•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alopecia androgenica femenina

HOLA, TENGO 35 AÑOS Y EL DERMATOLOGO ME HA DIAGNOSTICADO ALOPECIA ANDROGENICA, ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON CHICAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION.
YO POR AHORA SOLO USO MINOXIDIL, AUNQUE EN UNOS ANALISIS ME HA SALIDO LA TESTOSTERONA ALTA POR LO QUE ESTOY EN MANOS DEL ENDOCRINO PARA QUE ME HAGA UN ESTUDIO Y ME PONGA EN TRATAMIENTO (QUE NO SE SI SOLUCIONARA MI PROBLEMA DE PELO), SI ALGUNA OS ENCONTRAIS EN MI MISMA SITUACION ENTENDEREIS EL ESTADO DE ANSIEDAD EN EL QUE ME ENCUENTRO.
BESOS A TODAS.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • El yoga y la respiración consciente

Se han curado?

por: helenn14

Chicas algunos de sus mensajes son muy viejos yo llevo ya cuatro años con alopecia androgenica y estoy casi calva o calvaa realmente. Y quisiera saber si alguien ah enxontrado la solución pq si no este año voy a tener q acudir a la peluca. Para sentirme segura .

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.

En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.

S.o.s orquidea006

por: martas22

Tengo 36 años y me han diagnosticado esta enfermedad, soy muy tímida y sufro de ansiedad, además de tener una frente inmensa que tapo con el flequillo, sin él nunca salgo a la calle. Te ruego que me des el teléfono de esa curandera por favor. marta______@hotmail.com (son 6 quiones bajos)
Muchísimas gracias

Interesada

por: masuan

Hola, creo que en nuestra situación nos agarramos a un clavo ardiendo, y estaria interesada en la dirección de esta persona que te soluciono tu problema, por si hay suerte conmigo, lo importante es no tiarar la toalla. Gracias. a.suero@yahoo.es

Consulta

por: maehu

Hola,
pues yo también tengo siempre problemas en la zona del cuello y además tengo habitualmente el hierro bajo, donde tiene la consulta la persona que te trató?
me podrías pasar su contacto por mail?
te dejo mi mail: maestre@gmx.de
muchas gracias

Muy intersante. me siento identificada contigo

por: teresa1524

Hola orquidea006,

Al leer tu mensaje, no puedo por menos que sentirme identificada con tu experiencia.
Después de muchos años de caída de pelo, que comenzó con un problema de estress y ansiedad, he pasado por varios médicos y diagnósticos y finalmente me dicen que es alopecia androgénica.
El caso es que mi pelo me sigue creciendo pero la caida no para.

Es curioso, porque provengo de una familia de "peludos", en todas las generaciones, por lo que me inclino a pensar que mi diagnóstico es equivocado.

Cuando he leído tu mensaje, no sé por qué pero creo que puede ser lo que me pase a mí.

Me gustaría que me dijeras el nombre y dirección de la persona(curandera) a la que visitaste y que te ayudó y en qué ciudad está, porque quizás pueda ayudarme a mí también.

Mi correo es: in.teresa@yahoo.es

Gracias por ayudarme por adelantado

Help

hola tengo 47 años , y sufro de alopecia androgenetica , he probado tooooodos los remedios , pero la ciencia no ha hecho nada que realmente ayude a salir cabello , me siento muy deprimida por lo mismo , y no salgo de mi casa , solo los fines de semana con mi familia , ellos me apoyan al cien , pero para mi el seguir perdiendo cabello , es una muerte lenta que vivo dia a dia

Tratamiento nuevo

por: susi19721

¿Porque no pruebas el tratamiento BIOFACEL? Yo lo hice y resolví mi problema. Lo han sacado al mercado hace poco, son unas máquinas que van con unos productos pero al parecer no hay muchos centros que lo tengan, sera por la crisis supongo. Pruebalo, no pierdes nada y sin embargo podrías ganar mucho. Yo me lo hice en un centro que se llama Montonia, pero supongo que otros centros tambien lo tendran. Ponte en contacto con los fabricantes y que te informen. www.biofacel.com
Espero te ayude pues entiendo tu problema y lo que no puedes hacer es seguir viviendo encerrada y mucho menos irte muriendo dia a dia, no te apagues, lucha!!!!!!!

Mi mejor consejo

porque no haces el tratamiento que yo hice? eres de Barcelona? si es asi yo te aconsegaria que fueras, al mes podras ver como se frena la caida del pelo.
Yo creo que finalmente la ciencia ha descubierto algo que funciona. Pruebalo!
Suerte.

Alopecia androgenica femenina

Hola. he leido tu mensaje y se parece algo a lo que me pasa a mi, yo soy una chica de 38 años y he visitado al dermatologo y me a dicho que tengo alopecia androgenica, y voy a empezar un tratamiento cuando tenga algun resultado lo ire comentando por aqui, besos.

....

que tal, me llamo Gerardo y tengo problemas de alopecia a reata, el dermatologo me ha recomendado varios tratamientos para lograr que mi problema no avance más de lo que ya ha pasado, los he utilizado y me han dado resultados, pero hace poco mi madre me dijo que había un nuevo tratamiento llamado Hair back.. quisiera saber si este tratamiento es recomendable para utilizar con este problema de alopecia... Gracias!

Yo solo tengo 21

Hola, tengo solo 21 años y tengo alopecia androgénica desde los 16 aproximadamente, hasta hace unos dos años no sabía que se trataba de eso,pensaba que era algo de familia.
De un largo, rubio y con un rizo gordo y precioso, para que os hagais una idea, cuando me hacia una cola necesitaba, las gomillas gordas y solo le podía dar dos vueltas y apretando, pase a una colita que es como el flequillo de muchas de mis amigas.

Ahora mismo estoy en tratamiento, estoy con el minoxidil, pero claro las pastillas ya que lo que tenemos es un problema de hormonas basicamente o eso me han dicho.

A veces la gente no comprende lo mal que estamos, porque la verdad es que yo muchas veces me harto de llorar porque de un pelo precioso a tener que peinarme estrategimanete para que no se me vea los clareones, es algo muy desagradable cuando vez a tus amigas con melenas de escandalo.

A las que quieren ponerse extensiones, un consejo, si teneis calvicies por arriba y os poneis una cola de escandalo vais a tener dos resultados: que se note mucho, no es lógico y se os va a notar las pinzas o la silocona, pero lo segundo ni se os ocurra tenemos el pelo muy débil y cuando se os caiga una se os va a caer un gran mechon.

Este mensaje no es para desanimaros, yo si os sirve ahora estoy mucho mejor, he vuelto a recuperar mi rizo, hasta hace unos meses se me habia alisao el pelo, bueno electrizado. Ahora tengo poco pero bonito.
Un consejo tenemos poco pelo, asique no lo maltileceis, no utiliceis mucha plancha para rizarlo mejor los rulos calientes, es fino y se rompe más si lo quemamos.

Suerte y ánimo

Sos

Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.
El problema a derivado a otro... una ansiedad insostenible....

Usa microfibras naturales

por: vane3485

hola si quieres me agregas a mi correo vane_g1991@hotmail.com y te cuanto q te puedes colocar en la cabeza q son microfibras naturales es lo q yo ando usando y es natural y aparenta ser cabello,,,,, y no vallas a usar extensiones q eso antes ayuda a caer mas el pelo... agregame y te explico bn como se usan

Alopecia androgenetica femenina

Hola, tengo 22 años, y justo hoy me han diagnósticado alopecia androgenética, ya hace años que estaba sufriendo caidas de pelo, he estado en varios tratamientos que lo unico que han hecho ha sido dejarme el bolsillo más vacío...Pero por fin me decidí a ir a un dermatologo, no sé xq no se me ocurrió antes :S
De momento me ha mandado algunas pastillas y cremas, hasta que tenga cita con el ginecologo y el endocrino, para descartar posibles procesos...
La verdad que es bastante frutrante ver fotos de hace años con una melena larga rizada y abundante Ahora nada de las tres cosas.
Me acabo de registrar, no sé si he hecho bien ya que puede que al estar en el foro me obsesione más, y me deprima más al ver que es dificil que el tratamiento de resultados muy visibles...
Muchos animos a todas!

Aga desde los 14

por: mariam899

Yo tengo el mismo problema desde que entre a la pubertad, ahora tengo 20 y sigo con el mismo porblema y menos cabello :P, es triste la verdad, es feo no poderse peinar como uno quiere, estar evitando que se te vea la calva y asi . yo fui con un dermatologo pero cobraba demasiado y sus resultados no eran seguros. Asi que pense o calva o pobre y elegi calva :P por necesidad más que por gusto. Despues me salio un tumor cancerosos en el pie y santo remedio, la alopecia paso a segundo termino, estoy ya casi recuperada del cancer y ahora la alopecia cobro improtancia, me detectaron quistes en los ovarios y me recetaron Diane 35 pero recuerdo que tambien lo recetan para el AGA :S pero no he leido buenos comentarios.

Es bueno saber que no soy la unica joven con ese porblema, estoy pensando seriamente en raparme y comprarme una peluca, pero animo chicas, me iban a amputar un pie y en esos momentos dices que prefieres un pie o cabello, la vdd no supe que elegir, ambos son parte de ti solo que unos es basico para camianr y el otro para sentirte segura

Hola

por: susi3339

hola tengo 23 años y con 19 me diagnosticaron alopecia androgenetica ya que la caida de mi cabello era evidente, pase de tener a demasiado pelo a tener mui pokito, decidi ir a un dermatologo y me mando minoxidil dia y noxe champu y pastillas vitaminicas, lo del minoxidil era un calvario, mañana y noxe poniendome los likidos esos pegajosos y recordandome cada mañana y cada noxe el problema q tenia, termine cansandome del minoxidil y decidi visitar a otro dermatologo el cual me mando un champu y unas pastillas, tb me canse, demasiado caro y nada de mejoria, sino todo lo contrario, cuanto menos pensemos en lo q tenemos mejor xicas, cuanto menos lo pensemos menos se nos caera el cabello ya que el estres y la angustia de pensar en nuestro problema afecta muxo al estado de nuestro cabello, yo ace ya dos años q no uso nada y no me veo mejor pero tmpoko peor, intento no pensar en ello...aunq no descarto ninguna alternativa xa poder mejorar, si sabeis algo k funcione de verdad decirmelo please , d lo contrario no me interesa (al menos por el momento), weno pues muxo animo y apoyo a todas k esto a to el mundo le parece una tonteria pero en el fondo no lo es en absoluto , esta claro k ai cosas peores, pero para NOSOTRAS ESTO ES IMPORTANTE, lo dixomuxo animo y si sabeis de productos k funcionen informenme please,un saludoo

Hola

Yo se de un tratamiento que funciona, yo soy la prueba de ello. Se llama BIOFACEL. Es una máquina que te la pasan por la cabeza 15 minutos 1 ó 2 veces a la semana según tu problema de pelo y en 1 mes te deja de caer el pelo, y a los siguientes meses podras ver como sale pelo nuevo. En serio, pruebalo, no pierdes nada. Me gusta dar este consejo a todo el mundo que conozco pues nadie mejor que yo sabe lo mal que se siente una al perder el pelo y que todos te miren, incluso la gente que no te conoce. Yo pase por eso y se que es horrible. Animate, que afortunadamente ya han inventado algo que SI funciona.

Remedio natural

por: cambingaitaliana

Hola, yo tambien sufro de alopecia androgenetica y tuve resultados muy buenos solamente con remedios naturales, o sea, nada de minoxidil o cosas similares.
Aqui les dejo la receta:
INGREDIENTES
- una hoja de sabila (aloe vera)
- medio vasito de yogurt blanco
- una cuchara de aceite de oliva o de ricino
PROCEDIMIENTO
Pelar la hoja de sabila y sacarle la pulpa, ponerla en una liquadora y añadir el yogurt y el aceite. Liquar todo y aplicarse la mitad de la mascarilla en toda la cabeza masajeando con los dedos por unos minutitos.
Cubrir todo con un gorro de plastico o con pelicula para alimentos.
Dejar actuar por cuatro horas minino y despues enjuagar y utilizar un champù delicado, mejor si a base de sabila o ortiga.
utilizar agua tibia y por ultimo agua fria.

Ahora, si lo desean, puede aplicar una locion a base de ortiga.
Secar el pelo con secadora al minimo o mejor al aire.

Esto se debe repetir 2 veces por semana.

La mitad de la mascarilla que sobr se puede guardar en la nevera (tapada).

OTRA RECETA
-7 nueceses peladas y picadas
-250 ml de aceite de oliva

Liquar todo y dejar reposar en un frasco tapado en lugar fresco, seco y que no le de la luz durante 15 dias.
Batir cada dia.
Aplicarse como expliquè por la mascarilla de sabila.

Esto se debe hacer 2 veces por mes.

Bueno, es todo...a mi me sent muy bien y a los 3 meses comenzè a ver los primeros cabellitos en la frente, como un flequillo.

Espero que sigan mis recetas.
Suerte
ramona

Remedio

por: vane3485

hola esa receta me llama la atencion voy a empezar a hecharmela ,,, yo tambn creo mucho en los remedios naturales,,,,, al principio q me diagnosticaron la alopecia gaste demasiado dinero en droga y lociones capilares pero eso no servia y aparte de q la droga era tan fuerte me bajo de peso horrible entonces empeze hace poco a hecharme agua de papa q me dijieron q era muy buena,,,, y si no me sirve toca aceptar mi problema aunq esto afecta demasiado el autoestima ,,,,, hace poco compre unas fibras capilares de keratina eso es natural y eso te ayuda un poco a sentirse mejor son fibras q se colocan en la parte despoblada de la cabeza y tapan todos los huecos y aparenta ser pelo al hechararse y la unika manera de retirarse eso es bañandoce el cabello la recomiendo mucho igual es natural y te sientes mejor al verte sin huecos .....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Radiación - rx - tac - msv -
por: luchandosiempre
4
  No puedo bajar la piel de mi pene cuando esta erecto!
por: alejandro123321
1
  Medicamento en usa para hongos vaginales???
por: rowe1
90
  Problema con piercing ombligo
por: zx123xz
3
  Sindrome de arnold chiari tipo i
por: mdjulio
226
  Pérdida de equilibrio y mareos, ayuda por favor!
por: ubalinda
36

por: cleyderjesus
0
  Mi hijo babea. ¿qué le pasa?
por: 66estrella
5

por: andrea42801
0
  Golpe en un dedo del pie
por: nerea832
1