•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granitos en la vagina???

Hola!! pues he notado que tengo granitos y escuche que no es bueno tenerlos ahi no tengo ardor pero eso sí, cuando tengo relaciones me duele muchísimo cosa que no me habia sucedido. me podrían ayudar o decir si esta mal o una enfermedad no se??
Gracias!!!!!!!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Ayuuuda

Ami me paso algo similar y nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio despues de un año sin tener relaciones y me empesaron a salir muchos granitos dentro de la vagina pero el era virgen y solo e tenido relaciones con el pero esto me comenzo cuando entre al baño de una gasolinera y entre a orinar y me callo una gota de agua del inodoro ¿sera por el baño publiko ?

Se me olvido mencionar

por: ambii

Tengo resekedad vaginal y mi fkujo es blanco y muy espeso pero no me duele solo por ke me introduje un dedo me di cuenta de los granitos si no tampoko x ke no me kausan nada es como si no existiesen

Urge tengo un problema similar

bueno yo tengo un problema noc x k sea si es x limpieza o algo malo es k yo ultimamente m cheke aver si no tenia nada pero descubri k tengo pekeñitos granitos asi como los normales pero en la vagina y cuando estiree la piel seponen como blancos ayuda x k susede esto

Me pasa igual

por: unatauromas

Sabes la razón? Es que recién estaba haciendo bottomless y me miré no sé por que y vi muchos granitos en el interior dicen que puede ser por llevar ropa interior demasiado ajustada o por llevar bikini o que también puede ser porque allí se acumula grasa no se que hacer ayudaaaa

Urgente

yontengo un grano en mi vagina y no se que hacer necesito una ayuda

Ayudaa xfa

holaa! ps tuve relaciones el viernes pasado y ps si m cuide pro m ha dado mucha comezón el cuerpo son como ronchitas y hoy m di cuenta que tengo como granitos pro no son granitos es como si estuviera una picadura de algo y tengo mucho miedo de qe vaya hacer xfavor

Tengo miedo que sea una enfermedad grave

hola tengo un problema tengo relaciones con mi novio cuando termino mis días que es cuando aprovechamos y el se viene dentro pero solo me limpio y no me baño que seria una irritación o porque me salieron granitos y me da mucha comezón.

Granitos en el monte de venus

Hola, he tenido solo 2 veces relaciones sexuales, la primera vez mi novio uso condon para la penetracion, pero no para el sexo oral, y la segunda vez si uso condon en todo. La ultima vez fue hace 15 dias, los ultimos dias habia tenido mucha picazon en la vagina y esta mañana note unos granitos diminutos como con pus arriba de los labios mayores (monte de venus), ademas tengo salpullido en el cuello y un pequeño grano dentro de la boca, sera que se debe al hecho de haber tenido sexo oral sin condon?? Que tengo, ayuda Por favor!!!!!

Cuidado

El pene no tiene bolitas pueden ser condilomas y eso es grave VPH.

Urgente de verdad urgente

tengo una duda, me surge una picazon en el area vag inal, me tengo asi como escoriazion , bolitas pequolitas eññas, como las bolitas que tiene el pene, en la cabeza asi tngo yo es normal eso

Granitos al rededor de la vagina

ola tengo 16 AÑOS pues lo que pasa es que tengo unos granos rojos en la parte de arriba de la vagina (por fuera) y cada vez que depilo con maquina me duele mucho cuando me empieza a crecer de nuevo y otra cosa hace un tiempo me estado tocando por dentro y siento como dos volitas en la parte de atrás es normal ? mi periodo no es regular pueden pasar 3 meses y no me llega :/ ayuda estoy asustada

Miedo

por: grenswagg11

Que Fue Lo Que Tenias Envestigaste ? ami Me Esta Pasando lo Mismo T tengo Mucho Miedo !!!

Urge

por: lupe

Me llamo guadalupe y últimamente eh notado que me están saliendo unos granitos la verdad me dan mucha picazón de lo mismo se me puso rojo y me duele mucho, estoy preocupada de que puede ser hasta llegue a pensar que era ladilla pero investigue a fondo y no es eso. No eh tenido relaciones sexuales y creo que se trata de una infección vaginal por el momento no tengo flujo antes si y era blanco un par de veces con olor. Me pueden decir que es y que tratamiento usar por favor se los agradeceré mucho.

Granitos al rededor de la vagina

ola tengo 16 AÑOS pues lo que pasa es que tengo unos granos rojos en la parte de arriba de la vagina (por fuera) y cada vez que depilo con maquina me duele mucho cuando me empieza a crecer de nuevo y otra cosa hace un tiempo me estado tocando por dentro y siento como dos volitas en la parte de atrás es normal ? mi periodo no es regular pueden pasar 3 meses y no me llega :/

Tratamiento

pues probablemente infeccion vaginal, que necesitas tratamiento pero depende lesion correo jesusmexico18arrobahot

Al dr. que esta contestando..

Me da algo de pena pero mi caso es el siguiente..

Tengo 14 años, y sostengo relaciones sexuales con mi pareja, la ultima vez que lo hisimos fue el 28 de marzo, pero hace 2 días el introducio su dedo en pues ahí, un acto que muchos conocen y me vine varias veces, al llegar a mi casa me cambie mas no tuve tiempo de bañarme, al principio sentía solo dolor, horas después me empezó a dar mucha picazón, y un poquito de ardor, no me había revisado y pensé mas por que a lo mejor tenia las uñas muy largas y me corto o algo así, después en la mañana del día siguiente al bañarme decidi rasurarme bien para revisar que era lo que tenia (me seguía dando comezón y cada vez mas) me revise y solo vi rojito pero como no tenia tiempo no lo vi bien$:, ayer mismo en la tarde me revise con un espejo y vi que tenía como bulbitos, o granitos de color rojo, mi flujo no es ni blanco ni nada es transparente solo que salen como grumitos blancos o cosas así, no huele mal, solo aveces, pero no huele muy feo, me da mucha picazón y la verdad estoy muy asustada:s

Somos 2

por: kodicasma

Tambien tengo 14 y me esta pasando lo mismo encomtrastes alguna solucion nose q hacer

Se me olvido mensionar

por: 290212

Se me olvido mencionar en donde están ubicados los granitos, están en la parte interna de los labios vaginales, cerca de algo que esta justo en medio de los labios$:

Pues puede ser infeccion vaginal hasta u papiloma

pue si necesito mas detalles, foto lesion, y si mejor un laboratorio un vdrl. email jesusmexico18arrobahot

Duele!!!

por: nena0395

bueno ami me salieron unos granitos en lo qe son los labios genitales y parte ponr dentro de la vagina, tuve relaciones como hace 20 dias, y como alos 8 dias de qe tuve relaciones me empezaron a salir ests granits tiene como pus, la verdad al orinar me arde demasiado no me puedo sentar xqe me duele y tiene un olor feo, aparte de esos granits tengo como unas ronchas de agua xqe son del color de mi piel, me da pena decirle a mi mama xqe tengo miedo qe sea x la relacion sexual qe tuve.
porfaa ayudaaa!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gumizuli
0
  Ayudaaa !!
por: nanda2604
1
  Nodulos mamarios- para acompañarnos y sacarnos dudas
por: vanesabm1
18
  He conocido unos parches que quitan el dolor en segundos, increibles!!!!!!!!!!!
por: saludybienestar
6
  Como quitar la barriga y la grasa localizada solamente sin adelgazar de lo demás y sin desarrollar m
por: silvia341
17

por: betsya4
0
  Alguien conoce el zumo de mangostán?
por: xango34
7
  Qué marca de zumo aloe vera va mejor.
por: krisway
1

por: ojitoswayne
0