•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quien me pueda ayudar tengo un mioma????????????????????

alguien que sepa del tema tengo un moima en el utero, segun la doctora tengo que operarmelo pero no es de emergencia, le agradezco quien sepa de algo en este tema y me pueda aportar mas sobre el tema, pues yo nunca habia oido hablar de esto. yo no presento ningun sintoma, ni sangrado, ni dolor, ni vientre abultado total que me dejo muy consternada.

gracias

Vídeo: ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

• ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Ideas y soluciones

Para lograr combatir esta afección de manera correcta, se debe ir al origen del problema, realizando un tratamiento que sea completo, inteligente, enfocado, y que permita prevenir la reaparición. De lo contrario, le sucederá como a la gran mayoría, verá una mejora en el corto plazo, pero luego de pocas semanas volverá a desarrollar sus fibromas. Eso lo vi en mi tía, quien estaba dentro del 94% y solo logró una cura usando un tratamiento natural, se los comparto, el sitio es http://www.remediemos.com/salud03.htm
Espero les sea de utilidad, porque realmente ayuda notablemente, no desanimen porque los miomas son benignos y tienen cura a largo plazo.

Miomas

Yo tenia dos miomas muy grandes y me recomendaron operarme, con riesgo de sacarme el utero.
Consulte a un homeopata y los fibromas se redujeron en solo dos meses de tratamiento. Ya no tengo que operarme.

Te aconsejo que visites uno de estos medicos.

Mucha suerte

Mioma

por: rufi63

hola Andrea me podias decir, a q homeopata vas, y q te dio para tomar???? gracias

Nada por que temer

HOLA,YO TENGO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO MIOMAS,LA DRA. ME EXPLICO QUE NO HAY NADA POR QUE TEMER SI SON PEQUEÑOS Y NO TE CAUSAN NINGUN TIPO DE MALESTAR,NI DOLOR NI SANGRAMIENTO PUEDES MORIR CON ELLOS SIN NECESIDAD DE OPERARTE,NI TEMOR DE CONVERTIRSE EN CANCER.

Pregunta

estos miomas se pueden dar en personas jovenes menores de 18 años??

Dificilmente

por: chia120

LOS MIOMAS GENERALMENTE APARECEN EN UTEROS MADUROS,CONSECUENCIA DE PARTOS O ALUMBRAMIENTOS,MENOSPAUSIA ETC.,

Mioma

El mioma es un tumor benigno en el utero o matriz que causa hemorragias.
Yo me opere a los 49 años y me fue fenomenal,no pase dolores y he tenido la suerte de no tener ningun problema como dolores de huesos,sofocos,o cualquier otro efecto de la menopausia, ya estoy operada hace 7 años.
Alguna vez ocurre en gente joben aunque no es muy normal yo conoci un caso de una chica de 30 años entonces le aconsejaron tener familia para luego operarle y le fue muy bien ,esta chia tenia muchas hemorragias.
Yo trabajo en un hospital y no entiendo si no te da ningun problema porque te quiere operar a lo mejor es porque lo tienes de manera que se puede quitar el mioma sin tener que estirpar el utero o matriz.Hoy en dia se hacen berdaderas maravillas en cirugia por laparoscopia preguntale a tu ginecologa como seria.
Las intervenciones por laparoscopia son una gozada solo te darian 3 puntitos.

Espero haber aclarado un poquito tus dudas

Un saludo LUCY

Gracias

pues es primera vez que oigo de esto, siempre cuando iba al ginecologo era, que si flujo, ovulos etc etc, pero un mioma jamas en la vida!
bueno pero por l que cuentan ya es como cotidiano que las mujeres a cierta edad le salgan no?
yo según la dc me dijo que tenia 7 cm pero lo mismo que no me asustara, pero que debia pensar en operarme, y como yo tengo 80 cm de cintura me dijo que de una vez podia aprovechar para realizarme la liposuccion, pero a mi el quirofano me da miedo.

bueno muchas gracias chicas. escribanme si saben mas cositas :;

Puedes sanarlo de manera natural

No te operes, prueba antes algo alternativo. Si, es cierto! Puedes hacer que ese problema desaparezca tomando productos naturales que ayudaran a que tu matriz se limpie.Escribeme a

msarabia_2000@yahoo.com

y con gusto de envio mas informacion sobre estos productos, como puedes comprarlos tu misma y como tomarlos.
Animo y suerte!

por: ros533

mira yo tambien estoy como tu,yo quiero tener un bb y no puedo por q tengo un mioma y disen los doctores q me tengo q quitar la matriz,y no quiero.q ago

Hola

por: rosimary01

Como estas, bueno espero q bien, ante todo queria darte las gracias por tu respuesta, me gustaria saber como es q pdo curar los miomas yo tengo uno y la verdad no se como hacer, lo bueno es q cuando tengo mi mestruacion no tengo dolor fuerte solo lo soportable, salvo algunos meses q me pasa pero trato de soportarlos y justo leii q se podia curar me gustaria saber como, te agradeer q me conteste por favorrr

Saludos
Rosamaria

Hola

TRAMQUILA ,MIRA YO NO SABIA Q TENIA UNO Y CUANDO ME HICE LA ECO DE ALTA RESOLUCION EN LA SEMANA 20 DE MIS PEQUES(TENGO MELLIS) ME DIJO QUE TENIA UNO PERO Q NO ME PREOCUPASE.

TRAMQUILIZATE.

FINI

Hola girls!!!!

Tengo entendido que tener un mioma en el útero es de lo más normal del mundo, muchas mujeres lo tienen en algún momento de su vida, lo que pasan que ni se enteran. Hay disparidad de opiniones en cuanto operar, si no te da problemas y no te crece, los médicos opinan que no se opere, pues así no se toca el útero.
Si el mioma es grande y da problemas, y crece, si es recomendable operar. No te agobies, es algo muy normal, controlátelo para ver si te crece.

Tranquila

No te procupes yo hace 7 años me encontraron uno de 10 cm, me opere y aparecieron 3 mas, no pasa nada simplemente una operacion que desde luego no es agradable pero animo no tengas miedo, animate .besos

Que es por favor

lo subo a ver quien me responde

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nataliaa69
0

por: octopus174
0

por: mujerdesesperada31
0