« 

Alopecia androgenica femenina

 

HOLA, TENGO 35 AÑOS Y EL DERMATOLOGO ME HA DIAGNOSTICADO ALOPECIA ANDROGENICA, ME GUSTARIA ENTRAR EN CONTACTO CON CHICAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION.
YO POR AHORA SOLO USO MINOXIDIL, AUNQUE EN UNOS ANALISIS ME HA SALIDO LA TESTOSTERONA ALTA POR LO QUE ESTOY EN MANOS DEL ENDOCRINO PARA QUE ME HAGA UN ESTUDIO Y ME PONGA EN TRATAMIENTO (QUE NO SE SI SOLUCIONARA MI PROBLEMA DE PELO), SI ALGUNA OS ENCONTRAIS EN MI MISMA SITUACION ENTENDEREIS EL ESTADO DE ANSIEDAD EN EL QUE ME ENCUENTRO.
BESOS A TODAS.


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • El yoga y la respiración consciente
 

Biofacel

por: susi19721

Yo te recomiendo que preguntes en tu clínica si tienen el TRATAMIENTO BIOFACEL, también va por sesiones y al poco tiempo notas como se frena la caída. Yo también provee con láser pero me dio mas resultados esta nueva técnica. Ya veras como en poco tiempo recuperaras tu pelo.


 

Alopecia androgénica

Hola a todas

Estoy temiendo estos meses de otoño que se empieza a caer el pelo de mala manera
Cada mañana me levanto y me tengo que pasar la mano unas 5 veces para quitar montones de pelos caídos y encima el aspecto de mi pelo ha empeorado, odio esta época del año
Por eso raruga a parte de haber dejado el medicamento se te une la época del año. Yo me estoy tomando aminoácidos esenciales de origen vegetal, lo empecé en Enero y bueno, no me ha hecho ningún milagro pero me salieron algunos pelillos por delante (pelos de gallina jajaja) que no fueron mucho, pero bueno, algo es algo, al menos antes se me veía la cabeza por delante y ahora sólo se me ve por detrás por la coronilla.

Las pastillas se llaman Mincartil classic, lo venden en herboristerías, yo me tomo dos al día, en el bote pone 3 comprimidos 3 veces al día, 9 pastillas en total, yo lo veo un exceso, así que me tomo dos al día, también es verdad que estas pastillas también son para los cartílagos y las articulaciones, así que quizás por eso pone tanta cantidad en el bote. El bote me costó 22 y vienen 180 pastillas por lo que con mi toma me dura el bote 3 meses.

Lo dejé por unos meses creo que unos dos o tres meses, porque dicen que no es bueno tomarlo continuamente y hay que hacer descansos, creo que el mismo tiempo que lo has estado tomando y bueno, yo hice el descanso y ahora he vuelto a tomarlas.

Bueno chicas nada más, si tengo alguna novedad, os lo haré saber.

SALUDOS Y ÁNIMOS A TODAS


 

Alopecia androgenica femenina

Hola!!
Como llevais el tratamiento?
Yo sigo con el minoxidil pero cuando llevaba unos meses me dio alergia, me tuvieron que hacer pruebas y resulto que era alérgica al Propylenglycol, para que sepáis más o menos, es el alcohol que llevan la mayoría de las colonias, champús, cremas... y el minoxidil también, me lo tienen que disolver en otro tipo de alcohol pero me ha ido bien.
Ahora he tenido que hacer un descanso con las pastillas, llevaba un año, y desde que las deje el pelo se me cae a manojos, todo lo que os diga es poco.
A mi el descontrol de hormonas hace que mi pelo sea graso, me recomendaron que me diera unas mechas que lo reseca, pero que sepáis que no se si es por minoxidil o por la grasa pero la raíz no aguanta del color y al tercer lavado soy bicolor .

Como todas tengo dias malos otros peores y otros que prefiero no mirarme, pero sinceramente os digo cuando estoy así veo fotos de hace cuatro años y me siento mejor y veo que voy progresando ya no se me notan los clareones, claramente no tengo la melena de anuncio de Loreal, ni me puedo hacer la plancha pero ya voy con el pelo suelto .

Venga chicas muchos animos!!!



 

Te acompaño en el sentimiento

HOLA A TODAS, YO TAMBIÉN TENGO PROBLEMAS DE CAÍDA, TENGO LA CORONILLA CLAREADA Y SIEMPRE LLEVO O COLA O HAGO MALABARES PARA QUE NO SE ME VEAN LOS CLAROS DE LA CORONILLA... NO SÉ QUE HACER LA VERDAD, ME HE TOMADO PASTILLAS DE TODOS LOS COLORES, QUE SI INNEOV, PIREXIL, Y MUCHAS MÁS QUE NO RECUERDO, PERO NO HAY EN FARMACIA O PARAFARMACIA PASTILLAS QUE NO HAYA PROBADO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLON Y CONSEGUIR QUE ME SALIERA MÁS, SOBRE TODO LO SEGUNDO, PORQUE NO SE ME CAE "MUCHO PELO" PERO PELO QUE CAE, PELO QUE NO RECUPERO.
TAMBIÉN USÉ MINOXIDIL (SE ESCRIBE ASÍ?) Y NO ME SIRVIÓ DE NADA, FUI A DERMATÓLOGOS TANTO PRIVADOS COMO PÚBLICOS NO ME SIRVIERON DE NADA, ME HICIERON ANÁLISIS HORMONALES, TODO CORRECTO, FUI AL GINECÓLOGO Y OVARIOS POLIQUÍSTICOS, PERO SIN NINGÚN SÍNTOMA NADA MÁS QUE EL DE LA ALOPECIA, YA NO SÉ QUE PENSAR NI QUE HACER, ME ESTUVE TOMANDO UNOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES, Y PARECE QUE ME AYUDARON UN POCO PERO NADA DE MILAGROS. Y COMO DICEN TODAS POR AQUÍ, LAS CLÍNICAS COMO SVENSON, ... .. MIERDA TODO, NADA MÁS BUSCAN QUITARTE DINERO Y LOS TRATAMIENTOS CAPILARES SON MENTIRA, NO SIRVEN PARA NADA.
HE LEÍDO EN VUESTROS COMENTARIOS LA CURANDERA DEL MASAJE CAPILAR, DÓNDE ESTÁ?? COMO SE ENTEREN LAS FARMACÉUTICAS LA VAN A ENCARCELAR!!!!
MIRA QUE SACAN INVENTOS PARA ARMAS, PARA LA GUERRA Y PARA EL MALDITO ESPACIO QUE YA VES QUE ME IMPORTA A MÍ QUE EN MARTES ESTO Y QUE EN LA LUNA LO OTRO.... YA PODRÍAN INVESTIGAR COSAS MÁS IMPORTANTES Y GASTAR TODO ESOS MILLONES Y MILLONES EN INVESTIGAR ENFERMEDADES, POR NO MENCIONAR LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE MUEREN DE INANICIÓN, PERO BUENO QUE VOY A SALTAR DEL TEMA DE LA CAÍDA DEL PELO AL REIVINDICALISTA POLÍTICO-SOCIAL.
BESOS Y ÁNIMO A TODAS


 

Estoy contigo

por: kludi11

Tienes razón, yo también he luchado contra la caida desde que me diagnosticaron alopecia androgenética, he probado de todo, y si lo mas potente el minoxidil, mientras lo usas mejoras un poco, pero a la que lo dejas, vuelves otra vez a estar igual o peor.. todo es un gasto y esfuerzo, esperanzada a que mejore un poco hasta que te acabas cansando de todo y esperas a tener una vida mas normal, sin tantos potingues y pastillas.
A dia de hoy, ni me tomo pastillas ni me echo ninguna loción. Lo he dejado por imposible.
Lo siguiente sera rapada y peluca, y a vivir que son dos dias!!!
Un saludo


 

Tienes razón

por: mapemu6

La verdad es que yo no puedo evitar pensar en mi pelo, en el sentido en que me da vergüenza que la gente se de cuenta de que me faltan pelos, a lo mejor llevo el pelo suelto si vamos al cine, como está todo oscuro no se ve jajaja, pero luego cuando encienden las luces, no quiero que nadie se ponga a mis espaldas porque me da palo que me vean la calva que se me nota por detrás ojalá pudiera decir, ME DA IGUAL pero es que no puedo, así que cola al canto, como siempre.

Y si, para que tomarse más mierdas? Si no valen para nada, yo ahora tomo aminoácidos esenciales durante 2 o 3 meses, me compro el bote y hasta que se gasten, y luego descanso y tomo otra cosa, pero cosas como levadura de cerveza que no son caros y bueno, aunque no sirve para nada, te mantiene mejor aspecto del pelo la piel y las uñas. También tomo esto porque mi madre tiene una enfermedad degenerativa de los huesos y la médica le dijo que para prevenirlo, era bueno tomar esto porque reforzaba mucho el tema de las articulaciones, y la verdad, prefiero prevenir porque mi madre está fatal y muchas veces se levanta que no puede ni andar y no me gustaría estar así, que mi madre tiene 51 años, todavía le queda media vida,,,

Y la verdad, el otro día estuve viendo cuerpos embarazosos y fue una mujer con problemas de caída del pelo y el doctor fue claro, sinceramente, no existe solución para este tipo de caída (androgénica)

Bueno, que me enrollo mucho, lo cierto es, que cuando ya me quede calva, haré eso que tú dices, rapado y una pedazo de peluca de anuncio de champús que me voy a poner jajajaja y a vivir que son dos días

Muchos saludos y ánimo.


 

Alopecia

Yo lo sé desde hace un par de años ya, tendría 18 años por aquel, ahora 21. He evitado que la caída del pelo empeores usando champús anticaida y antiseborréicos... que ese es mi mayor problema.

Un primer consejo es que no vayas a esvenson... no te solucionarán nada, al menos si no tiene que ver con vaciarte la cartera.

Comencé a usar el Minoxidil... no recuerdo cómo llegué a saber de él. El caso es que dejé de usarlo hará un par de meses porque, no sabía cómo, se me hincharon los ojos. Me asusté y pensé en una reacción alérgica. Hasta hace algunas semanas me lo volví a echar, y para mi sorpresa el primer día no me ocurrió nada, pero al siguiente que ya no debería quedar rastro del pegoste se me hincharon parcialmente los ojos. Ahora empiezo a sospechar de verdad en que es una alergia, lo cual sería una putada, porque es un tratamiento muy bueno. En cualquier caso estoy probando de todo un poco. Hasta hace no mucho me dijeron un tratamiento que a todo el que conozco le ha venido de perlas, pero no lo conozco de primera mano. Si realmente veo que funciona lo pondré por aquí, la receta


 

Tratamiento biofacel

Yo tuve alopecia androgenetica y perdi todo el pelo a los 16 años, a los 21 años empece un tratamiento con una empresa que necesitaba voluntarios para probar sus productos. Probe durante 6 meses y definitivamente me quede. Ahora tengo 22 años y no he parado de hacerme el tratamiento. Antes hacia sesiones muy constantes y ahora hago alguna de vez en cuando para mantener el pelo que he recuperado. Estoy feliz, ya tengo hasta rizos, mis rizos.
La empresa se llama BIOFACEL, esta en Barcelona (España).


 

Tratamiento biofacel

por: yomisma22776

Hola susi19721, donde te haces el tratamiento? Es muy caro?


 

Tratamiento biofacel

por: susi19721

Perdona mi tardanza en contestar pero no me conecto mucho a este foro.
Yo me estoy haciendo el tratamiento en un centro que se llama Montonia, el telefono es 93-201 71 79.
va por sesiones y cada una me cuesta 35 .


 

Medicamento para la alopecia androgena

Hola todas

Hace año y medio, después de haberme realizado una biopsia me diagnosticaron alopecia androgenica. El dermatologo me recomendó un medicamento llamado FOLISTER HAIR LOTION (minoxidil y tretinoina), el cual se debe aplicar todas las noches en la zona donde se encuentra localizada la caída, realizado masajes por 2 minutos ( la cantidad que se debe aplicar depende de que tan avanzada este la enfermedad), los resultados se pueden notar despues de 2 o 3 meses de estar utilizando el tratamiento, pero lo mas importante es la constancia y de esta depende la efectividad.

Chicas la verdad es que a una amiga que tambien sufre de alopecia y a mi nos ha dado resultado.

Espero que les sirva la recomendación.

BESOS


 

Se han curado?

por: helenn14

Chicas algunos de sus mensajes son muy viejos yo llevo ya cuatro años con alopecia androgenica y estoy casi calva o calvaa realmente. Y quisiera saber si alguien ah enxontrado la solución pq si no este año voy a tener q acudir a la peluca. Para sentirme segura .


 

Mujeres jóvenes, no os fieis del dermatólogo si os diagnostica alopecia androgenica.

En algunos casos puede que sea verdad, pero en otros, lo dicen por decir.

Os cuento mi caso:

Llevaba un año con caída del pelo. Brutal. Tomando vitaminas, usando champús, ampollas capilares, etc. En un año perdí el 75% de mi cabello. Decidó ir al dermatólogo, el cual me dijo: alopecia androgenica. Me recetó minoxidil, y hala! Ya esta, te quedarás calva pero vamos a intentar retrasarlo cuanto antes con este medicamento el efecto crecepelo del cual no es más que un efecto secundario de su verdadera acción: ser un medicamento para la hipertensión.

Tengo 27 años. Y no pude aceptar este diagnostico. Que además, el buen dermatólogo privado que me dijo esto ni siquiera me había hecho ningun estudio, sólo examinarme un poco la cabeza a simple vista. Y cobrandome 70 euros por ello.

Os digo: no os resigneis a este diagnostico. Yo seguí ivestigando, y decidí consultar a una buena mujer, que es curandera, pero curandera de las buenas, de las que no cobran, de las humildes, y de las que tienen un cierto don. Esta mujer me dijo que tenía los nervios engarrotados en la altura del cuello. De tal manera que la sangre no llegaba tan bien al cuero cabelludo. Por eso tenía un pelo sano, pero se me caia a mechones, por que estaba sana, y con vitaminas a montones, pero no había suficiente riego.

Esta mujer me realizó una serie de curas, masajes y demás. 2 sesiones por las que decidí darle 30 euros por vez. Al mes de la primera sesión, se me frenó la caída como nunca, en todo el año. Volví a ir. Y sigo igual. Ya no se me cae el pelo. Casi nada. Ahora estoy esperando a que llegue primavera y ver si me sale pelo nuevo, para repoblar todo lo que se me ha caido poco a poco.

Mi consejo: Aseguraros de que no teneis problemas con los nervios en el cuello, que no dejan pasar sangre a la cabeza. Conseguid algun buen curandero, no un estafador, uno bueno y honrado, si puede ser que tenga un don para ver los males de la gente, como era el caso de esta mujer. Y si no quereis un curandero, no se...quizás masajes, descontracturantes del cuello y cervicales...no se. Pero pensad en esta posibilidad.

Estoy tan contenta de ver que ya no se me cae el pelo, después del susto de pensar que me iba a quedar calva (poco me ha faltado), que quiero compartirlo con todas las chicas y mujeres que puedan leer esto, gracias al destino, o lo que sea.

Buena suerte.


 

S.o.s orquidea006

por: martas22


Tengo 36 años y me han diagnosticado esta enfermedad, soy muy tímida y sufro de ansiedad, además de tener una frente inmensa que tapo con el flequillo, sin él nunca salgo a la calle. Te ruego que me des el teléfono de esa curandera por favor. marta______@hotmail.com (son 6 quiones bajos)
Muchísimas gracias


 

Interesada

por: masuan

Hola, creo que en nuestra situación nos agarramos a un clavo ardiendo, y estaria interesada en la dirección de esta persona que te soluciono tu problema, por si hay suerte conmigo, lo importante es no tiarar la toalla. Gracias. a.suero@yahoo.es


 

Consulta

por: maehu

Hola,
pues yo también tengo siempre problemas en la zona del cuello y además tengo habitualmente el hierro bajo, donde tiene la consulta la persona que te trató?
me podrías pasar su contacto por mail?
te dejo mi mail: maestre@gmx.de
muchas gracias


 

Muy intersante. me siento identificada contigo

por: teresa1524

Hola orquidea006,

Al leer tu mensaje, no puedo por menos que sentirme identificada con tu experiencia.
Después de muchos años de caída de pelo, que comenzó con un problema de estress y ansiedad, he pasado por varios médicos y diagnósticos y finalmente me dicen que es alopecia androgénica.
El caso es que mi pelo me sigue creciendo pero la caida no para.

Es curioso, porque provengo de una familia de "peludos", en todas las generaciones, por lo que me inclino a pensar que mi diagnóstico es equivocado.

Cuando he leído tu mensaje, no sé por qué pero creo que puede ser lo que me pase a mí.

Me gustaría que me dijeras el nombre y dirección de la persona(curandera) a la que visitaste y que te ayudó y en qué ciudad está, porque quizás pueda ayudarme a mí también.

Mi correo es: in.teresa@yahoo.es

Gracias por ayudarme por adelantado


 

Help

hola tengo 47 años , y sufro de alopecia androgenetica , he probado tooooodos los remedios , pero la ciencia no ha hecho nada que realmente ayude a salir cabello , me siento muy deprimida por lo mismo , y no salgo de mi casa , solo los fines de semana con mi familia , ellos me apoyan al cien , pero para mi el seguir perdiendo cabello , es una muerte lenta que vivo dia a dia


 

Tratamiento nuevo

por: susi19721

¿Porque no pruebas el tratamiento BIOFACEL? Yo lo hice y resolví mi problema. Lo han sacado al mercado hace poco, son unas máquinas que van con unos productos pero al parecer no hay muchos centros que lo tengan, sera por la crisis supongo. Pruebalo, no pierdes nada y sin embargo podrías ganar mucho. Yo me lo hice en un centro que se llama Montonia, pero supongo que otros centros tambien lo tendran. Ponte en contacto con los fabricantes y que te informen. www.biofacel.com
Espero te ayude pues entiendo tu problema y lo que no puedes hacer es seguir viviendo encerrada y mucho menos irte muriendo dia a dia, no te apagues, lucha!!!!!!!


 

Mi mejor consejo

por: susi19721

porque no haces el tratamiento que yo hice? eres de Barcelona? si es asi yo te aconsegaria que fueras, al mes podras ver como se frena la caida del pelo.
Yo creo que finalmente la ciencia ha descubierto algo que funciona. Pruebalo!
Suerte.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hiperhidrosis o sudor esxecivo
por: kathy01233
170
  Cálculos biliares (operación de vesícula)
por: hacklearnwam
46
 
por: andreitha95
0
 
por: whitnee27
0
  Asepxia alguien lo ha probado??
por: sandra1975
165
  Qué tengo en la lengua?
por: jaqueline1115
61
  Me quieren quitar lunares con cirugia,no láser ¿? miedo
por: edelguais
23
  A las chicas con cándida
por: valeriamesalina
1166
  Me huele a pescado
por: karenka3
125
  Mioma
por: zarzam
396
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección