Foro / Salud

Efectos secuendarios yasmin

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 9:22
A
an0N_638923499z
31/3/04 a las 14:21

Hola, llevo tomando Yasmin 5 meses y el otro día me tomé la pastilla y a las 3 horas vomité pero no me tomé otra, he seguido tomando las pastillas pero he mantenido relaciones con mi pareja sin preservativo y estoy de los nervios.

Siempre me ha dolido bastante el pecho pero este mes apenas me duele; no sé si es de los nervios o qué pero también he salteado bastante las horas e igual por eso no me duele.

Lo que si me duele es bastante la tripa, k posibilidades tengo de estar embarazada? interrumpo las 4 pastillas que me quedan para que me baje?
Ayudadme por favor!!!

Ver también

A
an0N_954768499z
1/4/04 a las 9:22

Tranquilidad....
ante todo tranquilidad q no es para tanto !! Vamos a ver... pq. os poneis en seguida tan radicalese?? Pq. vas a dejar de tomar la pildo para q te baje??... Si estás embarazada, la dejes ahora o no da igual. Escucha, tú tranquila q ya verás como te baja..... hay posibilidad de embarazo pero es pequeña ... Ten en cuenta q quedarte embarazada no es tan fácil, no tomando nada para impedirlo, así que habiendo tomando pues aún es más díficil. Está claro q todo puede ser... y tanto !! Posibilidades hay, aunque sea una entre 1000 ya es una probabilidad.
En fín, tú tranquila y ya verás como te baja. Un consejo... no saltees tanto las horas. Yo me tomo la píldora todos los días antes de acostarme, entre semana me acuesto sobre las 12, y los findes pues únicamente el sábado q salgo de fiesta pues me la tomo cuando vuelvo, q es sobre las 4 o 5, pero sólo ese día es cuando varía mi hora de toma pero tomándomela antes de acostarme nunca se me olvida y sigo una rutina q es de lo q se trata. Bueno, tú ahora cálmate y cuando acabes de tomarla ya verás como te baja la regla.

BESOSSSSSSSSSSS !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram