| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPeinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaJude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, por favor.

Hola, chicas, soy nueva en esto y quiero contaros lo que me pasó para que me deis vuestra opinión porque me siento bastante humillada. Hace poco que empecé a trabajar en una multinacional cuyo nombre no viene al caso. El lunes pasado me hicieron el correspondiente chequeo médico y creo que fue todo bastante extraño.El otro chequeo de empresa que me hicieron fue totalmente rutinario, por lo que esperaba que este fuera igual. Pero no fue así. El médico me hizo desnudar casi del todo(me quedé sólo en braguitas) y me hizo un chequeo super intensivo. El colmo fue cuando me hizo caminar por la habitación sobre un supuesto hilo imaginario para, supestamente evaluar mi sentido del equilibrio. Todo fue muy extraño, pero no me atrevo a comentarlo con mis compañeras de trabajo porque aún no tengo confianza. Me gustaría que me dijérais si os parece normal y si a vosotras os ha pasado lo mismo . Muchas gracias y un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende del trabajo

Hola:
Te cuento que a mi para una practica me hicieron un examen preocupacional que pide la empresa que asegura accidentes de empresas como constructoras. Ese examen incluia varios test de equilibrio(caminar por la cuerda imaginaria, tocar con el dedo mi nariz y el dedo del doctor, con los ojos cerrados te empujaban para ver si volvias a tu posición), también reflejos y examen de audición (ese es largo), también llenar test sicologicos simples. en fin, era bien largito el cuento.