliendo, tambien puede ser alguna infección por tener relaciones, tengo picazón y mi flujo ha aumentado, necesito orientación.

Necesitas antimicoticos
clindamicina y ovulos de clinda con ketoconazol pero dependerea mas el flujo mandame un email jesusmexico18@hotmail.com cel 22 24 34 66 75 ... en puebla puebla , de donde es ude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest