« 

Picor corporal....urgente!

 

...¿has vivido alguna vez la sensación de picor al salir de la ducha y secarte en todo tu cuerpo?...¿la sensación de picor extrema,
de rascarte continuamente hasta sangrar,
sobretodo en piernas brazos y espalda?

Al principio pensaba que era un problema de sequedad, y me ponía crema a diario, pero los picores seguían...

Luego pensé que podia ser causa del jabon... y lo he cambiado varias veces sin resultado alguno...

Ahora utilizo aceite corporal para niños (pienso que será más suave y menos agresivo para mi piel)... PERO LOS PICORES SIGUEN!

Tampoco creo que sea problema de alimentación porque como muy sano... ni de falta de agua, porque bebo de 2 a 3l. diarios...

Así que.... ¿QUE MÁS PUEDO HACER?

Si has probado algo que te haya ido bien, explicamelo, por favor.

Gracias y hasta pronto!


Vídeo: Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • El yoga y la respiración consciente
 

Medicos en tu ayuda

Hola

Te recomiendo que lo consultes con los especialistas online, a ellos los podras encontrar solo en wortix.com,y podras consultar directamente con ellos, y preguntarles todas las dudas que tengas,ellos te responderan amablemente, es facil y gratuito.


 

Picores corporales despes del baño

Instalar un filtro de agua para ducha. comercial.searchingspain@gmail .com
Utilizar Gel Sanex o % natural, sin colorantes, conservantes y alcohol
Las toallas lavarlas con jabón liquido neutro suave.
Comer alimentos que mejoren nuestras funciones de Hígado y Páncreas. Tomar te verde: calentar agua y reposar 5 minutos extraer la bolsita o redeciya. Agua bajo en sodio. Refresco hechos con lima:zumo de una lima, agua y cucharada de azucar o miel.
Aplicarnos aceites corporales a base de aceite de coco, almendras alternando.
A los cinco días notamos mejoría.


 

El rascar se va a acabar ¡¡¡

Hola a todos,
Solo comentaros que yo hace años que sufría los mismos picores. Ahora ya llevaba un tiempo que no eran muy fuertes, pero en los últimos meses , de repente, volví a sentir de nuevo los intensos picores después de la ducha. Los síntomas son los mismos que mucha gente que he leído por aquí: Picores intensos después de la ducha, por todo el cuerpo y durante unos 20 minutos. Busqué soluciones en Internet y finalmente encontré un foro en donde una persona escribió lo siguiente: "PRUEBA A CECARTE AL AIRE,PUEDE SER UN PROBLEMA VASCULAR Y LA FRICCION DE LA TOALLA AGRAVARLO;NO OBSTANTE SI ES VASCULAR DEBES SUPRIMIR DE LA DIETA PICANTES Y THEOBROMINAS(CAFEINA,TEINA) Y EXPE- RIMENTAR CON LOS FRUTOS SECOS. SI ERES ALERGICA AL AGUA CON LA QUE TE BAÑAS ES MAS COMPLEJA LA SOLUCION;NO OBSTANTE QUEDO A TU DISPOSICION PARA AYUDAR EN EL E - MAIL SIGUIENTE : ... HISPAVISTA.COM,UN SALUDO
El caso es que llevo mas de 3 semanas sin frotarme con la toalla y realmente funciona ¡¡¡ Los picores casi han desparecido casi por completo, también he intentado dejar de tomar cafeína y teina, últimamente estaba tomando mucha Coca-Cola y creo que por eso me volvieron los picores. también os comento que encontré una toalla en el Decatlhon que me ayuda a secarme sin frotarme, es como una especie de bayeta gigante que absorbe muchísimo el agua. Bueno, espero que esto os ayude y os vaya tan bien como me esta yendo a mi. Agradecimientos a Santasusana que es la autora del comentario, os adjunto el link por si quieres leerlo: [http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2.asp?forum=Fitness2&m=394]
Solo un apunte mas, padezco de problemas cardiovasculares.
El rascar se va a acabar ¡¡¡


 

Mi experiencia


Puedo contarte mi experiencia;

Yo siempre desde pequeña he tenido picores, sobretodo despues de la ducha, pero no eran continuos, por temporadas.
Hace un año esos picores se volvieron insoportables, despues de ducharme, creia que me volvia loca, tenia que vestirme corriendo e irme a la calle a andar o correr, no podia estarme quieta.
Resulta que esos picores coincidieron con un cambio en la medicacion que tomo para tratarme la anemia, y mi médico me dijo que la nueva medicacion contenia vitamina B, y los complejos de vitamina B pueden causar prurito. asi que cambie las pastillas y desaparecieron los picores.

Espero que mi experiencia le sirva a alguien.


 

Problema de alergia al propio agua o vascular

PRUEBA A CECARTE AL AIRE,PUEDE SER UN PROBLEMA VASCULAR Y LA FRICCION DE LA TOALLA AGRAVARLO;NO OBSTANTE SI ES VASCULAR DEBES SUPRIMIR DE LA DIETA PICANTES Y THEOBROMINAS(CAFEINA,TEINA) Y EXPE- RIMENTAR CON LOS FRUTOS SECOS.
SI ERES ALERGICA AL AGUA CON LA QUE TE BAÑAS ES MAS COMPLEJA LA SOLUCION;NO OBSTANTE QUEDO A TU DISPOSICION PARA AYUDAR EN EL E - MAIL SIGUIENTE :
SANATORIONATUROPATICOSANJORGE@ HISPAVISTA.COM
UN SALUDO


 

Me pasaba exactamente lo mismo

Hola Carme.
Cuando estaba leyendo tu mensaje parecía que lo hubiera escrito yo misma, todos los síntomas igual. Ahora ya no me pasa.
Es un problema de circulación. Cuando te seques con la toalla hazlo sin frotar, dándote sólo golpecitos.
Creo que la alimentación también influye mucho pero no me atrevo a aconsejarte en lo que debes o no comer porque sólo tengo sospechas, no estoy al 100% segura.

Ya me contarás tu evolución.

Un beso.


 

Agua solo

Intenta lavarte solo con agua..y usa un gel de farmacia..especial para tu caso.
Tal vez debas ponerte alguna crema hidratante sin perfuma,,ni ningun componente, tambien de farmacia.
Pero si no te pasa, lo mejor es que vayas al dermatologo, y pienses desde cuando te sucede esto.
un saludo


 

src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

por: CarmeBCN

muchisimas gracias por tu consejo.
Fui ya al dermatologo y me ha dado un gel y cremas especiales...
Spero que vaya mejor.
Hasta pronto!


 

Picor corporal

por: canario38

Carmen, sufro lo mismo que tú hace aproximadamente 10 años, he usado de todo y he hecho de todo, visitas al alergologo y dermatologos, no me ha valido de nada, pero si que te puedo decir que el picor que me dura despues de la ducha unos 15 0 20 minutos a veces consigo que sea más suave, duchandome cuando más relajado estoy o tranquilo, no comiendo picante, huevo y algunos frutos secos que se que me afectan bastante y no soy alérgico, también es cierto que no debes frotar tu cuerpo al secarte. Estoy por ingresar en una clínica privada y hacerme una analítica despues de una ducha para ver que se alterá en mi organismo cuando me ducho, te informaré. Recibe un saludo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clamidia!
por: anita20101
1
  Endometrio atrofico
por: soneiraa
2
 
por: mirkoguardo
0
 
por: anita20101
0
 
por: jenny8162
0
 
por: jaimerl2001
0
 
por: anita20101
0
  Como atrasar la mestruacion
por: lindura121
1
 
por: laurin08
0
  Olvido de la pastilla
por: cata09
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección