Foro / Salud

Dolor de la regla

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 6:42
J
jenna_8426667
4/4/04 a las 23:06

hola chicas, mirad cada vez ke me baja la regla me pongo malisima me entran unos dolores y era para saber haber ke me recomendais ke tome no se como la aspirina o neurofren eske no se ke tomarme .. necesito ayuda plis
espero ke me contesteis un saludito

Ver también

M
monike_5693349
5/4/04 a las 6:42

Hola melani
Hola Melani,

Supongo que eres jovencita, 16? En principio no es bueno que tomes aspirina porque este producto lo que hace es que la circulación vaya más ligera, lo que podría producirte que echaras mucha sangre.

No sé si habrás ido alguna vez al gine, si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas. Yo tengo una enfermedad, que se llama endometriosis, son quistes de chocolate en los ovarios, ahora no tengo nada, pero el síntoma principal son dolores de regla muy fuertes. No quiero que te asustes, sólo que te lo miren y así te quedas tranquila.

A mi me recomendarosn Perlas de Aceite de Onagra, son unas perlitas que venden en Herboristerías y que vienen fenomenal para los malestares de la regla, hay un montón de gente que las toma. Yo tomo 3gr, pero si tú no tienes nada malo, con que tomes 2gr o 1,5gr creo que tienes suficiente.

No sé si te habré ayudado pero por lo menos lo he intentado.

Un besito guapetona!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram