•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hongos vaginales

Me gustaria que alguien me ayudase..
Es la tercera vez que sufre de este tema.
Me he puesto ovulos fungarest,
Ahora estoy con pastillas.
¿las debe tomar tambien mi marido?
He ido al ginecologo,,y me dice que no es grave..que es un cambio en el Ph de la vagina..pero ya no se que hacer..
un beso a todas

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Filloas de crema

..

por: ferny022

deberias tomarle Fungarest en pastillas

Hongos

por: laika9

Yo también tengo hongos desde hace años, desde la primera vez que los tuve después de un toma de antibióticos, con mayor o menor frecuencia siempre han vuelto a aparecer.
He intentado todas las medidas preventivas per siempre vuelven, últimamente es más frecuente, en los últimos cuatro meses, una vez al mes más o menos.
También lo he probado todo, y sobre todo estoy muy preocupada por como afecta a la relación de pareja.
Mi pareja es un encanto y muy comprensivo pero yo me siento mal cada vez que aparecen los dichosos hongos.¿Os pasa lo mismo?
La verdad es que estoy bastante frustrada porque no le veo final.
He leido todo lo que he podido pero todos los remedios que se apuntan en mi caso no han servido de nada.
Me siento más acompañada el haber leido estos mails ya que me sentía un caso aislado.

Saludos a todas.

Gracias por responder

por: bego16

Hola Miriam16, te comprendo perfectamente la impotencia que tienes por que yo he ido a gines, dermatólogos, naturologos, en fin una lista de médicos que terminaron por acabar en un psicologo por que decían que eran psicológicos, porque, excepto en contadas ocasiones, todas las citologias y exudados no daban nada. Lo de el médico de cabecera ni te cuento porque como a ti me daban cita para un año, con lo cual me estoy dejando una pasta....Yo ahora mismo creo que estoy con ellos porque he tomado antibiótico, ya siendo experta en la materia me automedico pero psicologicamente no puedo con ellos, hoy se supone que me tendría que ir con mi chico de vacaciones pues aqui me quedo...de mala leche y hecha polvo. En fin espero que algún día esto desaparezca. En Abril tengo cita con un gine nuevo si me da alguna solución te la contaré.Hasta entonces lavate solo con agua y como mucho con jabón neutro. y si te gustan los yogures naturales de esos que llevan bifidus comelos dicen que son buenos...Espero que mejores.un beso

Holabego

por: Miriam32

Pues gracias a ti tambien, por compartir..nuestra tortura...
A mi me salen todos los meses antes de la regla..me automedico con pastillas (antibiotico), debido a que el ginecologo..me trataba ya por telefono...Me lavo con agua y bicarbonato...uso braguitas de algodón..
Y cuando estoy más tranquila...zas.. otra vez, empiezan a aparecer los picores..
Yo tambien los trato a la minima..como dices..somos expertas en sentirlo..
A mi me han dado HOngoseril,,tomo dos pastillas durante 3 dias cuando me salen..y parece que sevan.. En abril tengo cita con el gine..otra vez..Pero si me vuelve a pasar..voy a ir..a una unidad de la S.S. especializada en enfermedades de la mujer..he llamado y me han dicho..que cuando este con ellos, vaya alli...
Ojala..des con el tratamiento adecuado..
un beso

Hongos recurrentes

por: laika9

Hola miriam32:

A mi me pasa lo mismo, pero tengo una pregunta ¿cuanto tardan los síntomas en marchar?
Antes en pocos días se me iban, ahora tardan una semana.
Tengo miedo de que se estén "acostumbrando". No se si es normal.
Les tengo un pánico terrible.

Un saludo

Q hago !! yo tp puedo mas !

por: ene23

hace un año q tngo los hongos, desde la primera vez q me paso al de meses otra vez y asi todos los meses. Me tomao ovulos y pastillas y nada no se me quitan. Sabeis alguna crema o pastilla q te den n la farmacia sin receta ? muxas gracias, bss

Querida miriam:

¿qué antibióticos te dieron? cuéntame y te mando respuesta.
Abrazotes,

Hongos

A mi me los provoca un medicamento que se llama augmentine y se instalan dentro de la vagina no solo por fuera. uf¡ como pican.

Se me olvidaba

También debes lavarte con agua y bicarbonato (1 cucharada por l. de agua templada)unos días antes de la regla aunque yo ya no lo hago, sólo sigo con el jabón. Un saludo.

Jabón

por: Sandra75

¿Qué clase de jabón usas?

Mi médico de cabecera me dijo que no usara jabón de ningún tipo, ni que usara pantalón vaquero.

Lávate con agua la zona genital, únicamente la zona genital. Lava con jabón la zona anal. Pero la genital sólo con agua, como si te enjuagaras pero bien enjuagao.

Desde entonces no he vuelto a tener molestias.

Un saludo
Sandra

No te preocupes

Sabes yo los he tenido hasta tres veces en un año!. También me mandaron ovulos, cremas, enjuagues, etc. Estaba completamente harta, desesperada. Cambié de ginecólogo y me dijo que para empezar me lavara siempre con jabón de glicerina porque así no altera el PH natural y chica, hasta ahora!. No he vuelto a tener este problema desde no me acuerdo cuando. No quiero hablar muy alto...
Respondiendo a lo de tu marido sí debe tomar las pastilla si son de toma única (me las mandaron una vez aunque no recuerdo muy bien el nombre) o ponerse la crema si esque te han mandado, si no es así nunca terminarás con ese horroroso problema: UN saludito y paciencia.

Es horrible

por: galadrielawinner

Hola chicas,
yo los padezco últimamente en dos meses los he tenido tres veces, antes solo eran una vez al año y es algo espantoso.
Ahora mismo los tengo, ayer me puse un óvulo, pero me dan pánico, los picores y ya dolores que se producen son tremendos.
Lo peor ??? La poca importancia que te dan cuando se lo dices a los ginecólogos. Será que a ellos nunca les ha pasado y no son capaces de comprender lo terrible que es ésto ??? Pero nada... Vás con tu cara de desesperación a punto de llorar y ni se inmutan, que si lavados de no se qué que si óvulos... Pero realmente no hay nada que pueda en los peores momentos quitar esta molestia tan espantosa??Yo me lavo también con Rosalgin en sobres y con eso sí noto un poco de alivio, pero ahora por ejemplo que estoy trabajando y no puedo hacer nada es algo espantoso.
Un saludo a todas y si sabéis por favor alguien algún remedio milagroso en estos momentos de angustia os lo agradecería.

Hola

por: valeriamesalina

Te animo a que eches un vistazo al post "a las chicas con cándida" en este mismo foro. Ahí vamos escribiendo periódicamente como estamos, las cosas que intentamos, etc, y seguro que hay algún consejillo que te puede venir bien.

Yo de momento no he encontrado el remedio milagro, pero estoy en ello. He probado el ácido caprílico y he mejorado bastante, la verdad. Tal vez deberías intentarlo tú también.

Saludos y mejórate.

Gracias por las respuestas

Gracias Atenea, la verdad es que hago todo lo que me dicen, me lavo con bicarbonato, uso braguitas de algodón..no tengo apenas relaciones sexuales (mi marido esta negro), me afecta hasta el humor.
y cuando siento un leve picor..ya esta.. "otra vez los hongos".
Estoy tomando fungarest pastillas, me quedan solo dos, de las cinco que se toman....
!!que suplicio ser mujer!!

Yo tambien pase por ello

por: joia

Tranquila Miriam, es algo normal. Yo pase por ello hace cosa de un mes y me mandaron un tratamiento completo de la marca Canestén compuesto por: un ovulo vaginal (dosis unica) a aplicar por la noche, y crema Canesten en vulva y vagina tres veces al dia. Ahora ya estoy bien.
Siempre que los he pasado me han dado el mismo tratamiento y ha funcionado.
El jabon de glicerina, como bien te han dicho, tambien es aconsejable.
Besos y recuperate!!

Una pregunta

por: Maria134

Me gustaria preguntar a todas las que habeis padecido hongos o padeceis, si también os salian unos granitos blancos, en los labios exteriores de la vagina..!
No se si me han salido, de usar tantas cremas o si es parte de los hongos..

Por favor, contestarme..
Un beso a todas..

Una respuesta

por: sandraberd

Hola Maria, a mi también me salen granitos blancos en los labios y en la vulva, y también estoy bastante preocupada por ello, pero ya veo que viene a ser normal dentro del mundo de los hongos vaginales.
Un beso y paciencia.

Son muy pesaos

por: aracelina

en una ocasión era incapaz de quitármelos, tienes que volver de nuevo al gine. tu marido tiene que tomar tambien, y si teneis relaciones usar preservativos, quizás tienen que darte otro tratamiento.

Gracias aracelina

Bueno, pues sigo con esa pesadilla, ahora me están haciendo otra citologia..todo da bien, y al parecer estoy sana como un roble..

Hago todo lo que me dicen..Hasta he cambiado de ginecologo..
Paciencia,,hay que tener..! es lo único que me queda.
Gracias
un beso

Receta casera...

por: Remedios

queridas chicas:
los hongos vaginales son un tema sumamente frecuente en nosotras y muchas veces son provocados por los cambios en el Ph. Son, también, sumamente rebeldes y por lo tanto deben ser combatidos con antibióticos, cremas antimicóticas y óvulos vaginales. El Ketoconazol no es tan efectivo como un antibiótico (Roxitromicina, Cloramfenicol o Fluconazol, por ejemplo) y efectivamente la pareja debe también tomarlo y colocarse crema antimicótica. Debes dejar de tener relaciones sexuales por lo menos 3 ó 4 semanas como mínimo. y una receta casera, que alivia los síntomas del escozor y la picazón, es hacerse lavados con agua fría y vinagre, o introducir esta misma solución con una pera de goma estéril.
Suerte!!!y cuéntenme como les fue...
Abrazotes,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fernandafeer
0

por: dianesme
0

por: sofiacarbonilla