Foro / Salud

Alergia o resfriado?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 12:01
F
fama_686038
1/4/04 a las 19:04

como se distinguen? soy alergica a los acaros pero ya no se cuando estoy resfriada y cuando tengo alergia...

Ver también

M
maroa_5668202
1/4/04 a las 19:20

Soy novata
hola a todas soy novata en esto, es la primera vez que escribo aunque me encanta leer todo, os ayudais mucho entre todas, y al fin me he decidido. Te dire que tengo un hijo que tiene alergia, y a veces no sabia si era un resfriado o la alergia, bueno pues le pregunte al medico como saber la diferencia, me dijo: muy sencillo, con el resfriado tendra mal estas general, cansancio...., con la alergia solo la molestia de estornudos, lagrimeo etc. pero se encontrará bien fisicamente, ademas el resfriado dura 5 o 6 dias y la alergia es larga. Espero haberte ayudado, al menos lo he intentado...

F
fama_686038
1/4/04 a las 19:28
En respuesta a maroa_5668202

Soy novata
hola a todas soy novata en esto, es la primera vez que escribo aunque me encanta leer todo, os ayudais mucho entre todas, y al fin me he decidido. Te dire que tengo un hijo que tiene alergia, y a veces no sabia si era un resfriado o la alergia, bueno pues le pregunte al medico como saber la diferencia, me dijo: muy sencillo, con el resfriado tendra mal estas general, cansancio...., con la alergia solo la molestia de estornudos, lagrimeo etc. pero se encontrará bien fisicamente, ademas el resfriado dura 5 o 6 dias y la alergia es larga. Espero haberte ayudado, al menos lo he intentado...

Gracias
no me encuentro cansada pero es agotador estar dias estornudando, moqueando y llorando. Estoy harta que agobiooooooo

J
jemaa_8442923
2/4/04 a las 20:27

Como tener un cuerpo bonito
hola tengo la piel muy seca y no se que hace he probado de todo, tengo como granitos en las piernas y no se que hacer .
Dice el medico que es porque el bello no me ha salido .
y cuando voy a la playa me da corte esnseña las piernas po rqu elas tengo feas,