Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 11:30
T
tanta_6914245
11/4/04 a las 13:28

Hola a todas

Quería comentar con ustedes una cosa, he estado leyendo mensajes en otros foros sobre este tema, el aumento de pecho, y he encontrado una cosita que quizás nos pueda interesar...en este foro de salud también se comentó en una ocasión y alguien comentó que aumentó una talla de pecho en tan solo dos meses.
Os estareis preguntando con qué?...pues hablaban de cápsulas de Alfalfa, que se pueden encontrar en farmacias y herbolarios.

He estado indagando por ahí y...no tiene mala pinta...la alfalfa contiene estrógenos y puede ser que por ahí sea posible el aumento...no lo se...
Qué os parece?...

Mañana lunes preguntaré en la farmacia a ver que me comentan...

Un beso

Ver también

T
tanta_6914245
11/4/04 a las 13:28

Hola a todas

Quería comentar con ustedes una cosa, he estado leyendo mensajes en otros foros sobre este tema, el aumento de pecho, y he encontrado una cosita que quizás nos pueda interesar...en este foro de salud también se comentó en una ocasión y alguien comentó que aumentó una talla de pecho en tan solo dos meses.
Os estareis preguntando con qué?...pues hablaban de cápsulas de Alfalfa, que se pueden encontrar en farmacias y herbolarios.

He estado indagando por ahí y...no tiene mala pinta...la alfalfa contiene estrógenos y puede ser que por ahí sea posible el aumento...no lo se...
Qué os parece?...

Mañana lunes preguntaré en la farmacia a ver que me comentan...

Un beso

Z
zhiyan_6524374
11/4/04 a las 15:50

Yo la tomo
Hola!. yo la llevo tomando casi un mes. si quieres preguntarme algo mi e-mail es harnica2@hotmail.com

Z
zhiyan_6524374
11/4/04 a las 15:50

Yo la tomo
Hola!. yo la llevo tomando casi un mes. si quieres preguntarme algo mi e-mail es harnica2@hotmail.com

A
an0N_956318399z
11/4/04 a las 15:56

Puede que si
ummmmm, vaya, pues no estaría nada mal que fuese cierto,yo tb lo he oido, por favor , cuando sepas algo más exacto nos lo comentas ok? y tb donde se pueden comprar. gracias de antemano

A
an0N_956318399z
11/4/04 a las 15:56

Puede que si
ummmmm, vaya, pues no estaría nada mal que fuese cierto,yo tb lo he oido, por favor , cuando sepas algo más exacto nos lo comentas ok? y tb donde se pueden comprar. gracias de antemano

T
tanta_6914245
12/4/04 a las 13:07
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo la tomo
Hola!. yo la llevo tomando casi un mes. si quieres preguntarme algo mi e-mail es harnica2@hotmail.com


Tienes un mail pauli!

T
tanta_6914245
12/4/04 a las 13:07
En respuesta a zhiyan_6524374

Yo la tomo
Hola!. yo la llevo tomando casi un mes. si quieres preguntarme algo mi e-mail es harnica2@hotmail.com


Tienes un mail pauli!

H
himo_8123468
18/5/04 a las 11:30
En respuesta a tanta_6914245


Tienes un mail pauli!

Hola inesmh!!!!
He leido tu mensaje, al final consultaste con tu farmaceutico??! qué te dijo? has averiguado algo más?!.
Yo empezé a tomarlas hace 2 días... xo no se si será verdad q aumenta el pecho, y cuánto tarda en hacer efecto... si sabes algo me lo cuentas vale?
GRACIAAAAAAAASSS!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir