•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dejar diane 35: consecuencias

Hoal a todas. Mi caso es el siguiente: He estado un año tomando Diane 35 diario patra controlar mi acne y mi hirsutismo (pelillos de mas, vamos). Mi acne ha mejorado, los pelos siguen igual... Ahora quiero dejar de tomar Diane 35, mis dudas son:

- ¿Volveran a aparecer mis odiados granos?
- ¿En cuánto tiempo volveran a reaparecer?
- ¿Cuanto tardará en reaparecer la menstruación?
- ¿Es conveniente tomar perlas de aceite de onagra al
dejar el Diane 35?
- Con Diane 35 el pecho me ha aumentado un
poquiiiito, ¿al dejar Diane 35 ese poquito
desaparecerá?

Si alguna de vosotras ha estado o está en mi situación, os agradecería que em comentarais vuestras experiencias.

Un saludo y muchas gracias!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Quedar embarazada

Yo, fui diagnosticada desde mis 16 años con sindrome de ovarios poliquisticos, .... aun asi a mis 19 años quede embarazada de mi principito y no tuve problemas durante mi embarazo (no planeado). Estoy empezando a tomar Diane 35 hace pocos dias y espero mejoras en acne y sangrados irregulares y muy fuertes ... mucho bello y los quistes...... tuve amenorrea por 2 años y medio despues de tener a mi hijo causada por inyecciones anticonceptivas(ignoraba que empeoraban mi condicion con los quistes)Deseeme suerte con la DIANE 35 ya que las inyecciones me engordaron muchos y las espinillas me tienen en una pura depre!!

Diane y isoface

hola a todos. sufro de acne hace 6 años.. tome diane 35 y me result de maravilla las deje y me volvio a salir acen en mi cara. fui a un dermatologo y me recomendo q tomara isoface ya tngo dos meses tomandomelas... sera que puedo tomar las diane 35 y isoface juntas???

Traumada

tengo 20 años, y nunca me habia metido a investigar porque me salia vello excesivo pense que era normal porque mi papa es velludo y dije ps me lo heredo pero por lo que vi no , no sabia que existia hirsutismo !!!
y vi los sintomas y la mayoria tengo y creo que si lo tengo mas nunca me he hecho estudios de esos, espero que si exista solucion , que ya no soporto mas el vello !!!!!!!!!!!!!

Me fueron genial

Bueno las tome hace como 5 años atras por problemas de acne las tome unos 3 años luego las deje como para tomar un descanso durante ese tiempo no me salio nada de acne mi menstruacion fue genial sin dolor etc como si estubiese tomando la pastilla.Sali embarazada como a los 6 meses de dejarlas ahora que mi bebe tiene 1 año el acne ha vuelto.Los famosos granitos dolorosos que te salen una semana antes de que te baje la menstruacion.Estoy pensando en volver a tomarlas seriamente un par de meses mas para que corrija esta situacion.

Valla que la diane 35 es buena

MIRA YO TAMBIEN PLANIFIQUE CON DIANE ME PARECIERON EXELENTE Y COMO TIENE UN COMPONENTE QUE ES MAS COSMETICO QUE ANTICONSEPTIVO ERA TAN BUENO PARA LA PIEL Y EL CUTIS. CON LO DE LOS SENOS ES BUENISIMO TAMBIEN POR QUE LO QUE HACE ES TONIFICARLOS Y NO CREEO QUE SE CAIGAN YO LAS DEJE POR QUE ME LO RECOMENDARON POR LO DE MI MIGRANA

Diane 35 - migraña

por: alejoforestal

Hola, mi esposa sufre de migrañas y veo que sus dolores de cabeza han incrementado un poco. Efectivamente los senos le han crecido, pero también tiene ciertas dificultades para comer ciertas grasas o alimentos, porque siente un fuerte malestar , nauseas, etc...
Qué es lo que te dijo el médico, acerca de la presencia de la migraña?

No tomes aceite de onagra

Hola amiga, por mi parte, yo no te recomendaría aceite de onagra porque tu cuerpo debería regularse sólo después de haber tomado diane. Si luego ves desarreglos, entonces sí, toma onagra, pero no mientras. Y no te agobies mucho con el acné. Prueba a utilizar aceite esencial del árbol del té.

Por favor necesito que alguién me oriente

Hola a todas estuve tomando Diane 35 por 6 meses (ovarios poliquisticos), este mes de abril estuve ya sin las pastillas mi ultima regla fue el 2 de abril soy irregular pero con las diane 35 me venía cada 28 días es decir puntual, estoy algo asustada tuve relaciones desde el 18 de abril hasta el 28 de abril sin protección alguna y tengo mucho miedo de estar embarazada, no xq no quiera al bebé, es q yo tomo pastillas para el corazón y la presión y esas medicinas están contraindicadas en el embarazo! Por favor alguien q me ayude será acaso que se me atraso la regla xq ya no estoy tomando diane 35 Gracias espero sus respuestas!

Llevo tomando diane 35 desde hace mas de 1 año

Hola veras yo llevo tomando diane 35 durante mas de 1 año y la verdad es que me va genial estuve un mes sin tomarmelas y la verdad es k mi cara volvio a llenarse de imperfecciones y mis reglas volvian a ser abundantes y no soportaba el dolor de ovarios al mes siguiente me las empece a tomar otra vez y mi cara empezo a mejorar de nuevo y mis reglas me empezaron a durar solo 1 o 2 dias o incluso horas la verdad cariño a mi me va genial con esas pastillas no se k haria sin ellas la verdad y ademas a mi los pelos no m han vuelto a salir e incluso los pelos normales de las piernas y todo no me sale ya muxo gracias a esas pastillas yo se las recomiendo a todo el mundo

Ayuda por favor!

por: marianelam2

Hola a todas estuve tomando Diane 35 por 6 meses (ovarios poliquisticos), este mes de abril estuve ya sin las pastillas mi ultima regla fue el 2 de abril soy irregular pero con las diane 35 me venía cada 28 días es decir puntual, estoy algo asustada tuve relaciones desde el 18 de abril hasta el 28 de abril sin protección alguna y tengo mucho miedo de estar embarazada, no xq no quiera al bebé, es q yo tomo pastillas para el corazón y la presión y esas medicinas están contraindicadas en el embarazo! Por favor alguien q me ayude será acaso que se me atraso la regla xq ya no estoy tomando diane 35 Gracias espero sus respuestas!

Respuesta a marianelam2

por: piqui55

No te preocupes! yo las quise dejar y estuve casi 3 meses sin tener menstruacion, es solo cuestion de que el organismo se acostumbre. Igualmente te entiendo yo estuve super intranquila pero me hice un test de embarazo y me quede mas tranquila, te recomiendo que hagas lo mismo. Saludos

Continuacion

Se me olvido decirte al dejar las pastillas tus senos seguirán del mismo tamaño no te preocupes.

Eso si deberías pedir cita con tu dermatólogo y ver si hay posibilidad de cambiarlo porque hace poco pidieron retirar diane del mercado Galo por que ocasionaba problemas de salud.

Diane 35- retiro del mercado galo

por: alejoforestal

Hola.. Qué tipo de problemas a la salud identificaron, sabes?

Dejar diane 35

Hola yo tuve acné severo y me prescribieron diane 35 y debido fuertes dolores de cabeza mi medico decidió cambiarlas por otras pastillas al primer mes mi cara tenia uno que otro brote pero ya estoy al 3er mes y el acné regreso. Lo que hace el diane es estabilizar tu carga hormonal al dejar de tomarlo el desbalance regresa y con el todos los demás problemas (el acné, los vellos y la piel grasa)

Ayuda

ola chicas sucede que se me diagnostico ovarios poliquisticos y me mandaron a tomar diane35 pero me las suspensieron este mes mi menstruaccion fue el 25 y hace 2 dias me baja un flujo de color cafe quisiera saber a que se debe

Como tomarlas por primera vez

estoy tomando cerazette y me cambiaron a diane 35 pero no entiendo si debo comenzar con diane en cuanto termine la ultima cerazette o debo esperar q venga mi periodo para comenzar con diane 35???

13 años tomando diane 35 diarias

Hola chicas,llevo tomando la pildora 13 años....no sé si he engordado por ello,ya que yo era muy delgaducha y ahora soy normalita...pero con 17 años,cuesta de identificar...consecuencias de la Diane;creo que leyendo prospecto y vuestros comentarios, ya he encontrado el motivo de mis multiples varices y solo tengo 30 años...me da miedo dejar de tomarlas,por si reaparece el acné,que fué la causa principal por las que me las mandó un dermatologo,ya que no salía de casa,imaginaos como tenía la cara...la regla también me tençía mala todo el mes,ya que em venia cuando queria y a litros...
Me han querido cambiar la pildora a otra llamada EFG DETRINE,pero he leido cosas y me parece peor,a parte que me puede aparecer de nuevo el acné y ufff....Un médico me dijo que Diane era igual que todas y la última doctora,me dijo que provoca cáncer de útero si se toma más de 12 años...
En fin....espero vuestras respuestas,yo querdejarla,pero em da miedo que me vuelvan lso desareglos

¿os gustan los muebles de los juegos olimpicos,?

A mi me gusta el sofá, pero hasta septiembre no se pueden comprar.

http://www.blogdecoraciones.com/2012/08/27/oportunidades-muebles-de-los-juegos-olimpicos-londres-2012/

Diane 35

hola; a mi me mandaron diane 35 por 6 meses debido al acne q tenia; pero solo las tome 3 meses porq me engordaron, los senos y todo mi cuerpo aumento... luego de 1 año fue que logre rebajar claro sin hacer dieta y los senos se redujeron un poco.... gracias espero te sirva..

Hola yulys22

por: cris4642

Discúlpame que te moleste, pero estoy en mi 4 mes con diane 35 y quiero dejarlo porque me están saliendo manchas en la cara aunque uso protector a diario, veo en tu comentario que es bastante reciente que abandonaste después de 3 meses, te consulto..has tenido algún efecto secundario después de dejarlas? ya que me las recetaron igual que a ti por 6 meeses y en todos lados leeo que es peor si interrumpes el tratamiento.
Te agradezco muchísimo si me puedes contestar contándome como te fue ya que pedi consulta con mi dra. pero me dieron fecha recien dentro de 35 dias
Gracias saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cristywehbe
0

por: yallita31
0

por: karent305
0