Foro / Salud

Alergia o resfriado?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 12:01
F
fama_686038
1/4/04 a las 19:04

como se distinguen? soy alergica a los acaros pero ya no se cuando estoy resfriada y cuando tengo alergia...

Ver también

M
maroa_5668202
1/4/04 a las 19:20

Soy novata
hola a todas soy novata en esto, es la primera vez que escribo aunque me encanta leer todo, os ayudais mucho entre todas, y al fin me he decidido. Te dire que tengo un hijo que tiene alergia, y a veces no sabia si era un resfriado o la alergia, bueno pues le pregunte al medico como saber la diferencia, me dijo: muy sencillo, con el resfriado tendra mal estas general, cansancio...., con la alergia solo la molestia de estornudos, lagrimeo etc. pero se encontrará bien fisicamente, ademas el resfriado dura 5 o 6 dias y la alergia es larga. Espero haberte ayudado, al menos lo he intentado...

F
fama_686038
1/4/04 a las 19:28
En respuesta a maroa_5668202

Soy novata
hola a todas soy novata en esto, es la primera vez que escribo aunque me encanta leer todo, os ayudais mucho entre todas, y al fin me he decidido. Te dire que tengo un hijo que tiene alergia, y a veces no sabia si era un resfriado o la alergia, bueno pues le pregunte al medico como saber la diferencia, me dijo: muy sencillo, con el resfriado tendra mal estas general, cansancio...., con la alergia solo la molestia de estornudos, lagrimeo etc. pero se encontrará bien fisicamente, ademas el resfriado dura 5 o 6 dias y la alergia es larga. Espero haberte ayudado, al menos lo he intentado...

Gracias
no me encuentro cansada pero es agotador estar dias estornudando, moqueando y llorando. Estoy harta que agobiooooooo

J
jemaa_8442923
2/4/04 a las 20:27

Como tener un cuerpo bonito
hola tengo la piel muy seca y no se que hace he probado de todo, tengo como granitos en las piernas y no se que hacer .
Dice el medico que es porque el bello no me ha salido .
y cuando voy a la playa me da corte esnseña las piernas po rqu elas tengo feas,
¿que puedo hacer para verme unas piernas bonitas?

F
fama_686038
3/4/04 a las 14:06
En respuesta a jemaa_8442923

Como tener un cuerpo bonito
hola tengo la piel muy seca y no se que hace he probado de todo, tengo como granitos en las piernas y no se que hacer .
Dice el medico que es porque el bello no me ha salido .
y cuando voy a la playa me da corte esnseña las piernas po rqu elas tengo feas,
¿que puedo hacer para verme unas piernas bonitas?

Merche hija!
que tiene que ver una alergia con los pelos de las piernas?????? tienes que poner tu mensaje en nueva charla ok?

F
fama_686038
5/4/04 a las 12:01

Ya lo se...
yo tambien he probado mil pastillas que lejos de ayudarme creo que me han incrementado la alergia
estoy harta de los mocooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest