« 

Sensación de falta de aire

Alguien me puede ayudar?

Hace ya 5 o 6 dias que tengo una sensación de falta de aire, entonces suspiro profundamente y parece que me alivia, pero todo el dia estoy igual.

Cuando me acuesto y me relajo antes de dormir, mirando la tele, parece que me olvido y se me pasa un poco.

No se que podrá ser, porque asma no tengo, lo único es que estoy embarazada de 2 meses, pero eso no creo que tenga nada que ver, no se, estoy bastante preocupada, al final iré al médico.

Gracias.

Vídeo: La homeopatía en el día a día de la farmacia

• La homeopatía en el día a día de la farmacia
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
Nuestros sponsors
Publicidad

Sensacion de falta de aire

No te puedo dar muchos consejos ya que hace 15 dias que tengo esta sensacion, de a ratos parece pulmonar, de a ratos palpitaciones, yo creo que es la ansiedad, si nos podemos ayudar adelante, mi correo es anro1967@hotmail.com

Solo es tu imaginacion

sabes a mi igual me paso, fui al medico y me dijo que estaba en principio de deprecion, bueno, despues me dio anti-deprecivos y ahi finalmente se me paso, ahora estoy bien...

Es un ataque de ansiedad

o nervios tu cuerpo se esta habituando al embarazo , y estamos en primavera tambien por la alergia empieza asi.

Pensé que era la única

por: publicistar

Yo llevo ocho años suspirando... A mí me dio en el 1999, una vez que pasé por una depre y lloré muchísimo..., pues el suspiro de los sollozos me quedó, y después se me fue disminuyendo con las clases de canto... Pero pues ya me volvió de nuevo desde el año pasado, y la verdad no se me ha quitado. Suspiro varias veces al día por falta de aire... y por supuesto,cada vez que lloro, me dan con más frecuencia... O sea,¿no puedo llorar para que se me quiten...? ¿Se te solucionó a ti?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El dia que se acaba la regla
por: tormenta17
2
  Chicas alguien sabe??
por: anaratona
1

por: larabeatriz
0

por: maria10710
0
  Posible embarazo ???
por: yenis21
1
  Necesito ayuda, consejo, animos!!! tengo prolactina alta!!!!
por: jessikita20bcn
3
  Resultados de una mamografía
por: ratqm
1
  Flujo marron sin la regla
por: Nyara21
3
  Club ansiedad
por: tovarich
34
  ¿se sintieron alguna vez discriminadas por ser guapas?
por: marivi39
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Electrofitness: 20 minutos a la semana para ponerse en formaLa dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento