| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPeinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaJude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, por favor.

Hola, chicas, soy nueva en esto y quiero contaros lo que me pasó para que me deis vuestra opinión porque me siento bastante humillada. Hace poco que empecé a trabajar en una multinacional cuyo nombre no viene al caso. El lunes pasado me hicieron el correspondiente chequeo médico y creo que fue todo bastante extraño.El otro chequeo de empresa que me hicieron fue totalmente rutinario, por lo que esperaba que este fuera igual. Pero no fue así. El médico me hizo desnudar casi del todo(me quedé sólo en braguitas) y me hizo un chequeo super intensivo. El colmo fue cuando me hizo caminar por la habitación sobre un supuesto hilo imaginario para, supestamente evaluar mi sentido del equilibrio. Todo fue muy extraño, pero no me atrevo a comentarlo con mis compañeras de trabajo porque aún no tengo confianza. Me gustaría que me dijérais si os parece normal y si a vosotras os ha pasado lo mismo . Muchas gracias y un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende del trabajo

Hola:
Te cuento que a mi para una practica me hicieron un examen preocupacional que pide la empresa que asegura accidentes de empresas como constructoras. Ese examen incluia varios test de equilibrio(caminar por la cuerda imaginaria, tocar con el dedo mi nariz y el dedo del doctor, con los ojos cerrados te empujaban para ver si volvias a tu posición), también reflejos y examen de audición (ese es largo), también llenar test sicologicos simples. en fin, era bien largito el cuento.
Pero eso es normal en empresas constructoras o que tengan posibles riesgos. Aunque una trabaje en la oficina y no en terreno.
Por eso te digo que depende del tipo de empresa donde estes y la normativa de tu pais (en el mio por ley deben pertenecer a esta aseguradora que exige los estudios)
Si quieres salir de dudas comentales a tus compañeras, para preguntar esas cosas no necesitas tener tanta confianza.
Lo importante es que ya pasó y no creo que te anden examinando a cada rato.
Que estés bien y surte en el nuevo empleo

No lo veo normal

en que consiste tu trabajo para tener buen sentido del equilibrio? mira yo lo comentaria con alguna compañera la que veas más maja par a ver si a ella tb se lo hicieron no me parece muy normal y en todo caso no te preocupers informate y luego veras si el medico igual queria algo mas

◀  Arriba de la página

¿para que sirve el aceite de onagra?¿cuales son los sintomas del embarazo?Mis manosNo me viene la regla desde enero, q puede ser???Una preguntaBulto en axilaAlguien ha probado............??Urgente, algo que me ayude en mi persona....Relajar matrizAumentar el pecho de forma natural y rapidoPodré operarme con infeccion??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Sophie Ellis Bextor
Natalie Portman
Andy Garcia
Eros Ramazzotti
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam