Foro / Salud

Casi cinco meses sin la regla!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 3:28
K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 5:45

hola, yo ya escribi hace mucho tiempo porque no venia la regla...,me costaba ir al gine...el caso que al final fui..., me dijo que tenia quistes, pero no lo dio importancia, y me dio unas pastillas para que me bajase y luego la pildora..., de esto ha pasado ya mucho tiempo.y me sigue sin bajar...y me preocupa...porque ya cinco meses es exagerado...le paso esto a alguien?

Ver también

K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 5:45

hola, yo ya escribi hace mucho tiempo porque no venia la regla...,me costaba ir al gine...el caso que al final fui..., me dijo que tenia quistes, pero no lo dio importancia, y me dio unas pastillas para que me bajase y luego la pildora..., de esto ha pasado ya mucho tiempo.y me sigue sin bajar...y me preocupa...porque ya cinco meses es exagerado...le paso esto a alguien?

O
odila_6319407
16/4/04 a las 17:31

Hola analee1
He visto tu caso y se asemeja a lgo que me pasó a mí, pero no entiendo como has esperado tanto para ir al ginecólogo. Lo de los quistes, supongo que es porque tienes el SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico). A mí me fue detectado hace ya bastantes meses y el tratamiento que me dieron fue también el de la píldora y funciona, pero no debes dejarla ni un mes y te recomiendo hagas más visitas al gine para controlar la situación. Animo y piensa que no estás sola

O
odila_6319407
16/4/04 a las 17:31

Hola analee1
He visto tu caso y se asemeja a lgo que me pasó a mí, pero no entiendo como has esperado tanto para ir al ginecólogo. Lo de los quistes, supongo que es porque tienes el SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico). A mí me fue detectado hace ya bastantes meses y el tratamiento que me dieron fue también el de la píldora y funciona, pero no debes dejarla ni un mes y te recomiendo hagas más visitas al gine para controlar la situación. Animo y piensa que no estás sola

K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 17:42
En respuesta a odila_6319407

Hola analee1
He visto tu caso y se asemeja a lgo que me pasó a mí, pero no entiendo como has esperado tanto para ir al ginecólogo. Lo de los quistes, supongo que es porque tienes el SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico). A mí me fue detectado hace ya bastantes meses y el tratamiento que me dieron fue también el de la píldora y funciona, pero no debes dejarla ni un mes y te recomiendo hagas más visitas al gine para controlar la situación. Animo y piensa que no estás sola

Hola houston
gracias houston, espere tanto porque no estaba en espana,y ir al ginecologo me costo casi 200 euros, que me costo pagar, el caso es que fui..., pero fui a principios de marzo o finales de febrero..., y estamos casi en mayo, y me dio unas pastillas para que me bajase, y no me ha bajado al mes llame, y me dijo la enfermera que ya me bajaria y se quedo tan ancha, estoy esperando a que me baje para empezar con la pildora..., pero no me baja..., ir a otro ginecologo me supone otros 200..., y no me solucionan el problema, no se que hacer si esperar o no.... gracias..., a ti te dieron esas pastillas?para que te bajase, cuanto tardo?

K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 17:42
En respuesta a odila_6319407

Hola analee1
He visto tu caso y se asemeja a lgo que me pasó a mí, pero no entiendo como has esperado tanto para ir al ginecólogo. Lo de los quistes, supongo que es porque tienes el SOP (Síndrome del Ovario Poliquístico). A mí me fue detectado hace ya bastantes meses y el tratamiento que me dieron fue también el de la píldora y funciona, pero no debes dejarla ni un mes y te recomiendo hagas más visitas al gine para controlar la situación. Animo y piensa que no estás sola

Hola houston
gracias houston, espere tanto porque no estaba en espana,y ir al ginecologo me costo casi 200 euros, que me costo pagar, el caso es que fui..., pero fui a principios de marzo o finales de febrero..., y estamos casi en mayo, y me dio unas pastillas para que me bajase, y no me ha bajado al mes llame, y me dijo la enfermera que ya me bajaria y se quedo tan ancha, estoy esperando a que me baje para empezar con la pildora..., pero no me baja..., ir a otro ginecologo me supone otros 200..., y no me solucionan el problema, no se que hacer si esperar o no.... gracias..., a ti te dieron esas pastillas?para que te bajase, cuanto tardo?

O
odila_6319407
16/4/04 a las 17:50
En respuesta a kauzar_7847863

Hola houston
gracias houston, espere tanto porque no estaba en espana,y ir al ginecologo me costo casi 200 euros, que me costo pagar, el caso es que fui..., pero fui a principios de marzo o finales de febrero..., y estamos casi en mayo, y me dio unas pastillas para que me bajase, y no me ha bajado al mes llame, y me dijo la enfermera que ya me bajaria y se quedo tan ancha, estoy esperando a que me baje para empezar con la pildora..., pero no me baja..., ir a otro ginecologo me supone otros 200..., y no me solucionan el problema, no se que hacer si esperar o no.... gracias..., a ti te dieron esas pastillas?para que te bajase, cuanto tardo?

Ante todo, tranquila
No sé que pastillas son las que te han recetado. A mí me dieron UTROGESTAN y tomé una cada día durante 5 días, y la regla tardó en bajarme menos de una semana (no recuerdo exactamente los días). ¿A dónde tienes que ir para que te visite el ginecólogo y te gueste este dinero?
En cuanto a lo del Utrogestan, si quieres probarlas no creo que puedan hacerte daño, de todas maneras te puedo mirar exactamente los días que necesitas

O
odila_6319407
16/4/04 a las 17:50
En respuesta a kauzar_7847863

Hola houston
gracias houston, espere tanto porque no estaba en espana,y ir al ginecologo me costo casi 200 euros, que me costo pagar, el caso es que fui..., pero fui a principios de marzo o finales de febrero..., y estamos casi en mayo, y me dio unas pastillas para que me bajase, y no me ha bajado al mes llame, y me dijo la enfermera que ya me bajaria y se quedo tan ancha, estoy esperando a que me baje para empezar con la pildora..., pero no me baja..., ir a otro ginecologo me supone otros 200..., y no me solucionan el problema, no se que hacer si esperar o no.... gracias..., a ti te dieron esas pastillas?para que te bajase, cuanto tardo?

Ante todo, tranquila
No sé que pastillas son las que te han recetado. A mí me dieron UTROGESTAN y tomé una cada día durante 5 días, y la regla tardó en bajarme menos de una semana (no recuerdo exactamente los días). ¿A dónde tienes que ir para que te visite el ginecólogo y te gueste este dinero?
En cuanto a lo del Utrogestan, si quieres probarlas no creo que puedan hacerte daño, de todas maneras te puedo mirar exactamente los días que necesitas

D
dina_6193982
16/4/04 a las 18:53

A mi tanbien me paso
yo tube un quiste en el ovario y con las pastillas me bajo la regla el caso es que cuando las deje de tomar,otra vez no me bajaba la regla y fui al ginecolo a los 6 meses despues me dijeron que tenia ovarios poliquisticos ,osea que son bagos y necesitan pastillas con muchas hormonas para que baje.no se si te abre ayudado un beso

D
dina_6193982
16/4/04 a las 18:53

A mi tanbien me paso
yo tube un quiste en el ovario y con las pastillas me bajo la regla el caso es que cuando las deje de tomar,otra vez no me bajaba la regla y fui al ginecolo a los 6 meses despues me dijeron que tenia ovarios poliquisticos ,osea que son bagos y necesitan pastillas con muchas hormonas para que baje.no se si te abre ayudado un beso

K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 21:32
En respuesta a odila_6319407

Ante todo, tranquila
No sé que pastillas son las que te han recetado. A mí me dieron UTROGESTAN y tomé una cada día durante 5 días, y la regla tardó en bajarme menos de una semana (no recuerdo exactamente los días). ¿A dónde tienes que ir para que te visite el ginecólogo y te gueste este dinero?
En cuanto a lo del Utrogestan, si quieres probarlas no creo que puedan hacerte daño, de todas maneras te puedo mirar exactamente los días que necesitas

Gracias a las dos
hola, a mi me dieron diez, y me las tome y nada de nada..., pues es que aqui tengo seguro de accidentes y no me cubre el ginecologo, y cuesta eso ir a uno...,no se, de todas formas esas pastillas no creo que me las den sin receta...,bueno un beso..., volvere a llamar al gine a ver que me dice esta vez

K
kauzar_7847863
16/4/04 a las 21:32
En respuesta a odila_6319407

Ante todo, tranquila
No sé que pastillas son las que te han recetado. A mí me dieron UTROGESTAN y tomé una cada día durante 5 días, y la regla tardó en bajarme menos de una semana (no recuerdo exactamente los días). ¿A dónde tienes que ir para que te visite el ginecólogo y te gueste este dinero?
En cuanto a lo del Utrogestan, si quieres probarlas no creo que puedan hacerte daño, de todas maneras te puedo mirar exactamente los días que necesitas

Gracias a las dos
hola, a mi me dieron diez, y me las tome y nada de nada..., pues es que aqui tengo seguro de accidentes y no me cubre el ginecologo, y cuesta eso ir a uno...,no se, de todas formas esas pastillas no creo que me las den sin receta...,bueno un beso..., volvere a llamar al gine a ver que me dice esta vez

A
anfisa_6435861
13/6/07 a las 15:36
En respuesta a dina_6193982

A mi tanbien me paso
yo tube un quiste en el ovario y con las pastillas me bajo la regla el caso es que cuando las deje de tomar,otra vez no me bajaba la regla y fui al ginecolo a los 6 meses despues me dijeron que tenia ovarios poliquisticos ,osea que son bagos y necesitan pastillas con muchas hormonas para que baje.no se si te abre ayudado un beso

Hola chicas
Me paso algo parecido porque no me venia mi periodo durante 80 dias y fui al ginecologo me tomaron una ecografia transvaginal y me detectaron u mioma y polquistosis ovarica. Para que me venga mi regla me receto una ampolla Proluton y el primer dia de mi regla
l dr me receto Diane 35 por 4 meses y hoy dia empiezo mi tratamiento. Pero a ver si alguien que ha tomado Diane 35 ,me puede decir que efectos adversos tiene? Gracias

N
noela_8060192
12/12/09 a las 21:16

Cuatro meses sin menstruar
hola yo tengo cuatro messe sin menstruar,utilizo el diu mirena y la regla se me ha suspendido,no se si sea normal desdes febrero me colocaron el diu mentrue en marzo, despues en mayo y despues hasta agosto y de ahi hasta la fecha no he menstruado,se lo comente al gine pero me dijo que era normal por las hormonas que suelta el diu. no se si sea normal a alguien le ha pasado...

A
an0N_887611399z
7/10/13 a las 2:54

Si a mi tb
A mi ;(

I
inge_5288701
7/10/13 a las 18:40

Experiencia
hola yo me he tirado mas de 6 años si regla primero por el diu mirena y despues por pastillas si tu gine no le ha dado importancia despreocupate y si no estas muy conforme ve a otro, ahora si la tengo porque estoy buscando un bebe asta que otra vez no la tenga jijijij
saludos

K
komal_7244889
13/10/13 a las 8:38

Falta de hierro
A mí me pasó lo mismo, y después de dos test de embarazo negativos mi doctor me recetó hierro y después unas pastillas anticonceptivas ,de hecho este mes no me ha bajado tampoco y creo que es por los mismos problemas

J
jaya_9892488
23/6/14 a las 23:20

No me viene la regla
hace 49 dias o sea 1 mes y 19 dias no me he menstruado algo ya no uso anticonceptivos hace 4 meses pero recien se me suspendio me dan colicos y me baja secrecion... alguien me da un consejo aparte de ir al ginecologo

L
linet_6133876
28/6/14 a las 3:28

Deberían ir al endocrino
si vas al ginecólogo pide que te remitan con el endocrino para que le de orden de exámenes hormonales porque además de ser quistes ováricos también pueden ser otras enfermedades entre las que puede estar tumor hipofisiario, ya que la hipófisis da la orden a las glándulas para que produzcan las hormonas. Exija

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir