« 

Alopecia androgenica femenina

 

HOLA, TENGO 35 AÑOS Y EL DERMATOLOGO ME HA DIAGNOSTICADO ALOPECIA ANDROGENICA, ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON CHICAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION.
YO POR AHORA SOLO USO MINOXIDIL, AUNQUE EN UNOS ANALISIS ME HA SALIDO LA TESTOSTERONA ALTA POR LO QUE ESTOY EN MANOS DEL ENDOCRINO PARA QUE ME HAGA UN ESTUDIO Y ME PONGA EN TRATAMIENTO (QUE NO SE SI SOLUCIONARA MI PROBLEMA DE PELO), SI ALGUNA OS ENCONTRAIS EN MI MISMA SITUACION ENTENDEREIS EL ESTADO DE ANSIEDAD EN EL QUE ME ENCUENTRO.
BESOS A TODAS.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • El yoga y la respiración consciente
 

Alopecia

Yo lo sé desde hace un par de años ya, tendría 18 años por aquel, ahora 21. He evitado que la caída del pelo empeores usando champús anticaida y antiseborréicos... que ese es mi mayor problema.

Un primer consejo es que no vayas a esvenson... no te solucionarán nada, al menos si no tiene que ver con vaciarte la cartera.

Comencé a usar el Minoxidil... no recuerdo cómo llegué a saber de él. El caso es que dejé de usarlo hará un par de meses porque, no sabía cómo, se me hincharon los ojos. Me asusté y pensé en una reacción alérgica. Hasta hace algunas semanas me lo volví a echar, y para mi sorpresa el primer día no me ocurrió nada, pero al siguiente que ya no debería quedar rastro del pegoste se me hincharon parcialmente los ojos. Ahora empiezo a sospechar de verdad en que es una alergia, lo cual sería una putada, porque es un tratamiento muy bueno. En cualquier caso estoy probando de todo un poco. Hasta hace no mucho me dijeron un tratamiento que a todo el que conozco le ha venido de perlas, pero no lo conozco de primera mano. Si realmente veo que funciona lo pondré por aquí, la receta


 

Tratamiento biofacel

Yo tuve alopecia androgenetica y perdi todo el pelo a los 16 años, a los 21 años empece un tratamiento con una empresa que necesitaba voluntarios para probar sus productos. Probe durante 6 meses y definitivamente me quede. Ahora tengo 22 años y no he parado de hacerme el tratamiento. Antes hacia sesiones muy constantes y ahora hago alguna de vez en cuando para mantener el pelo que he recuperado. Estoy feliz, ya tengo hasta rizos, mis rizos.
La empresa se llama BIOFACEL, esta en Barcelona (España).


 

Tratamiento biofacel

por: yomisma22776

Hola susi19721, donde te haces el tratamiento? Es muy caro?


 

Tratamiento biofacel

por: susi19721

Perdona mi tardanza en contestar pero no me conecto mucho a este foro.
Yo me estoy haciendo el tratamiento en un centro que se llama Montonia, el telefono es 93-201 71 79.
va por sesiones y cada una me cuesta 35 .


 

Medicamento para la alopecia androgena

Hola todas

Hace año y medio, después de haberme realizado una biopsia me diagnosticaron alopecia androgenica. El dermatologo me recomendó un medicamento llamado FOLISTER HAIR LOTION (minoxidil y tretinoina), el cual se debe aplicar todas las noches en la zona donde se encuentra localizada la caída, realizado masajes por 2 minutos ( la cantidad que se debe aplicar depende de que tan avanzada este la enfermedad), los resultados se pueden notar despues de 2 o 3 meses de estar utilizando el tratamiento, pero lo mas importante es la constancia y de esta depende la efectividad.

Chicas la verdad es que a una amiga que tambien sufre de alopecia y a mi nos ha dado resultado.

Espero que les sirva la recomendación.

BESOS


 

Se han curado?

por: helenn14

Chicas algunos de sus mensajes son muy viejos yo llevo ya cuatro años con alopecia androgenica y estoy casi calva o calvaa realmente. Y quisiera saber si alguien ah enxontrado la solución pq si no este año voy a tener q acudir a la peluca. Para sentirme segura .


 

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.

En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.


 

S.o.s orquidea006

por: martas22


Tengo 36 años y me han diagnosticado esta enfermedad, soy muy tímida y sufro de ansiedad, además de tener una frente inmensa que tapo con el flequillo, sin él nunca salgo a la calle. Te ruego que me des el teléfono de esa curandera por favor. marta______@hotmail.com (son 6 quiones bajos)
Muchísimas gracias


 

Interesada

por: masuan

Hola, creo que en nuestra situación nos agarramos a un clavo ardiendo, y estaria interesada en la dirección de esta persona que te soluciono tu problema, por si hay suerte conmigo, lo importante es no tiarar la toalla. Gracias. a.suero@yahoo.es


 

Consulta

por: maehu

Hola,
pues yo también tengo siempre problemas en la zona del cuello y además tengo habitualmente el hierro bajo, donde tiene la consulta la persona que te trató?
me podrías pasar su contacto por mail?
te dejo mi mail: maestre@gmx.de
muchas gracias


 

Muy intersante. me siento identificada contigo

por: teresa1524

Hola orquidea006,

Al leer tu mensaje, no puedo por menos que sentirme identificada con tu experiencia.
Después de muchos años de caída de pelo, que comenzó con un problema de estress y ansiedad, he pasado por varios médicos y diagnósticos y finalmente me dicen que es alopecia androgénica.
El caso es que mi pelo me sigue creciendo pero la caida no para.

Es curioso, porque provengo de una familia de "peludos", en todas las generaciones, por lo que me inclino a pensar que mi diagnóstico es equivocado.

Cuando he leído tu mensaje, no sé por qué pero creo que puede ser lo que me pase a mí.

Me gustaría que me dijeras el nombre y dirección de la persona(curandera) a la que visitaste y que te ayudó y en qué ciudad está, porque quizás pueda ayudarme a mí también.

Mi correo es: in.teresa@yahoo.es

Gracias por ayudarme por adelantado


 

Help

hola tengo 47 años , y sufro de alopecia androgenetica , he probado tooooodos los remedios , pero la ciencia no ha hecho nada que realmente ayude a salir cabello , me siento muy deprimida por lo mismo , y no salgo de mi casa , solo los fines de semana con mi familia , ellos me apoyan al cien , pero para mi el seguir perdiendo cabello , es una muerte lenta que vivo dia a dia


 

Tratamiento nuevo

por: susi19721

¿Porque no pruebas el tratamiento BIOFACEL? Yo lo hice y resolví mi problema. Lo han sacado al mercado hace poco, son unas máquinas que van con unos productos pero al parecer no hay muchos centros que lo tengan, sera por la crisis supongo. Pruebalo, no pierdes nada y sin embargo podrías ganar mucho. Yo me lo hice en un centro que se llama Montonia, pero supongo que otros centros tambien lo tendran. Ponte en contacto con los fabricantes y que te informen. www.biofacel.com
Espero te ayude pues entiendo tu problema y lo que no puedes hacer es seguir viviendo encerrada y mucho menos irte muriendo dia a dia, no te apagues, lucha!!!!!!!


 

Mi mejor consejo

por: susi19721

porque no haces el tratamiento que yo hice? eres de Barcelona? si es asi yo te aconsegaria que fueras, al mes podras ver como se frena la caida del pelo.
Yo creo que finalmente la ciencia ha descubierto algo que funciona. Pruebalo!
Suerte.


 

Alopecia androgenica femenina

Hola. he leido tu mensaje y se parece algo a lo que me pasa a mi, yo soy una chica de 38 años y he visitado al dermatologo y me a dicho que tengo alopecia androgenica, y voy a empezar un tratamiento cuando tenga algun resultado lo ire comentando por aqui, besos.


 

....

que tal, me llamo Gerardo y tengo problemas de alopecia a reata, el dermatologo me ha recomendado varios tratamientos para lograr que mi problema no avance más de lo que ya ha pasado, los he utilizado y me han dado resultados, pero hace poco mi madre me dijo que había un nuevo tratamiento llamado Hair back.. quisiera saber si este tratamiento es recomendable para utilizar con este problema de alopecia... Gracias!


 

Yo solo tengo 21

Hola, tengo solo 21 años y tengo alopecia androgénica desde los 16 aproximadamente, hasta hace unos dos años no sabía que se trataba de eso,pensaba que era algo de familia.
De un largo, rubio y con un rizo gordo y precioso, para que os hagais una idea, cuando me hacia una cola necesitaba, las gomillas gordas y solo le podía dar dos vueltas y apretando, pase a una colita que es como el flequillo de muchas de mis amigas.

Ahora mismo estoy en tratamiento, estoy con el minoxidil, pero claro las pastillas ya que lo que tenemos es un problema de hormonas basicamente o eso me han dicho.

A veces la gente no comprende lo mal que estamos, porque la verdad es que yo muchas veces me harto de llorar porque de un pelo precioso a tener que peinarme estrategimanete para que no se me vea los clareones, es algo muy desagradable cuando vez a tus amigas con melenas de escandalo.

A las que quieren ponerse extensiones, un consejo, si teneis calvicies por arriba y os poneis una cola de escandalo vais a tener dos resultados: que se note mucho, no es lógico y se os va a notar las pinzas o la silocona, pero lo segundo ni se os ocurra tenemos el pelo muy débil y cuando se os caiga una se os va a caer un gran mechon.

Este mensaje no es para desanimaros, yo si os sirve ahora estoy mucho mejor, he vuelto a recuperar mi rizo, hasta hace unos meses se me habia alisao el pelo, bueno electrizado. Ahora tengo poco pero bonito.
Un consejo tenemos poco pelo, asique no lo maltileceis, no utiliceis mucha plancha para rizarlo mejor los rulos calientes, es fino y se rompe más si lo quemamos.

Suerte y ánimo


 

Sos

Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.
El problema a derivado a otro... una ansiedad insostenible....


 

Usa microfibras naturales

por: vane3485

hola si quieres me agregas a mi correo vane_g1991@hotmail.com y te cuanto q te puedes colocar en la cabeza q son microfibras naturales es lo q yo ando usando y es natural y aparenta ser cabello,,,,, y no vallas a usar extensiones q eso antes ayuda a caer mas el pelo... agregame y te explico bn como se usan


 

Alopecia androgenetica femenina

Hola, tengo 22 años, y justo hoy me han diagnósticado alopecia androgenética, ya hace años que estaba sufriendo caidas de pelo, he estado en varios tratamientos que lo unico que han hecho ha sido dejarme el bolsillo más vacío...Pero por fin me decidí a ir a un dermatologo, no sé xq no se me ocurrió antes :S
De momento me ha mandado algunas pastillas y cremas, hasta que tenga cita con el ginecologo y el endocrino, para descartar posibles procesos...
La verdad que es bastante frutrante ver fotos de hace años con una melena larga rizada y abundante Ahora nada de las tres cosas.
Me acabo de registrar, no sé si he hecho bien ya que puede que al estar en el foro me obsesione más, y me deprima más al ver que es dificil que el tratamiento de resultados muy visibles...
Muchos animos a todas!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: mune771
0
 
por: mistral2011
0
  Cuando sale algo malo en las pruebas, te llaman los medicos por telefono?
por: akame1991
2
 
por: orccuten
0
  Tengo la solucion a las fisuras anales
por: poderrosa
8
  Sangro después de mantener relaciones con mi pareja, alguien le ha pasado?
por: racmyp
2
 
por: macap17
0
 
por: ireneg35
0
 
por: believeinme1
0
 
por: believeinme1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección