« 

Azucar un poco alto

Hola!
No paso mucho por este foro pero espero que me podaís ayudar. Vereis, tengo 21 años y desde julio me han encontrado un poco alto el nivel de azucar... No es preocupante, y además es posible que me venga de familia pero quiero saber como puedo mantenerlo a raya. Ya se que no es bueno comer helados, repostería, bebidas azucaradas ( coca-cola, limonadas...) pero es que yo no como nada de eso! Que otras cosas me puedo quitar?
Gracias por adelantado y un beso src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

• Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Mira

puedes no comer en exceso pastas, patatas y arroz, aparte de lo que ya te han comentado también ten muy en cuenta cuando te hagas análisis de no comer nada al menos 8 horas antes, porque yo los penúltimos que me hice me dieron altos de todo y me asuste porque el mes anterior me había controlado mucho con la comida y después me di cuenta que no habían pasado ni 4 horas hasta que me hice el análisis (porque me quede por la noche haciendo unas cosillas y comí algo sin darme cuenta), y los siguientes ya me dieron mejor.
Un saludo

Los prospectos...

Hola, creo que debes tener cuidado con el azúcar que a veces se incluyen en productos tan normales como el pan para las tostadas del desayuno, o mayonesa, salsa de tomate frito... en fin, mi consejo es que leas los componentes que tienen los productos que normalmente tomas, a lo mejor descubres que tomas azúcar donde ni sospechas. Por otro lado, como ya te han dicho, no te obsesiones, simplemente cuídate y sigue los consejos de tu médico. En Internet puedes encontrar alguna web para diabéticos, donde verás información más detallada, si eso te va a tranquilizar. Besos.

Alimentos sin azúcar

Mermelada sin azúcar, bollos sin azúcar, ...
De todas maneras ¿el médico no te dio un régimen especial a seguir o no te dio una lista de los alimentos que debes evitar?
De todas maneras, cuídate pero tampoco te obsesiones.
Te mando un abrazo light

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eloise
0
  Candidiasis por segunda vez en menos de un mes
por: mayflower
6
  socorro calvicie !!
por: Salma2
1
  Citología
por: Ethan
5

por: cristylove
0

por: CARMEN78
0
  Semen
8
  Para atenea, eloise, tone , que es herbalife?
por: yoeg
3
  Que es herbalife???
2

por: MQA
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?