Depende del trabajo
Hola: Te cuento que a mi para una practica me hicieron un examen preocupacional que pide la empresa que asegura accidentes de empresas como constructoras. Ese examen incluia varios test de equilibrio(caminar por la cuerda imaginaria, tocar con el dedo mi nariz y el dedo del doctor, con los ojos cerrados te empujaban para ver si volvias a tu posición), también reflejos y examen de audición (ese es largo), también llenar test sicologicos simples. en fin, era bien largito el cuento. Pero eso es normal en empresas constructoras o que tengan posibles riesgos. Aunque una trabaje en la oficina y no en terreno. Por eso te digo que depende del tipo de empresa donde estes y la normativa de tu pais (en el mio por ley deben pertenecer a esta aseguradora que exige los estudios) Si quieres salir de dudas comentales a tus compañeras, para preguntar esas cosas no necesitas tener tanta confianza. Lo importante es que ya pasó y no creo que te anden examinando a cada rato. Que estés bien y surte en el nuevo empleo
|